;

Autor Tema: Educación para la ciudadanía  (Leído 182607 veces)

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re: Educación para la ciudadanía
« Respuesta #640 en: 11 de Octubre de 2010, 18:42:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La religión es voluntaria, la EPC, no.

En la epc se dan contenidos de sexualidad que no quiero que mi hijo reciba. Se da contenido ideológico que no quiero que mi hijo reciba y otros contenidos morales que no quiero que mi hijo reciba...
Me estabas dando la razón.

Ferfecto

Abogo porque se suprima Educación para la Ciudadanía

Y también porque desaparezca, absolutamente, cualquier religión de los colegios,   que no sea,  tan siquiera, voluntaria, es decir, que no exista nunca, jamás, la religión católica ( o cualquier otra)  en un colegio.

Pero es más, que desaparezcan los coles " concertados": si los curicas ( o no) quieren mantener colegios de élite, que los mantengan los papás de los alumnos, pero eso sí, con la religión prohibida a raja tabla, como EPC

¿Estaríamos entonces en paz?

¿Contentos todos?

¿ o voy a ser tachada de dictatorial por ello?

Si una cosa es mala ( EPC) la religión, TAMBIÉN!!!!!!

Asi que tabla rasa, nada de nada y todos contentos

¿ O no ?

Salud, compañeros

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #641 en: 11 de Octubre de 2010, 18:48:25 pm »
Me sorprende y escandaliza que sea ahora cuando el post franquismo se esconda y acoja a la "objeción de conciencia"...

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #642 en: 11 de Octubre de 2010, 18:51:37 pm »
ayyy marilola, debes entender que la mentalidad de estos no funciona en base a la lógica...para ellos es "todo lo católico" bien , lo que nos ofende "objeción de conciencia"...pero cuando "todo lo católico era aceptado por la fuerza", estos objetores ni se acordaban de la conciencia...para ellos todo era un "o acpetas o tiro en la sien (y que le den por culo a la conciencia)"
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #643 en: 11 de Octubre de 2010, 18:52:43 pm »
    A ver si a la tercera va la vencida y depeage concreta los aspectos que le molestan de dicha asignatura y si son ilegales. Mientras tanto, este enlace nos explica claramente la posición suya y la de su clero   No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Uned1978

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/09/10
« Respuesta #644 en: 11 de Octubre de 2010, 18:55:31 pm »
  Mi churri uned 1978, remites a un enlace lo leo y, nada de nada y porque sera que no me extraña. Voy a intentarlo una vez mas y dinos, que materias y aspectos de dicha asignatura no te gustan o convencen; porque me da la impresión  de que "tocas de oido" y tu y tu grupito, solamente llevais una posición contraria per se y sin argumentación alguna. Eso si, siempre que sepas razonar.

Aburres mucho, chica, te lo digo en serio. Deja de poner lo mismo una y otra vez; y, lo mejor, deja de llorar por aquí. No es culpa mía haberte humillado ya varias veces. Ten más sabiduría y no te ocurrirá más, en tu mano está, señorita.

Más arriba (enlace) he puesto algo con lo que os he dado en el hociquito a todos. Y no hay más que hablar. ¿Qué más argumentaciones queréis? Es la realidad, EPC obligatoria por huevos, y Religión, no.

¡Aburrís!

Venga, a ver si podéis salvar un poco el orgullo yéndoos al water y no ver más este foro por hoy.

Descansad, juas.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #645 en: 11 de Octubre de 2010, 18:56:25 pm »
me debes un cubata por la clase particular, Calero.

F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #646 en: 11 de Octubre de 2010, 18:57:41 pm »
a ver yo cómo padre ateo, gay y de izquierda, tengo derecho a supervisar personalmente como se imparte historia a mi hijo???  y si no me mola, que supriman la asignatura...

Sí lo sé...a más de uno os jode que yo como gay pueda hablar de "mi hijo"... pero no pasa nada... siempre podeis objetar concienzudamente

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #647 en: 11 de Octubre de 2010, 19:03:31 pm »
Respuesta a depeage:

La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo´...

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #648 en: 11 de Octubre de 2010, 19:04:34 pm »
Para el Tc prevalece la vida, ya se que para tí no hay diferencia, pues vives en el relativismo moral y en la deshumanización más absoluta, pero el TC lo tiene clarito clarito.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #649 en: 11 de Octubre de 2010, 19:13:44 pm »
pero tú estás hablando de "objeción de conciencia" y no "objeción de conciencia supeditada a..."...
Si tu objeción de conciencia se admite se admiten todas...

A ti la vida te la suda, porque ¿por qué te opones a que a tu hijo se le eduque en la aceptación del homosexual? El homosexual también vive y por ello merece ser respetado y no apaleado, burlado, mancillado...

Si la VIDA es lo principal ¿por qué os habéis pasado los putos católicos jodiéndonos la vida a los que no nos mostrábamos (en lo sexual, por ejemplo) igual que vosotros? ¿Por qué nos habéis encarcelado? ¿Por qué nos habéis tachado de enfermos? ¿Por qué no habéis respetado nuestra vida?...

Porque para ti y los que como tú son la vida os importa una m ierda, siempre y cuando no sea un vida regida por vuestra misma falta de moral e hipocresía... Depeage tú por ser católico fundamentalista no tienes ningún derecho a intentar siquiera sentar cátedra ante mi en lo referente a la defensa de la vida, porque para ti vida= respirar...yo sé que vida supone mucho más...

Desconectado Uned1978

• Usuario muy activo
« Respuesta #650 en: 11 de Octubre de 2010, 19:15:24 pm »
Vamos a callar ya a esta gente con la ley en la mano:

1. La Religión:

No puedes ver los enlaces. Register or Login)

1. La enseñanza de la religión católica se ajustará a lo establecido en el Acuerdo sobre Enseñanza y Asuntos Culturales suscrito entre la Santa Sede y el Estado español. A tal fin, y de conformidad con lo que disponga dicho acuerdo, se incluirá la religión católica como área o materia en los niveles educativos que corresponda, que será de oferta obligatoria para los centros y de carácter voluntario para los alumnos.

2. La enseñanza de otras religiones se ajustará a lo dispuesto en los Acuerdos de Cooperación celebrados por el Estado español con la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España, la Federación de Comunidades Israelitas de España, la Comisión Islámica de España y, en su caso, a los que en el futuro puedan suscribirse con otras confesiones religiosas.

2. La EPC es obligatoria:

El Ministerio de Educación y Ciencia recuerda que la enseñanza de la asignatura "Educación para la Ciudadanía y los Derechos Humanos" es obligatoria, tal y como queda recogido en la Ley Orgánica de Educación (LOE).

Fin.
[/size][/b]

(Siempre llevamos la razón).
[/size]

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #651 en: 11 de Octubre de 2010, 19:17:30 pm »
A estos el tamaño de la letra les ha supuesto siempre la diferencia entre llevar la razón y no llevarla...

Desconectado Uned1978

• Usuario muy activo
« Respuesta #652 en: 11 de Octubre de 2010, 19:20:40 pm »
A estos el tamaño de la letra les ha supuesto siempre la diferencia entre llevar la razón y no llevarla...

¿Desviando, de nuevo, el tema? Si es que no hay manera, ya no sabéis cómo hacerlo, juasjuas.

Ten:

Jejeje.

Desconectado llampuga

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/01/10
« Respuesta #653 en: 11 de Octubre de 2010, 20:02:36 pm »
Vaya tarde que lleváis colegas con tanta religión, homoxesualidad etc.. . Creía que esto es un foro de derecho. ¿Está lloviendo por vuestra ciudad y os aburrís?. Qué gente más cansinaaaaaaaaaaaa.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #654 en: 11 de Octubre de 2010, 22:17:28 pm »
pero tú estás hablando de "objeción de conciencia" y no "objeción de conciencia supeditada a..."...
Si tu objeción de conciencia se admite se admiten todas...

A ti la vida te la suda, porque ¿por qué te opones a que a tu hijo se le eduque en la aceptación del homosexual? El homosexual también vive y por ello merece ser respetado y no apaleado, burlado, mancillado...

Si la VIDA es lo principal ¿por qué os habéis pasado los putos católicos jodiéndonos la vida a los que no nos mostrábamos (en lo sexual, por ejemplo) igual que vosotros? ¿Por qué nos habéis encarcelado? ¿Por qué nos habéis tachado de enfermos? ¿Por qué no habéis respetado nuestra vida?...

Porque para ti y los que como tú son la vida os importa una m ierda, siempre y cuando no sea un vida regida por vuestra misma falta de moral e hipocresía... Depeage tú por ser católico fundamentalista no tienes ningún derecho a intentar siquiera sentar cátedra ante mi en lo referente a la defensa de la vida, porque para ti vida= respirar...yo sé que vida supone mucho más...

Si crees que la vida me la suda, no lo entiendo. Porque, conocerme, no me conoces y por mis escritos sólo se puede deducir y leer el respeto inmenso que tengo por la vida. Así quiero que mi hijo crezca, respetando la vida.

En la existencia y aceptación del homosexual lo educo yo (sí, en la existencia, pues al no ser algo natural es complicado inculcarle a un niño el concepto: nada en la naturaleza que lo rodea es así). Lo que no quiero es que le digan que eso es lo natural. ¿Lo vas pillando? Porque es mentira.

Otra cosa: el primero que se pone en la picota por su sexualidad eres tú, cuando apareces como una puta maricona loca constantemente, autocalificándote de tal. Por eso varias veces te he dicho que te valores como persona, no como homosexual. Flaco favor le haces a los que siendo como tú vQue an de personas normales, sin exaltar burda y absurdamente su sexualidad.  Vamos, el mismo favor que los del desfile famoso del orgullo gay.
No he visto en la vida mayor apaleamiento que al que tú mismo te sometes.

En mi casa se respeta a las personas. En la tuya, no. Yo, sin ir más lejos soy un "puto católico" simplemente por opinar.

Que descanses.

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #655 en: 12 de Octubre de 2010, 12:23:07 pm »
Lo que no quiero es que le digan que eso es lo natural. ¿Lo vas pillando? Porque es mentira.  de peage
   Vamos a ver, de hetero a hetero; si no es natural pretendes decir con ello que los homosexuales son lo contrario, es decir raros, antinaturales, excentricos, ert. Tu que indudablemente eres inteligente y según tu lleno de moral (de  tu moral) no te das cuenta de la contradiccion en que caes, es mas te voy a apretar las clavijas y asi, en el caso de que tuvieses un hijo-a homosexual considerarias que llevan un estigma?  Hay muchas clases de telarañas.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #656 en: 12 de Octubre de 2010, 12:28:40 pm »
hay muchas clases de telarañas.... y las tuyas son tupidas, por lo que veo

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #657 en: 12 de Octubre de 2010, 12:52:18 pm »
hay muchas clases de telarañas.... y las tuyas son tupidas, por lo que veo
  Mucha retorica, para pretender  ocultar las propias verguenzas.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #658 en: 12 de Octubre de 2010, 13:00:36 pm »
No tengo nada de avergonzarme, porque defiendo la libertad y mis derechos, al contrario que los que queréis imponer una educación moral de Estado marginando al discrepante.
No os disferenciais en nada de esto:

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #659 en: 12 de Octubre de 2010, 17:10:32 pm »
  Oef
No tengo nada de avergonzarme, porque defiendo la libertad y mis derechos, al contrario que los que queréis imponer una educación moral de Estado marginando al discrepante.
No os disferenciais en nada de esto:

Demuestras ser un cinico de tomo y lomo al intentar desviar la atención de tus propios problemas y encima muestras un video de la novela de Orgen Orwell, cuando tu representas el paradigma de la represión y como muestra  No puedes ver los enlaces. Register or Login