Me temo que los musulmanes tienen a Occidente como objetivo desde que fueron expulsados de España. Su ideología expansiva e invasora de todo lo "infiel" es objetivo principal para que sobreviva esa concepción medieval de religión, ley, costumbre etc.
¿Me puedes decir algún hecho histórico, tan sólo uno, que sustente esa afirmación?
Porque una vez expulsados no recuerdo que volviesen a entrar en España, que fuéramos víctimas de ataques o de conatos de conquistas. De hecho fuimos nosotros los que cruzamos el mar y entramos en el norte de áfrica. Los españoles, aunque durante un breve lapso de tiempo nos hicimos con importantes extensiones de terreno en túnez y tripolitania, además de las posteriores colonias africanas.
Si a los musulmanes les dejas tranquilos se quedan donde están, pero si agitas el avispero te pican a mala hostia. De hecho uno de los grandes errores europeos fue la partición del Imperio Otomano tras la primera guerra mundial, esa fue la semilla del caos posterior. O es que acaso no recordamos la primavera árabe, al pueblo musulmán echándose a la calle para echar a los dictadores y pidiendo democracia. El problema es que grupúsculos radicales yihadistas financiados por países como Arabia Saudí y cia (cabecillas del islamismo radical, obsoleto, y asesino), aprovecharon el caos que se produce en toda transición para liarla y comenzar guerras. Pero la inmensa mayoría del pueblo como se demostró en las protestas contra las dictaduras pedían democracia, pedían más libertad, más prosperidad para su país.
Algunos se piensan que los musulmanes naces con un AK47 bajo el brazo. Son personas que viven y aman, y que también quieren lo mismo que cualquier ser humano, ser felices.
Radicales los hay y los ha habido siempre, aunque fueran de otros sesgos ideológicos. Lo que hay que acabar es con los radicalismos de toda clase, no atacar a los musulmanes como conjunto, generalizando. Que paguen los asesinos y los dementes, que pague el EI y que paguen los terroristas. Pero que esto no se convierta en un odio contra todos, porque entonces pagan justos por pegadores.