Mi apoyo al compañero...equivocado o no en los pasos a seguir para presentar la denuncia y escriba bien o mal...el compañero los tiene muy grandes y muy bien puestos.....porque llegar hasta ahi no es ir a comprar el pan....es un marron y de los gordos.....
Si realmente es como lo cuenta y toma esa decision es un gran paso para los estudiantes...ya sabemos que las normas estan marcadas pero no por ello tienen que ser justas.....una ley por el mero hecho de serla no quiere decir que sea justa tan solo es legal....
Gente como el compañero es quien cambia el mundo....y acaba con las injusticias....
Mi lado racional y cauteloso te recomendaria que te olvidaras del tema y te presentaras en septiembre.....mi lado revolucionario me dice que ole tus huevos.......mejor vete en septiembre y ahorrate follones porque estas cosas luego se hablaran en la UNED y tu nombre quedara marcado a fuego.....
Por ultimo.....escribas bien o mal....y conozcas los pasos juridicos o no...he de decir que sin lugar a dudas tienes madera para ser abogado cuando pulas ambas cosas....tan solo es pulirlo y aprenderlo pero tienes la aptitud para llegar a ser un buen abogado......otros viendo las respuestas que te han dado mejor se dedicaban a la filologia española, entrar en la RAE o bien en ser jurado de algun concurso televisivo en plan Risto Mejide.....porque vamos.....que no se quedaran con el fondo del mensaje (luchar contra una injusticia aunque este en forma de norma o ley) y se centrara en la forma (la sintaxis y ortografia) o el modo (los pasos a seguir) me demuestra que tu con mucho cuando corrijas ambos fallos sera mejor abogado, porque tienes cualidades para ello y una de las principales es buscar los puntos debiles de la norma y todo lo que le rodea....
Te lo repito.....dejala para septiembre y no te metas en mas follones....acaba tus estudios y dedicate a la profesion si puedes...vales para ello....
Ole tus cojones, me gusta lo que dices y eres de los pocos que defienden al compañero, que si quizás en la formas no lleva razón, SI QUE LA LLEVA EN EL FONDO.
Yo cursé la asignatura de economía política el pasado año y sin ser un temario difícil me la suspendieron con un 4,8 por no se que historia de una pregunta anulada que resulta que yo la tenía bien pero también tenía otra opción buena si se contestaba con el libro recomendado en cursos anteriores...
Personalmente, el año pasado contacte con el Departamento y les argumenté que tenía la sensación que se se habían reído de mi con la pregunta de desarrollo que hicieron en el examen para los alumnos que no habían hecho la puta PEC... y me jodieron el verano con una asignatura que entendía perfectamente y me gustaba pero que me jodía en el examen con la redacción de las preguntas, además de que no me pusieron la nota final en mi expediente, simplemente no apto.
En septiembre fue otro caos de redacción en el enunciado de las preguntas y me cascarón finalmente un 6,90 pese a que en correo privado del ED me dijeron antes de salir las notas que estaba" aprobado, muy justo, pero aprobado"
Solo hay que leer los post de ECONOMÍA POLÍTICA de todos los años y saber que el compañero lleva mas razón que un santo y que en mi opinión es un departamente que se dedica a complicar la vida al alumnado y la duda que me queda es si es consciente o inconscientemente pero en fín... YA VALE DE REIRSE DE LOS COMPAÑEROS QUE LLEVAN MAS RAZÓN QUE UN SANTO AUNQUE SE EQUIVOQUEN EN LAS FORMAS.
PD: perdón por las faltas de ortografía y de expresión, que seguro tengo, y ya se que escribir en mayúsculas significa que estoy gritando... ES LO QUE PRETENDO