;

Autor Tema: Llamarme facha....pero no quiero ser solidario...  (Leído 14098 veces)

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Llamarme facha....pero no quiero ser solidario...
« Respuesta #140 en: 07 de Febrero de 2016, 22:56:24 pm »
Si algún día yo me siento identificado con el mensaje que abre el hilo, ME SUICIDO.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #141 en: 07 de Febrero de 2016, 22:57:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mira Mgfrei que razón tienes en eso que dices.

Título del hilo:
Llamarme facha....pero no quiero ser solidario...

jajajaja

Sera que yo me escondo mucho  para decir y hacer las cosas....
Yo no soy como otros que utilizan multinicks para insultar. O no te acuerdas, Lex, cuando me llamaste prostituta?

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #142 en: 07 de Febrero de 2016, 22:59:33 pm »
Sera que yo me escondo mucho  para decir y hacer las cosas....
Yo no soy como otros que utilizan multinicks para insultar. O no te acuerdas, Lex, cuando me llamaste prostituta?

Imagino que en ese gremio hay muchas mujeres con más humanidad que tú, pero muchas más.

Igual son ellas las que se deberían de sentir ofendidas.

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #143 en: 07 de Febrero de 2016, 23:01:29 pm »
Buenas noches.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #144 en: 07 de Febrero de 2016, 23:02:13 pm »
Imagino que en ese gremio hay muchas mujeres con más humanidad que tú, pero muchas más.

Con más humanidad?  Y que tú hables de humanidad, tiene gracia. Que le dijo la sartén al cazo...

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #145 en: 07 de Febrero de 2016, 23:04:12 pm »
¿Y tú vives en España?
Pregunto, porque si es así, no sé que haces en un país lleno de tan mala gente. Qué bonito os sale a algunos el insulto gratis desde el balcón de la comodidad.
No sabía que eres portugués, lo he leído hoy.

Lo que has dicho es no tener ni pizca de respeto. No tienes vergüenza de hablar de esta manera.

Así es la vida; yo pasé una infancia bastante desagradable porque hablaba mal y con acento. "Vete a tu país" era de lo más suave que me decían.

Lo siento mucho si en este tema las generalizaciones duelen: pero de la misma forma que hay esa presunción de malicia del extranjero, por mi experiencis vital destaco unos rasgos que me parecen típicamente españoles.

El español medio es muy racista. Es la pura verdad. Si no se soportan ni entre regiones.
Ad astra per aspera.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #146 en: 07 de Febrero de 2016, 23:09:17 pm »
Así es la vida; yo pasé una infancia bastante desagradable porque hablaba mal y con acento. "Vete a tu país" era de lo más suave que me decían.

Lo siento mucho si en este tema las generalizaciones duelen: pero de la misma forma que hay esa presunción de malicia del extranjero, por mi experiencis vital destaco unos rasgos que me parecen típicamente españoles.

El español medio es muy racista. Es la pura verdad. Si no se soportan ni entre regiones.

Que en el extranjero hay presunción de malicia no te lo crees ni tu.
Tal vez deberías ser tú el que no debería generalizar. ¿Te han tratado mal los demás, o absolutamente todos te han dicho "vete a tu país"?
Pero bueno, si tan malos te parecemos, ya sabes lo que tendrías que hacer. Nadie te impide ni te coarta nada.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #147 en: 07 de Febrero de 2016, 23:14:06 pm »

A ver Draper, tú otra cosa no, pero educación, tampoco.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #148 en: 07 de Febrero de 2016, 23:41:11 pm »
Que en el extranjero hay presunción de malicia no te lo crees ni tu.
Tal vez deberías ser tú el que no debería generalizar. ¿Te han tratado mal los demás, o absolutamente todos te han dicho "vete a tu país"?
Pero bueno, si tan malos te parecemos, ya sabes lo que tendrías que hacer. Nadie te impide ni te coarta nada.

Eres tú la que presume que vengan terroristas entre los refugiados, no yo. O que dan más derechos a extranjeros. Eso lo has dicho tú. No intentes ahora darle la vuelta a la tortilla.

¿Y estás sugiriendo que me vaya?  :D

No me da la gana.
Ad astra per aspera.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #149 en: 08 de Febrero de 2016, 00:18:11 am »

Haces bien . ¿Donde vas a estar mejor que aquí?

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #150 en: 08 de Febrero de 2016, 08:33:58 am »
   Haces bien . ¿Donde vas a estar mejor que aquí?
En ningún sitio estara mejor. Con derechos hasta las trancas y encima mordiendo la mano que le da de comer ya me dirás.

Mgfrei, yo no sugiero ni voy con indirectas
Pero no se que haces en un pais que no es el tuyo, que es xenófobo y que te trata mal. Que no te da nada, y te empeñas en quedarte.... no es medianamente normal.
Pero para gustos colores. Será que te gusta sufrir.
Tampoco debe ser tan raro cuando hay millones de personas que sólo hacen que despotricar contra España y no se van ni con agua caliente.
Algún tipo de deformación personal tiene que ser.

Me voy a estudiar. Que paseis un buen día

Desconectado csedeno

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/04/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #151 en: 08 de Febrero de 2016, 09:08:41 am »
En ningún sitio estara mejor. Con derechos hasta las trancas y encima mordiendo la mano que le da de comer ya me dirás.

Mgfrei, yo no sugiero ni voy con indirectas
Pero no se que haces en un pais que no es el tuyo, que es xenófobo y que te trata mal. Que no te da nada, y te empeñas en quedarte.... no es medianamente normal.
Pero para gustos colores. Será que te gusta sufrir.
Tampoco debe ser tan raro cuando hay millones de personas que sólo hacen que despotricar contra España y no se van ni con agua caliente.
Algún tipo de deformación personal tiene que ser.

Me voy a estudiar. Que paseis un buen día

Nad más que quejarse pero toda esa escoria que viene de fuera sin ser llamada ya no se iría nunca pues resulta que hasta tienen más derechos que los propios nacionales del país. ¡Qué coño van a querer irse!

Pero es lo que tendrían que hacer, volverse a sus países si aquí no se está tan bien. Pero saben perfectamente que allí no vivirían ni la milésima parte de lo bien que viven aquí, aun quejándose... de vicio

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #152 en: 08 de Febrero de 2016, 09:33:38 am »
Otro hilo donde el facherío nos deleita con su buena educación y su saber estar, muchos de ellos orgullosos católicos a los que no se les cae la cara de vergüenza llamando escoria a personas o fomentando el odio al diferente, bravo, cuanto más ladráis más claro está que hay mucha porquería mental que limpiar en las nuevas generaciones para evitar que os reproduzcáis en el futuro ;D
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #153 en: 08 de Febrero de 2016, 09:57:20 am »
Los fachas solemos reproducirnos a una velocidad vertiginosa, Haby
Limpiar el panorama, no va a ser tarea facil.  :D :D

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #154 en: 08 de Febrero de 2016, 10:00:24 am »

Y seguro que tienen más humanidad y valores de los que tú ni has tenido ni tendrás nunca.
Así ya sabes, si se te ocurre buscarlas, no van a querer prestarte sus servicios, ni aún pagándolos a precio de oro.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #155 en: 08 de Febrero de 2016, 10:53:19 am »
Otro hilo donde el facherío nos deleita con su buena educación y su saber estar, muchos de ellos orgullosos católicos a los que no se les cae la cara de vergüenza llamando escoria a personas o fomentando el odio al diferente, bravo, cuanto más ladráis más claro está que hay mucha porquería mental que limpiar en las nuevas generaciones para evitar que os reproduzcáis en el futuro ;D

Si plasmar la realidad es ser facha...lo soy....no me ofende que me llames asi....

Creo que en el hilo se avisaba de que no era muy inteligente abrir las puertas de Europa a una oleada de inmigrantes ilegales que se colaban bajo el nombre de refugiados.....

Lo siento...pero no todo el mundo estamos bajo la dictadura de lo politicamente correcto...de lo guay y molon....ya...ya se que decir que Europa tiene que cerrar sus puertas, que no pueden venir a comerse el estado de bienestar teniendo los niveles de paro y miseria europeos no es correcto y es facha....pero alguien tiene que decirlo.....

Somos pocos pero no por ello nos vamos a callar ante esta nueva politica mundial alocada y sin sentido....prueba de ello es que los propios gobernantes han pedido silenciar todos los incidentes de lo que llaman refugiados, guardarlos en un baul...censurarlos...si censuras es que tienes miedo a algo....dicen que las moscas van a la caca.....pero porque vayan a millones no quiere decir que este buena....

Por cierto...cuanto de vosotros que sois tan correctos y tan buenos samaritanos habeis acogido a una familia de refugiados...cuantos habeis soltado cinco euros en una hucha de ACNUR que hay por los supermercados?....

Firmado ......uno politicamente incorrecto...un facha.....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado csedeno

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/04/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #156 en: 08 de Febrero de 2016, 11:01:06 am »
Si plasmar la realidad es ser facha...lo soy....no me ofende que me llames asi....

Creo que en el hilo se avisaba de que no era muy inteligente abrir las puertas de Europa a una oleada de inmigrantes ilegales que se colaban bajo el nombre de refugiados.....

Lo siento...pero no todo el mundo estamos bajo la dictadura de lo politicamente correcto...de lo guay y molon....ya...ya se que decir que Europa tiene que cerrar sus puertas, que no pueden venir a comerse el estado de bienestar teniendo los niveles de paro y miseria europeos no es correcto y es facha....pero alguien tiene que decirlo.....

Somos pocos pero no por ello nos vamos a callar ante esta nueva politica mundial alocada y sin sentido....prueba de ello es que los propios gobernantes han pedido silenciar todos los incidentes de lo que llaman refugiados, guardarlos en un baul...censurarlos...si censuras es que tienes miedo a algo....dicen que las moscas van a la caca.....pero porque vayan a millones no quiere decir que este buena....

Por cierto...cuanto de vosotros que sois tan correctos y tan buenos samaritanos habeis acogido a una familia de refugiados...cuantos habeis soltado cinco euros en una hucha de ACNUR que hay por los supermercados?....

Firmado ......uno politicamente incorrecto...un facha.....

Bien dicho, gijonés. Que nos llamen todo lo que quieran, pero las cosas son como son y punto. Si ellos no pueden o no quieren verlo no es problema de los demás. Ellos han sido siempre los primeros en renegar de todo aquello que sean sus fanatismos.

Pues no viene aquí el colega intentando dar lecciones de moralidad. ¿Pero quién se habrá creído que es? Bueno sí, un pobrecillo que como gobierne su amado líder va a pasar más hambre que un perro ruandés. En fin...

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #157 en: 08 de Febrero de 2016, 11:14:22 am »
Imagino que limpiar la porqueria mental de las nuevas generaciones pasa por terapias como la de los titiriteros de la yaya Carmena....gora eta en un cartel...violaciones de monjas...apuñalar a un banquero...ahorcar a un juez......

Da miedo leer tu ultimo parrafo.......porqueria mental que hay que limpiar......limpiar?....vais a decir a la gente joven lo que tiene que pensar?...dejarles que sean libres y piensen por ellos mismos...si vosotros no sois libres y pensais por boca del lider, dejar que el resto sea libre y tenga opinion propia.....no siempre ir cvontracorriente es malo....no siempre estan en lo cierto la mayoria, el ejemplo de las moscas y la mi erda creo que es el mejor......

Limpiar las mentes me suena a fascista.....quien es aqui el fascista?....tu que pides lavados de cerebro...o yo por denunciar que la oleada de inmigracion recibida por Europa no es de refugiados sino de ilegales que buscan vivir del estado de bienestar europeo y que solo traern problemas ya que no encajaran en las sociedades europeas como estamos viendo?.....quien es el fascista?....tu?....yo?....o los dos?........

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #158 en: 08 de Febrero de 2016, 11:18:03 am »
Si algún día yo me siento identificado con el mensaje que abre el hilo, ME SUICIDO.

Gora ETA en un cartel........violacion de monjas por razon de credo....apuñalar a un juez....caceria de fachas aplicando justicia proletaria......sin sentido...violencia gratuita...perseguir al que no piensa igual.....autoritarismo por el uso de la violencia y la fuerza...el terror....fascismo en estado puro y duro....

Churchill dijo algo que tenia mucha razon....los fascistas del futuro se llamaran asimismo antifascistas.....

Vete cortandote las venas....si te da permiso el mesias radical....

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #159 en: 08 de Febrero de 2016, 11:19:24 am »
Bien dicho, gijonés. Que nos llamen todo lo que quieran, pero las cosas son como son y punto. Si ellos no pueden o no quieren verlo no es problema de los demás. Ellos han sido siempre los primeros en renegar de todo aquello que sean sus fanatismos.

Pues no viene aquí el colega intentando dar lecciones de moralidad. ¿Pero quién se habrá creído que es? Bueno sí, un pobrecillo que como gobierne su amado líder va a pasar más hambre que un perro ruandés. En fin...
Cuando un adulto como tu (por decir algo) es capaz de llamar escoria a un ser humano como tu has hecho, las palabras sobran, y no, no te doy clases de moralidad porque dudo bastante que sepas lo que significa. Por cierto yo líderes amados no tengo, si acaso eso se lo dices a tus amigos los católicos de domingo, cuyo amado maestro tiene que estar alucinando de lo buenas personas que sois y lo poco que os ha servido ir al colegio.
Saludos a la caverna!! ;D
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot