;

Autor Tema: Donde estais podemitas del foro?  (Leído 6760 veces)

Desconectado ziquilin58

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/01/11
  • Juzga a alguien cuando te hayas puesto en su lugar
Re:Donde estais podemitas del foro?
« Respuesta #80 en: 26 de Octubre de 2015, 19:11:50 pm »
Mira, cada uno es de donde come y no tiene nada que ver con el patrioterismo ni nada por el estilo.
Soy español por naturaleza, y gracias a lo que dice el Código Civil, no lo soy por opción, que eso si que significa elegir.
Cuando digo que no soy apátrida porque no me lo permite la ley es porque considero que mi nacionalidad es la HUMANIDAD, con mayúsculas y mi patria el planeta Tierra, no he llegado a ello por una desafección con los habitantes de España sino por un asco absoluto al patrioterismo y a esa manía excluyente que tienen aquellos del "zoy epañó, epañó, epañó".
Vuelvo a decir lo mismo que dije algo más arriba, las fronteras y la nacionalidad es una manera de mantener entretenido al personal y de decirle que es mejor que otros, creando de paso filias y fobias muy peligrosas.
En cuanto a estar "calentito", claro que sí, no lo voy a negar en España se vive bien, y he tenido la suerte de haber nacido aquí, pero tengo parientes por algunos países del mundo y lo cierto es que tampoco viven tan mal, ni pasan tanto "frío" como nos parece.
Repito, no digo lo de apátrida por que me quisiera marchar, sino por que no me identifico con algunas actitudes y sobradas de algunos de los que viven aquí.
Salud

Desconectado ziquilin58

• Licenciados
  • *
« Respuesta #81 en: 26 de Octubre de 2015, 19:37:34 pm »
MALDITA HEMEROTECA

En todos los sitios cuecen habas ...

No puedes ver los enlaces. Register or Login
En este vídeo Morenés y Aznar alavan a su amigo Hugo Chávez

En este otro Aznar lleva a ETA a donde nunca había llegado, a Movimiento de Liberación Vasco

Todos sabemos mirar en Google, en Youtube, en las hemerotecas de los periódicos, etc. Esta es una batalla perdida.

Y recuerda lo que decía el Cardenal Richelieu :"Dadme dos líneas escritas a puño y letra por el hombre más honrado, y encontraré en ellas motivo para hacerlo encarcelar".
Salud

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #82 en: 26 de Octubre de 2015, 19:49:39 pm »
Mira, cada uno es de donde come y no tiene nada que ver con el patrioterismo ni nada por el estilo.
Soy español por naturaleza, y gracias a lo que dice el Código Civil, no lo soy por opción, que eso si que significa elegir.
Cuando digo que no soy apátrida porque no me lo permite la ley es porque considero que mi nacionalidad es la HUMANIDAD, con mayúsculas y mi patria el planeta Tierra, no he llegado a ello por una desafección con los habitantes de España sino por un asco absoluto al patrioterismo y a esa manía excluyente que tienen aquellos del "zoy epañó, epañó, epañó".
Vuelvo a decir lo mismo que dije algo más arriba, las fronteras y la nacionalidad es una manera de mantener entretenido al personal y de decirle que es mejor que otros, creando de paso filias y fobias muy peligrosas.
En cuanto a estar "calentito", claro que sí, no lo voy a negar en España se vive bien, y he tenido la suerte de haber nacido aquí, pero tengo parientes por algunos países del mundo y lo cierto es que tampoco viven tan mal, ni pasan tanto "frío" como nos parece.
Repito, no digo lo de apátrida por que me quisiera marchar, sino por que no me identifico con algunas actitudes y sobradas de algunos de los que viven aquí.
Salud

Siempre puedes adquirir otra nacionalidad, perdiendo la española. Pero claro, si vives en España, como dices, de puta madre,¿pa'qué? Muy cierto eso de que "somos" de donde comemos. Por eso, precisamente, entiendo tan poco a personas que piensan como tú.
Tu patria es la Tierra, pero has decidido vivir en este punto del planeta, no en otro donde haya tifones, huracanes, terremotos, climas extremos o su gastronomía incluya perros o larvas. ¡Bien hecho!
Patrioterismo lo hay en todos lados y créeme que en España es donde menos... salvo que se gane otro mundial, cosa que dudo. Más que nada porque como tú, en España hay gente que se avergüenza, por complejo o por idiotez, de sus símbolos e Historia. Oye, muy respetables.
Las fronteras y por extensión la autoridad, como te dije antes, están para que los lobos no se coman a los corderos. Porque créeme, que si tuvieran cancha libre, lo harían y no dejaban ni las pezuñas. Por eso, doy gracias de esas fronteras. Como dije a apolo, un forero que en este aspecto piensa como tú, la puerta de tu casa es una frontera y me apuesto los que guarda mi escroto a que la cierras cuando te vas a dormir.
Seguro que tus parientes no cagan en un agujero en el suelo de un baño público y tienen agua corriente y luz eléctrica. Sí, porque hay muchos lugares de tu patria en la que lo primero es lo normal y lo segundo una excepción.
Yo tampoco me identifico con muchas actitudes y sobradas de mis vecinos, de la casa arriba, imagina con el resto de compatriotas, directamente es que no los aguantaba. Y vivimos y mamamos de unos valores, idiosincrasia, llámalo como quieras, comunes. Pues imagina con alguien del Trópico de Capricornio. Que sí, que hay planes para convertir el planeta en una aldea global a base de imponer, con embudo si es necesario, el multiculturalismo en todas las sociedades, en un proceso de mundialización social, económica, racial y cultural. Pero, conmigo que no cuenten.
Un saludo, compatriota.  :)
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado ziquilin58

• Licenciados
  • *
« Respuesta #83 en: 26 de Octubre de 2015, 20:12:54 pm »
¿Cambiar de nacionalidad? ¿para cambiar de país y ser explotado por patriotas de las mismas hechuras?, vamos de esos que la bandera la llevan en la cartera.
Lo de vivir de puta madre es de tu propia cosecha, en ningún lugar he escrito semejante tontería. Para mi vivir bien es trabajar diariamente, aunque sea un empleo de caca que te obliga a levantarte todos los día a las cuatro y cuarenta de la mañana, si a mitad de la noche en esto soy un vicioso, pero si me permite vivir para mi es suficiente, no tengo grandes aspiraciones.
En cuanto a lobos y corderos mira en todos los sitios cuecen habas y claro que hay peligros pero la vida misma es peligrosa y no vamos con una pistola en el bolsillo del pantalón como en el país cuyas actitudes os gustan tanto a los patrioteros (EE.UU.)
¿La puerta de mi casa abierta?, para qué para que se me vaya la poca calefacción que tengo?.
Mira me alegro de que estés tan orgulloso del país en el que vives, yo también lo estoy de la Tierra que como te he dicho es mi país.
Salud

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #84 en: 26 de Octubre de 2015, 20:19:43 pm »
España esto, España lo otro, nosotros, los españoles... ya esta bien de tanto patrotiotismo y tanto alardear! hace 50 años en España solo había piojos, hambre, miseria y guerra, gracias a que la UE les abrió la puerta pudieron subir un poco, asi que menos aires de superioridad y más recordar el pasado  porque el pasado debería haceros  agachar la cabeza. Si no fuera por la UE estariais aun comiendo sopa de ajo y quitando liendres

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #85 en: 26 de Octubre de 2015, 20:52:24 pm »
Quien quiera entender mi mensaje, perfecto. Y quien no pueda, me compadezco.

privata, ¿no tienes que rezar cuarenta veces al día? Tendrás las rodillas en hueso de tanto darle...

Pd: Oyes, ziquilin58, y si algún día lo de las colonias en Marte fuese una realidad, ¿qué?  ???
       Es coña, no conteste. Tema zanjado.

Pdd: privata, ¿de dónde coño eres tú? No, en serio. ¿Ceuta, Melilla, Tánger, Mordor...?

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #86 en: 26 de Octubre de 2015, 21:13:42 pm »
privata, ¿no tienes que rezar cuarenta veces al día? Tendrás las rodillas en hueso de tanto darle...
Pd: Oyes, ziquilin58, y si algún día lo de las colonias en Marte fuese una realidad, ¿qué?  ???
       Es coña, no conteste. Tema zanjado.

Pdd: privata, ¿de dónde coño eres tú? No, en serio. ¿Ceuta, Melilla, Tánger, Mordor...?
Son cinco veces al día de espiritualidad y no me duelen las rodillas y a muchos viejitos tampoco, de todas modos, si alguien no puede postrarse puede rezar sentado

También me considero ciudadana del mundo, supongo que tu serás andaluz

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #87 en: 26 de Octubre de 2015, 22:55:55 pm »
Son cinco veces al día de espiritualidad y no me duelen las rodillas y a muchos viejitos tampoco, de todas modos, si alguien no puede postrarse puede rezar sentado

También me considero ciudadana del mundo, supongo que tu serás andaluz

Lo que no entiendo es lo de hacerlo orientados hacia la Meca. Será por algo relacionado con la cobertura, supongo. O sea, ¿es un requisito fundamental o admite excepción como lo de arrodillarse? Fascinante la cultura árabe, y te prometo que no es sarcasmo.

Ya, ya. Pero en qué parte de este vasto mundo pagas el IBI.
¿Andaluz? ¿Cómo has llegado a esa conclusión? ¿Por qué no Riojano?

Desconectado ziquilin58

• Licenciados
  • *
« Respuesta #88 en: 26 de Octubre de 2015, 23:18:33 pm »
Esto parece que está desvariando, mi intención no es crear enemigos sino polemizar sobre ideas.
Yo soy quien soy y los demás son ellos mismos, no hay nada peor que la uniformidad, cada uno tiene sus ideas y defenderlas no significa imponerlas, si los demás están equivocados allá ellos, este es mi criterio y los demás que hagan y piensen lo que les de la gana.
Mira privata no es necesario insultar a nadie, cuando alguien insulta da una imagen de persona degradada. No se por quién hablas pero yo, que tengo más de cincuenta años no he visto piojos, ni hambre, ni miseria, ni guerra; no se lo que son las liendres y si como sopas de ajo es porque me gustan. Por cierto yo puedo recordar el pasado porque soy de una familia de represaliados por el franquismo, que es una forma más de fascismo, y para lo único que me sirve es para recordar la dignidad de las personas que supieron morir por vivir en un lugar mejor. Nunca he agachado la cabeza ante nadie, ni siquiera ante Dios.
Por cierto para mi tan nocivo es el malsano sentido de superioridad de los patrioteros ante los que no son de su país como los que piensan que los que no creen en su dios son inferiores o es necesario eliminarlos por infieles.
En cuanto a la UE el mayor desastre para cualquier país, y te lo dice alguien que ha sido europeísta convencido, esto es una de las causas que me han llevado a ser como soy.
Lictor, tema zanjado cuando debato es para ver si algún punto de vista distinto al mío es susceptible de ser incorporado a mi lío mental.
Salud

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #89 en: 27 de Octubre de 2015, 11:45:03 am »
Lo que no entiendo es lo de hacerlo orientados hacia la Meca. Será por algo relacionado con la cobertura, supongo. O sea, ¿es un requisito fundamental o admite excepción como lo de arrodillarse? Fascinante la cultura árabe, y te prometo que no es sarcasmo.

Ya, ya. Pero en qué parte de este vasto mundo pagas el IBI.
La verdad no la va a  decir nunca, porque de hecho profesa una religión donde todo es mentira y ...porque seria el descojone del todo el foro ya que no es ni chicha ni limoná y se ha dejado caer mas de un latinismo -el ceje bolivariano vaya usted a saber el guayabo-. 
Está claro que desprecia a España y a los españoles. Si ocurre algún atentado aquí lo mismo lo celebra . YA lo hizo cuando se estrelló el avion del suicida-asesino, diciendo eso de "Así ya tiene europa algo de que preocuparse".  Y algún "aviso"  diciendonos que "menos mal que existe la muerte " .  Como si esa persona llamada privata estuviera vacunada contra "la dama eterna".

LA verdad es que dá asco la criatura
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #90 en: 27 de Octubre de 2015, 14:12:26 pm »
Cita de: ziquilin58 link=topic=109679.msg1058477#msg1058477 date=1445897913onerl
Mira [b
privata[/b] no es necesario insultar a nadie, cuando alguien ira recupie

Si te has sentido ofendido lo siento, de todos modos mi intención no es insultar. Si hacemos un repaso a la historia, en los años 30 y 40 en España hubo miseria  y  compañia, de hecho, muchos españoles tuvieron que emigrar a Latinoamerica y Europa. Esto no debería ser motivo de verguenza, no porque forma parte de la historia y la evolución, pero de vez en cuando hay que echar un vistazo al pasado para sentir algo de empatía por la situación o las circunstancias que atraviesan  hoy otras personas que aunque no compartan la misma etnia o los separe una barrera idiomática o cultural no dejan de ser seres humanos que sienten y padecen. Me parece bien que alguien se sienta orgulloso de ser español siempre que no desprecie a otros y si en el fondo no puede evitar ese sentimiento  que haga examen de conciencia o, al menos, que no llegue a materializarlo causando un perjuicio mediante actos o palabras

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #91 en: 27 de Octubre de 2015, 15:23:33 pm »
Todos los musulmanes han de rezar orientados hacia la Meca ya que simboliza la unión mundial de la comunidad musulmana pero esto también admite excepciónes cuando no se tienen medios o resulte imposible saber en que dirección se encuentra.

Me daba la sensación de que eras andaluz no recuerdo si fue porque alguna vez lo diste a entender