;

Autor Tema: Podemos propone legalizar el cannabis y demás propuestas para las generales  (Leído 17530 veces)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Re:Podemos propone legalizar el cannabis y demás propuestas para las generales
« Respuesta #100 en: 05 de Noviembre de 2015, 12:06:19 pm »
Apolo lo eres, solo que no lo sabes. jjjjajajajaja.

Odio acerrimo a los empresarios, odio obsesivo a la religión catolica (raro un post tuyo que no nombres a los curas), defensa de Hugo Chaves y su sucesor, desprecio por la propiedad privada (eso si, la de los demás, especialmente si se trata de bancos), ah y los bancos, esos negocios oscuros del demonio, simpatizante y futuro votante de podemos (ya sabes, su lider cantando la internacional). Eso si, yo te definiría como un comunista con dosis de flower power, drogas libres, los delincuentes todos deben quedar impunes y si no puede ser que los condenen a lo mínimo, fuera fronteras, pasta para todo el mundo trabajen o no, etc jajaja.

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #101 en: 05 de Noviembre de 2015, 12:10:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Saul yo a tu amigo le recomendaría buscarse otro curro. Va a terminar en prisión junto con los encargados del local. Se podrán buscar todas las triquiñuelas legales para bordear la ley pero la venta de estupefacientes ha sido delito toda la vida. Y en España muy castigado, menos de 3 años no se los quita nadie.

Tomo nota, se lo diré, aunque imagino que será consciente del riesgo que corre.
Better call Saul !!

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #102 en: 05 de Noviembre de 2015, 12:13:19 pm »

Odio acerrimo a los empresarios, odio obsesivo a la religión catolica (raro un post tuyo que no nombres a los curas), defensa de Hugo Chaves y su sucesor, desprecio por la propiedad privada (eso si, la de los demás, especialmente si se trata de bancos), ah y los bancos, esos negocios oscuros del demonio, simpatizante y futuro votante de podemos (ya sabes, su lider cantando la internacional). Eso si, yo te definiría como un comunista con dosis de flower power, drogas libres, los delincuentes todos deben quedar impunes y si no puede ser que los condenen a lo mínimo, fuera fronteras, pasta para todo el mundo trabajen o no, etc jajaja.
En cuanto me meta pal cuerpo unas galletas maría, una cerveza maría---como amarga la condená-- - un bizcocho de ídem, el porro bendecido por la legalidad...buáaa chává ...¿que passsssa tronk? 
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #103 en: 05 de Noviembre de 2015, 12:15:19 pm »
Y por cierto apolo, moralinas las tuyas, que crees que todo lo que a ti te parece bien debe implantarse en la sociedad.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #104 en: 05 de Noviembre de 2015, 12:17:45 pm »
Yo no estoy de acuerdo con la legalización de todas las drogas, en absoluto.

La maría sí porque no la considero más dura que el alcohol, entre otras cosas.

Saúl, quizás la maría sea lo más suave que hay, aunque no deja de ser droga. Estoy de acuerdo que fumarse un porro tampoco te va a enganchar. Yo conozco a gente que lo hace y no la tacho ni mucho menos de drogadicto porque en absoluto lo son.
El problema que yo le veo a esto, es que será la puerta abierta a legalizar más drogas. En breve legalizarían la coca y en nada tendrían un fácil acceso a conseguir un chute de caballo o algo peor.
En una sociedad, por mucho que diga Apolo y yo lo respeto muchísimo y él lo sabe, no se puede vivir sin límites, porque desgraciadamente el ser humano no se controla ante las pasiones humanas, por lo que se tiene que establecer un freno, acotar el consumo de vicios y de esta manera imponer una gestión eficiente.
 Lo contrario sería vivir en una anarquía, en la que se supone que cada persona gestiona su autonomía personal, y eso por mucho que digas, Apolo, es una utopía y no sirve.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #105 en: 05 de Noviembre de 2015, 12:20:40 pm »

;D ;D ;D Apolo, sabes que te quiero mucho,   :-* pero tengo que decir que Dangoro tiene muchíiiiisima razón.
Secundo sus palabras y no quito absolutamente ni una.

Millones de  :-* :-* :-* Dangoro

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #106 en: 05 de Noviembre de 2015, 12:24:28 pm »
Una cosa no lleva irremediablemente a otra, claro que hay gente que se limita solo a fumarse porros de vez en cuando, y no pasan de ahi.

Pero el porro es el primer contacto con las drogas ìlegales para casi todo el mundo, nadie se pete un pico de heroína el primer dia. Se empieza por el tabaco, por el alcohol, luego porritos y se sigue que si una rayita de coca, que si pastillas, que si tripis, que si ya vamos a probar la heroina.

Afortunadamente el consumo de heroina se ha reducido drásticamente.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #107 en: 05 de Noviembre de 2015, 12:24:43 pm »

A ver, respecto a la plantación, aquí viene bien explicado No puedes ver los enlaces. Register or Login

Odio acerrimo a los empresarios: Mentira. Reprocho a los empresarios que explotan a niños o a adultos en condiciones se semiesclavitud. Reprocho a los empresarios cuyos negocios han aumentado sus beneficios, y sin embargo aprovechando el escudo que les da la crisis y la reforma laboral, hacen que 600 euros sea un sueldo normal, es decir, condenando a las personas que aun trabajando, no dejan de ser pobres.
Odio a la religión católica. Mentira. Todas las personas pueden tener las convicciones morales y religiosas que deseen. Otra cosa es que una religión en concreto tenga preferencia sobre las demás. Otra cosa es que una determinada religión pretenda imponer su moral a quien no la profesa. Otra cosa es que un asunto de fe, como la religión, tenga que ser costeada con dinero público.
Hugo Chávez: xxxxxxxxxddddddddddddd soy de las personas de este foro que más a criticado a Chávez, al chavismo y a Maduro. Se te fue la oya, Dangoro!!!!!
Desprecio por la propiedad privada: Mentira. Cero. Soy defensor de la propiedad privada. Otra cosa es el rescate de bancos con dinerito público y que después esos bancos pretendan desahuciar a una familia...... Ese dinero que se destinó a los bancos, era propiedad privada de quien se lo dio a la hacienda pública. No sé quien de los dos desprecia aquí la propiedad...
Drogas libres: También el vino, hombre. No solo va a ser libre lo que a ti te guste. Libertad!!! Palabra que para los fachorrentos significa bien poco.
Delincuentes libres: Mentira. Si acaso presunción de inocencia, in dubio pro reo, no a las mazmorras, no a la cadena perpetua y a la pena de muerte, sí a la reinserción... nuestra CE algo dice de eso... en fin..

Demagogia, Dangoro, demagogia. Sois expertos en ella.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #108 en: 05 de Noviembre de 2015, 12:28:51 pm »
Y por cierto apolo, moralinas las tuyas, que crees que todo lo que a ti te parece bien debe implantarse en la sociedad.

Mientes otra vez. No se trata de imponer nada a nadie, sino de dar libertad para que las personas adultas decidan. Tú, por el contrario, quieres cercenar esa libertad en beneficio de tu moral.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #109 en: 05 de Noviembre de 2015, 12:32:59 pm »
A ver, respecto a la plantación, aquí viene bien explicado No puedes ver los enlaces. Register or Login

Odio acerrimo a los empresarios: Mentira. Reprocho a los empresarios que explotan a niños o a adultos en condiciones se semiesclavitud. Reprocho a los empresarios cuyos negocios han aumentado sus beneficios, y sin embargo aprovechando el escudo que les da la crisis y la reforma laboral, hacen que 600 euros sea un sueldo normal, es decir, condenando a las personas que aun trabajando, no dejan de ser pobres.
Odio a la religión católica. Mentira. Todas las personas pueden tener las convicciones morales y religiosas que deseen. Otra cosa es que una religión en concreto tenga preferencia sobre las demás. Otra cosa es que una determinada religión pretenda imponer su moral a quien no la profesa. Otra cosa es que un asunto de fe, como la religión, tenga que ser costeada con dinero público.
Hugo Chávez: xxxxxxxxxddddddddddddd soy de las personas de este foro que más a criticado a Chávez, al chavismo y a Maduro. Se te fue la oya, Dangoro!!!!!
Desprecio por la propiedad privada: Mentira. Cero. Soy defensor de la propiedad privada. Otra cosa es el rescate de bancos con dinerito público y que después esos bancos pretendan desahuciar a una familia...... Ese dinero que se destinó a los bancos, era propiedad privada de quien se lo dio a la hacienda pública. No sé quien de los dos desprecia aquí la propiedad...
Drogas libres: También el vino, hombre. No solo va a ser libre lo que a ti te guste. Libertad!!! Palabra que para los fachorrentos significa bien poco.
Delincuentes libres: Mentira. Si acaso presunción de inocencia, in dubio pro reo, no a las mazmorras, no a la cadena perpetua y a la pena de muerte, sí a la reinserción... nuestra CE algo dice de eso... en fin..

Demagogia, Dangoro, demagogia. Sois expertos en ella.
No nos comprenden.
Escapémonos juntos a una plantación...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #110 en: 05 de Noviembre de 2015, 12:33:57 pm »
No nos comprenden.
Escapémonos juntos a una plantación...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #111 en: 05 de Noviembre de 2015, 12:35:55 pm »
Yo no quiero una sociedad de gente drogada, no quiero una sociedad de delincuentes, no quiero una sociedad anarquica. No voy a decir que me escandalice porque alguien se fume un porro o se meta una raya, en absoluto, lo que no quiero es que el Estado de facilidades legalizando las drogas, convirtiendo a la sociedad en una sociedad enferma. Bastante tenemos ya con las dos legales que hay, el tabaco (del que soy víctima) y el alcohol.

Ojala cuando yo fui adolescente el tabaco hubiese estado prohibido como la cocaina, quizá no estaría enganchado a ese vicio asqueroso. No es lo mismo tener que ir a comprar la sustancia a un poblado, o a un camello y pagarla a precios prohibitivos, que tenerla a disposición libre a precios competitivos.

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #112 en: 05 de Noviembre de 2015, 12:36:53 pm »
A todos los que defendeis las drogas libres os llevaría a dar una vuelta por la Cañada real en Madrid. Es que a lo mejor habeis visto pocos yonquis.

Basta con ir a Embajadores, y fijarse en las filas de la casa de baños, o en los corrillos que se forma alrededor de la plaza esperando los taxis de la droga. A mi me entristece cuando los veo. No tendrán más de 30 años y están perdiditos, demacrados, casi en los huesos...

Pero Dangoro, también te diré que yo no vería tanto problema en legalizar los porros, mientras que nunca apoyaría la legalización de la heroína, por ponerte un ejemplo. De hecho científicamente con la prohibición hay un problema. A veces resulta difícil hasta realizar estudios sobre propiedades activas que no tienen que ver con el uso recreativo que se le da, es decir, que no colocan. Porque tienen diversidad de usos terapéuticos si se estudiasen, sintetizasen y sacasen en pastillas. Hay investigaciones que demuestran su utilidad en usos como antiespástico, analgésico, antiemético - anti vómito - y orexigénico. Otros compuestos han demostrado tener efecto neuroprotector en modelos de daño hipóxico-isquémico, de enfermedad de Huntington, de epilepsia o de Alzheimer, efecto antitumoral en modelos de cáncer, de disminución de la presión ocular en glaucoma. No hace falta que esos compuestos lleven el THC que si tiene un efecto psicotrópico.
Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #113 en: 05 de Noviembre de 2015, 12:39:20 pm »
Yo no quiero una sociedad de gente drogada, no quiero una sociedad de delincuentes, no quiero una sociedad anarquica. No voy a decir que me escandalice porque alguien se fume un porro o se meta una raya, en absoluto, lo que no quiero es que el Estado de facilidades legalizando las drogas, convirtiendo a la sociedad en una sociedad enferma. Bastante tenemos ya con las dos legales que hay, el tabaco (del que soy víctima) y el alcohol.

Ojala cuando yo fui adolescente el tabaco hubiese estado prohibido como la cocaina, quizá no estaría enganchado a ese vicio asqueroso. No es lo mismo tener que ir a comprar la sustancia a un poblado, o a un camello y pagarla a precios prohibitivos, que tenerla a disposición libre a precios competitivos.

Sociedad enferma y drogada la que tenemos ahora. La holandesa mucho más sana, en mi opinión, en todos los sentidos.
La sociedad avanza, aunque los curas y la derechona se empeñe en lo contrario.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #114 en: 05 de Noviembre de 2015, 12:39:46 pm »

Pues buen sitio nos hemos buscado para vivir.
(No quieres café, toma tres tazas)

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #115 en: 05 de Noviembre de 2015, 12:42:35 pm »
Juro por Dios que cuando escuché a mi jefe cantar lo de "...fumar, la pipa de la paz. Por tú...por manitú"  creí en mi santa inocencia que se refería a otro cosa...

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #116 en: 05 de Noviembre de 2015, 12:44:21 pm »
Danielo91 por supuesto que las drogas tienen propiedades terapéuticas. Imaginemos un mundo sin morfina u otros analgésicos derivados del opio, que horror. De hecho la heroina se usó un tiempo para aliviar el dolor, pero fue sustituida por la morfina y otras sustancias debido a su poder de adicción. ¿Que el cannabis tiene propiedades terapeuticas? pues si, seguro que las tiene. ¿pero existen otros medicamentos mas eficaces que el cannabis para esos usos terapeuticos? pues seguramente y si no pues me parece bien que se use con esos fines.

Pero que lo prescriban los médicos. Aquí estamos hablando del consumo lúdico.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #117 en: 05 de Noviembre de 2015, 12:51:31 pm »
Apolo ¡¡Que koño , que tienes razón tio!!! Me paso a la maria pero ya. ME habeis convencido tu y el amigo del dentista
Aquí mi foto en plan casual

Me voy a regar los melones...

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #118 en: 05 de Noviembre de 2015, 12:56:15 pm »
Yo entiendo vuestro punto de vista y lo respeto totalmente. Cuando se es padre o madre las cosas se ven de forma distinta. No obstante, yo lo seguiría viendo igual aunque fuera padre, porque conozco la calle y sé lo que hay.

Tampoco nos volvamos locos, en la hipótesis de que se legalizara el cannabis, los porros no se venderían en máquinas expendedoras a todo el que quisiera, no seáis demagogos, la venta y el consumo estaría restringido y controlado, como lo está el alcohol. Puede un menor comprar una botella de whisky en un supermercado? La respuesta es NO. Sin embargo, unos adolescentes que quieran comprar unos porros para una fiesta, no tienen ningún impedimento para meterse en algún barrio chungo para comprar, el camello no les va a pedir el DNI, y lo van a comprar igual.

Sin pretender dar consejos a nadie de como educar a sus hijos, Dios me libre, yo creo que demonizar o convertir en un tabú las drogas lo único que hace es despertar aún más el interés de los menores por lo prohibido. Pero bueno, esto es una opinión personal y puedo estar equivocado.

En lo que no estoy en absoluto de acuerdo es en que con la legalización se consumiría más. Pensad que si con la ley actual ya consume quien quiere, esto es un hecho y el que no lo vea vive en otro mundo, qué le importará al consumidor que sea o no legal? Se la suda, el que fume continuará fumando y el que no fume no se va a volver porrero porque ahora sea legal. Es de cajón.

Y con esto finaliza mi no rechazo a esta concreta propuesta podemita, que voy a parecer el Bob Marley del foro sin serlo, es más soy anti tabaco total, yo sólo fumo la pipa de la paz, por manituuuuuu...

De acuerdo contigo. Yo todavía recuerdo a los malotes de mi colegio fumando porror a la salida. Y eso que era un colegio de curas...

Prefiero que alguien para fumar porros lo haga a los 18 y de forma controlada que siendo adolescente. De hecho cuando estuve de prácticas en el área de psiquiatría del 12 de octubre me encontré el caso de un chavalillo de 16 años que se había aficionado al shunk (cannabis con alto contenido de THC) y sufrió un brote psicótico. También decir que no es que los porros provoquen esquizofrenia, pero si estás predispuesto a esta puede provocar que se produzca el brote, debido al efecto psicotrópico (que en este caso había sido consumido en cantidades altísimas y concentradas) y sobretodo en la adolescencia. Hay muchos estudios que demuestran que consumir porros en la adolescencia provoca daños en el desarrollo del cerebro, mientras que una vez pasada esta etapa se reduce enormemente. Pero ojo, que el alcohol con el consumo que realizan muchos jóvenes en los botellones también se podría dar un trastorno psiquiátrico de estar predispuestos. Todo es malo si uno se pasa consumiendo.

Yo apoyo la legalización porque creo que solventa algunos problemas que no se suelen valorar lo suficiente. Lo que si tengo claro es que habría que ver como, y valorando como evitar problemas de salud pública posteriores.
Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #119 en: 05 de Noviembre de 2015, 13:46:26 pm »

Pablo Iglesias querrá seguir los pasos de los mejicanos...
Esperemos no terminar copiando otras cositas, que podríamos perdes la cabesita