;

Autor Tema: El Aborto  (Leído 820023 veces)

Desconectado gambjac

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re:El Aborto
« Respuesta #1980 en: 02 de Agosto de 2012, 21:53:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cuanta incultura... ¿Tu no te has enterado de que en EEUU ya ha habido gobiernos MUY de derechas y no han tocado el aborto, verdad? Ay... criaturica, que simplón que es!
Sobre las "restricciones" al aborto que tu hablas, hay más en España que en EEUU y aún así podemos considerar que tenemos un aborto bastante "libre", con lo que, son "restricciones" más formales que reales que se pueden salvar fácilmente. Esa es la hipocresía, por eso es mejor una ley de plazos como la que tenemos ahora.

1) Si buscas en Google "Bush partial birth abortion", te enterarás de una noble lucha de ese fiero señor.

2) Ya conocemos todos los cibernautas la hipocresía española del "delito despenalizado" y demás necedades. De hecho, ya desde hace unos años muchas personas preveíamos la ruina de España. Su declive moral no podía dejar de acompañarse por el declive económico que ahora vemos.

Desconectado gambjac

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1981 en: 02 de Agosto de 2012, 22:05:42 pm »
=bully070

Lo siento, dije que no iba a participar  mas... y ya ves, pero gambjac, desde el respeto, creo que estas mezclando las churras con las merinas,

Yo creo lo mismo de vosotros, lo siento. Y es que echar en el mismo saco un derecho femenino lógico, como tener carnet de conducir, y un derecho femenino demencial, como poner bombas de ETA o matar a un crío prenatal, pues es de locos.

mira que no darnos cuenta de que nos llevó a la ruina, teniendo tanta historia musulmana en España, y no hemos visto la solución: no dejar a la mujer ser dueña de su cuerpo, que no decida, que se vista de negro, y que no salga del espacio natural que le dió Dios: la cocina, y si sale dos leches bien pegás, ¡Ah! y por que no propones por ley que se establezca la ablación de clítoris,

Lo primero que dijimos que no había que hacer: mezclar la velocidad con el tocino, es lo primero que haces.

Para que me entiendas: María Antonia Munar tiene tanto derecho a ejercer la política como lo tiene un hombre, pero si comete un robo, tendrá que afrontar una sentencia carcelaria tan severa como la que enfrentaría un varón.

Yo lo veo muy claro. Pero tú tienes un cacao mental que da pavor...

ya se quedarían como el horno de mi casa: que sirve para meter una cosa y sacar otra modificada..., y adios a la crisis ¡que tontos hemos sido (o anárquicos, como lo quieras llamar), tener la solución delante de las narices y no verla!

Si realmente crees que la solución al robo cometido por una alcaldesa, no es encarcelarla como si fuera hombre, sino tener a todas las aspirantes a alcaldesas en la cocina y con el clítoris extirpado, entonces, con todo respeto, he de decirte que eres una persona de muy pocas luces, y que, ahora sí, tu lugar está en cualquier sitio, menos en una escuela de Derecho.

Ya en serio, estoy muy contento de vivir al lado de una mujer que esta conmigo porque quiere estar, que realmente no me necesita, y que en las decisiones sobre su cuerpo me pide opinión, pero por ese hecho de respeto hacia mi, yo le debo (casi la vida), como mínimo el mismo respeto,

¿Decisiones sobre su cuerpo? Eso sonó un poco ambiguo, y tú sabes que la ambigüedad es propia de gente medrosa o deshonesta, lo cual tú no eres, ¿verdad?

y creo que eso tu se lo quieres quitar,

Mmm... ¿Estás diciendo que debo respetar el derecho de María Antonia Munar a usar sus manos para tomar dinero del pueblo?

¿O estás afirmando que debo respetar el derecho de una madre renegada a usar su útero como patíbulo de un niño?

Recuerda que un derecho lógico, enfocado en forma extremista, se convierte en tiranía.

opina lo que quieras, pero ellas son seres humanos como tu,

Te voy a enseñar a razonar:

a) Yo soy ser humano

b) Si yo me porto mal, por ser ser humano (imputable) y no animal (inimputable), se me encarcela

c) La mujer es ser humano (imputable por tanto)

d) Ergo, si la mujer se porta mal, ha de ser encarcelada (es humana, es adulta)

¿Ahora sí entendiste?

Urge, en verdad urge, que en el Uned comiencen a enseñar lógica en serio.

respeta su opinión (aunque no la compartas),

¿Crees que debo respetar la opinión de los pederastas?

¿Estás consciente de que si todas las opiniones fueran respetables, no existiría el Derecho, ni la Uned, ni este foro?

Si en una sociedad hay medidas punitivas, es precisamente para castigar y reprimir lo intolerable.

y dejate de acusarlas de asesinas...

¿Y también a María Antonia he de dejar de acusarla de ladrona? ¿Estás pidiendo que sea cómplice de prevaricación? ¿Eso te enseñaron tus profesores de Derecho?

(lo de la pena de muerte es para enmarcarlo, de veras)

En Irán, apenas hace un par de días ejecutaron a unos corruptos. Si en España se hubiera ejecutado a otros corruptos y corruptas, seguramente no estaría ahora mismo María Antonia Munar burlándose del pueblo español.

Robar al pueblo o matar a un hijo propio, no son cualquier robo ni cualquier homicidio. No en balde tantas culturas han castigado con pena de muerte a políticos corruptos y a madres filicidas.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1982 en: 02 de Agosto de 2012, 22:26:04 pm »
Poner bombas de ETA es un derecho femenino???

El declive moral de España antecede su declive económico...

Usar el útero como patíbulo de un niño....

Si la mujer SE PORTA MAL...

Ya conocemos todos los cibernautas la hipocresía española...

Madre mía cuanta gilipollez y toda producida por una misma persona.

Y otra perlita del tipo este que le define... Cuando habla de "derecho femenino lógico" alude a algo tan importante y trascendente en la vida de todo ser humano como... tener carné de conducir... Supongo que al Panchito le cuesta contemplar como derecho femenino lógico la igualdad salarial, el derecho al voto, el derecho a elegir y tiene que recurrir a algo tan aséptico y tan triste como "tener carné de conducir"... Madre mía qué desperdicio de aire el que entra en los pulmones del colega que podría estar dentro de piscinas hinchables para pasar los calores...

Lo más significativo de todo es comprobar como las voces más categóricas de este foro en la condena al aborto han dejado de expresar sus opiniones para no tener que estar de acuerdo con un misógino, fascistoide y retrógrado como el Mudochi este (o como cño se llame ahora)
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
  • Registro: 29/04/12
« Respuesta #1983 en: 02 de Agosto de 2012, 23:14:53 pm »
1) Si buscas en Google "Bush partial birth abortion", te enterarás de una noble lucha de ese fiero señor.

2) Ya conocemos todos los cibernautas la hipocresía española del "delito despenalizado" y demás necedades. De hecho, ya desde hace unos años muchas personas preveíamos la ruina de España. Su declive moral no podía dejar de acompañarse por el declive económico que ahora vemos.

1) y su lucha se quedó en nada, pues en EEUU sigue pudiéndose abortar.

2) Que me diga eso alguien que es de un país como Méximo me resulta gracioso. Ya le gustaría a México estar económicamente, en seguridad ciudadana y en corrupción como está España. Porque si tu país está tan bién, explicame entonces por qué muchos de tus compratriotas cruzan la frontera de EEUU de manera ilegal, a pie y sabiendo que se juegan la vida. Supongo que uno no se juega así la vida cuando vive en  un país tan "maravilloso" como tu lo pintas cuando lo comparas con España. Sin embargo, la realidad es que aquí en España por suerte hace 1 siglo que no tenemos emigración de ese tipo. Es bastnate significativo que pese a la crisis económica, nuestro nivel de vida aún sea lo bastante bueno como para no tener que jugarnos la vida pasando una frontera a pie y con policías armados preparados para dispararles antes de dejarles llegar al otro lado.

Desconectado gambjac

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1984 en: 02 de Agosto de 2012, 23:43:55 pm »
=fcalero15

. Supongo que al Panchito le cuesta contemplar como derecho femenino lógico la igualdad salarial,

Falso. Con decirte que promuevo hasta la igualdad jurídica en materia de sanciones penales.   ;D  ;D

el derecho al voto,

Falso. Baste decirte que apoyo a Gallardón porque las mujeres y los hombres españoles votaron por él.   ;D   ;D

el derecho a elegir

Espera, espera... Porque algunos derechos a elegir deben ser respetados y otros deben ser prohibidos, por eso mismo existe la ciencia del Derecho, de la que tú mismo vives o esperas vivir.

Es triste leer a un jurista o estudiante de Derecho insinuar que las decisiones humanas no deben tener restricción alguna. Esa opinión vendría a pisotear todos los Códigos legales humanos, tendientes precisamente a frenar decisiones abusivas.

Joer: fuera éste un foro de cría de aves, de yoga, de alpinismo o de cualquier otra cosa, pero es de Derecho...

Lo más significativo de todo es comprobar como las voces más categóricas de este foro en la condena al aborto han dejado de expresar sus opiniones para no tener que estar de acuerdo con un misógino, fascistoide y retrógrado como el Mudochi este (o como cño se llame ahora)

Sabemos que en España lo que abunda es el abortismo camuflado. De hecho, ya verás que el PP terminará por mantener el demencial aborto libre que hoy impera.

Desconectado gambjac

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1985 en: 02 de Agosto de 2012, 23:45:40 pm »
la realidad es que aquí en España por suerte hace 1 siglo que no tenemos emigración de ese tipo. Es bastnate significativo que pese a la crisis económica, nuestro nivel de vida aún sea lo bastante bueno como para no tener que jugarnos la vida pasando una frontera a pie y con policías armados preparados para dispararles antes de dejarles llegar al otro lado.

Permíteme que me ría. ¿En verdad no te has enterado de la emigración de españoles a Noruega, Perú, etc., etc.?

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #1986 en: 03 de Agosto de 2012, 02:00:05 am »
Lo que yo digo es lo siguiente: jurídicamente, tanto políticos ladrones como madres abortistas, correctamente debieran recibir un enérgico castigo, que podría implicar incluso la pena de muerte.

Imagina una España en que todos los políticos ladrones y las madres filicidas fueran fusilados, como en otras etapas de la humanidad, por considerar gravísimos sus actos. Suena quizá un poco extremista, pero ¿no sería un país mejor España?
[/quote]

Desde la oscuridad de mi mente, y tan fuera de lugar para mi como una escuela de derecho, (y sin insultar, por cierto) creo que yo, desde mi estulticia jurídica, no he dicho en ningún momento nada de la diferenciación de penas por sexo, seas alcalde/alcaldesa o picapedrero, lo que esté tipificado como delito ha de llevar asociada una sentencia aplicada con razón a la gravedad de la infracción (¡hasta me acuerdo de alguna lección de derecho!), lo de la ablación,  lo siento, hazte cargo de mi poca lucidez mental, era una hipérbole, en la que (con ánimo de reirme, para que engañarnos), ya dejas tu entrever en el recorte que he incluido arriba, en cuanto a mi honestidad, pues que quieres que te diga, te permites emitir juicios (por que lo que dejas claro es que la verdad universal está en tus manos), que no se quien te da potestad, pero bueno, eso es asunto tuyo, y ambiguo, no se porqué, hasta ahora no era delito,  no puedes condenar (tu que estas en una escuela de derecho por que te lo mereces, no como yo, que hice trampas para entrar) lo que todavía no es delito, no se puede castigar, a la vez que, no se donde lei unas cuantas veces, eso de que el pensamiento no delinque (puedes pensar lo que te salga de las narices, que por mucho que quieras de momento no creo que te pueden condenar), otra cosa son las acciones, ahí si que se puede delinquir, precisamente por eso a un pederasta se le puede condenar por llevar a cabo actos de pederastia, pero por mucho asco que te de, el que piense en sexo con menores y no lo practique, puede ser un enfermo, un tarado, lo que tu quieras, pero mientras no lo practique ni lo incite, no lo puedes condenar (por lo de la lógica...), y por eso mismo mientras que la ley no exista tu debes respetar las acciones o ideas de los demás, cuando la ley esté en vigor es cuando podrás condenar, y perdona que te diga, pero entra dentro del derecho el que tengas que respetar opiniones que no esten en consonancia con la tuya, e incluso hay un documento por ahí que ahora no caigo como se llama (creo que del año 1978 o por ahí) que viene a decir que hay li¡bertad de expresión (esto es, que mientras no se haga apología de temas tratados como delitos, nadie ter puede hacer callar, y al que no le guste, podrá expresar su opinión en contra), cosa que en tu querida Irán creo que se da más bien poco (por peligro precisamente de que te fusilen), y lo de las culturas que han aplicado la pena de muerte, si lo dices por que son o han sido más adelantadas que la que vivimos ahora, pues lo siento por los nostálgicos, pero creo que la abolición de esa pena ha sido un gran paso para la humanidad, por otro lado, lo de acusarlas de asesinas, no se que tiene que ver con la Sra. Munar, si es una choriza, y la han cogido, que lo pague, no me he referido a ella en ningún momento, (disculpa por mi pavoroso cacao mental), yo creí que estaba hablando de abortistas y esas cosas..., lo de las penas punitivas, no sólo tratan de reprimir y castigar, tambien entra en juego la reinserción o reeducación (excepto, claro esta, que te maten) y eso creo que algun profesor de esos tan malos que he tenido yo en la Uned también me lo han dicho...
Pero bueno, lo dejo ya, tan sólo una cosita, como verás he puesto un tocho de no te menees, y a ver si encuentras alguna alusión peyorativa a tu inteligencia, honestidad, capacidad para estar en tal o cual sitio, capacidad de raciocinio, modales, etc. etc., ¿verdad que no lo ves?, pues ve aplicandote el cuento,que falta hace, y perdona por tener compañeros tan impresentables en tu facultad de Derecho, pero mira es lo que hay.
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1987 en: 03 de Agosto de 2012, 02:40:04 am »
=fcalero15

Falso. Con decirte que promuevo hasta la igualdad jurídica en materia de sanciones penales.   ;D  ;D

Falso. Baste decirte que apoyo a Gallardón porque las mujeres y los hombres españoles votaron por él.   ;D   ;D

Espera, espera... Porque algunos derechos a elegir deben ser respetados y otros deben ser prohibidos, por eso mismo existe la ciencia del Derecho, de la que tú mismo vives o esperas vivir.

Es triste leer a un jurista o estudiante de Derecho insinuar que las decisiones humanas no deben tener restricción alguna. Esa opinión vendría a pisotear todos los Códigos legales humanos, tendientes precisamente a frenar decisiones abusivas.

Joer: fuera éste un foro de cría de aves, de yoga, de alpinismo o de cualquier otra cosa, pero es de Derecho...

Sabemos que en España lo que abunda es el abortismo camuflado. De hecho, ya verás que el PP terminará por mantener el demencial aborto libre que hoy impera.

Tu problema y tu estrategia son demasiado pobres, demasiado burdos...
Intentas rebatir argumentos señalando constantemente que si el Derecho, que si es triste leer a un jurista, etc para intentar 'desacreditar' a los demás... Es demasiado evidente y zafia esa técnica tan patatera que sólo persigue la adhesión de los intelectos menos esforzados.
Tu discurso sólo pretende buscar el aplauso de ignorantes, de gente que ve sólo la forma sin ser capaz de cuestionarse que detrás de tanto 'genocidio de niños prenatales', 'asesinatos fetales' y demás rimbombacias vacías se esconde una opinión (y sólo una opinión): 'yo estoy en contra del aborto'.
Da la sensación que te confieres a ti mismo poca importancia, necesitas tanto recargar el argumento con imágenes apocalípticas, absurdos barroquismos dialécticos para que tu opinión se imponga...
Y ya que hablas de Derecho y de estudiantes y demás falacias de esas que mencionas a diestro y siniestro date cuenta de tu constante y burda insistencia en tergiversar cualquier argumento, cualquier palabra para adaptarla a tu discurso plagado de estridencias semánticas: donde yo digo y tu citas 'el derecho a elegir' (4 palabras !!) lees tú que insinuo que 'las decisiones humanas no deben tener restricciones'... olé la libre interpretación 'que a mi razón se hace'.
La libertad de elegir al hablar de la mujer podría referirse a la elección de marido, a la elección de dejar de tener marido, de trabajar, de ser madres sin marido, de ser y hacer... Libertad que en épocas no tan lejanas les era arrebatada a las mujeres y de la que en muchos lugares seguramente no gozan hoy en día.
Es chabacano, zafio, sucio y hastía que tergiverses cada palabra según tu conveniencia. Es pobre, facilón, cutre e infantil que entres en un foro de Derecho a usar una retórica tan ingenuamente tramposa...
Si ante un 'derecho de la mujer a elegir' tú lees 'derecho de la mujer a elegir cargarse a la vecina a taconazos' es obvio que el que no está a la altura de un foro universitario eres tú.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado gambjac

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1988 en: 03 de Agosto de 2012, 03:11:19 am »

bully070

Desde la oscuridad de mi mente, y tan fuera de lugar para mi como una escuela de derecho, (y sin insultar, por cierto) creo que yo, desde mi estulticia jurídica, no he dicho en ningún momento nada de la diferenciación de penas por sexo, seas alcalde/alcaldesa o picapedrero,

Ah, vaya... Entonces quizá te juzgué mal. Creí, sinceramente, que eras un asesino tramposo prejuiciado. Pero ahora que te leo escribir un párrafo más o menos coherente, admito mi posible error.   ;D   ;D

lo que esté tipificado como delito ha de llevar asociada una sentencia aplicada con razón a la gravedad de la infracción (¡hasta me acuerdo de alguna lección de derecho!),

Me parece muy bien que pienses así. Seguramente te sumarás a mi campaña para que una mujer que aborte en el tercer trimestre del embarazo deje de ser castigada con una ridícula y cómplice multa. ;)

lo de la ablación,  lo siento, hazte cargo de mi poca lucidez mental, era una hipérbole,

Fíjate... Yo que creí que era una triquiñuela, una vil falacia de hombre de paja, de esas que desde la Antigua Grecia utilizan los cobardes.  ;D

Me alegra que aclares los desaguisados.  ;D

mientras que la ley no exista tu debes respetar las acciones o ideas de los demás, cuando la ley esté en vigor es cuando podrás condenar,

Totalmente de acuerdo. Por eso estoy promoviendo cambios legales.

De otra manera, en vez de perder mi tiempo aquí, estaría dinamitando Dalinde u otras clínicas aborteras españolas, como se hace en Estados Unidos. Pero no: le estoy dando prioridad a la fuerza de la razón, sobre la razón de la fuerza.

, y lo de las culturas que han aplicado la pena de muerte, si lo dices por que son o han sido más adelantadas que la que vivimos ahora, pues lo siento por los nostálgicos, pero creo que la abolición de esa pena ha sido un gran paso para la humanidad,

Que sí, que sí... Poco a poco nos fuimos volviendo buenos, tan buenos, que devinimos en cómplices.  :(

por otro lado, lo de acusarlas de asesinas, no se que tiene que ver con la Sra. Munar,

¿Es que no ves que la señora Munar alega lo mismo que las abortistas: que lo suyo es cualquier pecadillo y no se merece ni siquiera cárcel?

si es una choriza, y la han cogido, que lo pague,

EUREKA, EUREKA... ESCRIBISTE UN RENGLÓN INTELIGENTEMENTE

:)    :)    :)         :)    :)     :)     :)

Si con la misma lucidez mental con que escribiste ese renglón, los escribieras todos, no te tendría en tan bajo concepto.  ;D

Pero cuando empiezas con soplapolleces como que pedir castigo para la señora Munar, o para una abortista, implica ser un ogro islámico que quiere tener a las mujeres en la cocina y sin clítoris, disculpa, pero ahí es donde comienzas a parecer retardado mental..., y en cierto modo me haces darle la razón a Gallardón: si ejecutáramos a todos los retardados, tal vez nos ahorraríamos "hipérboles-marrullerías-soplapolleces" como ésa.  ;D

no me he referido a ella en ningún momento, (disculpa por mi pavoroso cacao mental), yo creí que estaba hablando de abortistas y esas cosas...
,

Yo estoy abordando en forma conjunta esos dos graves problemas: robo a la nación y asesinato de hijos.

Son dos problemas de plena actualidad, y considero que deben volver a verse como crímenes y no como frivolidades.

lo de las penas punitivas, no sólo tratan de reprimir y castigar, tambien entra en juego la reinserción o reeducación (excepto, claro esta, que te maten) y eso creo que algun profesor de esos tan malos que he tenido yo en la Uned también me lo han dicho...

Eso alegó el PSOE a quienes pedían cadena vitalicia para el asesino de Marta del Castillo.

Pero bueno, lo dejo ya, tan sólo una cosita, como verás he puesto un tocho de no te menees, y a ver si encuentras alguna alusión peyorativa a tu inteligencia, honestidad, capacidad para estar en tal o cual sitio, capacidad de raciocinio, modales, etc. etc., ¿verdad que no lo ves?, pues ve aplicandote el cuento,que falta hace,

Tal vez a veces actúe yo como un chico malo. ¿Qué quieres? Cuando le digo a alguien que una etarra como la Tigresa debe ir a prisión, y me sale con la gilipollez de que soy un musulmán que, si no le permito a una mujer poner bombas, seguramente tampoco le permito tomar cualquier otra elección fuera de la cocina, pues..., me vuelvo decortés y le digo: "Deja de decir gilipolleces".

No me quedará más que disculparme por mi franqueza...  ;D

Desconectado gambjac

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1989 en: 03 de Agosto de 2012, 03:27:39 am »

fcalero15

Tu problema y tu estrategia son demasiado pobres, demasiado burdos...
Intentas rebatir argumentos señalando constantemente que si el Derecho, que si es triste leer a un jurista, etc para intentar 'desacreditar' a los demás... Es demasiado evidente y zafia esa técnica tan patatera que sólo persigue la adhesión de los intelectos menos esforzados.

Disculpa, pero un estudiante de Derecho no debería usar argumentos como el de la libertad irrestricta.

Coño: si desde el Código de Hammurabi hasta las propuestas de Gallardón, todos los días, en todos los países, se está discutiendo sobre restricciones o permisos a la libertad, todo ello tutelado por el Derecho, ¿cómo es que ahora pisoteas la ciencia que estudias?

Tu discurso sólo pretende buscar el aplauso de ignorantes, de gente que ve sólo la forma sin ser capaz de cuestionarse que detrás de tanto 'genocidio de niños prenatales', 'asesinatos fetales' y demás rimbombacias vacías se esconde una opinión (y sólo una opinión): 'yo estoy en contra del aborto'.

Se trata precisamente de no quedarnos en eslóganes y darle paso a la reflexión.

Porque decir "Nosotras parimos, nosotras decidimos", o "La maté porque era mía", pero sin reflexionar en el fondo de esas frases, nos hace perpetuar una mente esclavista impropia de este siglo.

Da la sensación que te confieres a ti mismo poca importancia, necesitas tanto recargar el argumento con imágenes apocalípticas, absurdos barroquismos dialécticos para que tu opinión se imponga...

Yo creí que usaba simplemente argumentos razonados. Hasta ahora no has podido demostrar lo opuesto.

Y ya que hablas de Derecho y de estudiantes y demás falacias de esas que mencionas a diestro y siniestro date cuenta de tu constante y burda insistencia en tergiversar cualquier argumento, cualquier palabra para adaptarla a tu discurso plagado de estridencias semánticas: donde yo digo y tu citas 'el derecho a elegir' (4 palabras !!) lees tú que insinuo que 'las decisiones humanas no deben tener restricciones'... olé la libre interpretación 'que a mi razón se hace'.

Mi estimado: es que hablar del "derecho a elegir", sin utilizar el complemento directo del verbo elegir, pues me da la idea de que promueves el anarquismo absurdo.

Ahora que si matizas, si dices, con todas sus letras: "derecho a elegir si asesina o no a su hijo", pues ya nos vamos entendiendo.

Lo que pasa es que te faltan cojones para utilizar frases completas, y por eso usas frases truncas.

Y esa cobardía es clásica de los abortistas: el uso de expresiones truncas, mutiladas...

La libertad de elegir al hablar de la mujer podría referirse a la elección de marido, a la elección de dejar de tener marido, de trabajar, de ser madres sin marido, de ser y hacer...

Que sí, que sí... Y no creo que a elegir poner bombas de ETA, o de elegir robar como la alcaldesa Marisol Yangüe.

Ello nos remite de nuevo a que no todas la elecciones femeninas han de ser respaldadas por la ley, del mismo modo que no todas las elecciones masculinas lo son.

Libertad que en épocas no tan lejanas les era arrebatada a las mujeres y de la que en muchos lugares seguramente no gozan hoy en día.

Simplemente, recuerda que los palestinos sí les dan a sus mujeres la libertad de volarse con explosivos, en atentados suicidas, libertad que los israelíes les niegan (hasta les construyeron una cárcel especial a esas féminas).

Está muy claro que lo que es una libertad admisible para algunos, es inadmisible para otros.

Es chabacano, zafio, sucio y hastía que tergiverses cada palabra según tu conveniencia.

Yo creo que quien tergiversa eres tú.

Es pobre, facilón, cutre e infantil que entres en un foro de Derecho a usar una retórica tan ingenuamente tramposa...

El tramposo es el que usa un infinitivo sin su complemento directo.

También es tramposo el que omite un complemento esencial para entender el significado de una frase.

Por ejemplo, hablar de "interrupción del embarazo", y callar el complemento "mediante el asesinato del niño", es truculento, pues echa "aborto" y "parto" en la misma categoría, pese a que son lo opuesto.

Una vecina acaba de nacer mediante la interrupción del embarazo de su madre: a ésta le practicaron una cesárea. Claro que esa interrupción del embarazo no es un crimen, no es un aborto.

Si ante un 'derecho de la mujer a elegir' tú lees 'derecho de la mujer a elegir cargarse a la vecina a taconazos' es obvio que el que no está a la altura de un foro universitario eres tú.

Pues para que no haya malas interpretaciones, haz el favor de no omitir complementos directos, indirectos ni circunstanciales. Atorníllate los cojones y no dejes truncas las frases.

Desconectado gambjac

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1990 en: 03 de Agosto de 2012, 06:00:40 am »

DERECHO COMPARADO

NOTICIA ACTUAL

Turquía cancela la licencia de una «touroperadora de abortos»
Una compañía ofrecía viajes para la interrupción del embarazo a países vecinos ante la nueva ley turca que prohibirá el aborto
daniel iriarte / estambul
Día 02/08/2012 - 21.17h
Turquía cancela la licencia de una «touroperadora de abortos»
afp
La compañía Baracuda Tur ha estado ofreciendo en las últimas dos semanas «viajes de aborto» a mujeres turcas

A pesar de que la ley que prepara el gobierno turco para prohibir el aborto no ha sido aprobada todavía, hay quien ya ha comenzado a prepararse para la nueva situación. Es el caso de la compañía Baracuda Tur, que en las últimas dos semanas ha estado ofreciendo «viajes de aborto» a países vecinos a mujeres turcas para que puedan interrumpir su embarazo: a Ucrania por 299 euros, a Bosnia por 600 dólares, o al Reino Unido por 1.200 libras esterlinas.

«Donde quiera que algo es ilegalizado o difícil de adquirir en el país, la gente siempre encuentra una manera de conseguirlo. Las firmas de turismo nos beneficiamos de esas regulaciones», declaró esta semana Cem Polatoglu, director general de Baracuda, al diario «Radikal».

«Hasta ahora hemos vendido ocho tours a Chipre del Norte, cinco a Crimea y tres a Bosnia», aseguró.

Pero la entrevista que Polatoglu pensó que sería una excelente publicidad para su compañía ha resultado un arma de doble filo. El Ministerio de Cultura y Turismo (responsable de la regulación de las agencias de viaje) ha cancelado fulminantemente la licencia de Baracuda Tur.
«El país del aborto»

Desde que el primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogán, declarase en mayo que «el aborto es un asesinato», el islamista Partido Justicia y Desarrollo (AKP), en el poder desde 2002, ha estado trabajando en una nueva legislación que reduzca el plazo permitido para la interrupción de un embarazo no deseado, o incluso (como sospechan muchos) que la proscriba totalmente. El aborto fue legalizado en Turquía en 1983 hasta la diez semanas de embarazo (mediante una de las leyes aprobadas por la dictadura militar de la época, lo que ha llevado a algunos altos cargos del AKP a calificarlo de «decisión golpista»). De hecho, hasta ahora miles de mujeres de todo Oriente Medio acudían a este país para abortar.

La limitación propuesta ha creado una gran controversia en Turquía. La medida ha sido defendida por el jefe del Comité de Derechos Humanos del Parlamento, Ayhan Sefer Ustun, y por el Ministro de Salud, Recep Akdag (ambos del AKP), pero ha sido duramente criticada por las asociaciones feministas y algunos especialistas médicos. «Restringir el aborto solo promoverá las prácticas ilegales, empujará a las mujeres a usar métodos primitivos para abortar e incrementará la mortalidad maternal», ha declarado Feride Tanik, secretario general de la Asociación Médica de Turquía.

«Una mujer con dinero y recursos viajará al extranjero, volverá y nadie lo sabrá nunca», explica a ABC la conocida escritora turca Elif Shafak, que ha tomado una firme postura en contra de la prohibición.

«Pero una mujer sin dinero, sin opciones, y las estadísticas dicen que son las más proclives a encontrarse en esta situación, son las que más sufrirán», asegura. Ideas como la de Baracuda Tur están dirigidas a las primeras. Pero en eso, parece que las autoridades turcas tampoco están dispuestas a hacer distinciones.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1991 en: 03 de Agosto de 2012, 10:38:57 am »
fcalero15

Disculpa, pero un estudiante de Derecho no debería usar argumentos como el de la libertad irrestricta.

Coño: si desde el Código de Hammurabi hasta las propuestas de Gallardón, todos los días, en todos los países, se está discutiendo sobre restricciones o permisos a la libertad, todo ello tutelado por el Derecho, ¿cómo es que ahora pisoteas la ciencia que estudias?

Se trata precisamente de no quedarnos en eslóganes y darle paso a la reflexión.

Porque decir "Nosotras parimos, nosotras decidimos", o "La maté porque era mía", pero sin reflexionar en el fondo de esas frases, nos hace perpetuar una mente esclavista impropia de este siglo.

Yo creí que usaba simplemente argumentos razonados. Hasta ahora no has podido demostrar lo opuesto.

Mi estimado: es que hablar del "derecho a elegir", sin utilizar el complemento directo del verbo elegir, pues me da la idea de que promueves el anarquismo absurdo.

Ahora que si matizas, si dices, con todas sus letras: "derecho a elegir si asesina o no a su hijo", pues ya nos vamos entendiendo.

Lo que pasa es que te faltan cojones para utilizar frases completas, y por eso usas frases truncas.

Y esa cobardía es clásica de los abortistas: el uso de expresiones truncas, mutiladas...

Que sí, que sí... Y no creo que a elegir poner bombas de ETA, o de elegir robar como la alcaldesa Marisol Yangüe.

Ello nos remite de nuevo a que no todas la elecciones femeninas han de ser respaldadas por la ley, del mismo modo que no todas las elecciones masculinas lo son.

Simplemente, recuerda que los palestinos sí les dan a sus mujeres la libertad de volarse con explosivos, en atentados suicidas, libertad que los israelíes les niegan (hasta les construyeron una cárcel especial a esas féminas).

Está muy claro que lo que es una libertad admisible para algunos, es inadmisible para otros.

Yo creo que quien tergiversa eres tú.

El tramposo es el que usa un infinitivo sin su complemento directo.

También es tramposo el que omite un complemento esencial para entender el significado de una frase.

Por ejemplo, hablar de "interrupción del embarazo", y callar el complemento "mediante el asesinato del niño", es truculento, pues echa "aborto" y "parto" en la misma categoría, pese a que son lo opuesto.

Una vecina acaba de nacer mediante la interrupción del embarazo de su madre: a ésta le practicaron una cesárea. Claro que esa interrupción del embarazo no es un crimen, no es un aborto.

Pues para que no haya malas interpretaciones, haz el favor de no omitir complementos directos, indirectos ni circunstanciales. Atorníllate los cojones y no dejes truncas las frases.

Madre mía lo tuyo es hasta gracioso... Libertad de elegir es para ti libertad de elegir matar... Te agarras a un clavo ardiendo para intentar imponerte pero tanta cabriola dialectico dadaísta es de un patetismo exagerado.

Rebatir tus argumentos? Qué argumentos son esos? Lo de 'genocidio prenatal de corte nazi'? 'menores intrauterinos'?. Todas las tonterías que escribes son irrebatibles porque no tienen sentido. Al que desvaría no se le puede hacer entrar en razón...
Discutir contigo es tan infructuoso como hacerlo con un católico fundamentalista de esos que esgrimen argumentos absurdos que desafían la razón...
A un foro de Derecho no puedes venir a imponer tus redefiniciones de los términos aunque creas que la moral te avala. Asesinato, genocidio son lo que son y no lo que tú consideres y así es la cosa, te guste a ti o no.
Hablas de anarquía y el único que la promueve aquí eres tú al pasarte por el forro los cojones ordenamientos jurídicos que definen términos que tú usas como y cuando se te antoja...
Si tan 'ajustado a Derecho' eres indicanos donde exactamente en la legislación española se habla de aborto como de asesinato.
Si somos estudiantes de derecho y debatimos debemos aceptar unas premisas básicas... Si a todos nos da por usar los términos como nos parezca sin respetar los ordenamientos jurídicos esto no tiene sentido.
Te pido una vez más que me señales donde o en qué ordenamiento jurídico se equipara aborto y genocidio.

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #1992 en: 03 de Agosto de 2012, 11:32:55 am »
Mira, se me ha adelantado el compañero Fcalero, pero una cosa si que has dicho clara, en mi caso el aborto hubiese estado justificado, mira majo, no es que empieces a ser descortes, la cortesia en tu boca se llena de porqueria, y para decir gilipolleces ya te tenemos aqui a ti, todo lo que no digas tu, lo van a decir retrasados mentales, de veras no se que haces aqui, rodeado de ineptos (a los que se la suda tu opinión, por cierto) aunque la respetemos y no te tildemos de retrasado, mentiroso, hombre de paja, deshonesto, cobarde, bueno y otras perlas del mismo calibre, sigue teniendote en tan alta estima, y que te vaya bonito, no me pareces mas que un energumeno, que se inventa el significado de frases para poder llenar de inmundicia a tu contertulio, para pensar que eres mejor que nadie, no que yo, ya me guardare yo de compararme contigo, por que a todas luces tu eres mejor que yo, y me la sigue sudando, salva la patria como tu creas conveniente, pero no tienes ni pajolera idea de que o a quien estas denostando, (si, al aborto y a la tigresa), me refiero a que compañeros, y estás poniendonos a todos a la misma altura, pues campeón disfruta de las vistas desde ahí arriba, y utiliza algo que no has visto en tu puta vida ni de cerca: el RESPETO, pinche pendejo. Me va a dar igual que contestes quedaté tu la última palabra, y a ver si logras hacerlo sin insultar, no vas a poder, porque no sabes, ni tienes lo que hay que tener,  a ver si sabes a que me refiero, seguro que fallas...
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado pak1to

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/08
« Respuesta #1993 en: 03 de Agosto de 2012, 12:18:57 pm »

Yo creo que tú no tienes estudios jurídicos.

Esto que dices es una verdad a medias, y por tanto, una falsedad:

Yo te aseguro que si te introduces en un hospital y tomas un hacha y violas y descuartizas a un niño que lleve 12 horas de nacido, te aplican una sentencia carcelaria tremenda, por pederasta, violador y asesino, y ningún abogado podría dejarte libre asegurando que el niño no tenía todavía 24 horas de haber sido parido y por tanto no era sujeto de derechos plenos.

Vamos a ver, Pichochi, porque cómo dice fcalero15, no puede ser que vengais de dos en dos cómo los yoplaits...

Estudios jurídicos tengo, no completos, pero tengo... además, no me haría falta más que el sentido común para rebatirte las bobadas que plasmas desde el otro lado del Atlántico... porque ni siquiera estás en España, para querer hacernos creer que votas y todo, a no votas? pues apoyas al nuevo iluminado del poder judicial, sr. Gallardón (qué desilusión me ha dado, creí que era el único ppero que tenía algo de cordura...). Pero aquí, no estamos para hablar de mis estudios y menos de los tuyos, estamos debatiendo algo tan serio cómo el derecho a la vida de un feto y la libertad de la madre.

Te he dejado claro, "sienes y sienes de veses" que una cosa es abortar por libre albedrío, porque la chica es de vida alegre o porque le pone los tíos con bata blanca y otra que el feto tenga malformación o sea producto de una agresión sexual... pero antes de volver a darte los argumentos ya debatidos a los que simplemente contestas con bobadas cómo que digo falacias de hombre de paja o cualquier chorrada de las tuyas... seré un poco más brusco, saltandome mi refinada educación, y te aconsejaré que empieces por poner orden en tú país, región, comunidad, barrio, urbanización, aldea o poblacho antes de meterte con los españolitos y nuestra crisis, que sí son temas serios. Porque no entiendo que tiene que ver la libertad de la mujer con las bombas de ETA... no mastiques más hojas de coca que te onubla el cerebrito ese que tienes entre las piernas, en serio.

Y lo de entrar en un hospital a lo viernes 13, pues claro que no te dejarán libre, pero no porque mates a un feto, sino porque estás como una cabraaaaaa.... qué coño tiene que ver Jackson con el aborto?

Aburres hasta a los muertos con tus ansias de líder espiritual... crea una secta en mitad de la selva y procrear una raza pura autóctona, así luego te independizas cómo mini nación y la diriges a tu antojo y semejanza... por aquello de la autodeterminación de los pueblos, cosa que puedes aprender en introducción al derecho para dummies... si te sirve de pista cómo libro a leer en éste veranito.

Bye, manito!!!
bye!!!

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
« Respuesta #1994 en: 03 de Agosto de 2012, 13:25:21 pm »
Permíteme que me ría. ¿En verdad no te has enterado de la emigración de españoles a Noruega, Perú, etc., etc.?

A ver, aprende a leer... En la frontera de Noruega no hay policías que nos tirotean. NO he dicho que aquí no se emigre, he dicho qeu aquí NO NOS JUGAMOS LA VIDA POR EMIGRAR. Un español solo emigra cogiendo un avión, con una visa de trabajo o incluso también de turista, pero no se pone a atravesar fronteras a pie, sin permisos para salir (aunque sea como turista) y arriesgándose a que le metan un tiro o a morir de hambre y frio. ESO SI PASA EN TU PAÍS, EN EL MIO, NO!
Se nota tu cinismo al contestar de manera sesgada e interesada solo viendo lo que te interesa. Te guste o no, el mexicano es un país a años luz de cualquier país de europa. POdrías compararte con algún país africano, pero NO con el nivel de vida europeo, ni siquiera podéis compararos con el nivel de vida que se tiene en los países más modestos de europa. Y lo sabes.

Y para que se vea lo mentiroso y manipulador que eres, transcribo de nuevo, literalmente, mi anterior mensaje sobre esto, pra que todos vean como tu "escoges" lo que te interesa e "ignoras" el resto del mensaje para asi intentar tener razón.

"2) Que me diga eso alguien que es de un país como Méximo me resulta gracioso. Ya le gustaría a México estar económicamente, en seguridad ciudadana y en corrupción como está España. Porque si tu país está tan bién, explicame entonces por qué muchos de tus compratriotas cruzan la frontera de EEUU de manera ilegal, a pie y sabiendo que se juegan la vida. Supongo que uno no se juega así la vida cuando vive en  un país tan "maravilloso" como tu lo pintas cuando lo comparas con España. Sin embargo, la realidad es que aquí en España por suerte hace 1 siglo que no tenemos emigración de ese tipo. Es bastnate significativo que pese a la crisis económica, nuestro nivel de vida aún sea lo bastante bueno como para no tener que jugarnos la vida pasando una frontera a pie y con policías armados preparados para dispararles antes de dejarles llegar al otro lado."

Búscame una sola noticia como esta relativa a emigrantes españoles, anda: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Este es tu maravillos país, donde la gente prefiere morir insolada a quedarse allí a vivir.

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
« Respuesta #1995 en: 03 de Agosto de 2012, 13:35:32 pm »
Y más: No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buscame un video así de emigrantes españoles....
Que conste que me da pena, y que no me alegro de esta situación. Pero viendo esto, que venga alguien a decirme que en México se vive mejor que en España, em parece un insulto hasta para sus propios compatriotas, que se ven obligados a pasar las fronteras de su país de esta manera, por la situación económica, social y MORAL (como le gusta decir a nuestro mexicano provida) de su "maravilloso" país. Dada esta situación, en tu país muchas personas hubieran preferido que les hubieran abortado antes de tener una vida tan tan mísera que les obliga a jugarse la vida en busca de una vida mínimamente digna.

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
« Respuesta #1996 en: 03 de Agosto de 2012, 13:42:09 pm »
Y por cierto, si tan maravilloso es tu país, ¿qué haces estudiando Derecho en la UNED? Qué por si no te has entereado, es una universidad española???... porque en tu país estáis tan "adelantados" que ni Universidades a Distancia tenéis...
Vete a estudiar a tu país y no nos des más la brasa, niño. Allí seguro que te aprueban por poner en un examen que eres provida y quieres matar a todas las mujeres lapidándolas por ser unas pecadoras.

Desconectado gambjac

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1997 en: 03 de Agosto de 2012, 16:40:31 pm »

fcalero15 l

Libertad de elegir es para ti libertad de elegir matar...

¿Para mí o para ti? Te recuerdo que quien ha usado expresiones como "derecho a elegir", en el caso "homicidio intrauterino", has sido tú.

Por el contrario, yo te he recalcado que el Derecho sirve precisamente para:

a) Garantizar la posibilidad de hacer elecciones acertadas o al menos admisibles

b) Vedar la posibilidad de hacer elecciones inadmisibles

Y el inciso b) pareces obviarlo tú cuando se discute el tema aborto. Y lo obvias en forma cobarde y tramposa.

Esos "olvidos intencionales" ¿son admisibles para un estudiante de Derecho o para un jurista? Yo creo que no. Ello implicaría "estudiar Derecho para ser chueco".

Te agarras a un clavo ardiendo para intentar imponerte pero tanta cabriola dialectico dadaísta es de un patetismo exagerado.

¿Le llamas "cabriola dialéctico-dadaísta" a pedirte de la manera más atenta que no omitan complementos directos, indirectos y circunstanciales de los textos que escribas?

Si has estudiado latín, ¿recuerdas los casos acusativo, dativo y ablativo? Pues no los omitas al debatir.

Rebatir tus argumentos? Qué argumentos son esos? Lo de 'genocidio prenatal de corte nazi'? 'menores intrauterinos'?. Todas las tonterías que escribes son irrebatibles porque no tienen sentido. Al que desvaría no se le puede hacer entrar en razón...

Tú dices que yo desvarío. Yo digo que tú desvarías.

¿A qué nos lleva el simple hecho de descalificarnos mutuamente?

A nada, así de sencillo. Luego entonces, hemos de convenir en que para el
debido progreso del debate, las descalificaciones han de estar acompañadas
de razonamientos.

Y un razonamiento que te repito una y otra vez, de la manera más atenta,
es que no omitas complementos de las oraciones.

Por ejemplo: no digas: "una mujer tiene derecho a interrumpir su embarazo",
omitiendo el complemento circunstancial de medio: "mediante el asesinato
del hijo que porta en su útero".

No creo que se te cansen demasiado tus deditos si tecleas el adecuado
complemento circunstancial, de especialísima importancia para la cabal
comprensión de la idea que quieres transmitir.

Discutir contigo es tan infructuoso como hacerlo con un católico fundamentalista de esos que esgrimen argumentos absurdos que desafían la razón...

Y discutir contigo es como discutir con un musulmán que además padece
de un tumor cerebral...

Nuevamente, tú me descalificas, yo te descalifico. ¿Qué ganamos con
eso?

Te invito atentamente a evitar los intercambios de insultos y reemplazarlos
por razonamientos.

A un foro de Derecho no puedes venir a imponer tus redefiniciones de los términos aunque creas que la moral te avala. Asesinato, genocidio son lo que son y no lo que tú consideres y así es la cosa, te guste a ti o no.

Tienes total libertad para rebatir mis definiciones... si es que puedes
hacerlo.

Hablas de anarquía y el único que la promueve aquí eres tú al pasarte por el forro los cojones ordenamientos jurídicos que definen términos que tú usas como y cuando se te antoja...

Nuestra obligación es precisamente depurar las normas jurídicas que
nuestros antepasados establecieron. De otra manera, viviríamos todavía
bajo el Código de Hammurabi.

Si tan 'ajustado a Derecho' eres indicanos donde exactamente en la legislación española se habla de aborto como de asesinato.

En ninguna. Precisamente, una innovación que estoy sugiriendo, con base
en el Derecho comparado, es que España, y demás países hispanohablantes,
imiten ordenamientos jurídicos como la Fetal Rights Bill de Estados Unidos.

Si somos estudiantes de derecho y debatimos debemos aceptar unas premisas básicas... Si a todos nos da por usar los términos como nos parezca sin respetar los ordenamientos jurídicos esto no tiene sentido.

Estudiar un poco de Derecho comparado no te viene mal, Mike.

Te pido una vez más que me señales donde o en qué ordenamiento jurídico se equipara aborto y genocidio
.

Me imagino que sabes inglés. Busca en Google "Laci Peterson Fetal Rights" y aprenderás mucho sobre derechos humanos intrauterinos.

Desconectado gambjac

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1998 en: 03 de Agosto de 2012, 16:48:34 pm »
utiliza algo que no has visto en tu puta vida ni de cerca: el RESPETO, pinche pendejo.

En esta ocasión no te voy a ofender.  Seguiré la idea cristiana de poner la otra mejilla.

Y es que yo soy muy tolerante. Podrás decirme "pendejo", "gilipollas", "asshole", o lo que tú quieres, y hasta me haces reír.

Pero por favor no me salgas con la barrabasada de que si pido yo que a una etarra multiasesina, o a una política ladrona, o a una filicida, se les encarcele como si fueran hombres etarras, hombres ladrones, u hombres filicidas, es porque soy un ogro musulmán que quiere tener a las mujeres en la cocina y con el clítoris extirpado.

Si me sales con eso, entonces sí me es difícil no insultarte.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1999 en: 03 de Agosto de 2012, 16:58:26 pm »
fcalero15 l

¿Para mí o para ti? Te recuerdo que quien ha usado expresiones como "derecho a elegir", en el caso "homicidio intrauterino", has sido tú.

Por el contrario, yo te he recalcado que el Derecho sirve precisamente para:

a) Garantizar la posibilidad de hacer elecciones acertadas o al menos admisibles

b) Vedar la posibilidad de hacer elecciones inadmisibles

Y el inciso b) pareces obviarlo tú cuando se discute el tema aborto. Y lo obvias en forma cobarde y tramposa.

Esos "olvidos intencionales" ¿son admisibles para un estudiante de Derecho o para un jurista? Yo creo que no. Ello implicaría "estudiar Derecho para ser chueco".

¿Le llamas "cabriola dialéctico-dadaísta" a pedirte de la manera más atenta que no omitan complementos directos, indirectos y circunstanciales de los textos que escribas?

Si has estudiado latín, ¿recuerdas los casos acusativo, dativo y ablativo? Pues no los omitas al debatir.

Tú dices que yo desvarío. Yo digo que tú desvarías.

¿A qué nos lleva el simple hecho de descalificarnos mutuamente?

A nada, así de sencillo. Luego entonces, hemos de convenir en que para el
debido progreso del debate, las descalificaciones han de estar acompañadas
de razonamientos.

Y un razonamiento que te repito una y otra vez, de la manera más atenta,
es que no omitas complementos de las oraciones.

Por ejemplo: no digas: "una mujer tiene derecho a interrumpir su embarazo",
omitiendo el complemento circunstancial de medio: "mediante el asesinato
del hijo que porta en su útero".

No creo que se te cansen demasiado tus deditos si tecleas el adecuado
complemento circunstancial, de especialísima importancia para la cabal
comprensión de la idea que quieres transmitir.

Y discutir contigo es como discutir con un musulmán que además padece
de un tumor cerebral...

Nuevamente, tú me descalificas, yo te descalifico. ¿Qué ganamos con
eso?

Te invito atentamente a evitar los intercambios de insultos y reemplazarlos
por razonamientos.

Tienes total libertad para rebatir mis definiciones... si es que puedes
hacerlo.

Nuestra obligación es precisamente depurar las normas jurídicas que
nuestros antepasados establecieron. De otra manera, viviríamos todavía
bajo el Código de Hammurabi.

En ninguna. Precisamente, una innovación que estoy sugiriendo, con base
en el Derecho comparado, es que España, y demás países hispanohablantes,
imiten ordenamientos jurídicos como la Fetal Rights Bill de Estados Unidos.

Estudiar un poco de Derecho comparado no te viene mal, Mike.
.

Me imagino que sabes inglés. Busca en Google "Laci Peterson Fetal Rights" y aprenderás mucho sobre derechos humanos intrauterinos.

mira tío he llegado hasta lo de que pa qué nos sirve descalificarnos y to el rollo y como me aburres mogollón y acabo de decidir que paso de ti pues que te descalifico que no servirá de ná pero a mi me deja más a gusto que un arbusto. Eres gilipollas y no puedorrrr ya más de lo que me aburres y me cansas o sea que sin acritud vuelvo a desearte que te den por culo que eso ni embaraza ni na de na y a ver si te vuelves a tu pais que te estará echando de menos alguien... Hijo mío que descansando se quedaron tus allegados y amigos cuando te facturaron para acá... Pues eso que andale andale y vete pa Mexico que allí se vive mu bien y todo es maravilloso...
Y por cierto, busca tu en el google xhamster y te haces una paja o dos.