;

Autor Tema: Atentado en Francia  (Leído 18854 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
Re:Atentado en Francia
« Respuesta #40 en: 14 de Noviembre de 2015, 14:55:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En serio, creeis que lo musulmanes han cometido el atentado?, creeis que es cierto todo lo que  cuentan los medios y el Gobierno?

Que sepais que "ellos" practican cábala, simbología oculta, numerología sagrada, sus números favoritos son 11, 7, 13 y 33 para abrir portales dimensionales, invocar, hacer ofrendas al execrable, esto les confiere ciertas ventajas, establecer  leyes o medidas que supongan un recorte de libertades, una supresión de derechos, para estigmatizar a cierta Comunidad, una excusa para hacer  " guerras", etc. Podeis investigar al respecto y sacar  vuestras propias conclusiones

Tu siempre con lo mismo...

• Super Usuario
« Respuesta #41 en: 14 de Noviembre de 2015, 15:03:38 pm »
Y en estos momentos te encuentras con que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, dice que tras los atentados hay que dejar atrás la venganza

Como siempre con lo mismo y si luego hay que quitar las vallas frobterizas se quitan y no pasa nada, al fin y al cabo queda gente que se dejan llevar por sus ilusiones y buena palabrería

Y por cierto dangoro, apolo y demás defensores de la causa refugiada, han encontrado un pasaporte sirio de uno de los terroristas, así que luego si decimos que no puede venir el terrorismo disfrazado de refugiados es una hipocresía total

Así que yo me reafirmo en lo que he dicho muchas veces con respecto a este tema MI APOYO TOTAL AL GOBIERNO HÚNGARO DE VIKTOR ORBAN

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 14 de Noviembre de 2015, 15:09:01 pm »
Sí, claro, radicales los hay de todos los colores y tras acontecimientos como el de ayer aprovecharán para lanzar su mi erda.

Yo me refiero a la gente normal, al francés que no es racista, ni radical ni nada por el estilo, el que acepta e incluso ve positivo el vivir en una sociedad multicultural. Mucha de esta gente temerá por la seguridad de sus hijos y familiares y por sí mismos y tal vez empiecen a poner reparos a lo que hasta ahora aceptaban de buen grado.

Me temo que tienes toda la razón.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 14 de Noviembre de 2015, 15:12:36 pm »
Y en estos momentos te encuentras con que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, dice que tras los atentados hay que dejar atrás la venganza

Como siempre con lo mismo y si luego hay que quitar las vallas frobterizas se quitan y no pasa nada, al fin y al cabo queda gente que se dejan llevar por sus ilusiones y buena palabrería

Y por cierto dangoro, apolo y demás defensores de la causa refugiada, han encontrado un pasaporte sirio de uno de los terroristas, así que luego si decimos que no puede venir el terrorismo disfrazado de refugiados es una hipocresía total

Así que yo me reafirmo en lo que he dicho muchas veces con respecto a este tema MI APOYO TOTAL AL GOBIERNO HÚNGARO DE VIKTOR ORBAN

No, Fede, si te parece hubiera sido mejor que dijese que hay que vengarse... xxdddd
Así me gusta, aprovecha para cargar contra los refugiados que nosotros hemos provocado.

• Super Usuario
« Respuesta #44 en: 14 de Noviembre de 2015, 15:14:31 pm »
Alguien se puede explicar cómo es que el Ei tiene capacidad para combatir durante años una zona del temaño de Italia. Militarmente es imposible -de forma certera y total- poder combatir si no se te dan suministros de alimentos y material militar.

Un informe de DW contiene grabaciones en vídeo de cientos de camiones en Turquía cargando suministros que son llevados a Siria, se denuncia que pasan ambas fronteras sin ningún problema. Dichos suministros acaban en manos del ISIS siempre.

De igual forma se suministra al ISIS desde Arabia Saudí y Jordania.

Ahora pensad en una guerra en la que no se ataquen las líneas de suministro del ejercito al que pretendes combatir. No hay en la historia bélica un manual que ordene que lo primero que se haga ante una intervención militar sea aniquilar las líneas de suministros enemigas.
Imaginad un Estado Islámico sin comida y sin balas.

Tenéis la capacidad para buscar en Google cuáles son las líneas de suministros del Estado Islámico, si no lo hacéis es porque no os importa quien suministra a quienes se permiten asesinar europeos en sus propios países.

Si se quiere luchar contra el EI hay que ir a por las vías de suministro en Arabia Saudí, Jordania y Turquía. Cómo si no un ejercito iba a tener esa capacidad.

Son unos asesinos que de ninguna forma van a conseguir su objetivo.

Precisamente por esta misma razón yo soy partidario de lo que está haciendo Rusia en territorio sirio y de apoyo a Bachar Al Asad

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 14 de Noviembre de 2015, 15:14:53 pm »
En serio, creeis que lo musulmanes han cometido el atentado?, creeis que es cierto todo lo que  cuentan los medios y el Gobierno?

Que sepais que "ellos" practican cábala, simbología oculta, numerología sagrada, sus números favoritos son 11, 7, 13 y 33 para abrir portales dimensionales, invocar, hacer ofrendas al execrable, esto les confiere ciertas ventajas, establecer  leyes o medidas que supongan un recorte de libertades, una supresión de derechos, para estigmatizar a cierta Comunidad, una excusa para hacer  " guerras", etc. Podeis investigar al respecto y sacar  vuestras propias conclusiones

No sé si piensas que esto que dices le hace un favor a los musulmanes, pero te equivocas. El EI es una certeza, está ahí.

• Super Usuario
« Respuesta #46 en: 14 de Noviembre de 2015, 15:18:06 pm »
No, Fede, si te parece hubiera sido mejor que dije sé que hay que vengarse... xxdddd
Así me gusta, aprovecha para cargar contra los refugiados que nosotros hemos provocado.

Apolo si no lo digo yo solamente pero tu te crees que con miles de personas que vienen a Europa es que no se puede colar el terrorismo...

Yo en este tema comprendo y entiendo perfectamente al gobierno húngaro o al eslovaco que solo pensaba acoger a los kurdos

Al fin y al cabo el pueblo kurdo es el principal perjudicado con el terrorismo y el que lucha por una causa justa para el Kurdistan

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #47 en: 14 de Noviembre de 2015, 15:26:58 pm »
Los sirios no se habrían venido a Europa y España si no fuese por la guerra. Alguno vendría como vienen de todos los países, pero no en masa. Parece que alguno cree que la gente abandona todo y huye con lo puesto, pasando calamidades, porque sí.

Y claro que entre los refugiados puede venir algún terrorista, habrá que hacer un esfuerzo por detectarlos y detenerlos, otra cosa no se puede hacer.

O si no hacemos como hicimos en Ruanda, no hacer nada y cuando se produzca el genocidio de un millón de personas, mandar los cascos azules de postureo.

Y lictor y federico, entonces vosotros ¿Que haríais?.

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #48 en: 14 de Noviembre de 2015, 15:31:27 pm »
s Y por cierto dangoro, apolo y demás defensores de la causa refugiada, han encontrado un pasaporte sirio de uno de los terroristas, así que luego si decimos quterrorismo disfrazado
Que casualidad que encontraran el pasaporte sirio de uno de los atacantes, "suicidas"??, en el atentado de Charlie uno de los atacantes se dejó también el D.N.I en el coche, y en el atentado de Nueva York  también se dejaron el D.N.I., lo encontraron en los escombros, que casualidad, que estúpidos son estos terroristas, no?.
Este atentado se comete un viernes 13 del mes 11 en el teatro Bataclan ubicado en el distrito 11 de Paris ( el mismo donde ocurrió la tragedia de Charlie).
Desde el 7 de enero, fecha del atentado contra Charlie Hebdo, hasta el dia 13 de noviembre, han transcurrido en total, 308 días, 3+0+8=11. El atentado de Charlie ocurrió el día 7 y el día 11 se convocó una manifestación multitudinaria en Paris a la que asistieron.personalidades  como el israelí Netanjahu, el Rey de Jordania, la presidenta del FMI Lagarde, el presidente de Mali, etc.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #49 en: 14 de Noviembre de 2015, 15:35:44 pm »
Estaría bien privata que dejases de poner gilipolleces y por una vez condenases la masacre. Aunque dudo mucho que lo llegues a hacer.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 14 de Noviembre de 2015, 15:37:28 pm »
Apolo si no lo digo yo solamente pero tu te crees que con miles de personas que vienen a Europa es que no se puede colar el terrorismo...

Yo en este tema comprendo y entiendo perfectamente al gobierno húngaro o al eslovaco que solo pensaba acoger a los kurdos

Al fin y al cabo el pueblo kurdo es el principal perjudicado con el terrorismo y el que lucha por una causa justa para el Kurdistan

Obviamente sí que se puede colar un terrorista, por supuesto. Tal vez si occidente no los hubiera armado, no tendrían que venir aquí y no nos tendríamos que preguntar eso. Pero como sí que los han armado, me parece lógico que estemos en la obligación de acogerlos.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #51 en: 14 de Noviembre de 2015, 15:39:31 pm »
Hola, espantoso, horrible, mi más sincero pesar con Francia, víctimas y familias. Esto, no obstante, no creo que tenga nada que ver con lo que dice el Corán ni con refugiados o emigrantes. Son unos locos bárbaros y ya está. Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #52 en: 14 de Noviembre de 2015, 15:41:13 pm »
Que casualidad que encontraran el pasaporte sirio de uno de los atacantes, "suicidas"??, en el atentado de Charlie uno de los atacantes se dejó también el D.N.I en el coche, y en el atentado de Nueva York  también se dejaron el D.N.I., lo encontraron en los escombros, que casualidad, que estúpidos son estos terroristas, no?.
Este atentado se comete un viernes 13 del mes 11 en el teatro Bataclan ubicado en el distrito 11 de Paris ( el mismo donde ocurrió la tragedia de Charlie).
Desde el 7 de enero, fecha del atentado contra Charlie Hebdo, hasta el dia 13 de noviembre, han transcurrido en total, 308 días, 3+0+8=11. El atentado de Charlie ocurrió el día 7 y el día 11 se convocó una manifestación multitudinaria en Paris a la que asistieron.personalidades  como el israelí Netanjahu, el Rey de Jordania, la presidenta del FMI Lagarde, el presidente de Mali, etc.

Hay mucha gente que se está enfadando contigo por lo que estás diciendo, y en esta ocasión le doy la razón.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #53 en: 14 de Noviembre de 2015, 15:42:20 pm »
Hola, espantoso, horrible, mi más sincero pesar con Francia, víctimas y familias. Esto, no obstante, no creo que tenga nada que ver con lo que dice el Corán ni con refugiados o emigrantes. Son unos locos bárbaros y ya está. Un saludo.

+1000
Saludos palangana, cuanto tiempo.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #54 en: 14 de Noviembre de 2015, 15:53:31 pm »
Hola Apolo !, me alegra saludarte Licenciado !. Por cierto, interesante cuestión política se presenta de fondo ¿Es correcta la postura del lider Podemos Iglesias?...ha dicho, o al menos ha dejado ver, que no está por la labor de un Pacto anti terrosista. pero restantes fueras políticas principales del pais, parece que sí están por la unidad y realizar ese pacto. Desde luego, que muy populista no es su opinión al respecto, dará que hablar.

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #55 en: 14 de Noviembre de 2015, 15:55:31 pm »
Estaría bien privata que dejases de poner gilipolleces y por una vez condenases la masacre. Aunque dudo mucho que lo llegues a hacer
Mira idiota, parecen gilipolleces pero no lo son, los grandes eventos van cargados de simbologia satánica y ritos con influencia numerológica, esto es sumamente importante para ellos.
Después del atentado de Charlie hallaron muerto en su oficina al inspector jefe que investigaba el caso, según ellos, fue un suicidio.
Se ha convocado una reunión en Viena para hablar sobre la situación en Siria y este atentado puede influir sobre las decisiones que se vayan a tomar. Veremos que medidas toman ahora

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #56 en: 14 de Noviembre de 2015, 16:03:06 pm »
Hola Apolo !, me alegra saludarte Licenciado !. Por cierto, interesante cuestión política se presenta de fondo ¿Es correcta la postura del lider Podemos Iglesias?...ha dicho, o al menos ha dejado ver, que no está por la labor de un Pacto anti terrosista. pero restantes fueras políticas principales del pais, parece que sí están por la unidad y realizar ese pacto. Desde luego, que muy populista no es su opinión al respecto, dará que hablar.
Encantado de saludarte, y a ver si entras más a menudo.

Iglesias ha dicho que la solución no son misiles ni guerras. Y tiene toda la razón. Los misiles y las guerras no valen para parar a alguien que puede coger un cuchillo y clavárselo a otra persona en el medio de París.

• Super Usuario
« Respuesta #57 en: 14 de Noviembre de 2015, 16:04:55 pm »

Y Arquimedes fue el primer hombre que viajó a la luna, Nabucodonosor fue emperador de Roma, Atila nació en América...

De verdad privata que este acto propio de la barbarie terrorista no tiene justificación matemática...

A ver si condenas el hecho... o pasará como con el accidente del avión en los Alpes suizos que aún estamos esperando a que lo hagas...

• Super Usuario
« Respuesta #58 en: 14 de Noviembre de 2015, 16:06:49 pm »
Obviamente sí que se puede colar un terrorista, por supuesto. Tal vez si occidente no los hubiera armado, no tendrían que venir aquí y no nos tendríamos que preguntar eso. Pero como sí que los han armado, me parece lógico que estemos en la obligación de acogerlos.

En esto estoy de acuerdo apolo

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #59 en: 14 de Noviembre de 2015, 16:06:57 pm »
Pues seguramente Apolo...el terrorismo ya he indicado en el otro hilo es que no tiene forma, resulta totalmente imprevisible. La cuestion de misiles y bombas es que además trae muerte a inocentes y destrucción. El tema es muy delicado y hay que pensar mucho en frío, poco en caliente, es muy posible que por ejemplo ir a Siria o Egipto y liarnos a bombazos no sea la solución.