Señor: la epc es obligatoria, la religión no, estoy esperando contestación
qué perra con el "argumento" (por llamarlo de alguna manera), pero es que no entiendo qué tiene eso que ver...También matemáticas es obligatorio y macramé, no...
Lo que pasa es que Depeashhh debe tener una "argumentación magistral" a la espera de una respuesta concreta a la payasada de que si la una es obligatoria y la otra no...
Desde tiempos ha habido asignaturas obligatorias y optativas y no entiendo cuál es el problema...
Obviamente religión debe ser optativa porque lo que enseña no se aplica a la colectividad, EPC sí... La EPC parte de una aceptación de las normas (lo que era "civismo" cuando yo era pequeño...perdón, en mi cole se llamaba "urbanidad"), pero claro cuando yo era pequeño, no había una LEY que otorgara derechos a los homosexuales, ni ley para el aborto, etc etc. Hoy la hay y es ley, es decir norma que organiza la sociedad en la que vivo yo, vives tú y vive el alumno...
Por cierto, la frase que te has puesto esta vez es una verdadera gilipollez (palabras concatenadas pa que suenen bonito pero sin sentido) ya lo diga San Bernardo o San Pekinés...