Claro que todos los aquí presentes creemos en la democracia, incluído yo.
Por eso ataco directamente al Sistema, porque lo que aquí hay no es una democracia, sino una partitocracia (poder de los partidos, los que tienen el chiringuito montado para su propio interés) o una plutocracia (poder del dinero, con cuatro magnates arriba moviendo los hilos y especulando con el dinero de todos).
Que para tí PP y PSOE son dos partidos muy respetables, me parece muy bien. Es tu opinión.
Para mi semejantes empresas capitalistas (que es lo que en realidad son) que manipulan al pueblo con sus medios de desinformacion, que negocian con terroristas, que utilizan a las víctimas del terrorismo para conseguir votos, que tienen ediles y concejales con delitos urbanísticos en ayuntamientos de toda España, que están al servicio del gran capital, que se dedican a la especulación y a la usura, que se pasan la Constitución por el forro, que gobiernan y negocian con separatistas y que no hacen caso a las verdaderas necesidades de los ciudadanos, a mi esos no me merecen ningun respeto.
Que tú pasas por el aro, me parece muy bien. Pero yo no, como te he dicho al actual sistema puedes llamarlo "patitocracia", "plutocracia"... pero de democracia tiene bien poco.