;

Autor Tema: Nota Derecho Internacional Privado  (Leído 10179 veces)

Desconectado JOSEPEDRO

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/05/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Nota Derecho Internacional Privado
« Respuesta #40 en: 24 de Febrero de 2016, 13:29:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

pero quién juega? de qué hablas exactamente? País de resentidos y frustraciones volcadas en apoyar solo al que se encuentra en mismas condiciones...
Qué prestigio? Demagogia barata la que usas, amigo. El prestigio es de la conciencia de cada uno, o por lo menos es el que tienes que valorar. No que la UNED sea esto o lo otro porque una compañera haya tenido suerte. Prestigio personal hace mucha más falta por lo que veo. Y si crees que desprestigia a la uned, tienes un problema de valoración para cuantificar el varemo de difcultad de algo.

A estudiar, a estudiar, que si vamos a este ritmo no le dará tiempo a darse las dos leídas de rigor la noche de antes.
A lo mejor este cuatrimestre sacamos matrícula de honor y entra a formar parte del club de fans de laurafm.
La nombro Presidenta.

Desconectado borenia

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/10/15
  • Tokio blues
« Respuesta #41 en: 24 de Febrero de 2016, 13:30:10 pm »
Pero vamos a ver... esto ya es de besugos. ¿Quién ha dicho que solo se apruebe con suerte? Yo la he tenido, y en mi caso se han portado como espero que se porten con TODOS, estudien 816 meses o 3 días. Porque me alegro de todos y no me carcome la mente que unos tengan suerte y yo no. Claro que hay que estudiar, eso es obvio. No creo ni que haya que explicarlo...
*

Desconectado Beuca

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 24 de Febrero de 2016, 13:30:15 pm »
Y por cierto, parece increíble que se esté estudiando Derecho por los miembros de este foro cuando recomiendan no volver a hacer un comentario como ese, cuando existe algo llamado DERECHO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Qué ganas de generar un conflicto.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #43 en: 24 de Febrero de 2016, 13:30:41 pm »
Muy sencillo: porque no se lo leyó la noche antes. Sólo hay que comprobar sus participaciones en el hilo del primer parcial para comprobar que, como mínimo, llevaba con la asignatura desde primeros de Enero. Incluso en algún mensaje, cuando se entra todo el libro en el examen, llega a decir que menos mal, porque le quedaban 16 temas por estudiar.

En fin, es posible que sea muy inteligente, que tenga una gran capacidad de trabajo, que haya tenido mucha suerte en el examen y le haya caído lo que más o menos se sabía, que se hayan alineado las estrellas y que además apruebe dejando en blanco uno de los supuestos prácticos y contestando regular a dos de teoría, pero que no se preparó la asignatura en una noche, eso está claro. O eso, o en cada uno de los mensjaes que puso en el hilo antiguo mintió.

Saludos

Vale, ahora lo entiendo.

No sé como no te cita nadie más jaja, igual no te han leído...si te leyesen lo entenderían también, supongo.
Lo mío ya era curiosidad, porque me creí lo que contó la compañera...y sólo quería saber como leches lo hace. Y ya veo. Y sin más comentarios.

Gracias Pedro, siempre me abres los ojos! ;D

Desconectado Bravo Murillo

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 24 de Febrero de 2016, 13:51:03 pm »
Beuca, ni mucho menos se trata de atacar la libertad de expresión de una compañera en éste caso, tan solo pretendo hacer hincapié, que un comentario de este tipo perjudica a los demás en muchos sentidos. Yo no conozco a Beronia, no puedo juzgarla, será una magnífica persona, será inteligente y tiene el gran mérito de estudiar en la Uned, que para la gran mayoría es muy complicado. Sólo llamo a la sensatez, tu libertad de expresión no puede dañar el interés general o de los demás, eso es básico y elemental, y por lo tanto, como decía otro compañero, si apruebas por suerte, y yo llamo suerte, porque te has leido las 10 preguntas más calentitas de años anteriores y resulta que te caen las 3, oye pues alegrate y compártelo privadamente.

Solo queria hacer esta aclaración y pedir perdón a Borenia y Laura, porque mi intención nunca fué de faltarles. Un saludo

Desconectado Beuca

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 24 de Febrero de 2016, 14:24:56 pm »
Beuca, ni mucho menos se trata de atacar la libertad de expresión de una compañera en éste caso, tan solo pretendo hacer hincapié, que un comentario de este tipo perjudica a los demás en muchos sentidos. Yo no conozco a Beronia, no puedo juzgarla, será una magnífica persona, será inteligente y tiene el gran mérito de estudiar en la Uned, que para la gran mayoría es muy complicado. Sólo llamo a la sensatez, tu libertad de expresión no puede dañar el interés general o de los demás, eso es básico y elemental, y por lo tanto, como decía otro compañero, si apruebas por suerte, y yo llamo suerte, porque te has leido las 10 preguntas más calentitas de años anteriores y resulta que te caen las 3, oye pues alegrate y compártelo privadamente.

Solo queria hacer esta aclaración y pedir perdón a Borenia y Laura, porque mi intención nunca fué de faltarles. Un saludo

Yo no conozco a ninguno de los que han entrado en este conflicto. Es lo que he visto desde fuera. Me gusta participar en este foro porque es una red importante de apoyo para todos que estamos distantes físicamente unos de otros y que considero que salimos todos beneficiados. Puede molestar que alguien apruebe porque se ha leído el temario y que coincida que le toca lo que se puede saber o luchar, no pasa nada. No creo que haya intentado ofender a nadie con su comentario, simplemente argumentaba que según su experiencia no eran tan estrictos con las puntuaciones, igual otros esperaban sacar mayor nota y finalmente sacaron bastante menos por lo que he leído y consideran lo contrario.

Compañeros muchas felicidades a los aprobados, y ánimo y mucha suerte a los que no. Un saludo

Desconectado copernico

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/06/08
« Respuesta #46 en: 24 de Febrero de 2016, 14:40:51 pm »
Ánimo Borenia, yo tengo un hijo que le pasa lo mismo y a mi me da mucha envidia, pero es una virtud. :D

Desconectado borenia

• Usuario muy activo
  • Tokio blues
« Respuesta #47 en: 24 de Febrero de 2016, 14:54:14 pm »

Voy a contestar con educación porque creo que me has hablado con ella cosa que no sucedió antes. No me han caído las tres calentitas que estudié. Como expliqué al principio de este hilo, una me la había leído más veces o se me quedó mejor y por tanto la contesté medianamente bien. Las otras dos no estaban igual de bien ni muchísimo menos. Así que no lo resumas a que me leí las 10 más calentitas. Si lees al principio del hilo como he explicado, me leí los apuntes que descargue y pagué de 140 hojas creo recordar, haciendo más incapié en los 8 primeros y dejando los demás para solo las preguntas importantes que habían caído otros años. Una reduccion tal, hace que 140 hojas se te queden en 70-80  (tampoco entraba creo que era el tema 6). Y ni me he llamado inteligente, sino ''con suerte'', suerte que reitero que ojalá tengan los demás estudien más o menos. Ni soy más inteligente ni menos, he tenido suerte y me han corregido profesores que entre dudar entre un 4 y un 5 me han puesto el 5. (o eso imagino yo según hice el examen). Simplemente quería alentar a la gente que este en ''zona de riesgo'' como yo, que a mi juicio han tenido manga ancha y que no se preocupen. Nada más que eso.
*

Desconectado joselugobi13

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #48 en: 24 de Febrero de 2016, 15:00:54 pm »
No si los comentarios suelen ser hirientes y para desprestigiar a los compañeros, este foro esta para sumar no para restar

Para estudiar derecho, creo que poca idea tienes de que el derecho a la libertad de expresion la tenemos todos. Esto es un foro publico, y si no se quieren comentarios que "resten" como tu dices, lo mejor seria no tener ciertas conversaciones, o decir ciertos comentarios en publico. Quien aqui publica, sabe a lo que se arriesga
"quotquotDraco dormiens nunquam titillandus"quotquot

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #49 en: 24 de Febrero de 2016, 15:08:48 pm »
Desde luego que no dejo de sorprenderme. ¿En qué punto de la conversación contar algo se considera un insulto a la inteligencia de los demás?. ¿Qué clase de problema tenéis para hablar de semejante manera? Qué pasa, que ¿ahora tener suerte en un examen y contarlo es penalizable? ¿Me estáis queriendo decir que el 100% de los exámenes de esta y de todas las facultades de España siempre se aprueba estudiando dos meses antes? ¿Que a veces no puede pasar que te estudies algo y caiga? No tengo suficientemente claro si la envidia malvada se apodera de vuestras mentes para calificar mi comentario como ''vómito de tonterias''. En ningún momento he presumido de mis notas. He sacado un 5. Pelado, raspado y a mi juicio con mucha suerte. Punto final. ¿En qué momento me he enorgullecido o menospreciado el trabajo de los demás? Qué clase de debate es este que no se puede contar una experiencia personal en la cuál la persona ha tenido suerte por menos a que salga una manada de buitres infelices a decir cuantísimo han estudiado ellos. Yo he estudiado para muchas otras asignaturas, a veces he tenido suerte, la gran mayoría me lo he currado Dios y ayuda y he aprobado holgadamente, y otras he estudiado, he practicado y he suspendido. La vida es así. Y no se me ocurre decirle al que aprobó y me cuenta de forma humilde que ha tenido suerte que me está faltando al respeto. Y claro que soy una ''niña de veintipico'', pero desde luego muchos de vosotros parece que tenéis bastantes menos al sentiros ofendidos por algo así.

En qué clase de lugar vivimos si el que ha tenido suerte o se sorprende tiene que callarse por no interferir con el ego y autoapreciación de los demás. Hoy tengo suerte yo y mañana tienes suerte tú, y mientras tu vida no me afecte, me alegraré por tu suerte. No tiene más problema.

Es más, con mi comentario, lejos de intentar impresionar, también busco que la gente que pueda estar preocupada pensando que no va a aprobar, vea que yo lo tenía difícil y logré el 5. Con lo que saber que entre el aprobado y el suspenso, hay algún caso o alguna probabilidad de saber que tiran por arriba, cuánto menos es alentador. Quéjate de como y quién corrija. No de compañeros que exponen sus experiencias desde el respeto y la admiración de todos los que ayudan en este foro.

Y a los que no se explican como se puede aprobar en dos días... ni defiendo estudiar así ni considero que sea el cauce a seguir. Ni soy superdotada ni el resto son imbéciles. Ni le hice un trabajito al profesor de turno a distancia ni vosotros sois Teresa de Calcuta. No tiene misterio, ni maldad, ni carne fresca para mordisquear. Si yo no lo hice fue por circunstancias extraordinarias. Ni se puede medir por el mismo rasero. Quizá tu estudiaste por el libro de a saber cuántas páginas. Ni lo sé. Quizá tu método de estudio sea con esquemas o resumiendo varias veces. Yo también uso métodos de ese estilo si cuento con tiempo. En la universidad de la que vengo la mayoría de mis exámenes eran orales. Y se estudiaba a rabiar. En este caso yo tenía apuntes de 140 hojas si no me equivoco, letra normal. Está claro que si hubieran sido de 400 no hubiera podido ni leerlo completo. Pero 140, apuntes que pague y repito compartí y recomendé por su UTILIDAD Y SÍNTESIS, y quitando unas 60 que sólo leído importante (incluyendo partes que las miraba mejor de wikipedia!) , puedes leerlo varias veces una noche. No voy a explicar que cada uno sabe como se desarrolla en sus exámenes, si eres de los que responde de manera concisa a lo que preguntan (porque te lo sabes de memoria), o si en mi caso que no lo había estudiado eres más de relacionar cosas como puedas y por los pelos y cruzar dedos a que te caiga algo en lo que te has fijado más que en lo demás.

Desde luego que si esperáis a que pida disculpas por tener suerte y compartirlo y animar a los que les faltan las notas a confiar en que entre suspender y aprobar, en mi caso se han portado y espero que les suceda a los demás... Estáis confundidos. Yo no soy la que vomita bilis ni llevo mal las suertes de los demás. Y desde luego, estudie más o menos, estoy contenta con lo que hago y en el momento en el que dejo de estarlo es cuándo me quejo de las vivencias de los demás.
Siento enormemente haber tenido suerte. A veces se tiene a veces no. Y no espero que la gente venga en busca de carroña para volcar sus frustraciones. Que es exactamente lo que parece.

Borenia, creo que el problema es evidente. A dia 5 de febrero pensabas que entraba todo el temario (los 25 temas) y fui yo el que te dijo que solo entraban los 13 primeros. Tu respuesta fue que te habia alegrado el dia porque te faltaban por estudiar 16 temas. Por tanto si restamos a 25, los 16 que te faltaban por estudiar, entendemos que a dia 5 de febrero te sabias 9 de los 13 temas. Teniendo en cuenta que el examen fue el dia 10, no se entiende que supuestamente tu aprobado haya dependido de una larga noche de lectura (que eso si q te lo creo, porque yo me presente el dia 11 a trabajo sin dormir porque estuve toda la noche repasando)

Desconectado ivorl4

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 24 de Febrero de 2016, 15:44:38 pm »
Señores un poco de respeto. Vamos a ser adultos, por decir que estudio la noche antes y sacó un 5 no le hablaríamos así en persona a nadie, así que menos trollear y más estudiar.

Desconectado borenia

• Usuario muy activo
  • Tokio blues
« Respuesta #51 en: 24 de Febrero de 2016, 15:46:20 pm »
Vale, ahora lo entiendo.

No sé como no te cita nadie más jaja, igual no te han leído...si te leyesen lo entenderían también, supongo.
Lo mío ya era curiosidad, porque me creí lo que contó la compañera...y sólo quería saber como leches lo hace. Y ya veo. Y sin más comentarios.

Gracias Pedro, siempre me abres los ojos! ;D
Dado que me parece que tanto uno como otro vais un poco de listos, lo cual por parte de Pedro me da bastante pena tal y como le he venido viendo comentando en otros hilos y con la ayuda que nos ha dado a todos, me ha resultado decepcionante. Voy a explicároslo a los dos que os preguntáis cual es la razón de ser del milagro.
-Comenté en hilos sobre el tema posiblemente durante todo el cuatrimestre. Como he hecho con todas las asignaturas porque soy nueva en la UNED y mantenerme informada y al día de lo que se habla me centra mucho más.
-yo no gano nada ni dejo de ganar diciendo que estudié la noche anterior al examen, porque no os conozco personalmente a ninguno para sacar ventaje de índole personal de ello. Aún que fuera una eminencia, que no es en absoluto el caso, tampoco sacaría ventaja alguna de lo expuesto. El día anterior al examen como mucho dos días antes, pregunté en el foro totalmente desesperada que si solían preguntar o caer preguntas de otros temas. Mi sorpresa fue que me había hecho a la idea de que tenía todo el temario por delante cuando solo era la mitad. La alegría fue inmensa, pues hasta mandé un mensaje privado al chico que me avisó diciéndome que me acababa de alegrar el día. A él le dije que menos mal que claro ya no quedaban tantos. Al chico que me lo dijo no voy a decirle que me queda esa noche y que a ver si me ayuda, porque eso sí sería una falta de respeto. Pero la realidad es esa, la noche anterior y al día siguiente, sobre todo porque el lunes tuve Procesal II, el viernes y jueves pasado otras dos, el jueves tenía Procesal I (que esa si que no veía factible si quiera leermela en una noche y la dejé).
Así que si considerais que miento, absurdo por cierto, puedo explicaros paso a paso otra vez y más detallado lo que hice. Incluso describiros las páginas de wikipedia dónde encontraba información mas sintetizada que en los propios apuntes cortos que compré.
*

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #52 en: 24 de Febrero de 2016, 15:50:38 pm »
Dado que me parece que tanto uno como otro vais un poco de listos, lo cual por parte de Pedro me da bastante pena tal y como le he venido viendo comentando en otros hilos y con la ayuda que nos ha dado a todos, me ha resultado decepcionante. Voy a explicároslo a los dos que os preguntáis cual es la razón de ser del milagro.
-Comenté en hilos sobre el tema posiblemente durante todo el cuatrimestre. Como he hecho con todas las asignaturas porque soy nueva en la UNED y mantenerme informada y al día de lo que se habla me centra mucho más.
-yo no gano nada ni dejo de ganar diciendo que estudié la noche anterior al examen, porque no os conozco personalmente a ninguno para sacar ventaje de índole personal de ello. Aún que fuera una eminencia, que no es en absoluto el caso, tampoco sacaría ventaja alguna de lo expuesto. El día anterior al examen como mucho dos días antes, pregunté en el foro totalmente desesperada que si solían preguntar o caer preguntas de otros temas. Mi sorpresa fue que me había hecho a la idea de que tenía todo el temario por delante cuando solo era la mitad. La alegría fue inmensa, pues hasta mandé un mensaje privado al chico que me avisó diciéndome que me acababa de alegrar el día. A él le dije que menos mal que claro ya no quedaban tantos. Al chico que me lo dijo no voy a decirle que me queda esa noche y que a ver si me ayuda, porque eso sí sería una falta de respeto. Pero la realidad es esa, la noche anterior y al día siguiente, sobre todo porque el lunes tuve Procesal II, el viernes y jueves pasado otras dos, el jueves tenía Procesal I (que esa si que no veía factible si quiera leermela en una noche y la dejé).
Así que si considerais que miento, absurdo por cierto, puedo explicaros paso a paso otra vez y más detallado lo que hice. Incluso describiros las páginas de wikipedia dónde encontraba información mas sintetizada que en los propios apuntes cortos que compré.

Que voy de lista??
He ido de gilipollas más bien, porque te he creído y encima me ha dado bajón.
No me interesan más explicaciones de tu parte, como ya he dicho, lo tengo claro.

Desconectado borenia

• Usuario muy activo
  • Tokio blues
« Respuesta #53 en: 24 de Febrero de 2016, 15:52:11 pm »
Borenia, creo que el problema es evidente. A dia 5 de febrero pensabas que entraba todo el temario (los 25 temas) y fui yo el que te dijo que solo entraban los 13 primeros. Tu respuesta fue que te habia alegrado el dia porque te faltaban por estudiar 16 temas. Por tanto si restamos a 25, los 16 que te faltaban por estudiar, entendemos que a dia 5 de febrero te sabias 9 de los 13 temas. Teniendo en cuenta que el examen fue el dia 10, no se entiende que supuestamente tu aprobado haya dependido de una larga noche de lectura (que eso si q te lo creo, porque yo me presente el dia 11 a trabajo sin dormir porque estuve toda la noche repasando)

Vamos a ver, porque creo que voy a tener que enseñar conversaciones con mi pareja y mis padres de que empezaba en ese momento. No, obviamente no me sabía esos temas ni ninguno otro, pues lo único que tenía subrayado era el tema 1 y 2. Es más, cuando tú me dijiste eso no me había leído ningún tema de los descritos, aunque a tí te dijera que menos mal que me sabía tal tema. No voy a faltarte al respeto de semejante manera diciendo que voy a estudiarlo todo y presentarme igual que ibas a hacerlo tú. Tanto, que los apuntes que descargué de uned-derecho los descargue el domingo, recibo del banco que puedo enseñarte /enseñaros.

No sé si quiera porque tengo que explicar esto o que os pensáis que quiero dar a entender con ello, que sí fue un dia dos o 6 meses, pero si el tema NO ES ESE, el tema es que yo estudié con muy poco tiempo, que lo leí y deje un caso sin contestar y que a pesar de eso tuve suerte y aprobé. Y aprobé porque se portaron conmigo. Entonces dadas estas premisas, para mí y con mi derecho a opinar, argumento que corrigen al alza. Creo que por mi experiencia tengo todo el derecho del mundo a decirlo, porque a mí me ha sucedido. Las discusiones sobre inteligencia, apuntes o faltas de respeto sobran porque NADIE está hablando de eso. Ni soy más inteligente, ni me leí en 12 horas 2387402 hojas (porque repito que reducí a 70) ni argumento ser mejor que nadie. Todo lo contrario.
*

Desconectado borenia

• Usuario muy activo
  • Tokio blues
« Respuesta #54 en: 24 de Febrero de 2016, 15:54:29 pm »
Que voy de lista??
He ido de gilipollas más bien, porque te he creído y encima me ha dado bajón.
No me interesan más explicaciones de tu parte, como ya he dicho, lo tengo claro.

Esto es lo que me faltaba ya. XD pero que gano yo mintiéndote si encima quedo yo mal diciendo que con poco tiempo aprobé? Hija de mi vida, qué gano yo con eso.....
Te estoy diciendo la realidad.Tú no estabas en mi casa. Estaba yo. Y punto. No tengo que demostrar nada, y aun que no te lo creas, siendo cierto; ¿te tiene que dar el bajón por algo? ¿tú no puedes tener suerte o qué pasa?
*

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #55 en: 24 de Febrero de 2016, 15:57:22 pm »
Vamos a ver, porque creo que voy a tener que enseñar conversaciones con mi pareja y mis padres de que empezaba en ese momento. No, obviamente no me sabía esos temas ni ninguno otro, pues lo único que tenía subrayado era el tema 1 y 2. Es más, cuando tú me dijiste eso no me había leído ningún tema de los descritos, aunque a tí te dijera que menos mal que me sabía tal tema. No voy a faltarte al respeto de semejante manera diciendo que voy a estudiarlo todo y presentarme igual que ibas a hacerlo tú. Tanto, que los apuntes que descargué de uned-derecho los descargue el domingo, recibo del banco que puedo enseñarte /enseñaros.

No sé si quiera porque tengo que explicar esto o que os pensáis que quiero dar a entender con ello, que sí fue un dia dos o 6 meses, pero si el tema NO ES ESE, el tema es que yo estudié con muy poco tiempo, que lo leí y deje un caso sin contestar y que a pesar de eso tuve suerte y aprobé. Y aprobé porque se portaron conmigo. Entonces dadas estas premisas, para mí y con mi derecho a opinar, argumento que corrigen al alza. Creo que por mi experiencia tengo todo el derecho del mundo a decirlo, porque a mí me ha sucedido. Las discusiones sobre inteligencia, apuntes o faltas de respeto sobran porque NADIE está hablando de eso. Ni soy más inteligente, ni me leí en 12 horas 2387402 hojas (porque repito que reducí a 70) ni argumento ser mejor que nadie. Todo lo contrario.

Yo no entro en eso, me refiero a que creo que de ahi viene el problema. Yo en la presencial me saque los inter publico estudiando el dia anterior y toda la noche antes del examen. Con dos cincos raspados. Por tanto creo que si es posible aprobar rapasdo haciendo lectura intensa. Lo que pasa que creo que el problema viene por lo que te he puesto en mi comentario anterior. (y por otra parte, si en algun nomento necesitas ayuda como expones en otro comentario, no dudes en pedirmela porque creo que no hay mejor forma de aprender que explicar o ayudar a alguien)

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
« Respuesta #56 en: 24 de Febrero de 2016, 16:00:21 pm »
Muchos como yo, estamos esperando la nota de esta asignatura de la primera semana.

Cada vez que hay una actualización entro y me encuentro con una discusión de patio, espero que acabe este tema y nos centremos en que salgan las notas yaaaaa.

Cada uno que estudio lo que considere y el resultado obtenido será suyo.  ;)
Un saludazo.

Desconectado borenia

• Usuario muy activo
  • Tokio blues
« Respuesta #57 en: 24 de Febrero de 2016, 16:06:33 pm »
Yo por mi parte ya termino, a las personas que quería aclararles el tema les he enviado un mensaje privado para no continuar esto por aquí. Perdonad a los demás que el hilo no era para esto y no ha sido mi intención cambiarlo ni fastidiar a nadie.
*

Desconectado duc de droit

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/02/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #58 en: 24 de Febrero de 2016, 16:19:44 pm »
enhorabuena a los aprobados y dejemos de pelear paz y amor y más birras en el bar.Un saludo a todos y nunca hay que ofenderse por los éxitos de otros. :)

Desconectado borenia

• Usuario muy activo
  • Tokio blues
« Respuesta #59 en: 24 de Febrero de 2016, 16:23:12 pm »
¿alguien que se haya presentado a los dos inter sabe si corrigen los mismos departamentos y salen las notas más o menos próximas en tiempo? Muchas gracias
*