;

Autor Tema: El Aborto  (Leído 814142 veces)

Desconectado Juan_luis

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/10/07
Re:El Aborto
« Respuesta #3620 en: 14 de Julio de 2015, 16:00:02 pm »
El aborto pienso, va a ser un tema polémico siempre, puesto que es una situación cargada de un gran componente ético. Entonces, los que por convicción están a favor nunca van a convencer a los que están en contra, y viceversa. En cuanto a su regulación legal dependerá del gobierno de turno y lo que este plantee; modificar lo que hay o mantener la regulación existente.

“La humanidad tiene una moral doble: una que predica y no practica, y otra que practica y no predica” .Bertrand Russell.

Desconectado mudochi

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #3621 en: 18 de Julio de 2015, 22:58:47 pm »

ABORTO EN ESPAÑA. ¿Y EL PERMISO DEL MARIDO?

Correctamente, el aborto en España debiera estar penalizado severamente, como en El Salvador.

Pero en la Europa actual parece imposible meter la repenalización del aborto. Sólo en Irlanda se da ese caso, y a medias, en Polonia.

Rajoy en España se ha ido sobre una meta más modesta: que los padres de las menores (y abuelos de la criatura por inmolar) den su permiso.

Pues bien: hemos intentado ampliar el plan Rajoy a los maridos: que ellos tengan que autorizar la ejecución del crío que porta su esposa.

¿Los resultados? Nos hemos topado con un tremendo pagafantismo masculino celtíbero. De plano, los hombres españoles tienen su autoestima por los suelos.

Ejemplos:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3622 en: 23 de Julio de 2015, 02:01:51 am »

El aborto es un acto antinatural, inhumano e injusto... Y como apuntara uno de los elementos de este gran Foro; lo de la ligadura de trompas es uno de los muchos remedios para no tener que cometer semejante barbarie...

Desconectado pablo_sevilla

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3623 en: 23 de Julio de 2015, 11:44:18 am »
Claro, así una mujer a partir de los dieciocho por ejemplo,para no pasarnos,que es cuando es la mayoria de edad le decimos que se ligue las trompas para  no tener que hacer uso alguna vez de algo que por ley esta permitido. asi la privan de la decision de ser madre cuando a ella le de la real gana.
el aborto es un acto natural justo humano y ademas lo mas importante.permitido por ley.

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #3624 en: 23 de Julio de 2015, 21:33:10 pm »
Lo verdaderamente penoso es que se limitan a acusar de asesina a la mujer y a decir que es un acto antinatural, cuando hay abortos naturales; inhumanos pero dejan pasar penurias y muerte a los nacidos y un montón de gilis más.

Por lo tanto, a cada vez que repitan lo mismo, contestaré lo mismo. Así alargaremos esta gran mentira de hilo hasta el infinito y más alláááá:

UNA MENTIRA REPETIDA ADECUADAMENTE MILES DE VECES, NO SE CONVIERTE EN VERDAD
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3625 en: 26 de Julio de 2015, 17:22:15 pm »
Lo verdaderamente penoso es que se limitan a acusar de asesina a la mujer y a decir que es un acto antinatural, cuando hay abortos naturales; inhumanos pero dejan pasar penurias y muerte a los nacidos y un montón de gilis más.

Por lo tanto, a cada vez que repitan lo mismo, contestaré lo mismo. Así alargaremos esta gran mentira de hilo hasta el infinito y más alláááá:

UNA MENTIRA REPETIDA ADECUADAMENTE MILES DE VECES, NO SE CONVIERTE EN VERDAD

¿El aborto es una gran mentira? No hace falta preguntar sobre tu confirmada tontura...
   ¿Es un "asesino" el que acaba con una vida? Pues... Y conste que no considero asesino a ningún torero, cazador, matarife,... o verdugo . E igualmente me cuesta considerar asesina a cualquier mujer por tener que abortar en unos determinados casos . El "problema" es poder llegar a exigir que en base a ese supuesto derecho a decidir sobre su propio cuerpo se trate de llegar a conseguir el logro del aborto libre(tan ansiado por esos adalides de la libertad) y que se pueda destruir la vida humana con tres, cinco o siete meses . Y no solo una vez; no, sino todas las veces que sean "necesarias"(lo que llaman aborto anticonceptivo) . El aborto natural, espontaneo es un acto ajeno a la decisión humana y es una de las mayores desgracias que le suele suceder a muchas parejas y matrimonios .
    Sobre lo de las penurias e inhumanidades es tanto lo que se puede hablar que... tal vez fuera tan verdaderamente penoso como todo aquello que tú no lo consideras .

La linde se acaba...

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3626 en: 27 de Julio de 2015, 15:02:23 pm »
ABORTO EN ESPAÑA. ¿Y EL PERMISO DEL MARIDO?

Correctamente, el aborto en España debiera estar penalizado severamente, como en El Salvador.

Pero en la Europa actual parece imposible meter la repenalización del aborto. Sólo en Irlanda se da ese caso, y a medias, en Polonia.

Rajoy en España se ha ido sobre una meta más modesta: que los padres de las menores (y abuelos de la criatura por inmolar) den su permiso.

Pues bien: hemos intentado ampliar el plan Rajoy a los maridos: que ellos tengan que autorizar la ejecución del crío que porta su esposa.

¿Los resultados? Nos hemos topado con un tremendo pagafantismo masculino celtíbero. De plano, los hombres españoles tienen su autoestima por los suelos.

Ejemplos:

y para que coño necesita una mujer el permiso del marido para abortar? ni que su marido fuera el embarazado.
que si lo que porta es fruto del marido...y si no lo es? madre mia cuanta imbecilidad suelta la gente.
a ver si te enteras que cuando un hombre va a hacerse la vasectomia no necesita el permiso de su pareja ni se lo exigen,cosa que si que pasa cuando una mujer se liga las trompas.
en que mundo viviran algunos.

• Usuario de honor
« Respuesta #3627 en: 29 de Julio de 2015, 08:29:00 am »
Te dice que no va, pero va a llegarle
Te dice que no está, que siempre está haciendo algo
Tiene mil excusas a la hora de taparse
Lo sabe manipular

El es un mentiroso
Y todos quisieran pillarle fuera de base
Siempre anda por ahí de lo más juicioso
El sabe que esta dura,
Y anda metiéndole la cabra a todo el mundo

El es un mentiroso
Misionea pero no sabe lo que hace
Se acicala el nene, él es otra cosa
El sabe que esta dura,
Y anda metiéndole la cabra a todo el mundo

El es así
Y le sudan los cojones le tiene que piensen de él (...)

PD: libre adaptación de Mentirosa (No puedes ver los enlaces. Register or Login;D ;D ;D
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado mudochi

• Gran usuario
« Respuesta #3628 en: 31 de Julio de 2015, 02:35:57 am »
y para que coño necesita una mujer el permiso del marido para abortar? ni que su marido fuera el embarazado.
que si lo que porta es fruto del marido...y si no lo es? madre mia cuanta imbecilidad suelta la gente.
a ver si te enteras que cuando un hombre va a hacerse la vasectomia no necesita el permiso de su pareja ni se lo exigen,cosa que si que pasa cuando una mujer se liga las trompas.
en que mundo viviran algunos.

El marido está "psicológicamente embarazado".

Y se presume que es el padre del feto que la esposa porta.

Así, proponemos que en el contrato matrimonial pueda estipularse "posesión del feto en mancomunado". Las clínicas de abortos tendrían una lista de los nombres de las mujeres casadas bajo ese régimen, y no podrían ejecutarles al feto sin la firma del padre de la criatura por inmolar.

• Usuario de honor
« Respuesta #3629 en: 31 de Julio de 2015, 06:54:53 am »
¿Proponemos? ¿quienes son proponemos? ¿la banda del patio? A ver si resulta que hay hasta una organización internacional de la religión del Bendecimos el feto y denostamos los médicos que practican el aborto legal y no lo sabía todavía... joderrrr, lo que me pierdo por estar estudiando...

Bonito juego de palabras que usas, posesión del feto, mancomunidad, ejecución, inmolación... ahora mismo, estoy aquí sólo y ya odio un poquito a las mujeres, sobre todo a la rubia de recepción que invité a una copa y me rechazó anoche... y mira que llevaba yo un par de más y estaba de un graciosoooo, habrase visto la desgraciá... merece un castigo... que se engorde 5 kg en sus próximas vacaciones y que se le caiga el bikini saliendo del mar para escarnio público!!! EA, ya me siento mejor  :D :D

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #3630 en: 31 de Julio de 2015, 11:52:38 am »
El marido está "psicológicamente embarazado".

Y se presume que es el padre del feto que la esposa porta.

Así, proponemos que en el contrato matrimonial pueda estipularse "posesión del feto en mancomunado". Las clínicas de abortos tendrían una lista de los nombres de las mujeres casadas bajo ese régimen, y no podrían ejecutarles al feto sin la firma del padre de la criatura por inmolar.
Como legisladora no tendrías precio....te fallan los términos jurídicos y sobre todo el sentido común...menuda gilipollez de verdad.
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado mudochi

• Gran usuario
« Respuesta #3631 en: 31 de Julio de 2015, 16:40:16 pm »
Como legisladora no tendrías precio....te fallan los términos jurídicos y sobre todo el sentido común...menuda gilipollez de verdad.

Si los contrayentes de matrimonio pueden declarar que han de poseer los bienes en mancomunado, ¿por qué no también al feto?

Así, o ambos deciden ejecutarlo, o ninguno de los dos puede matarlo. Habría equidad de género en materia de ejecuciones de hijos prenatales.

Claro que sería "justicia a medias", pues el niño quedaría desprotegido si ambos progenitores decidieran pasarlo a cuchillo. Pero al menos el hombre no vería sus derechos parentales pisoteados por la mujer, y eso ya sería un avance.

Por desgracia, en España pesa mucho el pagafantismo.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #3632 en: 31 de Julio de 2015, 18:32:51 pm »
Oye Mudochi, y los que se casen en régimen de separación de bienes que tratamiento se le da al feto? la mujer tiene derecho a abortar en un 50% y el resto del feto es susceptible de permiso al marido?

Venga, por el amor de Dios, que estamos viviendo en pleno siglo XXI. Que la mujer es independiente, que pedir permiso al marido como amo y señor corresponde a la dictadura Franquista, que las mujeres por no disponer no disponían ni de la autonomía de abrir una cuenta bancaria.
Y aun estamos medio atrasados, porque como decía Pablo, cuando un varón desea ser sometido a una vasectomía, su mujer, pareja o sexamiga o lo que sea, ni pincha ni corta, y si no han cambiado las cosas, cuando a una mujer le ligan las trompas aun se pide el consentimiento del marido.

Mudochi, mira a ver si te fabrican la máquina del tiempo y te vuelves al régimen dictatorial de Francisco Franco, que yo aquí me quedo.

Desconectado mudochi

• Gran usuario
« Respuesta #3633 en: 31 de Julio de 2015, 19:44:23 pm »

Silvia:

Eso de partir al niño ya se le había ocurrido al rey Salomón.  ;D

Y te causa escozor que la mujer le pida permiso al marido para matar al hijo de ambos, pero no así que el hombre se lo pida a la mujer. Luego entonces, en tu ideario existe inequidad de género.

Yo lo que defiendo es la equidad de género, y ni siquiera impositiva, sino para los contrayentes que así lo deseen.

Por cierto: si te parece excesiva mi petición, no sé lo que te parecerá lo que ocurre en El Salvador. Allá, una mujer que aborte incluso al primer mes, o a un niño con Down, es encerrada por años en una cárcel que no es precisamente un hotel de cinco estrellas.

Por eso en El Salvador sólo se registra un aborto al mes, no 300 al día como en España. Es que en España las madres gestantes abortan porque se saben blindadas de impunidad.

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3634 en: 31 de Julio de 2015, 20:07:25 pm »

Silvia:

Y te causa escozor que la mujer le pida permiso al marido para matar al hijo de ambos, pero no así que el hombre se lo pida a la mujer. Luego entonces, en tu ideario existe inequidad de género.

Yo lo que defiendo es la equidad de género, y ni siquiera impositiva, sino para los contrayentes que así lo deseen.

Por cierto: si te parece excesiva mi petición, no sé lo que te parecerá lo que ocurre en El Salvador. Allá, una mujer que aborte incluso al primer mes, o a un niño con Down, es encerrada por años en una cárcel que no es precisamente un hotel de cinco estrellas.

Por eso en El Salvador sólo se registra un aborto al mes, no 300 al día como en España. Es que en España las madres gestantes abortan porque se saben blindadas de impunidad.

A ver, Mudochi, vamos a ir por partes.
El aborto no es ningun delito para taparse c on la inmunidad. Asi de claro
que las mujeres pidan permioso es una estupidez

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #3635 en: 31 de Julio de 2015, 20:10:46 pm »

Silvia:

Pues si en El Salvador pasa eso, a mi me daría vergüenza ser nacional de allí. Encima lo dices como con orgullo. Mira, en la mayor parte de Europa, las cosas son muy diferentes, porque la legislación va por un lado y la moralidad religiosa por otro, cosa que me temo que en gran parte de los países latinos no pasa.
Lo que deberías en vez de ponernos ejemplos de lo que pasa allí como patrón, es aprender de otras legislaciones donde estas barbaridades de condenar a mujeres a prisión sin plazo alguno no existen.
Por otro lado, lo que tu llamas inequidad de género, se produce desde el mismo momento en que un hombre a día de hoy no puede gestar, y como la que va a gestar durante nueve meses ese embrión es la mujer, será ella Y SÓLO ELLA, la que en última instancia decidirá si continúa con ello o no conforme a los plazos que la ley prevé. El hombre tendrá el derecho de dar su opinión e incluso de intentar que el embarazo se lleve a término mediante el diálogo con ella pero ahí acaba su derecho. Ninguna mujer puede ser obligada a un embarazo no deseado y mucho menos por quien no va a llevarlo a término en su seno.
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado mudochi

• Gran usuario
« Respuesta #3636 en: 31 de Julio de 2015, 20:14:30 pm »
A ver, Mudochi, vamos a ir por partes.
El aborto no es ningun delito para taparse c on la inmunidad. Asi de claro
que las mujeres pidan permioso es una estupidez

El feticidio sí es delito en España.  Si matas al feto de tu vecina, o incluso a tu propio hijo (sin la complicidad materna), vas a la cárcel.

La madre gestante y el médico sicario son únicamente dos excepciones a la regla general, la cual sigue siendo que "el feticidio es un delito que se paga con años de cárcel".

Es como las lapidaciones islámicas, o las inyecciones letales estadounidenses: no todo el mundo puede aplicarlas, sino sólo quien tenga licencia para hacerlo, y tras un juicio legal.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #3637 en: 31 de Julio de 2015, 20:15:33 pm »
A ver, tras la intervencion de Pablo escribo yo ahora que estamos los dos juntos y nos hemos líado.

Mira, Mudochi, yo no veo nada normal que una mujer tenga que pedir permiso al marido para hacerse una ligadura de trompas, por lo tanto tampoco voy a defender que una mujer solicite la bendicióbn de su marido para poder abortar.
Las mujeres que abortan no gozan de impunidad, Mudochi, simplemente porque la impunidad es escapar de una sanción previa a un delito, y aquí no exsite delito si se aborta conforme a la ley de plazos.
Si una mujer aborta con quince semanas, pues perfectamente entiendo que haya delito, posiblemente asesinato, porque así lo marca nuestro sistema, así de claro.

En cuánto al país que mencionas, yo creo que no se puede establecer comparación, porque hablamos de países atrasados, con bajísimo nivel cultural y un caos en cuánto a derechos.

Un saludo, Mudochi

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #3638 en: 31 de Julio de 2015, 20:17:33 pm »

El feticidio sí es delito en España.  Si matas al feto de tu vecina, o incluso a tu propio hijo (sin la complicidad materna), vas a la cárcel.

La madre gestante y el médico sicario son únicamente dos excepciones a la regla general, la cual sigue siendo que "el feticidio es un delito que se paga con años de cárcel".

Es como las lapidaciones islámicas, o las inyecciones letales estadounidenses: no todo el mundo puede aplicarlas, sino sólo quien tenga licencia para hacerlo, y tras un juicio legal.

Claro, pero tú lo has establecido de una manera tremendamente diáfana. Si matas al feto de tu vecina, NO SI ATENTAS CONTRA EL TUYO.
Atentar contra el tuyo se llama abortar, que si lo haces según ley NO EXISTE DELITO.

Desconectado mudochi

• Gran usuario
« Respuesta #3639 en: 31 de Julio de 2015, 20:24:18 pm »
habisya:

Pues si en El Salvador pasa eso, a mi me daría vergüenza ser nacional de allí.

No, porque si hubieras nacido allí, no tendrías tan impregnada la moral feminazi celtíbera actual.

Encima lo dices como con orgullo.

El Salvador es un ejemplo a seguir porque ahí no se discrimina a una persona por ser prenatal, anencefálica ni nada de eso.

Si tú matas a un feto con Down es lo mismo que si matas a un premio Nóbel de cuarenta años. Homicidio es homicidio y punto.

Y nada de cárceles con piscinas y demás soplapolleces. En El Salvador en las prisiones "hasta el viento tiene miedo".

Mira, en la mayor parte de Europa, las cosas son muy diferentes, porque la legislación va por un lado y la moralidad religiosa por otro, cosa que me temo que en gran parte de los países latinos no pasa.

No tiene ningún sustento real el sugerir que sólo los religiosos protejan a la infancia intrauterina. Realmente, en España ocurre que ni los religiosos lo hacen. El Clero español está bastante vendido al enemigo. Permiten vociferar en pro del aborto hasta a monjas tan descaradas como Forcades.

Lo que deberías en vez de ponernos ejemplos de lo que pasa allí como patrón, es aprender de otras legislaciones donde estas barbaridades de condenar a mujeres a prisión sin plazo alguno no existen.

La barbaridad es que las mujeres queden impunes tras de sus crímenes por no tener pilila en la entrepierna.

Ya he abierto un hilo al respecto de un caso reciente donde un pobre futbolista estadounidense negro fue criminalizado por defenderse de una rubia:

Por otro lado, lo que tu llamas inequidad de género, se produce desde el mismo momento en que un hombre a día de hoy no puede gestar,

¿Nunca has oído la expresión "estamos embarazados"?

Es que el padre de un niño fetal está "psíquicamente embarazado"... a no ser que sea un troglodita sin sentimientos.

y como la que va a gestar durante nueve meses ese embrión es la mujer, será ella Y SÓLO ELLA, la que en última instancia decidirá si continúa con ello o no conforme a los plazos que la ley prevé.

PAGAFANTAS detected.

Si eres hombre, tienes tu autoestima de género por los suelos, y ello te convierte en lacayo de las feminazis.

El hombre tendrá el derecho de dar su opinión e incluso de intentar que el embarazo se lleve a término mediante el diálogo con ella pero ahí acaba su derecho. Ninguna mujer puede ser obligada a un embarazo no deseado y mucho menos por quien no va a llevarlo a término en su seno.

Te hago una sugerencia: teclea en Google imágenes: STOP FEMINAZIS.

Aprenderás mucho si navegas un poco por la red.