;

Autor Tema: El Aborto  (Leído 812827 veces)

Desconectado mudochi

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/11
Re:El Aborto
« Respuesta #3920 en: 13 de Agosto de 2015, 17:01:07 pm »

Gregory l

¿Falta de güevos? ¿Cómo se supone que debemos defender esto frente a los abortistas, a tiros?

Si miles de hombres españoles organizarais una megamanifestación frente a La Moncloa, para exigir vuestro permiso para que vuestras esposas aborten, mucho se lograría.

Hasta los enfermos de hepatitis se han manifestado, pero los hombres españoles parecéis muy conformes con la desprotección de vuestros críos.

Los güevos ya los pusimos masivamente en forma de votos en 2011. Se nos dijo, entre otras cosas, que se iba a cambiar el modelo de la actual regulación sobre el aborto, “para reforzar la protección del derecho a la vida

La palabra "vida" es ambigua, pues abarca hasta a los árboles, que también son "vida".

Si los conservadores españoles pedisteis sólo ambigüedades, y os prometieron también ambigüedades, ahora no os podéis quejar de que os hayan tomado el pelo.

Aun los antiabortistas más notables de España, como Gádor Joya, fueron incapaces de presentar por escrito una propuesta de ley concreta.

Por ejemplo, Gádor Joya pedía más ayudas para embarazadas. Pero:

a) Le faltó aclarar de dónde saldría ese dinero para ayudas. Recordemos que son más de 300 los abortos que se practican a diario en España, por lo cual dar mucho dinero para intentar disuadir a las abortistas, implicaría una fuerte erogación.

b) Obvió que las estadísticas señalan que muchísimas abortistas españolas tienen ingreso fijo y hasta pareja estable, por lo cual no podemos hablar de "violencia de género estructural" contra las feticidas, sino simple y llanamente de "complicidad social con tipas egoístas".

c) No quiso hablar sobre qué hacer con las mujeres que se negaran a respetar la vida de su hijo pese a las ayudas ofrecidas. Tan sólo, tímidamente, contradijo a Gallardón cuando éste sugirió eliminar todo reproche jurídico a una mujer que aborte. Gádor mencionó a las reincidentes.

Por su parte, Ignacio Arsuaga, en forma descarada, apoyó la impunidad materna total que promovía Gallardón:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

El presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, se ha felicitado, en declaraciones a los periodistas, de que la nueva ley no establezca ningún reproche penal a la mujer que aborta porque ésta "siempre es la víctima y "nunca será culpable" en esta cuestión.

Ver más en: No puedes ver los enlaces. Register or Login

En blogs como Infocatólica sí se desenmascaró al hipócrita Gallardón:

Desconectado pablo_sevilla

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3921 en: 13 de Agosto de 2015, 17:27:29 pm »

¿Y quienes no quieran violar niños, que se conformen con no hacerlo?

¿O quienes no deseen militar en ETA, que se conformen con no poner bombas?

"SI NO EXISTIERA LO INTOLERABLE, NO EXISTIRÍAN LAS LEYES."
[b

]¿Y quienes no quieran violar niños, que se conformen con no hacerlo?[/b]

quienes no quieran violar niños,que se conformen con no hacerlo. La justicia ya se encarga de los violadores porque violar es un delito penal.

Quienes no deseen militar en eta,que se conformen con no poner bombas,porque ponerlas es un delito penal.

quienes no quieran abortar que se conformen con no hacerlo, y quienes lo hagan dentro de la ley de plazos,lo pueden hacer perfectamente porque resulta que NO ES UN DELITO PENAL.

lo pillas niña?

Desconectado mudochi

• Gran usuario
« Respuesta #3922 en: 13 de Agosto de 2015, 17:56:24 pm »
[b

]¿Y quienes no quieran violar niños, que se conformen con no hacerlo?[/b]

quienes no quieran violar niños,que se conformen con no hacerlo. La justicia ya se encarga de los violadores porque violar es un delito penal.

Quienes no deseen militar en eta,que se conformen con no poner bombas,porque ponerlas es un delito penal.

quienes no quieran abortar que se conformen con no hacerlo, y quienes lo hagan dentro de la ley de plazos,lo pueden hacer perfectamente porque resulta que NO ES UN DELITO PENAL.

lo pillas niña?

Quienes no desean violar niños o poner bombas, no se conforman con no hacerlo ellos mismos, sino que exigen que se amedrente a los que no piensen como ellos.

Precisamente por eso la pederastia y el terrorismo son delitos penales.

Porque los ciudadanos decentes NO SE CONFORMAN CON LA OBJECIÓN DE CONCIENCIA, sino que EXIGEN UNA COERCIÓN, una intimidación para que QUIENES NO PIENSEN COMO ELLOS ACTÚEN COMO SI SÍ PENSARAN COMO ELLOS, al estar acojonados, atemorizados por el castigo.

Por eso les digo a los antiabortistas débiles como Gregory que no deben conformarse con la objeción de conciencia o la objeción fiscal, sino que deben exigir una coerción, una penalización del acto abortivo.

"PORQUE CUANDO UN ACTO ES MUY GRAVE, NO PODEMOS CONFIAR EN LA CONCIENCIA INDIVIDUAL, EXISTE EL DERECHO, QUE IMPLICA AMEDRENTAR CON LA AMENAZA DE CASTIGOS."

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #3923 en: 13 de Agosto de 2015, 17:59:02 pm »
Pederastia y terrorismo= Delitos Penales
Aborto según la ley de plazos = No delito penal.

Desconectado Gregory

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/13
  • Greg
« Respuesta #3924 en: 13 de Agosto de 2015, 18:11:54 pm »

Gregory l

La palabra "vida" es ambigua, pues abarca hasta a los árboles, que también son "vida".

Sí, tienes razón.

El 15 CE proclama que todos los árboles tienen derecho a la vida.

Por su parte, el TC, en su ponderación de los intereses en juego, ha sentenciado que los árboles plantados pero no brotados constituyen un bien constitucionalmente protegido, lo que no significa que el O.J. les otorgue una protección absoluta, sino que su devenir vital en el seno de la madre tierra puede ceder cuando entre colisión con los derechos fundamentales en juego de la gestante.
El largo y cálido verano...

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3925 en: 13 de Agosto de 2015, 19:03:49 pm »
Quienes no desean violar niños o poner bombas, no se conforman con no hacerlo ellos mismos, sino que exigen que se amedrente a los que no piensen como ellos.

Precisamente por eso la pederastia y el terrorismo son delitos penales.

Porque los ciudadanos decentes NO SE CONFORMAN CON LA OBJECIÓN DE CONCIENCIA, sino que EXIGEN UNA COERCIÓN, una intimidación para que QUIENES NO PIENSEN COMO ELLOS ACTÚEN COMO SI SÍ PENSARAN COMO ELLOS, al estar acojonados, atemorizados por el castigo.

Por eso les digo a los antiabortistas débiles como Gregory que no deben conformarse con la objeción de conciencia o la objeción fiscal, sino que deben exigir una coerción, una penalización del acto abortivo.

"PORQUE CUANDO UN ACTO ES MUY GRAVE, NO PODEMOS CONFIAR EN LA CONCIENCIA INDIVIDUAL, EXISTE EL DERECHO, QUE IMPLICA AMEDRENTAR CON LA AMENAZA DE CASTIGOS."
Qué delirios tan grandes, miarma!
Estar estableciendo comparaciones entre terrorismo, pederastia y aborto, me parece, como mínimo, un atrevimiento, y como máximo, algo mucho más terrible que me niego a plasmar.
Si tu eres el ejemplo de lo que dices "decencia", me alegro mucho de ser un gran indecente.
No pierdas tanto tiempo viendo 13 TV, esa cosita  que debería llevar por nombre 13 TEBEO, para ajustarse más a lo que el público puede esperar del esperpento (en toda su definición literaria). En ese mal circo, los payasos llegaron a decir que tener un hijo mongólico, representaba una alegría para sus papás. Claro que, a lo peor, saben más que yo de mongolismo, vivan con él sus llamados "tertulianos", esos a los que yo  digo "payasos", para desgracia del gremio que tan buenos ratos hace pasar al público infantil. Pero en este país de cuentos de hadas, nada ha de extrañarnos ya. Si dudas de lo que digo, detente y mira la cara de Rajoy.
Delito es lo que las sociedades deciden que sea tal cosa, comportamiento, actividad, omisión. Cuando el Generalísimo campaba, era algo más feo que delito abortar un feto, menos para las que se podían costear ir a Londres, las niñas con buenos papás, de los que van a recibir la partícula los domingos. Domingueros, pues. Turismo de domingo por las mañanas. Pero de tu Paco no quedarán ya ni los huesos, en el "valle de los que él hizo caer"Ya no es delito, ni nada reprochable, a mi juicio, el negarse a condenar a pasar por este mundo a un futuro niño que arrastre la pena que te cito, ni otras muchas, como no lo es tampoco, que un polvo desafortunado le arruine la vida a una mujer, que, por cierto, ella sí  es persona, como tú, y no como la conjunción de esperma y ovulo, que está  muy lejos de serlo aun.
Podéis intentar cambiar eso, o hasta resucitar al Caudillo de España por la Gracia de Dios, suerte no te voy a desear, ni para lo uno, ni para lo otro.
Y antes de hablar de lo que no sabes, de lo que ignoras, debieras leer nuestra Constitución, y también alguna de la numerosísima jurisprudencia del tribunal que es interprete de la misma. Es lo mínimo que se podemos todos esperar de alguien que pretende debatir en un foro de nombre "Uned Derecho"
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado mudochi

• Gran usuario
« Respuesta #3926 en: 13 de Agosto de 2015, 19:48:04 pm »
Pederastia y terrorismo= Delitos Penales
Aborto según la ley de plazos = No delito penal.

No tiene caso que yo te diga:

"La ley no necesariamente es justa, y puede cambiarse"

... y tú me contestes:

"¿Acaso he dicho lo contrario?"

Yo yo vuelva a expresar lo mismo, tú a responder lo mismo y así sucesivamente.

Pretendes convertir un debate en un "diálogo de besugos".

Desconectado mudochi

• Gran usuario
« Respuesta #3927 en: 13 de Agosto de 2015, 19:51:52 pm »
Sí, tienes razón.

El 15 CE proclama que todos los árboles tienen derecho a la vida.

Por su parte, el TC, en su ponderación de los intereses en juego, ha sentenciado que los árboles plantados pero no brotados constituyen un bien constitucionalmente protegido, lo que no significa que el O.J. les otorgue una protección absoluta, sino que su devenir vital en el seno de la madre tierra puede ceder cuando entre colisión con los derechos fundamentales en juego de la gestante.

Más bien se autoriza a arrancar a un arbolillo recién brotado.

"Como retoños cuyos aliños un viento helado marchita en flor", así caen los niños en los abortos.

Desconectado mudochi

• Gran usuario
« Respuesta #3928 en: 13 de Agosto de 2015, 20:07:50 pm »

apolo

Estar estableciendo comparaciones entre terrorismo, pederastia y aborto, me parece, como mínimo, un atrevimiento, y como máximo, algo mucho más terrible que me niego a plasmar.

Una concejala del Pp equiparó al aborto con el terrorismo:

La ex presidenta del Pp vasco hizo otro tanto:

Cañízares opinó que el aborto es peor que la pederastia:

Un arzobispo mexicano se expresó en el mismo sentido:

Si tu eres el ejemplo de lo que dices "decencia", me alegro mucho de ser un gran indecente.

También los mara salvatrucha se enorgullecen de sus barbaridades. Es parte de la corrupción moral.

No pierdas tanto tiempo viendo 13 TV, esa cosita  que debería llevar por nombre 13 TEBEO, para ajustarse más a lo que el público puede esperar del esperpento (en toda su definición literaria). En ese mal circo, los payasos llegaron a decir que tener un hijo mongólico, representaba una alegría para sus papás. Claro que, a lo peor, saben más que yo de mongolismo, vivan con él sus llamados "tertulianos", esos a los que yo  digo "payasos", para desgracia del gremio que tan buenos ratos hace pasar al público infantil. Pero en este país de cuentos de hadas, nada ha de extrañarnos ya. Si dudas de lo que digo, detente y mira la cara de Rajoy.

¿Estás sugiriendo que a los mongolitos los mandemos a la cámara de gases?

Delito es lo que las sociedades deciden que sea tal cosa, comportamiento, actividad, omisión.

Y si una sociedad decide que la lapidación es buena, pues imperará una ley de trogloditas.

Cuando el Generalísimo campaba, era algo más feo que delito abortar un feto, menos para las que se podían costear ir a Londres, las niñas con buenos papás, de los que van a recibir la partícula los domingos. Domingueros, pues. Turismo de domingo por las mañanas.

En España siempre ha abundado la hipocresía. Es un defecto por superar.

Pero de tu Paco no quedarán ya ni los huesos, en el "valle de los que él hizo caer"Ya no es delito, ni nada reprochable, a mi juicio, el negarse a condenar a pasar por este mundo a un futuro niño que arrastre la pena que te cito, ni otras muchas, como no lo es tampoco, que un polvo desafortunado le arruine la vida a una mujer, que, por cierto, ella sí  es persona, como tú, y no como la conjunción de esperma y ovulo, que está  muy lejos de serlo aun.

Lamento informarte que no existe tecnología para abortar en la etapa de pronúcleo, ni siquiera en la de cigoto o en la de mórula.

Podéis intentar cambiar eso, o hasta resucitar al Caudillo de España por la Gracia de Dios, suerte no te voy a desear, ni para lo uno, ni para lo otro.

Si depusieras las falacias de hombre de paja (como las implícitas al insinuar que soy franquista), harías más constructivo el debate.

Recuerda que el uso de falacias denigra más a quien lo aplica que a quien lo recibe.

Y antes de hablar de lo que no sabes, de lo que ignoras, debieras leer nuestra Constitución, y también alguna de la numerosísima jurisprudencia del tribunal que es interprete de la misma. Es lo mínimo que se podemos todos esperar de alguien que pretende debatir en un foro de nombre "Uned Derecho"

Se me cansan los dedos de tanto teclear:

"Las leyes no necesariamente son justas, y nunca son inmutables".

Así que depón ese argumetum ad verecundiam.

Ni el Tribunal Constitucional es infalible, ni yo soy franquista. Y tú lo sabes. No es tontería de tu parte, sino simple triquiñuela el recurrir a esas dos farsas para fingir que ganas un debate que perderías fácilmente de ceñirte a las normas de la honestidad.

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #3929 en: 13 de Agosto de 2015, 20:08:41 pm »

... y tú me contestes:

no intenta convertir nada, HACE TIEMPO QUE ESTE DEBATE ES UN DIÁLOGO DE BESUGOS por si no te habías percatado.
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #3930 en: 13 de Agosto de 2015, 20:21:34 pm »

... y tú me contestes:

Habisya tiene razón, pero no te equivoques. Este diálogo de besugos lo tienes tú con el resto de usuarios, que cada cual con su ideología, habla coherentemente y con conocimiento de causa.
Lo que no se puede decir de ti, que en vez de tratar este tema desde un punto de vista jurídico, estando como estamos en un foro de Derecho, hablas como una maruja, con la bata de andar por casa y con los rulos puestos, que vocea con la de enfrente
mientras tiende la ropa.

El día que te pongas a estudiar Derecho puede que considere debatir contigo en serio, no lo sé, pero mientras expongas temas tan serios con la frivolidad que con que lo haces y sin base jurídica, me temo que hablamos idiomas distintos y estamos en lugares muy dispares. Tú demuestras estar, no en pañales en este ámbito, sino que pareces una neófita en estas cuestiones.
Hala, ya puedes comenzar a disparar veneno. O no lo vas a hacer?

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #3931 en: 13 de Agosto de 2015, 20:59:32 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3932 en: 13 de Agosto de 2015, 21:25:53 pm »
ponte las gafas que ya tienes una edad, tio... y lee bien. yo he dicho respetar a las mujeres y por eso respetaría su decisión si fuera el caso.
pones en duda que los legisladores sepan? lo tuyo es de traca. los legisladores solo saben cuando a ti te interesa,claro.
hala venga,pon en la tele la corrida de toros que se ve que a ti esto de las corridas te va y mucho,

anda anda, deja de darle vueltas a un tema que esta legislado y vuelto a legislar y que por suerte los ignorantes como tu lo unico que pueden hacer es despotricar desde la barrera,de los toros se entiende, donde hay corridas, de las que te gustan tanto a ti...  mientras los que respetamos la voluntad de los demas nos reimos de vuestras rabietas de mojigatos.

Quienes no quieren ver los toros que no vayan, y quien quiera abortar que aborte. Ya te lo dijo Habiya..

Sí, si que es mucho más...

Mira; nuevo "elegido", el respeto si hay algo que no abarca es la sumisión ciega e irracional . Y si respetar a las mujeres es permitir que estas aborten porque es la nueva moda . O lo que en el fondo sería la verdadera causa, porque así los nuevos "elegidos" piensan diferenciarse de ese dictador que tanto rentabilizan y al que cada vez se parecerían más no solo no sería respeto sino engaño, utilización y desvergüenza . Anda que no hay maneras de respetar a las mujeres... Y tal vez la más admirable sea la de amarlas y quererlas de verdad .
    Si de verdad respetarais la voluntad de las personas nunca creerías que te estabas riendo de quién no haría nada otro que lo que decís defender; libertad y verdadera democracia .
    Si alguien con el que se debate plantea que los animales son iguales que las personas, mal se podrá llegar a algún acuerdo . Y sobre todo pondrá de manifiesto dos cosas muy obvias que la sociedad está pasando por una situación preocupante y que la confusión y la irracionalidad es la nota que nos rige...
    Quítate tú la venda y mira sin condicionantes engañosos, falsos y adecuadamente establecidos .

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3933 en: 13 de Agosto de 2015, 21:32:25 pm »
exactamente. aplica la pena de muerte a un feto para evitar que nazca un descerebrado que pueda violar o matar.
y digo feto que no persona.
se puede ser mas.... mas que? que clase de comentario he hecho yo? leelo bien y a ver donde esta la gran ofensa, que he hecho un comentario con delicadeza,sin animo de ofender.
no todos somos como eres tu muchas veces con los demas.

Sabéis de verdad hasta que punto el aborto es una atrocidad...
     Y si fuera como tú o como yo...
     Exigiis que se pueda acabar con la vida humana...

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3934 en: 13 de Agosto de 2015, 21:39:38 pm »
    Vamos a ver quién puede razonar desde la sensatez o la cordura que si una mujer puede abortar un ser vivo con cuatro semanas "por que está escrito" y de este modo no está mal . Pueda estar mal que lo haga con cinco semanas por el solo hecho de que los que lo escriben no hayan querido ponerlo. ¿De verdad que se puede o se pretende matar aquello que no interesa...?

Preguntad a un niño por esto a ver qué dice y si no que esos animalistas se lo pregunten a aquellos a los que gustan de defender...

Silvia conmigo tampoco debates? Podrías tratar de explicarme desde la razón o incluso desde tu razón sin querer usar la ley esa pregunta que hago . Y cambia lo de las fechas poniendo aquella que te guste o que quisieras contemplar .

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3935 en: 13 de Agosto de 2015, 22:07:51 pm »
Qué delirios tan grandes, miarma!
Delito es lo que las sociedades deciden que sea tal cosa, comportamiento, actividad, omisión. Cuando el Generalísimo campaba, era algo más feo que delito abortar un feto, menos para las que se podían costear ir a Londres, las niñas con buenos papás, de los que van a recibir la partícula los domingos. Domingueros, pues. Turismo de domingo por las mañanas. Pero de tu Paco no quedarán ya ni los huesos, en el "valle de los que él hizo caer"Ya no es delito, ni nada reprochable, a mi juicio, el negarse a condenar a pasar por este mundo a un futuro niño que arrastre la pena que te cito, ni otras muchas, como no lo es tampoco, que un polvo desafortunado le arruine la vida a una mujer, que, por cierto, ella sí  es persona, como tú, y no como la conjunción de esperma y ovulo, que está  muy lejos de serlo aun.

"Poca cosa", "indecente" ¡Qué retrato más descriptivo! Y otros calificativos que debes de añadir es rentista, revanchista, vengativo,... y "personaje" de moda o nuevo elegido con ¿capacidad de influencia?
     ¿No te gusta 13Tv? ¿quieres cerrarla? ¿Este gran Foro sí te gusta? ::) ¡Qué malo Franco...! ¿Cuantos años tienes?
      ¿Defiendes el aborto porque verdaderamente defiendes a la mujer o lo haces para equiparar a ricos con pobres? ¿Defiendes el aborto porque lo ves como justo o porque como con Franco estaba prohibido ha de estar permitido ahora? ¿QUÉ defiendes verdaderamente? ¿No eres de izquierdas? ¿De qué eres?  :'(
      En un Foro UNED DERECHO lo que se debe de ver es responsabilidad, seriedad, verdad,... y la búsqueda de JUSTICIA y de mejora de la sociedad .

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3936 en: 13 de Agosto de 2015, 22:29:55 pm »

apolo

Una concejala del Pp equiparó al aborto con el terrorismo:

La ex presidenta del Pp vasco hizo otro tanto:

Cañízares opinó que el aborto es peor que la pederastia:

Un arzobispo mexicano se expresó en el mismo sentido:

También los mara salvatrucha se enorgullecen de sus barbaridades. Es parte de la corrupción moral.

¿Estás sugiriendo que a los mongolitos los mandemos a la cámara de gases?

Y si una sociedad decide que la lapidación es buena, pues imperará una ley de trogloditas.

En España siempre ha abundado la hipocresía. Es un defecto por superar.

Lamento informarte que no existe tecnología para abortar en la etapa de pronúcleo, ni siquiera en la de cigoto o en la de mórula.

Si depusieras las falacias de hombre de paja (como las implícitas al insinuar que soy franquista), harías más constructivo el debate.

Recuerda que el uso de falacias denigra más a quien lo aplica que a quien lo recibe.

Se me cansan los dedos de tanto teclear:

"Las leyes no necesariamente son justas, y nunca son inmutables".

Así que depón ese argumetum ad verecundiam.

Ni el Tribunal Constitucional es infalible, ni yo soy franquista. Y tú lo sabes. No es tontería de tu parte, sino simple triquiñuela el recurrir a esas dos farsas para fingir que ganas un debate que perderías fácilmente de ceñirte a las normas de la honestidad.
1. Que tan ilustres señores hayan opinado así, sin duda es para hacernos cambiar con presteza el parecer. Por un lado,  los ultra conservadores, ultra católicos.... bueno, los ultras come hostias del partido del gobierno, de la corrupción, de la doble moral, la insidia, los bajos barrios. La crema de la crema. Los que desde siempre predican una cosa y hacen la contraria.
Por otro lado los que reparten hostias, muchos de ellos, algo más, y a niños, que sí son personas.
2. Sabía yo que antes de terminar, me ibas a hablar de tu moral, que es la buena, claro, la decente, la de parir como conejas, la de los malos polvos... Es tuya esa moral, cómetela tú.
La mía es la decadente, sin género de dudas, pero yo no quiero imponérsela a nadie, a diferencia de ti, que eres la niña buena, la que le reza a la virgencita de los fetos desamparados.
3. Delito es lo que dispongan las leyes penales, me dijo un profesor en segundo de derecho. Un concepto muy básico, que debieras repasar. Porque las LO las aprueba la sociedad, mediante los que dicen representantes, Rajoy incluido, por desgracia y democracia.
4. Y en México, y en todos los lugares en los que la peste clerical y los señoritos mandan y/o mandaron algún ayer.
5.Un feto no es una persona, ¿te lo canto? ¿te lo digo en verso? ¿te lo matriculo? ¿te lo...? La píldora del día después también es cosa del demonio, para ti. Lo sé, no esperaba más de ti.
6. Por eso has caído en las más degradante de ella, tú, al igual que tus conservadoritos y curas.
7. Lejos de ser el TC un órgano perfecto, por culpa de los políticos, y de los que no lo son, pero los votan, también. Pero por mandato de nuestra CE, debe la función encomendada, que es lo que de común hace, con más o menos acierto, te guste a ti o no te guste. Desprecias todo lo jurídico de  un modo que me hace sospechar, que ni eres jurista ni aspirante a serlo ni nada. Eres una charlatana de feria, de las que habla sin saber, y lo que es peor, sin querer saber, confundiendo moral (la tuya) con la ley. No sé si seas franquista, pero de espíritu y corazón, no me cabe duda, aunque a lo peor, tú ni te habías dado cuenta.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3937 en: 13 de Agosto de 2015, 22:35:56 pm »
    "Poca cosa", "indecente" ¡Qué retrato más descriptivo! Y otros calificativos que debes de añadir es rentista, revanchista, vengativo,... y "personaje" de moda o nuevo elegido con ¿capacidad de influencia?
     ¿No te gusta 13Tv? ¿quieres cerrarla? ¿Este gran Foro sí te gusta? ::) ¡Qué malo Franco...! ¿Cuantos años tienes?
      ¿Defiendes el aborto porque verdaderamente defiendes a la mujer o lo haces para equiparar a ricos con pobres? ¿Defiendes el aborto porque lo ves como justo o porque como con Franco estaba prohibido ha de estar permitido ahora? ¿QUÉ defiendes verdaderamente? ¿No eres de izquierdas? ¿De qué eres?  :'(
      En un Foro UNED DERECHO lo que se debe de ver es responsabilidad, seriedad, verdad,... y la búsqueda de JUSTICIA y de mejora de la sociedad .
Viniendo de alguien que gusta de ver como arrojan cabras desde campanarios, de seguro no me afecta.
Responsabilidad, seriedad, verdad... justicia.......católica, claro. Y ya me dijiste, si no me gusta, a ver si me montas la del 36. Todo muy del gusto de la ramera de tu Iglesia.
A tus preguntas: No/No/Sí/37/La libertad/Justo y necesario :'(/Lo que percibes con tus sentidos, los que Dios Cabra te dio/No, liberal/De quien yo quiero

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3938 en: 13 de Agosto de 2015, 22:48:59 pm »
1. Que tan ilustres señores hayan opinado así, sin duda es para hacernos cambiar con presteza el parecer. Por un lado,  los ultra conservadores, ultra católicos.... bueno, los ultras come hostias del partido del gobierno, de la corrupción, de la doble moral, la insidia, los bajos barrios. La crema de la crema. Los que desde siempre predican una cosa y hacen la contraria.
Por otro lado los que reparten hostias, muchos de ellos, algo más, y a niños, que sí son personas.
2. Sabía yo que antes de terminar, me ibas a hablar de tu moral, que es la buena, claro, la decente, la de parir como conejas, la de los malos polvos... Es tuya esa moral, cómetela tú.
La mía es la decadente, sin género de dudas, pero yo no quiero imponérsela a nadie, a diferencia de ti, que eres la niña buena, la que le reza a la virgencita de los fetos desamparados.
3. Delito es lo que dispongan las leyes penales, me dijo un profesor en segundo de derecho. Un concepto muy básico, que debieras repasar. Porque las LO las aprueba la sociedad, mediante los que dicen representantes, Rajoy incluido, por desgracia y democracia.
4. Y en México, y en todos los lugares en los que la peste clerical y los señoritos mandan y/o mandaron algún ayer.
5.Un feto no es una persona, ¿te lo canto? ¿te lo digo en verso? ¿te lo matriculo? ¿te lo...? La píldora del día después también es cosa del demonio, para ti. Lo sé, no esperaba más de ti.
6. Por eso has caído en las más degradante de ella, tú, al igual que tus conservadoritos y curas.
7. Lejos de ser el TC un órgano perfecto, por culpa de los políticos, y de los que no lo son, pero los votan, también. Pero por mandato de nuestra CE, debe la función encomendada, que es lo que de común hace, con más o menos acierto, te guste a ti o no te guste. Desprecias todo lo jurídico de  un modo que me hace sospechar, que ni eres jurista ni aspirante a serlo ni nada. Eres una charlatana de feria, de las que habla sin saber, y lo que es peor, sin querer saber, confundiendo moral (la tuya) con la ley. No sé si seas franquista, pero de espíritu y corazón, no me cabe duda, aunque a lo peor, tú ni te habías dado cuenta.
Me quedó una por responder. A los que padecen de tal, dejarlos vivir en paz y atenderlos. A los que han de nacer, lo que diga quien los lleva en el vientre.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #3939 en: 14 de Agosto de 2015, 00:03:01 am »
Me quedó una por responder. A los que padecen de tal, dejarlos vivir en paz y atenderlos. A los que han de nacer, lo que diga quien los lleva en el vientre.

Apolo, corazón, no te canses. De verdad no vale la pena.
 :-*