Gregory
Eerrr... ¿Acaso tu propuesta no perjudicaría a los fetos hijos de parejas ricas, al dejarlos inermes?
Dices que no eres clasista, pero buscas prohibirles el aborto única y exclusivamente a las parejas que más se beneficiarían de él: a las parejas pobres.
Y dicho sea de paso, no estás diciendo nada sobre el uso de tus impuestos para el sostén de esos niños hijos de parejas pobres a las que les prohibiste eliminarlos.
No. Únicamente te estás manifestando contra el aborto en que se ejecute a niños pobres. Ése es el que quieres boicotear al negarle financiamiento. Pero al aborto en que se inmole a niños ricos pretendes dejarlo intacto.
Te diré que sería más lógico lo opuesto. En Michoacán, México, por ejemplo, sólo se permite abortar a las parejas pobres, no a las ricas. Tú quieres hacer lo contrario: hacer que los pobres se llenen de hijos y que en cambio los ricos, que sí podrían mantenerlos, sí puedan proceder a su exterminio.
C
La realidad es ésa: tú no propones "abolición del aborto", sino "aborto elitista".
Y lo que es peor es que a quienes quieres llenar de hijos es a los pobres, que no podrían mantenerlos.
Y hacen bien. Sería un pandemónium si cada ciudadano fuera a elegir en qué se usarían sus impuestos. La distribución tributaria es labor de funcionarios especializados.
Hay otras ideas que me parecen mejores, como la de limitar el número de abortos, por ejemplo, a dos por mujer española.
Así al menos se garantizaría que no habrían de usar el aborto como método anticonceptivo.
Pero el clasismo sencillamente es inadmisible. Si hay derecho, que sea parejo; si hay castigo, también que sea parejo, no una ley para gente rica y otra ley para gente pobre.
Si llego a saber el chaparrón que me cae contigo al proponer tímidamente la objeción fiscal en relación al aborto, yo te aseguro que no propongo nada. Yo sólo estaba leyendo mi libro cuando vi lo de esta modalidad de objeción y recordé que había un hilo sobre el tema, entré y lo comenté por si se consideraba de interés, no he hecho nada más (bueno al margen de pastorear ganado, pero esa es otra historia).
Vamos a ver, intentemos razonar resumiendo…
• De entrada tú estás en una nube y tienes que bajar a una realidad donde te vas a encontrar con…
• España-2015, Ley 2/2010.
• Jurisprudencia sobre la relativización (en mi opinión) o ponderación de intereses en conflicto (según otros) del derecho fundamental a la vida.
• Posición pro-abortista del Partido Socialista y del resto del arco de la extrema izquierda degenerada.
• Posición de perfil del Partido Popular.
• Conformidad con la situación de una parte de la sociedad.
• Falta de interés o pasotismo con la situación de otra parte de la sociedad.
Si quieres que el derecho fundamental a la vida no tenga excepciones legales, tendrás que cambiar esa situación. Se me ocurre que primero empieces por abajo, es decir, movilizando a los pasotas (creo que son mayoría –pero es mi opinión-), te saltas a los conformes (con ellos no hay nada que hacer, me temo), convences al PP para que cambie la ley y de los jueces pasas.
Si has convencido al PP, cosa que dudo, estarás en el último peldaño y habrás triunfado.
El resto de cosas que me dices, bueno, me tienes la cabeza como un bombo. Yo no quiero perjudicar a fetos de nadie. Ni quiero que se ejecute a niños… Pero bueno estás como un cencerro. ¿Fumas hachís (espero que sean bellotas sin adulterar –sputnik-)?
¿Y qué me cuentas de Michoacán? Yo no he estado allí en mi vida. Inmolar a niños ricos… ¿Además de fumar hachís, bebes alcohol? Eres dinamita, criatura…
Pero en fin, lo que ya es la repera es que después de montar un cirio en este hilo, salgas proponiendo mantener la excepción al derecho a la vida pero limitando a 2 el número de abortos, con la matización “mujer española”, lo que no se le ocurre ni al que asó la manteca.
No voy a contestar al post que has puesto con posterioridad en el que enredas la objeción al aborto del personal sanitario con la pederastia. En fin, estoy exhausto, pero antes de irme diré que me recuerdas a la enfermera Ratched de “One Flew Over the Cukoo’s Nest”.
Por último, olvídate de la objeción fiscal. No he dicho nada.