;

Autor Tema: Llamarme facha....pero no quiero ser solidario...  (Leído 13909 veces)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
Re:Llamarme facha....pero no quiero ser solidario...
« Respuesta #60 en: 18 de Septiembre de 2015, 10:32:42 am »
Fede yo creo que IU tiene la identidad tan pequeña desde hace tanto tiempo que sabe que la única solución que le queda es subsumirse en Podemos, al fin y al cabo será más de lo mismo. El comunismo desteñido por el paso del tiempo haría bulto al comunismo más radical y actual... al fin y al cabo son el mismo tipo de barbarie. Comunismo que es hambre, miseria y atraso en un país.

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/14
  • Camarero y español, rara avis
« Respuesta #61 en: 18 de Septiembre de 2015, 10:32:45 am »
Fede, respecto a los pactos que comentas esta claro que por mucha leña que se tiren entre ellos, al final tienen que acabar pactando. Tanto ciudadanos como podemos han renegado con el PP y el PSOE pero han tenido que pactar con ellos para llegar al poder.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #62 en: 18 de Septiembre de 2015, 10:51:27 am »
Telemadrid ubica Austria en Francia, no sabemos si es por falta de cultura o por un intento de  confundir a los refugiados (Eso o el becario sustituto que le tocaba poner los nombres estaba de resaca de garrafón).
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Visto esto muchos "solidarios" quieren crear un crounfunding de esos para llevar mapas con los nombre equivocados a los que huyen de la guerra, por ejemplo   Alemania es ahora Azerbayán o Bielorusia...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado luismi141

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/03/15
  • ██████▒▒▒▒▒ 50% Loading...Grado en Derecho
« Respuesta #63 en: 18 de Septiembre de 2015, 11:24:20 am »
Telemadrid ubica Austria en Francia, no sabemos si es por falta de cultura o por un intento de  confundir a los refugiados (Eso o el becario sustituto que le tocaba poner los nombres estaba de resaca de garrafón).
Visto esto muchos "solidarios" quieren crear un crounfunding de esos para llevar mapas con los nombre equivocados a los que huyen de la guerra, por ejemplo   Alemania es ahora Azerbayán o Bielorusia...

Madre mía... :o
Luismi H.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #64 en: 18 de Septiembre de 2015, 12:33:46 pm »
Por partes....

Uno....esto no es una oleada de refugiados....es una oleada de inmigracion ilegal.....
Estan entrando a tropel y eligiendo destino, poniendo trabas a que sean identificados,asaltando trenes e incluso enfrentandose a la policia....
No recuerdo que en ninguna guerra los refugiados actuaran asi....

Recordemos que los campos de refugiados se encuentran en Turquia,Jordania,Libano.......paises limitrofes con la zona de conflicto....paises cercanos para cuando termine el conflicto los sirios vuelvan a su pais a reconstruirlo con la ayuda internacional...

Esta gente no son refugiados....refugio lo pueden tener en los paises mencionados donde ya funcionan campos para ello....esta gente son sirios, pakistanies,afganos,eritreos,bengalies y un largo etc de nacionalidades que estan aprovechando la coyuntura ( lo politico correcto y el termino refugiado) para entrar en tropel en la UE.....no tendrian otra manera de entrar mas efectiva que esta.....y por un lado los politicos se basan en el postureo y por otro esos politicos atienden la llamada de los grupos empresariales que piden mas mano de obra barata.....hay una recuperacion economica....los trabajadores nacionales llevan casi 8 años con congelaciones salariales o bajadas de sueldos, la peticion de subida esta a la vuelta de la esquina....es necesaria mas mano de obra con el paro record para bajar cualquier atisbo de subidas salariales....una subida salarial supone menos beneficios y menos competitividad frente a los asiaticos ( el gran enemigo de occidente).....a esto sumemos que la poblacion esta envejeciendo....que nuestros jovenes tienen estudios superiores y que no van aceptar trabajos de baja cualificacion para tener que vivir con sus padres.........

Resumiendo....nos encontramos con la mayor ola de inmigracion legal de la historia organizada por las mafias y gobiernos de la zona ( entre ellos Rusia para jodernos por el boicot economico) y consentida por los politicos europeos que por un lado miran lo que dice la opinion publica borracha hasta las cejas de postureo y progresismo barato y por otro lado escuchando lo que dice la patronal.....

Quien crea que esto acaba aqui, se equivoca....esto es el comienzo....hay tres millones solo de sirios que esperan su oportunidad....a esta horda llamada refugiados se le uniran de otros paises...posiblemente hablemos de un par de decenas de millones en los proximos años....el que crea que Europa con un paro brutal puede dar acogida a millones de manos de obra barata que luego no se lamente sino encuentra empleo o cobra una caca...eso sin contar que esta gente no es tolerante y los gobiernos como hasta ahora traicionaran nuestras constumbres para no molestarles....cuando nos demos cuenta tenemos lleno Europa de mezquitas y de musulmanes y cuando sean mayoria se acabo la tolerancia y la democracia....porque esta gente es intolerante y nunca en su vida a saboreado una democracia ni la va a saborear porque cuando esta presente el Islam, las libertades se acaban.....

Por ultimo....15000 refugiados en España no suponen nada he leido......no son 15000...algunos son simple avanzadilla como el de Getafe....en tres dias esta solicitando la reagrupacion familiar con lo cual ya podran venir el resto de la familia....cuando nos demos cuenta tenemos 45000...y en los proximos años segun vengan las oleadas ira en aumento....podemos los españoles permitirnoslo?....no....con un 23% de paro este pais no esta para acoger a nadie......

Esto es el principio....la UE en vez de retornar esta gente a sus paises de procedencia o blindar las fronteras con Turquia y el Mediterraneo, ha abierto las puertas...el efecto llamada esta servido...si a esto sumamos el postureo español de casa,manutencion, trabajo de entrenador, beca para el hijo, palco en el Bernabeu el sabado y demas chachipirulismo tenemos a millones de musulmanes deseosos de venir a Europa...porque Europa es la tierra de las oportunidades....para los de fuera claro....aqui no veo yo que el Florentino invite al palco cada fin de semana a un parado y su familia...o que los ayuntamientos en solo dos dias te tramiten un salario social, te den una vivienda o las empresas privadas te den un empleo....

Vuelvo a repetir....llamadme racista, xenofobo,mala persona....pero yo no acepto esta solidaridad....me da verguenza y entiendo el asco que puede sentir miles de familias españolas en el paro o durmiendo debajo de un puente que ven como ellos son olvidados bajo el lema de que vivimos por encima de nuestras posibilidades y a todo el que cruza los balcanes tiene lo que ellos no reciben....es injusto....inmoral....y vergonzoso......

Los paises del golfo que deberian de acogerlo se niegan....alegan desde el motivo religioso hasta que son personas con traumas....los europeos marcando diferencias....este orden mundial de lo politicamente correcto sera la tumba de Europa como civilizacion y cultura....ahora los ejercitos no son ejercitos, son ongs.....asi nos va....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #65 en: 18 de Septiembre de 2015, 14:21:18 pm »
Aquí se han juntado los racistas y alguna que otra mala hierba. Cuanto más islamófobos son, más quiero a los refugiados, me encanta que vengan, me fascina.
Enga, a chincharse, a comer limón

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #66 en: 18 de Septiembre de 2015, 14:23:40 pm »
Por partes....

Uno....esto no es una oleada de refugiados....es una oleada de inmigracion ilegal.....
Estan entrando a tropel y eligiendo destino, poniendo trabas a que sean identificados,asaltando trenes e incluso enfrentandose a la policia....
No recuerdo que en ninguna guerra los refugiados actuaran asi....

Recordemos que los campos de refugiados se encuentran en Turquia,Jordania,Libano.......paises limitrofes con la zona de conflicto....paises cercanos para cuando termine el conflicto los sirios vuelvan a su pais a reconstruirlo con la ayuda internacional...

Esta gente no son refugiados....refugio lo pueden tener en los paises mencionados donde ya funcionan campos para ello....esta gente son sirios, pakistanies,afganos,eritreos,bengalies y un largo etc de nacionalidades que estan aprovechando la coyuntura ( lo politico correcto y el termino refugiado) para entrar en tropel en la UE.....no tendrian otra manera de entrar mas efectiva que esta.....y por un lado los politicos se basan en el postureo y por otro esos politicos atienden la llamada de los grupos empresariales que piden mas mano de obra barata.....hay una recuperacion economica....los trabajadores nacionales llevan casi 8 años con congelaciones salariales o bajadas de sueldos, la peticion de subida esta a la vuelta de la esquina....es necesaria mas mano de obra con el paro record para bajar cualquier atisbo de subidas salariales....una subida salarial supone menos beneficios y menos competitividad frente a los asiaticos ( el gran enemigo de occidente).....a esto sumemos que la poblacion esta envejeciendo....que nuestros jovenes tienen estudios superiores y que no van aceptar trabajos de baja cualificacion para tener que vivir con sus padres.........

Resumiendo....nos encontramos con la mayor ola de inmigracion legal de la historia organizada por las mafias y gobiernos de la zona ( entre ellos Rusia para jodernos por el boicot economico) y consentida por los politicos europeos que por un lado miran lo que dice la opinion publica borracha hasta las cejas de postureo y progresismo barato y por otro lado escuchando lo que dice la patronal.....

Quien crea que esto acaba aqui, se equivoca....esto es el comienzo....hay tres millones solo de sirios que esperan su oportunidad....a esta horda llamada refugiados se le uniran de otros paises...posiblemente hablemos de un par de decenas de millones en los proximos años....el que crea que Europa con un paro brutal puede dar acogida a millones de manos de obra barata que luego no se lamente sino encuentra empleo o cobra una caca...eso sin contar que esta gente no es tolerante y los gobiernos como hasta ahora traicionaran nuestras constumbres para no molestarles....cuando nos demos cuenta tenemos lleno Europa de mezquitas y de musulmanes y cuando sean mayoria se acabo la tolerancia y la democracia....porque esta gente es intolerante y nunca en su vida a saboreado una democracia ni la va a saborear porque cuando esta presente el Islam, las libertades se acaban.....

Por ultimo....15000 refugiados en España no suponen nada he leido......no son 15000...algunos son simple avanzadilla como el de Getafe....en tres dias esta solicitando la reagrupacion familiar con lo cual ya podran venir el resto de la familia....cuando nos demos cuenta tenemos 45000...y en los proximos años segun vengan las oleadas ira en aumento....podemos los españoles permitirnoslo?....no....con un 23% de paro este pais no esta para acoger a nadie......

Esto es el principio....la UE en vez de retornar esta gente a sus paises de procedencia o blindar las fronteras con Turquia y el Mediterraneo, ha abierto las puertas...el efecto llamada esta servido...si a esto sumamos el postureo español de casa,manutencion, trabajo de entrenador, beca para el hijo, palco en el Bernabeu el sabado y demas chachipirulismo tenemos a millones de musulmanes deseosos de venir a Europa...porque Europa es la tierra de las oportunidades....para los de fuera claro....aqui no veo yo que el Florentino invite al palco cada fin de semana a un parado y su familia...o que los ayuntamientos en solo dos dias te tramiten un salario social, te den una vivienda o las empresas privadas te den un empleo....

Vuelvo a repetir....llamadme racista, xenofobo,mala persona....pero yo no acepto esta solidaridad....me da verguenza y entiendo el asco que puede sentir miles de familias españolas en el paro o durmiendo debajo de un puente que ven como ellos son olvidados bajo el lema de que vivimos por encima de nuestras posibilidades y a todo el que cruza los balcanes tiene lo que ellos no reciben....es injusto....inmoral....y vergonzoso......

Los paises del golfo que deberian de acogerlo se niegan....alegan desde el motivo religioso hasta que son personas con traumas....los europeos marcando diferencias....este orden mundial de lo politicamente correcto sera la tumba de Europa como civilizacion y cultura....ahora los ejercitos no son ejercitos, son ongs.....asi nos va....
Yo no te llamo facha, gigones. Entre otras cosas porque no creo que lo seas. Pienso que eres bastante nacionalista español y una persona analítica. Pero para mi, hablando de personas, están por encima del dinero.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #67 en: 18 de Septiembre de 2015, 15:29:49 pm »
Gijones, nunca se sabe... puede que entre los refugiados se encuentre tu futuro yerno, padre de tus nietos

Desconectado Lola_Lola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/12/08
« Respuesta #68 en: 19 de Septiembre de 2015, 05:26:48 am »
Gijones, nunca se sabe... puede que entre los refugiados se encuentre tu futuro yerno, padre de tus nietos
Totalmente de acuerdo.Nunca se sabe en qué situación nos veremos.
Éso de que se están colando yihadistas, no es más que un bulo para aterrorizar a la gente, está claro y meridiano.
Y pienso... ¿Por qué no juntamos los 0,16€ a que salimos cada ESPAÑOL para mantener a la Casa Real, y así promovemos que haya prestaciones universales para los ESPAÑOLES, y una vez cubierto, socorrer a los refugiados de guerra,?
EH?

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #69 en: 19 de Septiembre de 2015, 09:52:22 am »

Y si mi abuela tuviera ruedas seria un autocar....la tipica teoria para justificar el chachipirulismo......
Por que no les planteas eso mism a los saudis, emiratos y demas monarquias ricas del Golfo?.....

Vuelvo a repetir....esa gente esta utilizando la excusa de la guerra no para buscar refugio sino para quedarse en Europa y vivir del estado de bienestar de los europeos...prueba de ello son dos:

- la oleada esta formada por multiples nacionalidades...ayer decian que los servicios de traduccion que habia puesto en Alemania habian detectado egipcios, libios,argelinos y marroquies.....
- no les vale entrar en Europa para ponerse a salvo como dicen ( cuando ya estaban a salvo en Turquia, Libano o Jordania), eligen a la carta y van a por los paises que mas ayudas dan, Alemania y Suecia....

Repito....estais justificando una oleada de inmigracion ilegal en toda regla porque los medios de comunicacion apretados por los politicos os estan haciendo creer que son refugiados....los refugiados siempre se situan len paises limitrofes al conflicto para volver lo antes posible a su pais cuando acabe el conflicto....esta oleada que ha entrado no va a volver ni uno....van a quedarse en Europa y habremos abierto las puertas a inmigracion ilegal...si abrimos asi las puertas me pregunto yo para que coño nos gastamos miles de millones de euros en proteger nuestras fronteras si a la primera oleada que se presenta nos tiemblan las piernas y les dejamos pasar...

Por ultimo...quien dice que en esta oleada no han entrado miembros del EI....tu debes de creer que los del EI chupan palotes y no van aprovechar la ocasion de meter elementos para atentar en Europa.....los del EI saben que Europa va a ir a por ellos tarde o temprano....se vengaran con lobos solitarios que ya han entrado en Europa....por ultimo....explicanos por que se han puesto pegamento en los dedos algunos de ellos?...estaban haciendo alguna maqueta?...manualidades?...o sera que no quieren que los identifiquen porque quizas alguno de ellos sea un europeo musulman que estuvo de combatiente en el EI y vuelve a Europa?......

Resumiendo....inmigracion ilegal....islamizacion de Europa ( por eso las monarquias del golfo se niega a acojer y les van a levantar solo en Alemania 200 mezquitas)....mano de obra barata....y futuros terroristas en suelo europeo....en todo esto no veo el intereses para el ciudadano europeo....lo unico ser solidarios, una solidaridad que nos han metido a calzador los medios de comunicacion porque vivimos bajo el orden mundial de lo politicamente correcto (llamado postureo o progresismo)....

Ahora podeis seguir diciendo que si mi hijo o mi yerno algun dia se encuentra en esa situacion....yo vivo el presente no las cabalas....yo soy realista no buenista ni progre.....yo me guio por la logica y las matematicas que son impepinables no por el postureo y el chachipirulismo.....

Hemos abierto Europa de par en par....hemos cavado la tumba de las futuras generaciones de europeos....tanta cobardia y tanto postureo tiene un precio.....touche Europa

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #70 en: 19 de Septiembre de 2015, 15:18:38 pm »
Alemania quiere imponer la "solidaridad" con los "refugiados":

Alemania amenaza con cortar la financiacion a aquellos estados que no sean solidarios con esa oleada de inmigracion ilegal que los germanos y el mundo progre llaman refugiados.....
Ole por la señora Merckel.......con estas amenazas aleja de Europa a paises como Hungria, R.Checa o Polonia que quizas esten añorando volver estar bajo la sombra de Moscu que en estos temas era menos progre pero mas pragmatico....

Señora Merckel....cuando esta oleada a menor escala la teniamos en España o Italia ustedes decian que esto eran problemas nacionales internos ajenos a la UE....ahora que los "refugiados" han puesto sus ojos en Alemania porque dan mas ayudas, el problema es europeo y toca repartirselos con los demas paises....

Si quieren mano de obra barata como pide el jefe de la patronal alemana, ustedes se los coman con patatas....pero no obliguen a los demas paises a tener que acatar sus normas....una cosa es UE y otra colonias europeas de Alemania........esto seria lo que le diria yo a la canciller escrito en un papel: Es ist nicht dasselbe Bechamel mit Eiern, Eiern küssen....que traducido al castellano....no es lo mismo bechamel con huevos que besame los huevos....

Ya, ya se...hay que mantener las formas....pero a veces tanta verborrea politica no lleva a nada...toca ser claros y con palabras que el pueblo entienda.....

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #71 en: 19 de Septiembre de 2015, 16:17:04 pm »
Totalmente de acuerdo.Nunca se sabe en qué situación nos veremos.
Éso de que se están colando yihadistas, no es más que un bulo para aterrorizar a la gente, está claro y meridiano.
Y pienso... ¿Por qué no juntamos los 0,16€ a que salimos cada ESPAÑOL para mantener a la Casa Real, y así promovemos que haya prestaciones universales para los ESPAÑOLES, y una vez cubierto, socorrer a los refugiados de guerra,?
EH?
Así es cariño, el mundo se tambalea y ojalá encuentren una solución a todo  esto

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #72 en: 19 de Septiembre de 2015, 17:56:03 pm »

Ves como hablamos sin propiedad

Investigan si el Estado Islámico diseñó el envío de yihadistas para atentar en Europa

Noticia de hoy mismo

Si los países árabes del entorno sirio, como Líbano, están diciendo que yihadistas se han podido infiltrar en Europa con pasaportes e identidades de sirios fallecidos en la guerra civil...

• Super Usuario
« Respuesta #73 en: 19 de Septiembre de 2015, 18:38:51 pm »

Alemania recortará los presupuestos para financiar la acogida de refugiados

Merkel quita el dinero a los ciudadanos alemanes para dárselo a los refugiados...

Vergonzoso

PARA LOS REFUGIADOS SI HAY DINERO GRATIS PERO PARA LOS GRIEGOS NO LO HAY SINO CUMPLEN UNAS DURAS CONDICIONES

ESTO SE LLAMA HIPOCRESÍA

• Super Usuario
« Respuesta #74 en: 19 de Septiembre de 2015, 18:49:26 pm »

Alemania recortará 2.500 millones de € de los presupuestos para financiar la acogida de refugiados

Esto es lo que tenemos con la hipocresía y el buenismo de los dirigentes políticos europeos

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #75 en: 20 de Septiembre de 2015, 22:15:54 pm »
La patronal alemana acudira a los centros de refugiados para contratar mano de obra:

Mientras tanto el gobierno poniendo trabas a los trabajadores comunitarios en concreto españoles, rumanos  e italianos...si en 3 meses no encuentran trabajo de vuelta a su pais....

Lo sigo manteniendo....Europa ha abierto las puertas a esta oleada de inmigracion ilegal para abaratar la mano de obra y poder competir de tu a tu con los paises asiaticos....luego se rasgaran las vestiduras cuando la extrema derecha repunte en los sondeos....si con una tasa de paro del 6% contratas el primer dia que llegan a "refugiados" que nadie se extrañe que los alemanes se calienten y den su apoyo a la extrema derecha....

• Super Usuario
« Respuesta #76 en: 21 de Septiembre de 2015, 19:42:41 pm »
Ya por lo pronto hace una semana Hungría descubrió que entre los refugiados se colaron 2 terroristas del Estado Islámico

Y esta no es una noticia que salga en el ABC, El País, El Mundo, Público, El Diario y todos los diarios nacionales más importantes en España

Quizá la advertencia no es tan "ficticia" y de verdad se están aprovechando los yihadistas del momento y se están introduciendo en Europa, mientras que tenemos que aguantar y soportar el buenismo y la hipocresía de los dirigentes europeos...

Por lo pronto Angela Merkel ya va a quitar dinero a los ciudadanos que viven en Alemania y cumplen con sus obligaciones en el país para dárselo a los refugiados...

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #77 en: 21 de Septiembre de 2015, 20:06:52 pm »
6000 mil millones del superavit van destinados a los "refugiados"........ayer decian que necesitaban 2000 mil millones mas y que tocaba sacarlos mediante recortes..........las gran patronal alemana ayer dijo que irian a los centros de refugiados para contratarlos...por lo que se ve entre los 3 millones de alemanes en paro no hay gente que cumpla el requisito, los alemanes o estan muy preparados o son todos de baja cualificacion.....no sirven para la gran patronal....

Cuando vean que los Pegida aumentan en intencion de voto, a los medios de comunicacion les tocara poner toda la carne en el asador y desacreditar al movimiento....porque claro los buenistas no van aceptar que los alemanes cansados de tanta hipocresia y traicion apoyen a movimientos como Pegida....movimientos que nacen cuando los nacionales se sienten discriminados por sus propios gobernantes....

Alguien con dos dedos de frente se creia que en este coladero de inmigracion ilegal los del EI no iban a meter combatientes?...el EI, al Qaeda....todos aprovechan a meter porque es el mayor coladero de la historia de Europa desde los godos.......ayer vi una foto....veias a un monton de "refugiados" en una estacion de Munich...sirios?....ya,ya...se veia a leguas que los tios eran bengalies o pakistanies.....pero claro, esto es un coladero interesado por unos y otros y para tener a la gente engañada ya tenemos a los medios de comuniciacion para bombardearnos con tanto buenismo......el rechazo que esta habiendo en Alemania a esta oleada es silenciado....no interesa,toca dar la imagen de que son muy bien recibidos cuando la realidad es otra bien distinta....y todos estos que aplauden esta oleada (muy pocos por cierto) cuando les coman la tostada y vean que como mano de obra valen 2 euros que luego no vengan llorando ni rasgandose las vestiduras.....los europeos con millones de parados dentro de la UE deberiamos de protegernos de oleadas como estas devolviendoles a su pais o por donde han venido...no abriendo las puertas....

• Super Usuario
« Respuesta #78 en: 21 de Septiembre de 2015, 21:48:57 pm »
Muy buena tu reflexión Gijones

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #79 en: 22 de Septiembre de 2015, 09:25:53 am »
6000 mil millones del superavit van destinados a los "refugiados"........ayer decian que necesitaban 2000 mil millones mas y que tocaba sacarlos mediante recortes..........las gran patronal alemana ayer dijo que irian a los centros de refugiados para contratarlos...por lo que se ve entre los 3 millones de alemanes en paro no hay gente que cumpla el requisito, los alemanes o estan muy preparados o son todos de baja cualificacion.....no sirven para la gran patronal....

Cuando vean que los Pegida aumentan en intencion de voto, a los medios de comunicacion les tocara poner toda la carne en el asador y desacreditar al movimiento....porque claro los buenistas no van aceptar que los alemanes cansados de tanta hipocresia y traicion apoyen a movimientos como Pegida....movimientos que nacen cuando los nacionales se sienten discriminados por sus propios gobernantes....

Alguien con dos dedos de frente se creia que en este coladero de inmigracion ilegal los del EI no iban a meter combatientes?...el EI, al Qaeda....todos aprovechan a meter porque es el mayor coladero de la historia de Europa desde los godos.......ayer vi una foto....veias a un monton de "refugiados" en una estacion de Munich...sirios?....ya,ya...se veia a leguas que los tios eran bengalies o pakistanies.....pero claro, esto es un coladero interesado por unos y otros y para tener a la gente engañada ya tenemos a los medios de comuniciacion para bombardearnos con tanto buenismo......el rechazo que esta habiendo en Alemania a esta oleada es silenciado....no interesa,toca dar la imagen de que son muy bien recibidos cuando la realidad es otra bien distinta....y todos estos que aplauden esta oleada (muy pocos por cierto) cuando les coman la tostada y vean que como mano de obra valen 2 euros que luego no vengan llorando ni rasgandose las vestiduras.....los europeos con millones de parados dentro de la UE deberiamos de protegernos de oleadas como estas devolviendoles a su pais o por donde han venido...no abriendo las puertas....

PAra los que les toque trabajar en industrias o en el metro(o como el que trae los cafés en una central nuclear) les vendrá de maravilla conocer  los entresijos de nuestras redes, infraestructura, pantanos a envenar...Aunque sean personas honradas, dejarás de serlo en cuanto te coaccionen con matar a tus familiares que esten en campos de refugiados si no le das la informacion que necesitan...o pagas el impuesto revolucionario correspondiente .
Seguro que muchos del dinero dado a las mafias que les han traido es parte de ese impuesto revolucionario que alimenta a la bestia anticivilización....

Al loro con todo esto¡¡¡¡
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento