Estoy de acuerdo Silvia, la pelota está en el tejado del PSOE. Que Sánchez pueda intentar formar Gobierno con los extremistas y los separatistas será muy legítimo pero a la vez sería el acto más rastrero de nuestra democracia. Confío en que los pesos pesados del partido ( F. González, Susana Díaz, Rubalcaba, etc...) eviten que se caiga tan bajo porque si lo dejan en manos del guapo me da a mi que va a dejar que Iglesias se lo folle.
Rivera ha sido el único que ha dejado muy clara cual va a se su postura, abstenerse y dejar que gobierne la fuerza más votada, una postura muy responsable. A ver la responsabilidad que demuestran el resto de partidos, me da a mí que se van a pasar la estabilidad del Estado por el forro de los cojones. Da miedo ver el abanico de partidos, entre comunistas, separatistas y el actual PSOE que es el objeto del gangbang de todos éstos, nuestro futuro pinta de puta madre. Nada, a verlas venir y a tomar por culo los cuatro años que llevamos tomando por culo para salir del lodo en el que nos dejó ZP.
Respecto a la mayoría del PP en el Senado... todavía podemos llorar por un ojo. Manda huevos que tengamos que dar gracias de que al menos no se vaya a dinamitar la CE.
En fin, para mí se ha dado el peor resultado posible: imposibilidad de formar un Gobierno en condiciones. Hubiera preferido mil veces un gobierno con mayoría absoluta de Podemos para saber de una puta vez qué coño es eso de que se puede, sí se puede, sí se puede, pero el qué joder!
Has dicho verdades como un templo, Saúl. Pero aún así creo que el guaperas querrá formar gobierno con el otro y no sé hasta que punto los pesos pesados del PSOE van a detener este proceso. Es más, yo creo que en política pesa más el ansia de poder que el sentido común y el interés preponderante del bien ciudadano. Eso sería vivir en los mundos del país de las maravillas.
Para mi, también es el peor resultdo posible. Un resultado tambaleante, porque la derecha gana pero no gobierna, la izquierda no gana pero quiere gobernar a fuerza de forzar la maquinaria ofreciendo pactos y rebajándose. Esta vez el guapo se va a bajar los pantalones e Iglesias no va a utilizar ni vaselina.
Qué que se puede, Saúl? Pues se pueden muchas cosas, malvivir, retroceder, pasar por el aro, darles fueros a los Catalanes, romper España, y caer en muchísimas barbaridades que estos predican .
Todo depende del guaperas, pero ya te digo que ya que este se está concienzando para ser sometido a punta de látigo por el Podemista.
Felices fiestas, Saúl, amigo