La prueba objetiva tipo test esta clarísima hay no hay ninguna discusión, a mi el problema me viene en que tengo un 6,3 en el examen que es el 75% de la nota y me ponen no apto con un 0,6 hombre cuanto he sacado en el PEC presencial.
Yo estudio y le enseño las notas a mis hijos y no paso por tener un 6,3 en el examen y poner no apto con un 0,6 no lo voy a dejar y mi 6,3 en el examen es aprobado y no voy a seguir.
Voy acudir a la justicia ordinaria, no a la Uned para impugnar una pec de una injusticia tremenda que a beneficiado a quien tiene tiempo de ir a tomar café con los tutores de los centros asociados, la mayoría funcionarios del estado, echando horas en la Uned sin el certificado de incompatibilidades. Que han aprobado a los que tienen ese tiempo para ir, después la PEC online que la hice en el trabajo de mala manera por falta de tiempo. yo estudio en la Uned por el tiempo que tengo y lo único que la Uned exige es el examen presencial y no puede existir dos exámenes presenciales uno para los que no tenemos tiempo y estudiamos en casa y otro para el que valla al centro asociado y si el tutor es familia o amigo mejor el tutor de los centro asociado desde un gran respeto lo digo no debería hacer ese trabajo, este gran experimento de un PEC que vincula mas que el examen recuerdo que he sacado un 6,3 en el examen y me han puesto un 0,6 en la nota final con tres formas de hacerlo a cual mas injusta sin saber quien los va a corregir en algunos casos funcionarios que hacen horas en la Uned es un gran error y atenta contra el estudiante repartiéndonos en grupos y favoreciendo a unos mas que otro es inaceptable yo no voy a recurrir a la Uned voy a recurrir a la justicia ordinaria y voy a pedir la anulación del PEC.
Que nadie se tenga a equívocos, voy a centrarme en dos puntos claros.
1º PEC en el centro asociado quien corrige esta capacitado en formación y en compatibilidad para corregir una prueba vinculante en todos los centros asociados están capacitados o si existe esa prueba vinculante debe ser corregida por los profesores de la facultad, para mi un tutor de un centro asociado no puedo corregir si vincula de esa forma.
2º Se puede hacer dos tipos de examen uno para alumnos con tiempo para las PEC y otro para alumnos que estudian precisamente en la Uned por que solo tienen tiempo para estudiar de madrugada y hacer la prueba presencial es justo que se penalicen con un examen mas complicado, para mi el examen final debe ser igual para todos por que es la única forma que se puede acreditar de forma objetiva los conocimiento adquiridos.