Otro hilo donde el facherío nos deleita con su buena educación y su saber estar, muchos de ellos orgullosos católicos a los que no se les cae la cara de vergüenza llamando escoria a personas o fomentando el odio al diferente, bravo, cuanto más ladráis más claro está que hay mucha porquería mental que limpiar en las nuevas generaciones para evitar que os reproduzcáis en el futuro 
Si plasmar la realidad es ser facha...lo soy....no me ofende que me llames asi....
Creo que en el hilo se avisaba de que no era muy inteligente abrir las puertas de Europa a una oleada de inmigrantes ilegales que se colaban bajo el nombre de refugiados.....
Lo siento...pero no todo el mundo estamos bajo la dictadura de lo politicamente correcto...de lo guay y molon....ya...ya se que decir que Europa tiene que cerrar sus puertas, que no pueden venir a comerse el estado de bienestar teniendo los niveles de paro y miseria europeos no es correcto y es facha....pero alguien tiene que decirlo.....
Somos pocos pero no por ello nos vamos a callar ante esta nueva politica mundial alocada y sin sentido....prueba de ello es que los propios gobernantes han pedido silenciar todos los incidentes de lo que llaman refugiados, guardarlos en un baul...censurarlos...si censuras es que tienes miedo a algo....dicen que las moscas van a la caca.....pero porque vayan a millones no quiere decir que este buena....
Por cierto...cuanto de vosotros que sois tan correctos y tan buenos samaritanos habeis acogido a una familia de refugiados...cuantos habeis soltado cinco euros en una hucha de ACNUR que hay por los supermercados?....
Firmado ......uno politicamente incorrecto...un facha.....