Que se entienda muy bien:
SI EL ABORTO ES UN TIPO DE HOMICIDIO, NO DEBERÍA EXISTIR COMO FIGURA JURÍDICA APARTE, SINO SER INCLUIDO EN EL MISMO RUBRO.
Pero ponlo tres veces también, a ver si la falacia se convierte verdad.
El aborto no es un tipo de homicidio, lo digas tú, lo diga Santiago Abascal (ese gran polítio y poeta) o lo diga Jesús Sacramentado.
Repítelo cuantas veces quieras.
Lo peor no es ser abortado, lo peor es ser una criatura abortiva, como el Presidente de nuestro querido Gobierno, y algunos otros, aunque nadie de este foro.
Tengo un ataque de sinceridad, será la resaca del fin de semana, pero creo que tú vives en un estado de embriaguez permanente, tal vez por aquello de "no sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale.."
Ni siquiera le das tregua al pobre Gregory, que lleva ya unos cuantos post echándote un capote e intenando razonar contigo.Y eso que que creo que eres mujer, y las mujeres son muy inconstantes, he oído (menos Silvia). Pero lo tuyo no sé si sea de admirar, cuando se defiende una postura tan radicalmente, a menudo la opinión y la persona que la defiende se vuelven muy pequeños.
Y también te digo: estás a punto de salir de tono. No lo hagas que después ya no hay vuelta atrás. Pero, como dijo el Principe de Dinamarca, en ningún modo hagas lo que te digo. A un convento.
Saludos.