...pero de ahí a decir que los socialistas son nazis !! , nada que ver...
¿Otra vez?… ¿Dónde he dicho yo eso palangana? No queráis interpretar erróneamente lo que os gustaría que dijera, para poder responder lo que queréis decir. No, no he dicho eso, y no voy a explicar ni justificar lo que no he dicho.
Muchos estudiosos del holocausto nazi, centrándose en aquella época no tienen reparo en asimilar nazis, y alemanes, pues fueron decenas de miles los civiles alemanes, que en esa locura colectiva por exterminar judíos, colaboraron voluntariamente con las matanzas. Asesinar judíos estaba normalizado. Los veían como una amenaza. Tanto era así que cuando los nazis ordenaron parar las matanzas, la población civil desoyó las órdenes y los siguió exterminando.
Hoy los alemanes nos parecen gente “normal”, de hecho están a la cabeza de Europa y los consideramos un pueblo civilizado. Pero fíjate que hace “cuatro días” lo “normal” para ellos, era negarle el derecho a la vida a los judíos.
De la misma forma hoy en día, vivimos una locura colectiva pro-abortista. Estar a favor del aborto es "lo normal". Los fetos indefensos son amenazas, mejor los matamos antes de que nazcan y así no nos fastidian nuestra frívola vida donde bastante tenemos con pensar en nosotros mismos. Me lo quito de encima y lo mato, total, lo tengo fácil. En esta coyuntura enferma donde la vida humana se trivializa hasta el punto de negar la condición humana a un feto, los “raritos y apestados” son los anti-abortistas, los que defienden la vida humana desde su concepción. Qué gentuza atrasada ¿no? Es increíble que en estos tiempos que corren se les ocurra semejante majadería…
Y mejor no entro en otras comparaciones, como el plan de exterminio que los nazis llevaron a cabo a través de aplicar la eutanasia activa a: inválidos, enfermos mentales, enfermos incurables, epilépticos, débiles mentales y aquejados con enfermedades genéticas. Todos ellos provocaban un gasto excesivo, inasumible por un país en guerra.
Nos estamos bestializando, y si no vas con la corriente y te bestializas también, entonces estás pasado de moda, y te apartan, te discriminan, y a base de repetir una patraña tras otra sobre ti, te satanizan. El Gobierno y los medios de comunicación de masas, recurren a sentimientos, porque es más fácil manipular con ellos, que con razones. Y la historia se repite una y otra vez.
En cuanto a la Bibi, no te la comas de vista. Alguien capaz de soltar semejante disparate, ostentando el cargo que ostenta, y además, apoyada por el resto del Gobierno, por supuesto que es peligrosa. Ni pensar quiero qué será lo próximo.
Si quiere defender el aborto y animar a las adolescentes a abortar ocultándoselo a sus padres, adelante. Ahora bien, que para justificarlo no mienta. Que no eche mano de las falsas consignas ampliamente difundidas para apoyar este crimen. Que llame a las cosas por su nombre, que sea sincera y se deje de eufemismos del tipo “interrupción del embarazo” cuando antes que nada se interrumpe una vida humana. El aborto, por mucho que lo disfracen, es lo que es. Están defendiendo un crimen, ¿les parece bien? Estupendo. Pero que lo reconozcan abiertamente y se dejen ya de soltar idioteces en un intento ridículo por justificar la matanza de no nacidos.
Y los que afirmamos algo tan sumamente obvio, resulta que somos carcas, ñoños, retrógrados, casposos, rancios… y católicos, claro. La Iglesia siempre pringa.
No existe el derecho a matar, por tanto, no se mata a un feto porque sea un derecho. Se mata por comodidad, por egoísmo, porque “es un mal momento”, porque “ups, accidente”, porque “estoy desempleado”, porque “todavía soy joven”, porque “no me voy a jod… la vida”, porque “es sólo producto de una noche loca”… En definitiva, se mata porque es un hijo no deseado, como si el derecho a la vida de todo ser humano dependiera del mero deseo de otro.
Se mata porque la víctima no se va a poder defender, ni puede opinar, ni puede pedirle cuentas a sus padres el día de mañana, ni podrá gritarle a su madre “por favor, mamá, no me mates”. Si hoy nos preguntaran a nosotros: “¿te hubiese gustado que tu madre te hubiese abortado?”. ¿Qué contestaríamos?
¿Y qué contestarían todos esos fetos descuartizados, víctimas de “interrupciones voluntarias de un embarazo”? ¿Qué contestarían si pudiesen opinar?
Mucho me temo que lo mismo que nosotros: quieren vivir. Pero fíjate que no los dejaron vivir porque triunfó el “derecho a matar”, se puso de moda, y se equiparó a hacerse una “lipo”.
Creo sinceramente que se nos está yendo mucho de las manos este tema, y tarde o temprano, la Historia nos lo hará saber. Siempre lo hace.