;

Autor Tema: Se acabó el PP y el bipartido  (Leído 5891 veces)

Desconectado Blas Infante

• Gran usuario
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
Se acabó el PP y el bipartido
« en: 21 de Diciembre de 2015, 00:28:49 am »

El error del 20N de 2011 ha sido corregido. Las elecciones europeas de 2014 marcaron el principio del fin de la derecha montaraz en España y lo anunciamos con claridad. El frío azul se acaba, casi en la misma fecha en la que empezó. Lo han dilatado todo lo posible, pero se ha acabado. El indecente Rajoy ha sido frenado.

Salvemos la Mezquita de Córdoba
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re:Se acabó el PP y el bipartido
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2015, 10:33:44 am »
Esperemos que a partir de ahora se negocie y se haga política, pero me temo que con los representantes que tenemos no se van a poner de acuerdo ni en el día que viven.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2015, 10:51:31 am »

El error del 20N de 2011 ha sido corregido. Las elecciones europeas de 2014 marcaron el principio del fin de la derecha montaraz en España y lo anunciamos con claridad. El frío azul se acaba, casi en la misma fecha en la que empezó. Lo han dilatado todo lo posible, pero se ha acabado. El indecente Rajoy ha sido frenado.

Se acaba el frio azul y comienza el infierno rojo.....a disfrutar de lo votado españoles....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2015, 11:22:09 am »
Se acaba el frio azul y comienza el infierno rojo.....a disfrutar de lo votado españoles....

Ya veremos que es lo que se acaba y qué es lo que comienza. Todo depende del botarate de Sánchez, si por habitar la Moncloa quiere ser mangoneado por Pablo Iglesias, que siendo la tercera fuerza política, ayer ya hablaba como si hubiera sido el ganador absoluta e incluso quería hacer reformas constitucionales, consentir el referéndum de Cataluña y admitir la pluranacionalidad... pues entonces gobernará el rojo de los infiernos. Pero eso va a ser, ya no bajarse los pantalones, sino quitárselos directamtente.
Aunque si es eso, el desastre interno estará servido porque Podemos va a hacer todo lo posible por eliminar al PSOE y coger la batuta.
Por otra parte, ¿podrá EL PSOE repartir a Podemos y a algún otro partido, en caso de ser necesario, todas las pretensiones que estos requieran? Iglesias no le va a resultar barato.
Esta vez no se va a contentar como con la otra vez, con una cenita a la luz de las velas que pague el guaperas.
Nada más, hay que ver las ínfulas de "presi" que tenía ayer.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #4 en: 21 de Diciembre de 2015, 14:21:58 pm »
Ya veremos que es lo que se acaba y qué es lo que comienza. Todo depende del botarate de Sánchez, si por habitar la Moncloa quiere ser mangoneado por Pablo Iglesias, que siendo la tercera fuerza política, ayer ya hablaba como si hubiera sido el ganador absoluta e incluso quería hacer reformas constitucionales, consentir el referéndum de Cataluña y admitir la pluranacionalidad... pues entonces gobernará el rojo de los infiernos. Pero eso va a ser, ya no bajarse los pantalones, sino quitárselos directamtente.
Aunque si es eso, el desastre interno estará servido porque Podemos va a hacer todo lo posible por eliminar al PSOE y coger la batuta.
Por otra parte, ¿podrá EL PSOE repartir a Podemos y a algún otro partido, en caso de ser necesario, todas las pretensiones que estos requieran? Iglesias no le va a resultar barato.
Esta vez no se va a contentar como con la otra vez, con una cenita a la luz de las velas que pague el guaperas.

Totalmente cierto Silvia  :-* :-* :-* :-*

Hombre eso de se acabó el PP siendo la fuerza mas votada es mucho decir, y el bipartidismo suma mas de 210 escaños de 350. No  los veo yo tan muertos.

Ademas el PP se ha sacado absoluta en el senado, cosa que si quieren modificar la constitución de forma inmediata, inaplazable y no se que más que cacareaba ayer Pablo Iglesias como si fuese el futuro presidente, pasa por pactarlo con el PP, pues el Senado puede bloquear cualquier reforma constitucional.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 21 de Diciembre de 2015, 15:07:51 pm »
Totalmente cierto Silvia  :-* :-* :-* :-*

Hombre eso de se acabó el PP siendo la fuerza mas votada es mucho decir, y el bipartidismo suma mas de 210 escaños de 350. No  los veo yo tan muertos.

Ademas el PP se ha sacado absoluta en el senado, cosa que si quieren modificar la constitución de forma inmediata, inaplazable y no se que más que cacareaba ayer Pablo Iglesias como si fuese el futuro presidente, pasa por pactarlo con el PP, pues el Senado puede bloquear cualquier reforma constitucional.

El PP, mal que les pese a algunos, continua siendo la fuerza más votada y el ganador de las elecciones, y Dangoro, tienes razón, el senado no consentirá los atropellos de Iglesias por su mayoría absoluta, así que los alardes de gallito de corral del comunista salen sobrando.
Así que el final del PP todavía está muy lejos. Tenemos un PSOE deteriorado y con fisuras y un comunismo incipiente que no es nada sin las ganancias del PSOE.
¿Quien da más?

Muchos  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* Dangoro

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 21 de Diciembre de 2015, 15:30:17 pm »
PSOE 5.530.693

Podemos+Confluencias 5.189.333

Diferencia 341.360

Además ahora sabemos que IU o comfluye o desaparece. No solo eso, en Cataluña hemos tumbado a Más y en Pais Vasco en votos pasamos a PNV.

País vasco
EAJ-PNV   301.585(24,75%)
PODEMOS   316.441(25,97%)

Cataluña
EN COMÚ   927.940(24,74%)
Democracia i Llibertat 565.501(15,08%)   

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 21 de Diciembre de 2015, 15:46:35 pm »

Estoy de acuerdo Silvia, la pelota está en el tejado del PSOE. Que Sánchez pueda intentar formar Gobierno con los extremistas y los separatistas será muy legítimo pero a la vez sería el acto más rastrero de nuestra democracia. Confío en que los pesos pesados del partido ( F. González, Susana Díaz, Rubalcaba, etc...) eviten que se caiga tan bajo porque si lo dejan en manos del guapo me da a mi que va a dejar que Iglesias se lo folle.

Rivera ha sido el único que ha dejado muy clara cual va a se su postura, abstenerse y dejar que gobierne la fuerza más votada, una postura muy responsable. A ver la responsabilidad que demuestran el resto de partidos, me da a mí que se van a pasar la estabilidad del Estado por el forro de los cojones. Da miedo ver el abanico de partidos, entre comunistas, separatistas y el actual PSOE que es el objeto del gangbang de todos éstos, nuestro futuro pinta de puta madre. Nada, a verlas venir y a tomar por culo los cuatro años que llevamos tomando por culo para salir del lodo en el que nos dejó ZP.

Respecto a la mayoría del PP en el Senado... todavía podemos llorar por un ojo. Manda huevos que tengamos que dar gracias de que al menos no se vaya a dinamitar la CE.

En fin, para mí se ha dado el peor resultado posible: imposibilidad de formar un Gobierno en condiciones. Hubiera preferido mil veces un gobierno con mayoría absoluta de Podemos para saber de una puta vez qué coño es eso de que se puede, sí se puede, sí se puede, pero el qué joder!
Better call Saul !!

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 21 de Diciembre de 2015, 15:55:10 pm »
Ya se puede leer a Garzón en Infolibre diciendo que la confluencia ha de ser posible.
Reciclarse o morir. Otro triunfo de Podemos.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #9 en: 21 de Diciembre de 2015, 16:02:17 pm »
Estoy de acuerdo Silvia, la pelota está en el tejado del PSOE. Que Sánchez pueda intentar formar Gobierno con los extremistas y los separatistas será muy legítimo pero a la vez sería el acto más rastrero de nuestra democracia. Confío en que los pesos pesados del partido ( F. González, Susana Díaz, Rubalcaba, etc...) eviten que se caiga tan bajo porque si lo dejan en manos del guapo me da a mi que va a dejar que Iglesias se lo folle.

Rivera ha sido el único que ha dejado muy clara cual va a se su postura, abstenerse y dejar que gobierne la fuerza más votada, una postura muy responsable. A ver la responsabilidad que demuestran el resto de partidos, me da a mí que se van a pasar la estabilidad del Estado por el forro de los cojones. Da miedo ver el abanico de partidos, entre comunistas, separatistas y el actual PSOE que es el objeto del gangbang de todos éstos, nuestro futuro pinta de puta madre. Nada, a verlas venir y a tomar por culo los cuatro años que llevamos tomando por culo para salir del lodo en el que nos dejó ZP.

Respecto a la mayoría del PP en el Senado... todavía podemos llorar por un ojo. Manda huevos que tengamos que dar gracias de que al menos no se vaya a dinamitar la CE.

En fin, para mí se ha dado el peor resultado posible: imposibilidad de formar un Gobierno en condiciones. Hubiera preferido mil veces un gobierno con mayoría absoluta de Podemos para saber de una puta vez qué coño es eso de que se puede, sí se puede, sí se puede, pero el qué joder!

Has dicho verdades como un templo, Saúl. Pero aún así creo que el guaperas querrá formar gobierno con el otro y no sé hasta que punto los pesos pesados del PSOE van a detener este proceso. Es más, yo creo que en política pesa más el ansia de poder que el sentido común y el interés preponderante del bien ciudadano. Eso sería vivir en los mundos del país de las maravillas.
Para mi, también es el peor resultdo posible. Un resultado tambaleante, porque la derecha gana pero no gobierna, la izquierda no gana pero quiere gobernar a fuerza de forzar la maquinaria ofreciendo pactos y rebajándose. Esta vez el guapo se va a bajar los pantalones e Iglesias no va a utilizar ni vaselina.
Qué que se puede, Saúl? Pues se pueden muchas cosas, malvivir, retroceder, pasar por el aro, darles fueros a los Catalanes, romper España, y caer en muchísimas barbaridades que estos predican .
Todo depende del guaperas, pero ya te digo que ya que este se está concienzando para ser sometido a punta de látigo por el Podemista.

Felices fiestas, Saúl, amigo  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 21 de Diciembre de 2015, 16:09:12 pm »
Os imagináis que PP saca otra alternativa a Rajoy y PSOE cede. Podemos subiría automáticamente otro millón de nuevos votantes.

Hay más de un millón de votantes del PSOE a los que solo les vale el NO a Rajoy, Podemos les espera con los brazos abiertos.

Venid a mi brazos, indignados!!!

PD: anoche lo apuntaba Simancas: el PSOE ahora no se puede permitir el lujo de hacer un movimiento así, sería su tumba.

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 21 de Diciembre de 2015, 16:12:04 pm »
Ya se puede leer a Garzón en Infolibre diciendo que la confluencia ha de ser posible.
Reciclarse o morir. Otro triunfo de Podemos.

Estás gozando más que en toda tu vida eehh compi... no me extraña.

Esto no es fútbol, aquí los que tenemos que triunfar somos los españolitos. Que Podemos consiga muchos «triunfos» políticos lo único que demuestra es lo buen politólogos que son, qué digo buenos, son los putos amos, lo que han conseguido (ellos junto con la Secta y la Cuatro) tiene mucho mérito, con toda su ingeniería política han conseguido llevarse al huerto a 5mill de personas.

Ahora es cuando les toca demostrar que también pueden contribuir a que los demás también triunfemos o, por el contrario, nos hundamos en la caca. De ello dependerá que ellos sigan triunfando o vuelvan al banco del parque del que salieron.
Better call Saul !!

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 21 de Diciembre de 2015, 16:41:10 pm »
Estás gozando más que en toda tu vida eehh compi... no me extraña.

Esto no es fútbol, aquí los que tenemos que triunfar somos los españolitos. Que Podemos consiga muchos «triunfos» políticos lo único que demuestra es lo buen politólogos que son, qué digo buenos, son los putos amos, lo que han conseguido (ellos junto con la Secta y la Cuatro) tiene mucho mérito, con toda su ingeniería política han conseguido llevarse al huerto a 5mill de personas.

Ahora es cuando les toca demostrar que también pueden contribuir a que los demás también triunfemos o, por el contrario, nos hundamos en la caca. De ello dependerá que ellos sigan triunfando o vuelvan al banco del parque del que salieron.
Tú estás gozando menos ehh?
Auque Podemos hubiese sacado mayoría absoluta o un solo escaño, mi vida seguiría igual.

Prefiero el programa de Podemos, es el que yo he votado y a mi me convence. Pero otra cosa, yo soy totalmente anti PP, soy anti ladrones y mafia.
Te repito una cosa, pase lo que pase o gane quien gane, me vida seguirá igual.

Disfruta tu voto con la nariz tapada.

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #13 en: 21 de Diciembre de 2015, 17:01:57 pm »
Lo que está claro es que el voto a Ciudadanos ha sido tirado a la papelera y Albert Rivera ya se ha posicionado claramente.

El mejor de los escenarios para el PP pasa por forzar una "segunda vuelta". Entonces Cs desaparecería del mapa gracias al "voto útil".
Ad astra per aspera.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #14 en: 21 de Diciembre de 2015, 17:11:21 pm »
Me da que si hay otras elecciones Podemos va a salir beneficiado, en mi entorno y no somos para nada perroflautas algunos hemos votado a Ciudadanos pensando que iban a ser centro, pero a la primera zas, eso si el político que más nos gustaba era Alberto Garzón.

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #15 en: 21 de Diciembre de 2015, 17:13:02 pm »
En todo caso, los que irían a sentarse al banco del parque serían los ciudadanos porque Podemos y los fachas ya deben de estar preparando sus cojones para sentarlos en el banco del congreso de los diputados a repartir el bacalao, y quien parte y reparte se lleva la mejor parte

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 21 de Diciembre de 2015, 17:30:37 pm »
Quién lo iba a decir, si el bipartidismo ha resistido el envite, es dando muchas gracias a la actual Ley Electoral. Como algún día cambien la ley, cae definitivamente.

Lo de Ciudadanos ha sido una buena jugada, anoche ya pedía abiertamente gobierno del PP. En la redes mucha gente se está quejando de haber sido estafada.
Era una mentira para que siguieran los mismos haciendo lo mismo.

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 21 de Diciembre de 2015, 17:33:28 pm »
Tú estás gozando menos ehh?
Auque Podemos hubiese sacado mayoría absoluta o un solo escaño, mi vida seguiría igual.

Prefiero el programa de Podemos, es el que yo he votado y a mi me convence. Pero otra cosa, yo soy totalmente anti PP, soy anti ladrones y mafia.
Te repito una cosa, pase lo que pase o gane quien gane, me vida seguirá igual.

Disfruta tu voto con la nariz tapada.

A mí la política no me hace gozar, tengo otras fuentes. Te aseguro que si el partido al que voté hubiera alcanzado los mejores resultados de la historia no estaría todo el santo día en el foro dando saltos de alegría como sí estás haciendo tú.

Desde luego, no hace falta que lo jures, se nota que a ti te va a dar igual quién gobierne porque estar celebrando que en tu país tras unas elecciones generales no se pueda formar gobierno no tiene otra explicación. Pero es que tú eres una excepción picha, un privilegiado, aquí a la mayoría nos afecta el estado general de la economía, nos repercute en nuestros negocios o en la posibilidad de tener un puesto de trabajo y por ende en el bienestar de nuestras familias, pero claro esto a ti te suda el nabo.

Ah claro, que tú eres anti PP, entonces doble motivo de celebración para ti, ahora entiendo tu euforia. Eres de los que celebran que la "mafia pepera" salga del Gobierno, ese era el objetivo principal, luego ya si el país se va a a tomar por culo eso no importa.

Nada hombre, sigue gozando mientras puedas.
Better call Saul !!

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 21 de Diciembre de 2015, 17:49:26 pm »
A mí la política no me hace gozar, tengo otras fuentes. Te aseguro que si el partido al que voté hubiera alcanzado los mejores resultados de la historia no estaría todo el santo día en el foro dando saltos de alegría como sí estás haciendo tú.

Desde luego, no hace falta que lo jures, se nota que a ti te va a dar igual quién gobierne porque estar celebrando que en tu país tras unas elecciones generales no se pueda formar gobierno no tiene otra explicación. Pero es que tú eres una excepción picha, un privilegiado, aquí a la mayoría nos afecta el estado general de la economía, nos repercute en nuestros negocios o en la posibilidad de tener un puesto de trabajo y por ende en el bienestar de nuestras familias, pero claro esto a ti te suda el nabo.

Ah claro, que tú eres anti PP, entonces doble motivo de celebración para ti, ahora entiendo tu euforia. Eres de los que celebran que la "mafia pepera" salga del Gobierno, ese era el objetivo principal, luego ya si el país se va a a tomar por culo eso no importa.

Nada hombre, sigue gozando mientras puedas.

Hay un pañuelo para este votante de nariz tapada.

A llorar, es lo que toca.

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/14
  • Camarero y español, rara avis
« Respuesta #19 en: 21 de Diciembre de 2015, 18:39:49 pm »
El PP ha sacado el peor resultado desde 1989 y el PSOE aún peor. El bipartidismo solo resiste por la mierd de ley electoral que hay en este país, que es de vergüenza.