;

Autor Tema: El Aborto  (Leído 813853 veces)

Desconectado pablo_sevilla

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:El Aborto
« Respuesta #3660 en: 01 de Agosto de 2015, 16:38:10 pm »
lo dicho, niña,cogete el libro de PENAL II y déjate de tanta historia de internet, que en launed nos examinan segun los manuales,no de lo que uno aprenda en paginas del buscador.
esto es como el quiere saber de politica y opinar como un erudito viendo los programas de intereconomia.

ciao guapa  ;)

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #3661 en: 01 de Agosto de 2015, 17:58:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Nadie puede saber quién está del otro lado de la línea.

Tú puedes ser lo mismo un boxeador negro que una monja holandesa. ;D

Si, sigue tirando balones fuera y cómo siempre, desvía la atención y no contestes. Sigue con tus mismas tonterías de siempre... y aplícate lo mismo que dices de otros:

Te voy a hacer una recomendación, para que adquieras cultura coge un libro de derecho español si quieres debatir las leyes españolas
Este foro es de Derecho, es de la UNED, y tanta ignorancia sobre Derecho comparado es vergonzosa en ti mismo.

El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3662 en: 01 de Agosto de 2015, 19:06:28 pm »
Si, sigue tirando balones fuera y cómo siempre, desvía la atención y no contestes. Sigue con tus mismas tonterías de siempre... y aplícate lo mismo que dices de otros:

esta mujer no tiene que ser estudiante de derecho.
no es posible alguien que estudie diga semejantes tonterias y estupideces, que si pagafantas fetocidio y demas chorradas.
Es que esta supera con creces a otro usuario que tambien las dice a mansalva.

Desconectado mudochi

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #3663 en: 01 de Agosto de 2015, 21:49:46 pm »
esta mujer no tiene que ser estudiante de derecho.
no es posible alguien que estudie diga semejantes tonterias y estupideces, que si pagafantas fetocidio y demas chorradas.
Es que esta supera con creces a otro usuario que tambien las dice a mansalva.

Para que aprendas un poco, Mike:

FETAL HOMICIDE LAWS

Scale
State Laws || Resources
March 2015
The debate over fetal rights is not new to the legislative arena.  Every year pro-life and pro-choice advocates vie for the upper hand in this contentious issue.  In recent years, states have expanded this debate to include the issue of fetuses killed by violent acts against pregnant women. In some states, legislation has increased the criminal penalties for crimes involving pregnant women.  These laws have focused on the harm done to a pregnant woman and the subsequent loss of her pregnancy, but not on the rights of the fetus.

Other legislation has defined the fetus as a person under fetal homicide or "feticide" laws.  Such legislation is hotly debated under names such as the Fetal Protection Act, the Preborn Victims of Violence Act and the Unborn Victim of Violence Act.  Those supporting these acts, often pro-life advocates, say that both the lives of the pregnant woman and the fetus should be explicitly protected.  They assert that fetal homicide laws justly criminalize these cases and provide an opportunity to protect unborn children and their mothers.
Those on the other side feel that laws to protect a fetus could become a "slippery slope" that could jeopardize a woman's right to choose an abortion.  Pro-choice advocates say such laws grant a fetus legal status distinct from the pregnant woman - possibly creating an adversarial relationship between a woman and her baby.  They are also concerned that the laws could be interpreted to apply to a woman's behavior during her pregnancy (such as smoking, drinking or using drugs).  They prefer criminalizing an assault on a pregnant woman and recognizing her as the only victim.
Currently, at least 38 states have fetal homicide laws.  The states include: Alabama, Alaska, Arizona, Arkansas, California, Colorado, Florida, Georgia, Idaho, Illinois, Indiana, Iowa, Kansas, Kentucky, Louisiana, Maine, Maryland, Massachusetts, Michigan, Minnesota, Mississippi, Nebraska, Nevada, North Carolina, North Dakota, Ohio, Oklahoma, Pennsylvania, Rhode Island, South Carolina, South Dakota, Tennessee, Texas, Utah, Virginia, Washington, West Virginia and Wisconsin. At least 23 states have fetal homicide laws that apply to the earliest stages of pregnancy ("any state of gestation," "conception," "fertilization" or "post-fertilization"

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3664 en: 01 de Agosto de 2015, 22:51:07 pm »

Para que aprendas un poco, Mike:

FETAL HOMICIDE LAWS

Scale
State Laws || Resources
March 2015
The debate over fetal rights is not new to the legislative arena.  Every year pro-life and pro-choice advocates vie for the upper hand in this contentious issue.  In recent years, states have expanded this debate to include the issue of fetuses killed by violent acts against pregnant women. In some states, legislation has increased the criminal penalties for crimes involving pregnant women.  These laws have focused on the harm done to a pregnant woman and the subsequent loss of her pregnancy, but not on the rights of the fetus.

Other legislation has defined the fetus as a person under fetal homicide or "feticide" laws.  Such legislation is hotly debated under names such as the Fetal Protection Act, the Preborn Victims of Violence Act and the Unborn Victim of Violence Act.  Those supporting these acts, often pro-life advocates, say that both the lives of the pregnant woman and the fetus should be explicitly protected.  They assert that fetal homicide laws justly criminalize these cases and provide an opportunity to protect unborn children and their mothers.
Those on the other side feel that laws to protect a fetus could become a "slippery slope" that could jeopardize a woman's right to choose an abortion.  Pro-choice advocates say such laws grant a fetus legal status distinct from the pregnant woman - possibly creating an adversarial relationship between a woman and her baby.  They are also concerned that the laws could be interpreted to apply to a woman's behavior during her pregnancy (such as smoking, drinking or using drugs).  They prefer criminalizing an assault on a pregnant woman and recognizing her as the only victim.
Currently, at least 38 states have fetal homicide laws.  The states include: Alabama, Alaska, Arizona, Arkansas, California, Colorado, Florida, Georgia, Idaho, Illinois, Indiana, Iowa, Kansas, Kentucky, Louisiana, Maine, Maryland, Massachusetts, Michigan, Minnesota, Mississippi, Nebraska, Nevada, North Carolina, North Dakota, Ohio, Oklahoma, Pennsylvania, Rhode Island, South Carolina, South Dakota, Tennessee, Texas, Utah, Virginia, Washington, West Virginia and Wisconsin. At least 23 states have fetal homicide laws that apply to the earliest stages of pregnancy ("any state of gestation," "conception," "fertilization" or "post-fertilization"

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
lo que yo decia,que no es estudiante de derecho, que es investigadora de fenómenos paranormales.
Venga, mudochi scully,sigue ilustrándonos, sigue así que vas por buen camino. mas,por favor.
para cuando la siguiente entrega?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
jajajajajajjajajajajajaj

Desconectado mudochi

• Gran usuario
« Respuesta #3665 en: 01 de Agosto de 2015, 23:59:16 pm »
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
lo que yo decia,que no es estudiante de derecho, que es investigadora de fenómenos paranormales.
Venga, mudochi scully,sigue ilustrándonos, sigue así que vas por buen camino. mas,por favor.
para cuando la siguiente entrega?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
jajajajajajjajajajajajaj

Las "Fetal homicide laws" no son "fenómenos paranormales" sino Derecho al estilo del país más poderoso del mundo.

Si quieres llegar a ser un verdadero entendido en materia legal, has de estudiar mucho sobre Derecho comparado. España NO es el ombligo del mundo y sus leyes son MUY perfectibles.

• Usuario de honor
« Respuesta #3666 en: 02 de Agosto de 2015, 03:08:36 am »
España no es el ombligo del mundo y Mexico es el Rapa Nui  ;D

Ahora resulta que quieres extender el ejemplo USA a la vieja Europa... y  eres un entendido en materia legal? deja el Tequila y pasanos lacasitos de colores para colocarnos como tú. España tiene su legislación y no va a venir un atrasado en derechos humanos a enseñarnos leyes. Cuando tus ancestros llevaban taparrabos, aquí eramos el centro del mundo conocido ¿Te suena eso de que en el Imperio Español no se ponía el Sol? pues las leyes que hablamos son las Españolas y sobre ellas debatimos.

Matáis y asesináis niñas víctimas de la violencia sexual y ¿vienes ahora conque las proteges? deja el Tequila, nen@ y defínete sexualmente de una vez. De tí p'a mí, que eres mu reprimi@ y de ahí el odio visceral a la mujer.

Te suena soberanía nacional? pues en base a ése principio, se dictan las leyes propias y no las que la banda del indio del patio quiera. A cascarla un rato, bueno, si fueras un hombre... porque ¿al final orinas de pie o sentá?
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado mudochi

• Gran usuario
« Respuesta #3667 en: 02 de Agosto de 2015, 03:57:30 am »

Ahora resulta que quieres extender el ejemplo USA a la vieja Europa... y  eres un entendido en materia legal? deja el Tequila y pasanos lacasitos de colores para colocarnos como tú. España tiene su legislación y no va a venir un atrasado en derechos humanos a enseñarnos leyes. Cuando tus ancestros llevaban taparrabos, aquí eramos el centro del mundo conocido ¿Te suena eso de que en el Imperio Español no se ponía el Sol? pues las leyes que hablamos son las Españolas y sobre ellas debatimos.

Matáis y asesináis niñas víctimas de la violencia sexual y ¿vienes ahora conque las proteges? deja el Tequila, nen@ y defínete sexualmente de una vez. De tí p'a mí, que eres mu reprimi@ y de ahí el odio visceral a la mujer.

Te suena soberanía nacional? pues en base a ése principio, se dictan las leyes propias y no las que la banda del indio del patio quiera. A cascarla un rato, bueno, si fueras un hombre... porque ¿al final orinas de pie o sentá?

Eres tonto e ignorante. Pero te voy a enseñar algo de Derecho inglés.

Es muy sabido que Reino Unido tiene una de las legislaciones más fetofóbicas del mundo. El feticidio es legal hasta la semana 24, ya pasado el límite de viabilidad.

Pues bien: así y todo, se mandó a la cárcel a una mujer que abortó fuera de plazo. El valiente juez Jeremy Cook no titubeó en enviar a presidio a Sarah Catt.

Aquí tienes unos links para que te desasnes: ::)

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3668 en: 02 de Agosto de 2015, 15:04:21 pm »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

¡Que patriota nos ha salío la tontuna boba, ladradora, torera... con esto del aborto!  ;)
    ¿Debatimos de verdad? o quieres/éis imponer? ¿Va a someter la izquierda a referendum el tema del aborto?  ::)

No sé como podrá orinar cada cual, lo que si sé es que tú orinas arrastrándote como vil reptil ;D ;D ;D ;D

P.d.

Ah MA RI CO NA (Que conste que lo pongo porque has dicho que te pone  ;) ) te repito que el aborto es un acto antinatural, inhumano e injusto .

:-*

• Usuario de honor
« Respuesta #3669 en: 02 de Agosto de 2015, 16:29:39 pm »
     :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¡Que patriota nos ha salío la tontuna boba, ladradora, torera... con esto del aborto!  ;)
    ¿Debatimos de verdad? o quieres/éis imponer? ¿Va a someter la izquierda a referendum el tema del aborto?  ::)

No sé como podrá orinar cada cual, lo que si sé es que tú orinas arrastrándote como vil reptil ;D ;D ;D ;D

P.d.

Ah MA RI CO NA (Que conste que lo pongo porque has dicho que te pone  ;) ) te repito que el aborto es un acto antinatural, inhumano e injusto .

Me preguntaba yo que cuanto tardaría el tonto del foro en salir a hacer piña con el mandefender... Yo soy muy patriota atontao, mira si lo soy que quiero una Europa con un sólo gobierno.

En cuanto al aborto ¿qué coño referendum, ni referendum? ¿Que no está ya bien legislado con la ley de plazos? Si no te gusta mueve los medios para promover un cambio y deja ya de decir gilipolleces ¿o es que también te gusta la Tequila cómo la macho mexicano? ¿Tenéis rollito? hummm, ya me has vuelto a poner caxondo perdío...  ;D ;D ;D

• Usuario de honor
« Respuesta #3670 en: 02 de Agosto de 2015, 16:33:56 pm »
Eres tonto e ignorante. Pero te voy a enseñar algo de Derecho inglés.

Es muy sabido que Reino Unido tiene una de las legislaciones más fetofóbicas del mundo. El feticidio es legal hasta la semana 24, ya pasado el límite de viabilidad.

Pues bien: así y todo, se mandó a la cárcel a una mujer que abortó fuera de plazo. El valiente juez Jeremy Cook no titubeó en enviar a presidio a Sarah Catt.

Aquí tienes unos links para que te desasnes: ::)

Vamos a ver si hablamos en el mismo idioma que escribimos y lo entiendes asno: Me sudan los cojones de las leyes inglesas, estoy en España y me rijo bajo las leyes españolas, punto y pelota.

Ahora vuelve a decir que si patatín, que si patatán, pero no respondes a las preguntas; sólo sales por la tangente. ¿ERES TÍO O TÍA? Porque lo único que faltaría es que fueras de sexo femenino y odiaras tanto a la mujer como para maltratarla como haces de palabra...

Si quieres debatir, te riges por las leyes españolas y si no te vas, junto a Macis, a tomar...

Que las calores te den diarrea, colega.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3671 en: 02 de Agosto de 2015, 16:57:12 pm »
Me preguntaba yo que cuanto tardaría el tonto del foro en salir a hacer piña con el mandefender... Yo soy muy patriota atontao, mira si lo soy que quiero una Europa con un sólo gobierno.

En cuanto al aborto ¿qué coño referendum, ni referendum? ¿Que no está ya bien legislado con la ley de plazos? Si no te gusta mueve los medios para promover un cambio y deja ya de decir gilipolleces ¿o es que también te gusta la Tequila cómo la macho mexicano? ¿Tenéis rollito? hummm, ya me has vuelto a poner caxondo perdío...  ;D ;D ;D

Tontuna boba, ladradora, torera y ¿PATRIOTA? tu lo que quieres es que te coma el tigre  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
    Hablando de euro(so) peo, tontuguín, boba, ladradora, torera, patriota sabes que las leyes españolas pueden estar supeditadas a otras leyes tan o más importantes...
    MA RI CO NA que sepas que con quién debates es persona con lo que eso del sexo no debiera de importante tanto . Pero como eres escoria pues... tú si que odias .

Desconectado mudochi

• Gran usuario
« Respuesta #3672 en: 03 de Agosto de 2015, 15:49:54 pm »
Porque lo único que faltaría es que fueras de sexo femenino y odiaras tanto a la mujer como para maltratarla como haces de palabra...

Hablemos de mujeres antiaborto. Te presento a Rebecca Kiessling, cuyo padre fue un violador cuchillero.

Ahora ella es una contumaz antiabortista.

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3673 en: 03 de Agosto de 2015, 16:00:09 pm »
seguro que si esta mujer se hubiera quedado embarazada de un violador no estaria haciendo todo este teatro mediatico.
claro,que facil es hablar desde la barrera  ;D ;D ;D
a mi me parece una meapilas un tanto absurda defendiendo la continuidad de un embarazo producto de violacion.
su madre pensara diferente seguro y no abortaria porque aquellos tiempos eran otros.
pero bueno que me parece perfecto que lo defienda,lo que no me parece de recibo es que algunos quieran ir contra la ley española viviendo en españa y quiriendo meter por los ojos las leyes de otros paises que interpretan a su forma y manera.
coincido con tortuga,que me suda la p.... las leyes de otros paises.
yo soy español español español....

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #3674 en: 03 de Agosto de 2015, 16:06:08 pm »
Hablemos de mujeres antiaborto. Te presento a Rebecca Kiessling, cuyo padre fue un violador cuchillero.

Ahora ella es una contumaz antiabortista.

pues pablo yo soy española española española y me parece estupendo que al final esta mujer viviera. ¿porque va a pagar el bebe con su vida el crimen que ha cometido el padre?  Que maten al padre o le castren!!!  PERO EL BEBE ES INOCENTE.  Que lo den en adopción.

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3675 en: 03 de Agosto de 2015, 16:10:02 pm »
que le den en adopcion es una opcion amatatista
como tambien la otra es abortar segund la ley y los plazos y ambas son legales.
hay que vivir y dejar vivir a los demas.
quien no quiera abortar que no aborte pero que no impida a los demas hacerlo,porque la ley lo establece de forma legal.

un saludo niña.

Desconectado mudochi

• Gran usuario
« Respuesta #3676 en: 03 de Agosto de 2015, 16:16:05 pm »
que le den en adopcion es una opcion amatatista
como tambien la otra es abortar segund la ley y los plazos y ambas son legales.
hay que vivir y dejar vivir a los demas.
quien no quiera abortar que no aborte pero que no impida a los demas hacerlo,porque la ley lo establece de forma legal.

un saludo niña.

¿Serías capaz tú mismo de aplicarle la inyección letal a Rebecca Kiessling por acusarla de "bastardía"?

Porque matar a un feto hijo de violador no es otra cosa que una "ejecución por el delito de bastardía".

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3677 en: 03 de Agosto de 2015, 16:18:43 pm »
No haber nacido nunca, puede ser el mayor de los favores.

Sófocles.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3678 en: 03 de Agosto de 2015, 16:19:25 pm »

¿Serías capaz tú mismo de aplicarle la inyección letal a Rebecca Kiessling por acusarla de "bastardía"?

Porque matar a un feto hijo de violador no es otra cosa que una "ejecución por el delito de bastardía".

bastardia no es ningun delito. esa es otra palabra que te has inventado tu,  ;D ;D ;D ;D ;D ni aqui existe la inyeccion letal,que estamos en españa.
matar a un feto hijo de un violador si se hace dentro de las catorce semanas no es delito, es un acto impune aqui en españa.
joder, niña,no das ni una.
das palos de ciego sin parar.
ala para que te relajes.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3679 en: 03 de Agosto de 2015, 16:20:35 pm »
Entonces en vuestra opinión no se debería poder abortar en ningún caso?
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!