Borenia todo mi apoyo ,en este foro hay gente maravillosa ( la inmensa mayoría ) y como en todos los sitios luego hay cuatro que se apuntaron anteayer, que no llegan al medio centenar de aportaciones y que se permiten el lujo de increpar a los demás y poner en tela de juicio sus aportaciones, no hay nada que más les moleste que la gente apruebe fácil o con buenas notas, yo no tengo por que no creerte y menos después de como lo has explicado pero desde luego jamás se me ocurriría increparte por tu comentario, si no me gusta lo que pone un compañero o no me lo creo paso de ello y ya está pero desde luego no se me ocurre ir buscando polémica y sobre todo menos cuando acabo de llegar. Dicho esto me alegro mucho porque cuatro exámenes por semana es para volverse tarumba
Faltaría más... ya ha salido la Institución en este foro, la señora Laurafm, la que siempre aprueba con sobresaliente.
¿Cómo no iba a creer a otra lumbreras como usted? Era lógico que lo hiciera.
Por supuesto que en este foro hay gente maravillosa, hay gente que lleva ayudando a los demás con muchísimas más aportaciones que las suyas propias, y que jamás se dan a conocer, ni cantan sus supuestas notas maravillosas ni hacen constar su valiosa aportación.
Dicho lo cual, ¿detectamos que entra mucho a este foro José Vivero? ¿o acaso Victoriasoy? ¿O Ponder, o..... muchísimos otros que se han dejado la piel haciendo apuntes para los compañeros y viven en el anonimato? Pues no.
Mientras que Vd, Laurafm, que hace dos dias que transita por aquí ya se incluye en la categoría de "los que ayudan".
No sea tan pretenciosa, que colgar unos esquemas y unos apuntes no le da para el rango que ostentan "los que ayudan", que hace el ridículo, como lo hace aun más Borenia diciendo la estupidez que ha dicho, y como todavía se pone Vd. más en evidencia si cabe, apoyando un disparate semejante.
Pero bueno, igual su mente esto no lo entiende, y créame que los demás lo comprendemos. La tiene Vd. demasiado embotada con los nueves dieces y matrículas que honor que ostenta para asimilar que no se puede defender lo indefendible, como en en este caso es, el de una compañera que aprueba "leyendo dos veces" la noche de antes Privado, cuando el compañero Pedro G. ha manifestado otras circunstancias no menos ciertas.
Quítese las orejeras, Laurafm, que no todo el foro gira a su alrededor. Ya le digo yo que no, y flaco favor está haciendo a los demás compañeros, la usuaria Borenia, vomitando semejantes tonterías.
Es una ofensa a los demás, ni más ni menos.
Y no tengo nada más que decir. Si me va a responder, le aconsejo un tranquilizante antes para las taquicardias, y si pasa de hacerlo, demuestra que tiene un mínimo de sentido común.
Que pasen buen día. Un saludo