;

Autor Tema: Iré a la justicia ordinaria contra la evaluación de economía política  (Leído 6785 veces)

Desconectado SADPIM

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Iré a la justicia ordinaria contra la evaluación de economía política
« Respuesta #20 en: 27 de Febrero de 2016, 16:17:35 pm »
No entiendo nada ;D. Tienes un 6,3 en la presencial y un 0,6 en la Pec?. Que dice tu guia de asignatura. Baja o no baja la pec?. Descuelga el telefono. Llama a tu departamento y habla con el profesor que te ha corregido y no pierdas la calma. Las PEC estan para lo que estan. Si no hay tiempo no la hagas. Yo no he hecho ni una y no pasa nada. Pode explicaciones por escrito y solicita revision. Y luego como y con lo que te respondan procede.

Saludos

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
« Respuesta #21 en: 27 de Febrero de 2016, 16:38:04 pm »
Si suspendiste la pec online tendrias q haber contestado a laa pregunta de desarollo enn el exaamenn. Si no lo hiciste logico q hayas suspendido...
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado ralcos

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
« Respuesta #22 en: 27 de Febrero de 2016, 17:01:23 pm »
No sabía que este año había que hacer una pregunta desarrollo si no  hacías PEC o que podía bajar nota... Parece que el compañero que empezó el hilo no domina el idioma a la perfección , yo no me imagino hacer ésto en otro diferente, comprensión....

Desconectado andres274

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/09
« Respuesta #23 en: 27 de Febrero de 2016, 17:19:42 pm »
NO ES POR HACER LEÑA DEL ARBOL CAIDO, PERO CONVIENE RECORDAR QUE :
CUANDO LA "A" VA PRECEDIDA DE UN VERBO EN PARTICIPIO , ( ADO ,IDO) SE ESCRIBE CON H

Desconectado ivorl4

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 27 de Febrero de 2016, 18:14:32 pm »
Esto es como estudiar la carrera de matemáticas sin saber sumar ni restar. No es por faltar pero para estudiar derecho como mínimo saber escribir decentemente

Desconectado juandecadiz

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 27 de Febrero de 2016, 18:25:01 pm »
Mis ojos lloran

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 27 de Febrero de 2016, 18:44:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La prueba objetiva tipo test esta clarísima hay no hay ninguna discusión, a mi el problema me viene en que tengo un 6,3 en el examen que es el 75% de la nota y me ponen no apto con un 0,6 hombre cuanto he sacado en el PEC presencial. 
Yo estudio y le enseño las notas a mis hijos y no paso por tener un 6,3 en el examen y poner no apto con un 0,6 no lo voy a dejar y mi 6,3 en el examen es aprobado y no voy a seguir.
Voy acudir a la justicia ordinaria, no a la Uned para impugnar una pec de una injusticia tremenda que a beneficiado a quien tiene tiempo de ir a tomar café con los tutores de los centros asociados, la mayoría funcionarios del estado, echando horas en la Uned sin el certificado de incompatibilidades. Que han aprobado a los que tienen ese tiempo para ir, después la PEC online que la hice en el trabajo de mala manera por falta de tiempo. yo estudio en la Uned por el tiempo que tengo y lo único que la Uned exige es el examen presencial y no puede existir dos exámenes presenciales uno para los que no tenemos tiempo y estudiamos en casa y otro para el que valla al centro asociado y si el tutor es familia o amigo mejor el tutor de los centro asociado desde un gran respeto lo digo no  debería hacer ese trabajo, este gran experimento de un PEC que vincula mas que el examen recuerdo que he sacado un 6,3 en el examen y me han puesto un 0,6 en la nota final con tres formas de hacerlo a cual mas injusta sin saber quien los va a corregir en algunos casos funcionarios que hacen horas en la Uned es un gran error y atenta contra el estudiante repartiéndonos en grupos y favoreciendo a unos mas que otro es inaceptable yo no voy a recurrir a la Uned voy a recurrir a la justicia ordinaria y voy a pedir la anulación del PEC.
Que nadie se tenga a equívocos, voy a centrarme en dos puntos claros.
1º PEC en el centro asociado quien corrige esta capacitado en formación y en compatibilidad para corregir una prueba vinculante en todos los centros asociados están capacitados o si existe esa prueba vinculante debe ser corregida por los profesores de la facultad, para mi un tutor de un centro asociado no puedo corregir si vincula de esa forma.
2º Se puede hacer dos tipos de examen uno para alumnos con tiempo para las PEC y otro para alumnos que estudian precisamente en la Uned por que solo tienen tiempo para estudiar de madrugada y hacer la prueba presencial es justo que se penalicen con un examen mas complicado, para mi el examen final debe ser igual para todos por que es la única forma que se puede acreditar de forma objetiva los conocimiento adquiridos.

Pero, a ver si me entero. ¿Dices que tienes un 0,6 de nota media final, o un 0,6 en la PEC? Lo único que me ha quedado claro es que tienes un seis y pico en la parte del test.
No he leído el hilo entero, ¿Tienes la PEC aprobada, sí o no? Si es así, tal vez se trate de un error al pasar la nota. Pero si suspendiste la PEC y no hiciste la pregunta de desarrollo, entonces estarías suspenso aún con un 10 en el test. Deberías comprobarlo antes de calentarte tanto.
Respecto a la PEC ON LINE, a mí me ha parecido muy mal organizada por parte del ED, lo de los 40 minutos me pareció tremendo.. Ahora que de ahí a plantearse siquiera el denunciar judicialmente al Departamento por su planteamiento de una PEC y porque ésta sea corregida por los tutores.... pues me parece una barbaridad compañero, pero oye, tú mismo.
Better call Saul !!

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #27 en: 27 de Febrero de 2016, 19:01:42 pm »
Precisamente la Docencia es una de las actividades compatibles con la función pública.

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #28 en: 27 de Febrero de 2016, 21:53:34 pm »
Debes seguir un trámite, primero revision, despues comision de revision y despues al rector.

Lo de la denuncia no seria la 1º vez

Desconectado ugax

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
« Respuesta #29 en: 27 de Febrero de 2016, 22:03:48 pm »
Querido compañero, he leído y releído tu post, y no me entero de na de na. Te lo digo sin acritud, de veras.
Otra cosa, te falta un poco de técnica en la redacción jurídica. Entiéndelo y no te ofendas.
Y ya sin más sólo me queda comentar tal y como han dicho, debes agotar la vía administrativa antes de ir a la sala. Un abrazo y no te rindas.
Saludos.
... ugaX.

Desconectado juanma72

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/06/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 27 de Febrero de 2016, 23:24:06 pm »
Debes seguir un trámite, primero revision, despues comision de revision y despues al rector.

Lo de la denuncia no seria la 1º vez

Y como terminó ese tema? Se solucionó  algo?  Sigue esa gente en el departamento? Algo escuché haces años,  pero no presté  atención.

Desconectado mourinho32

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 28 de Febrero de 2016, 00:26:29 am »
Por ir a la justicia puedes ir al Tribunal de la Haya si quieres pero vamos te va dar igual. Lo que es una vergüenza es que la PEC sea obligatoria y sino tienes una pregunta en el examen que no se adecua al temario explícitamente, por no nos queda otra que jodernos y aguantarnos xq esto ya lo sabíamos el día que nos matriculamos. Esta asignatura la estoy cogiendo asco, asco a una PEC tan subjetiva, asco al criterio de evaluación, asco al temario, asco al examen con las preguntas alternativas que telita. Pero no queda otra que como he dicho anteriormente jodernos xq lo sabíamos antes de matricularnos.
Por lo que respecta a ti compañero, mucho ánimo, yo ya son unas cuantas veces que la he suspendido y es lo que toca.
Lanzo otra pregunta al resto, un supuesto (que por supuesto no va querer el profesor que se de claro esta). Apruebas la pregunta de desarrollo en teoría ya no la tendrías que hacer en septiembre no? Pues venga decidme alguien que haya aprobado la pregunta de desarrollo y el test no. Me da a mi que esto es un todo o nada.
Ah y otra pregunta, los que no hemos podido hacer PEC ni online ni presencial xq esos dos días nos era imposible (muchos trabajamos los sabados por la mañana) no creeis que estamos en desventaja con el que pudo hacerla en casa usando apuntes?
Un abrazo y enhorabuena a los que se han quitado esta caca tan grande. Y mucho ánimo para los suspensos entre los que me incluyo, en septiembre otra oportunidad.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 28 de Febrero de 2016, 11:29:03 am »
Mi apoyo al compañero...equivocado o no en los pasos a seguir para presentar la denuncia y escriba bien o mal...el compañero los tiene muy grandes y muy bien puestos.....porque llegar hasta ahi no es ir a comprar el pan....es un marron y de los gordos.....

Si realmente es como lo cuenta y toma esa decision es un gran paso para los estudiantes...ya sabemos que las normas estan marcadas pero no por ello tienen que ser justas.....una ley por el mero hecho de serla no quiere decir que sea justa tan solo es legal....

Gente como el compañero es quien cambia el mundo....y acaba con las injusticias....

Mi lado racional y cauteloso te recomendaria que te olvidaras del tema y te presentaras en septiembre.....mi lado revolucionario me dice que ole tus huevos.......mejor vete en septiembre y ahorrate follones porque estas cosas luego se hablaran en la UNED y tu nombre quedara marcado a fuego.....

Por ultimo.....escribas bien o mal....y conozcas los pasos juridicos o no...he de decir que sin lugar a dudas tienes madera para ser abogado cuando pulas ambas cosas....tan solo es pulirlo y aprenderlo pero tienes la aptitud para llegar a ser un buen abogado......otros viendo las respuestas que te han dado mejor se dedicaban a la filologia española, entrar en la RAE o bien en ser jurado de algun concurso televisivo en plan Risto Mejide.....porque vamos.....que no se quedaran con el fondo del mensaje (luchar contra una injusticia aunque este en forma de norma o ley) y se centrara en la forma (la sintaxis y ortografia) o el modo (los pasos a seguir) me demuestra que tu con mucho cuando corrijas ambos fallos sera mejor abogado, porque tienes cualidades para ello y una de las principales es buscar los puntos debiles de la norma y todo lo que le rodea....

Te lo repito.....dejala para septiembre y no te metas en mas follones....acaba tus estudios y dedicate a la profesion si puedes...vales para ello....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado fperez880

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 28 de Febrero de 2016, 11:29:14 am »
Por ir a la justicia puedes ir al Tribunal de la Haya si quieres pero vamos te va dar igual. Lo que es una vergüenza es que la PEC sea obligatoria y sino tienes una pregunta en el examen que no se adecua al temario explícitamente, por no nos queda otra que jodernos y aguantarnos xq esto ya lo sabíamos el día que nos matriculamos. Esta asignatura la estoy cogiendo asco, asco a una PEC tan subjetiva, asco al criterio de evaluación, asco al temario, asco al examen con las preguntas alternativas que telita. Pero no queda otra que como he dicho anteriormente jodernos xq lo sabíamos antes de matricularnos.
Por lo que respecta a ti compañero, mucho ánimo, yo ya son unas cuantas veces que la he suspendido y es lo que toca.
Lanzo otra pregunta al resto, un supuesto (que por supuesto no va querer el profesor que se de claro esta). Apruebas la pregunta de desarrollo en teoría ya no la tendrías que hacer en septiembre no? Pues venga decidme alguien que haya aprobado la pregunta de desarrollo y el test no. Me da a mi que esto es un todo o nada.
Ah y otra pregunta, los que no hemos podido hacer PEC ni online ni presencial xq esos dos días nos era imposible (muchos trabajamos los sabados por la mañana) no creeis que estamos en desventaja con el que pudo hacerla en casa usando apuntes?
Un abrazo y enhorabuena a los que se han quitado esta caca tan grande. Y mucho ánimo para los suspensos entre los que me incluyo, en septiembre otra oportunidad.

Yo entiendo que tendrás que hacer la pregunta de desarrollo en septiembre. En esta asignatura es vital hacer la Pec ya que te quedas solo con el test tanto en febrero como en septiembre. Yo me la quite el año pasado en septiembre y no hice el desarrollo pero había hecho la pec no line. En cuanto a si estas en desventaja claro que si pero la vida es así. También está en desventaja un opositor que trabaja a otro que no o un universitario de igual manera. Pero eso no se evalúa en un examen.

Desconectado dico

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/02/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 28 de Febrero de 2016, 12:36:23 pm »
Mi apoyo al compañero...equivocado o no en los pasos a seguir para presentar la denuncia y escriba bien o mal...el compañero los tiene muy grandes y muy bien puestos.....porque llegar hasta ahi no es ir a comprar el pan....es un marron y de los gordos.....

Si realmente es como lo cuenta y toma esa decision es un gran paso para los estudiantes...ya sabemos que las normas estan marcadas pero no por ello tienen que ser justas.....una ley por el mero hecho de serla no quiere decir que sea justa tan solo es legal....

Gente como el compañero es quien cambia el mundo....y acaba con las injusticias....

Mi lado racional y cauteloso te recomendaria que te olvidaras del tema y te presentaras en septiembre.....mi lado revolucionario me dice que ole tus huevos.......mejor vete en septiembre y ahorrate follones porque estas cosas luego se hablaran en la UNED y tu nombre quedara marcado a fuego.....

Por ultimo.....escribas bien o mal....y conozcas los pasos juridicos o no...he de decir que sin lugar a dudas tienes madera para ser abogado cuando pulas ambas cosas....tan solo es pulirlo y aprenderlo pero tienes la aptitud para llegar a ser un buen abogado......otros viendo las respuestas que te han dado mejor se dedicaban a la filologia española, entrar en la RAE o bien en ser jurado de algun concurso televisivo en plan Risto Mejide.....porque vamos.....que no se quedaran con el fondo del mensaje (luchar contra una injusticia aunque este en forma de norma o ley) y se centrara en la forma (la sintaxis y ortografia) o el modo (los pasos a seguir) me demuestra que tu con mucho cuando corrijas ambos fallos sera mejor abogado, porque tienes cualidades para ello y una de las principales es buscar los puntos debiles de la norma y todo lo que le rodea....

Te lo repito.....dejala para septiembre y no te metas en mas follones....acaba tus estudios y dedicate a la profesion si puedes...vales para ello....

No sé porque en este foro se asocia la carrera de derecho con ejercer la abogacía.
Llevo pocos días registrado pero antes de hacerlo lo leí unos días y me está decepcionando un poco.
Por aquí seguiré porque quiero matricularme el próximo curso y mientras intentaré avanzar alguna materia como teoría del derecho o historia.
Si es un foro de Derecho no me extraña que la gente corrija una manera de actuar que no es correcta.

Desconectado svintus

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/10/07
« Respuesta #35 en: 28 de Febrero de 2016, 12:36:43 pm »

Ole tus cojones, me gusta lo que dices y eres de los pocos que defienden al compañero, que si quizás en la formas no lleva razón, SI QUE LA LLEVA EN EL FONDO.

Yo cursé la asignatura de economía política el pasado año y sin ser un temario difícil me la suspendieron con un 4,8 por no se que historia de una pregunta anulada que resulta que yo la tenía bien pero también tenía otra opción buena si se contestaba con el libro recomendado en cursos anteriores...

Personalmente, el año pasado contacte con el Departamento y les argumenté que tenía la sensación que se se habían reído de mi con la pregunta de desarrollo que hicieron en el examen para los alumnos que no habían hecho la puta PEC... y me jodieron el verano con una asignatura que entendía perfectamente y me gustaba pero que me jodía en el examen con la redacción de las preguntas, además de que no me pusieron la nota final en mi expediente, simplemente no apto.

En septiembre fue otro caos de redacción en el enunciado de las preguntas y me cascarón finalmente un 6,90 pese  a que en correo privado del ED me dijeron antes de salir las notas que estaba" aprobado, muy justo, pero aprobado"

Solo hay que leer los post de ECONOMÍA POLÍTICA de todos los años y saber que el compañero lleva mas razón que un santo y que en mi opinión es un departamente que se dedica a complicar la vida al alumnado y la duda que me queda es si es consciente o inconscientemente pero en fín... YA VALE DE REIRSE DE LOS COMPAÑEROS QUE LLEVAN MAS RAZÓN QUE UN SANTO AUNQUE SE EQUIVOQUEN EN LAS FORMAS.

PD: perdón por las faltas de ortografía y de expresión, que seguro tengo, y ya se que escribir en mayúsculas significa que estoy gritando... ES LO QUE PRETENDO

Desconectado Quiron1976

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 28 de Febrero de 2016, 12:49:25 pm »
+100000
Cuantísima razón
Por cierto, todos los funcionarios son compatibles, por ley, para las funciones de docencia, y en efecto, como bien dices, no entiendo tanta obsesión con el tema
Buenos días.

El lenguaje es una forma de expresión que denota el respeto hacia el interlocutor. Si no , estaríamos todavía en las cavernas, gritándonos y emitiendo sonidos ininteligibles, como es el post que inicia el hilo. Parece mentira que en un foro de universitarios, se puedan ver estos comentarios. Ni el contenido , ni la forma de expresarlo , es digno de un foro   que todos deberíamos  intentar llevar a la excelencia intelectual. Pero está claro que los foros son un reflejo de la sociedad, igualar por abajo, y el acceso a la universidad  para todos.   Desde luego, si yo fuera profesor y tuviera  que corregir un examen con esta redacción, tendría clarísima la nota.

Saludos. 

P.D. Y vaya obsesión con la compatibilidad y los funcionarios.

Desconectado Quiron1976

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 28 de Febrero de 2016, 12:53:03 pm »
No creo que pidan la incompatibilidad ja ja ja, más bien deberían pedir la compatibilidad  :D :D :D
Dios, tanta falta de ortografía, expresiones gramaticales incorrectamente usadas, frases con estructura sintáctica caótica, todas ellas hacen daño a la vista...
De las comas y resto de signos de puntuación ni hablamos........
Menos mal que el examen de esta asignatura es tipo test... ;D ;D
El departamento me a contestado que la semana que viene.
Estoy de acuerdo en usar todas las vías administrativas, pero yo no pretendo ninguna revisión de examen mi pretensión es la nulidad de lo que considero un prueba injusta porque fue corregida en centros asociados por tutores y muchos no tienen pedido ni la incompatibilidad con su trabajo habitual si es vinculante como es debería ser corregida por la facultad.

Desconectado Quiron1976

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 28 de Febrero de 2016, 12:55:50 pm »
+10000
Precisamente la Docencia es una de las actividades compatibles con la función pública.

Desconectado borenia

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/10/15
  • Tokio blues
« Respuesta #39 en: 28 de Febrero de 2016, 13:00:08 pm »

Me alegra leer algo como esto y de ver compañeros así la verdad.
*