Vaya debate más decepcionante en todos los sentidos; para mi un verdadero fracaso político que no mediático . Mucho ruido, pero pocas, pocas, pocas nueces .
Fracaso de modelo de debate, y eso que "solo" eran cuatro... Ninguno pudo demostrar nada porque el tiempo y las caracteristicas del mismo lo imposibilita . Todos quisieron exponer lo MEMORIZADO y casi lo lograron en la medida de sus posibilidades . Un debate es poder debatir y eso fue lo único que no se vio . Y no se ve porque ni se permite, ni los participantes lo permiten .
Pedro Sanchez fue el peor de todos . Y lo fue porque no supo prepararse y sobretodo porque no pensó contra quién debía de ir mejor preparado .
Pablo Iglesias fue el mejor de los robots; el más despreciable de los cuatro, el más cínico... ¿Esa es la "Izquierda" que queremos? la que persigue hundir a "esa otra izquierda" compañera de viaje? la que goza dañando más incluso a quién de los tres más le pudiera ayudar? la que recuerda a la Ada que no madrina y se olvida de Carmena? ¿por qué? VERGONZOSO y lo de Andalucía imperdonable... Su minuto de gloria... para temblar .
Soraya fue la más artificial de los cuatro, la vi incluso más nerviosa que a los otros tres . Demostró ser un cerebrito y una buena "vasaya"; le falta mala leche y coraje para ser "señora" . La felicito porque lo tenía todo en contra para perder y salió indemne del desastre . Tiene que aprender a llegar mucho más a la gente, si no... A pesar de ser la única mujer, no tuvo la "valentía" de saberlo explotar . No me decepcionó; que hubiera sido lo malo .
Albert Rivera ya he dicho que fue el mejor . Aunque nervioso, como los otros tres dio imagen de cercanía, de confianza y de alternancia . Y lo más importante de todo para mi: quiso resaltar él, no trató de hundir a nadie .(al menos, no con la inquina y la saña de Pablo) .
Este frustrado debate si para algo a servido es para que los indecisos se reafirmen mucho más en su postura . Al final estoy con Gijones en que una vez pasadas estas elecciones los debates sean: encerrados en una casa cuatro días seguidos...