r=groovyricardo
Por cierto, por si te interesara saberlo, yo también estoy en contra del aborto en el sentido de dar a la mujer todo tipo de opciones y facilidades, antes de que considere la última, pero legítima,opción de abortar;
Ah, ya capto... O sea que tú eres de esos "pro vida y pro elección a la vez".
Precisamente, ese traslape entre dos posturas antes antagónicas fue lo que vino a dar al traste con la lucha antiaborto.
Ese "buenismo" hipócrita es el que hace que abortistas tan contumaces como Obama y Hillary Clinton se coloquen la máscara de "antiabortistas, pero no fanáticos".
Así, la postura real, la sincera, la justa, se va viendo como "extremista" ante los ojos de una sociedad cada vez más troglodita.
Y la contaminación a menudo alcanza hasta a los más rebeldes. En España puedes ver cómo hasta los militantes de Alternativa Española, supuestamente antiabortistas recalcitrantes, tiemblan ante la perspectiva de promover el encarcelamiento de las madres criminales, desahogando su furia tan sólo en el médico sicario. Esa cobardía social ha permeado a Polonia y a varios estados mexicanos.
para ello hace falta un Estado bien administrado (no comecocos religiosos), con una fuerte y avanzada protección social. No una cagarruta tercermundista, clericalista y que se dedica a atemorizar a los ciudadanos por "salidos" y por "maleducados".
Entiende: si a un violador asesino serial o a una chica que haya abortado varias veces, se les encarcela en muchos países, no es porque no tengan derecho al sexo, sino porque el par de pillos ejercieron sus derechos en forma extremista, pisoteando derechos ajenos.
Si Nanysex se masturbara viéndose en el espejo, o si una chica lujuriosa se dedicara toda la noche a chupar pollas, ni yo ni nadie pediríamos castigo para ellos. No somos oscurantistas envidiosos represores de la sexualidad ajena. Lo que se reprime es el abusivo exceso, que lesiona gravemente a otras personas.
Gran ejemplo en la película "Juno", dondo la joven protagonista desiste de la opción abortista ante la posibilidad de entregar al bebé en adopción, con todo tipo de facilidades y ayuda por parte de los servicios sociales de su población. La película está ambientada en Canadá, claro, no iba a ser en la España negra de charanga y pandereta.
No me parece ético que una chica pueda deslindarse de sus obligaciones parentales. Si no quiere a su hijo, que lo entregue al Estado, pero que se les obligue, a ella y a quien la embarazó, a pagar una pensión mensual durante 18 años, como se hace cuando un señor con hijos se divorcia.
Ese "buenismo", consistente en postrársele, la sociedad honesta, de hinojos a la sociedad irresponsable, es en gran medida el detonante de desastres como las altas cifras de desempleo en España. ¿Para qué va a poner una empresa en España un inversionista, creador de empleos? ¿Para que todas sus utilidades se las quite el Gobierno para pagar abortos y ayudas para la maternidad a chicas bakalas y salidas? El feminazismo causa todo tipo de destrozos, entre ellos los de índole económica.