;

Autor Tema: El Aborto  (Leído 818214 veces)

Desconectado mudochi

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/11
Re: El Aborto
« Respuesta #1580 en: 22 de Julio de 2011, 22:11:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La psique española de lo que está cansada es de charlatanes de feria, yo creo que podrías hacer un duo con este tipo, tipo esteso y pajares:

Je, je, je... Los charlatanes que han dejado a España hundida en la miseria son los mismos que provocaron el exterminio fetal.

Pero... vayamos viendo las cibercampañas. Esta lleva más de mil quinientas vistas:

Desconectado groovyricardo

• Gran usuario
  • Registro: 18/12/07
« Respuesta #1581 en: 22 de Julio de 2011, 22:56:06 pm »
 ¿hay aborto en ganímedes?

La confederación intergaláctica ya está aquí....
"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

• Gran usuario
« Respuesta #1582 en: 22 de Julio de 2011, 23:01:20 pm »
Je, je, je... Los charlatanes que han dejado a España hundida en la miseria son los mismos que provocaron el exterminio fetal.

Pero... vayamos viendo las cibercampañas. Esta lleva más de mil quinientas vistas:

No, hombre, han sido los caciques y sus "servilones" los que han hecho de España un ejemplar Estado de Bienestar  en la Europa sureña, no te jode!

Por cierto, los servidores de esa cibercampaña estarán en Florida o California, ¿no? para evitar que la Europol os meta mano por incitar al odio y a la discriminación contra las mujeres, sin problema, ya os aburriréis de hacer páginas nuevas cada vez que os bloqueen la insania que difundís
"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

Desconectado mudochi

• Gran usuario
« Respuesta #1583 en: 22 de Julio de 2011, 23:07:43 pm »

No, hombre, han sido los caciques y sus "servilones" los que han hecho de España un ejemplar Estado de Bienestar  en la Europa sureña, no te jode!

Por cierto, los servidores de esa cibercampaña estarán en Florida o California, ¿no? para evitar que la Europol os meta mano por incitar al odio y a la discriminación contra las mujeres, sin problema, ya os aburriréis de hacer páginas nuevas cada vez que os bloqueen la insania que difundís

Europa no tiene ninguna injerencia en el Derecho americano. No pueden ni con sus enemigos: ya vimos lo que le pasó a Noruega hoy.

Campaña en un foro de predominio "sudaca":

• Gran usuario
« Respuesta #1584 en: 23 de Julio de 2011, 02:38:48 am »
Europa no tiene ninguna injerencia en el Derecho americano. No pueden ni con sus enemigos: ya vimos lo que le pasó a Noruega hoy

De qué injerencia hablas, puto enfermo, la señal de los servidores en América puede bloquearse en Europa, entérate, gilipollas.
 No sabía de qué hablabas a las 23 horas con lo de Noruega, es lo último que te faltaba para mostrar tu calaña, te mofas de un atentado terrorista, pedazo de excremento con patas.
En Europa sí podremos con nuestros enemigos, tanto los terroristas como los fantasmones oscurantistas como tú.
Eres la peor basura que haya escrito nunca en el foro, obsesionado con hacer daño a la gente, encarcelar mujeres, esterilizar a los que a tí te parezca bien, un cabronazo con pintas, si te crees hecho a imagen y semejanza de tu  "creador", puede que así sea, solo que provienes de alguna m.ierda que cagó.

Y si algún meapilas ve excesivo mi lenguaje, ya comenté en su día a los moderadores que era mejor eliminar el foro político o exigir la misma clave de acceso que para los cursos de la uned, así nos aseguraríamos que no escribe nadie que no sea alumno de derecho de la uned, y el que lo haga, que sea sin menospreciar a nuestra Constitución , a nuestras Leyes y Códigos, y a nuestra ciudadanía, el peor de los insultos que aquí podría hacerse, como viene haciendo estos días el tamagochi bastardo este.

KNOW YOUR RIGHTS!!!  STAY FREE!!!

CONOCED VUESTROS DERECHOS!!!   DEFENDED VUESTRA LIBERTAD!!!

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1585 en: 23 de Julio de 2011, 14:10:38 pm »
De qué injerencia hablas, puto enfermo, la señal de los servidores en América puede bloquearse en Europa, entérate, gilipollas.
 No sabía de qué hablabas a las 23 horas con lo de Noruega, es lo último que te faltaba para mostrar tu calaña, te mofas de un atentado terrorista, pedazo de excremento con patas.
En Europa sí podremos con nuestros enemigos, tanto los terroristas como los fantasmones oscurantistas como tú.
Eres la peor basura que haya escrito nunca en el foro, obsesionado con hacer daño a la gente, encarcelar mujeres, esterilizar a los que a tí te parezca bien, un cabronazo con pintas, si te crees hecho a imagen y semejanza de tu  "creador", puede que así sea, solo que provienes de alguna m.ierda que cagó.

Y si algún meapilas ve excesivo mi lenguaje, ya comenté en su día a los moderadores que era mejor eliminar el foro político o exigir la misma clave de acceso que para los cursos de la uned, así nos aseguraríamos que no escribe nadie que no sea alumno de derecho de la uned, y el que lo haga, que sea sin menospreciar a nuestra Constitución , a nuestras Leyes y Códigos, y a nuestra ciudadanía, el peor de los insultos que aquí podría hacerse, como viene haciendo estos días el tamagochi bastardo este.

KNOW YOUR RIGHTS!!!  STAY FREE!!!

CONOCED VUESTROS DERECHOS!!!   DEFENDED VUESTRA LIBERTAD!!!

No sé qué pretendes decir con eso de “no menospreciar la Constitución y los códigos”.

En realidad no sé por qué hay tanto meapilas de lo jurídico, que exige constantemente más respeto por la ley que el que la ley impone. El tipo de respeto que la ley se autoexige, es puramente exterior: de obra, pero no tanto de palabra. No te piden que creas en ello, no se pide que creas en los manuales ni en las leyes, no se pide que se asuma como propia, la tesis del legislador. De ser así, se estaría ante una especie de teocracia, donde todos no podrían decir más que “amén”.

Todos sabemos que, cuando se está ante un examen de derecho constitucional se exige simular una adhesión a unos dogmas, que luego en muchos casos, es… lo que yo te diga y por aquí se va a Madrid. En el examen tienes que hacer uso de la gramática parda, porque el jefe es el jefe.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado mudochi

• Gran usuario
« Respuesta #1586 en: 24 de Julio de 2011, 18:04:59 pm »

Groovyricardo:

Créeme que tu coraje me causa una tremenda risa. ;D

Y mira esto, para que te des cuenta del alcance mundial de la cibercampaña, y para colmo, campaña que no puede ser ilegal porque lo que se está pidiendo es precisamente el cumplimiento de la ley:

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #1587 en: 26 de Julio de 2011, 08:43:26 am »
Es curioso que no paras de poner links y links de páginas que parecen distintas, pero que en realidad están hechas por la misma gente y que solo visita la misma gente.
No paras de publicitarlas y después dices "lleva más de 1500 visitas" Vamos, ni la milésima parte de visitas que tiene el marca en cualquiera de sus noticias.
yo, para no hacerte el caldo gordo, no abro ninguno de los links que nos perpetras.

Pero bueno, imagino que alguien te paga para hacer esto, la verdad es que tu trabajo lo haces bien.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1588 en: 14 de Agosto de 2011, 13:21:39 pm »
1.- Que los niños nacidos mueran de hambre o de sed en el tercer mundo, ¿justifica que las mujeres en el "primero" maten a los no nacidos? Entenderás que hipócrita y mezquina no sé si serás, pero demagoga... un rato largo maja. Ahora, cuando tengas tiempo, vuelve a desviar la atención otro poquito, que con lo sutil que eres, casi ni se percibe.

2.- De lo que yo hago o dejo de hacer para ayudar a los niños del tercer mundo o de los países en desarrollo, tú no tienes ni pajolera idea, por tanto, sigue sin venir a cuento introducir ese extremo en el debate. Y por supuesto, el día que yo te censure por abortar vienes a pedirme cuentas, mientras me importe un soberano pimiento si abortas o te compras un pito, el discurso de mujer fustigada queda esperpéntico.

3.- Ya que me citas, a ver si esta vez respondes a lo que pregunté (en general), sin irte por peteneras:

Si no importa nada más que tu cuerpo y tu barriga, por eso eres tan independiente y tan autosuficiente para abortar sin contar con nadie, en el caso que decidas lo contrario, ¿es justo exigir entonces al padre que mantenga a tu hijo?

Si aquí sólo importara “el cuerpo y la barriga de la mujer”, no nacería un bebé pasados unos meses a quien hay que mantener hasta que se emancipe… o más allá. Eso demuestra la absurda frivolidad con la que se aborda el tema. No es tu barriga, es un ser humano distinto a ti, formándose en tu barriga.

Cuando una mujer se jacta de tener el derecho a abortar sin contar siquiera con la opinión del padre, sólo porque dentro de su cuerpo está creciendo otro ser humano, debería ser exactamente igual de engreída, fatua y sobre todo autárquica, para mantenerlo solita en caso de querer tener al niño, y en cambio al padre no le pille bien, fíjate. Es decir, “nosotras parimos, nosotras decidimos y nosotras los mantenemos”, eso sería lo suyo. Si se creen tan autosuficientes para una cosa, que lo sean igualmente para la contraria. Lo que no pueden pretender es que el padre pase de no tener ningún derecho, porque a la mujer no le da la gana, a tener una obligación de por vida, cuando así se le antoja.

Perdón por contestar ahora un mensaje de hace tanto...pero he estado en el limbo de los exiliados por un tiempecito.

Me parece muy revelador la postura de ciertos anti abortistas, como los de la compañera y amiga Jaineken... Su ferrea oposición al aborto nace, según ellos, de la defensa ante todo de la vida, así hablan de asesinato, infanticidio y todo lo que se les antoje pueda sonar más dramático para convencer a las masas de que ellos son portadores de la verdad absoluta...
Ahora leo mensajes como el anterior y parece que esta defensa a ultranza de la vida es mera fachada... lo que se esconde detrás de tantos anti abortistas parece ser una especie de odio velado, de "inaceptación" de la mujer como ente sexual autónomo... Al parecer, esa defensa del  no nacido, ese "lucho por la vida", desaparece si de lo que se trata es de castigar a la mujer que decide... Si la mujer decido no abortar, que se joda y mantenga al hijo ella sola... Al parecer, ya no importa la vida de ese ser que antes era "el indefenso", ya no importa defender sus derechos a crecer en condiciones favorables... ahora lo que prima es "joder a la mujer"... Si ellas pueden decidir abortar, si son tan autosuficientes para decidir eso, que se jodan y lo sigan siendo para mantener al niño (ya niño, ya nacido)...y el niño (el ya nacido) que se joda. Que se jodan sus derechos por haber nacido, que se joda "el salvaguardar" sus opciones de llevar una vida digna... Cuando lo que se pretende es sencillamente CASTIGAR A LA MUJER, los niños ya nacidos importan un mojón...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado pak1to

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/08
« Respuesta #1589 en: 17 de Agosto de 2011, 15:40:03 pm »
Es curioso que no paras de poner links y links de páginas que parecen distintas, pero que en realidad están hechas por la misma gente y que solo visita la misma gente.
No paras de publicitarlas y después dices "lleva más de 1500 visitas" Vamos, ni la milésima parte de visitas que tiene el marca en cualquiera de sus noticias.
yo, para no hacerte el caldo gordo, no abro ninguno de los links que nos perpetras.

Pero bueno, imagino que alguien te paga para hacer esto, la verdad es que tu trabajo lo haces bien.

tienes toda la razón, mira éste link, se ve que allí no son tan permisivos cómo aquí:

se ve que en éste otro se cansaron de aguantarlo porque hay algunos hilos que ya ni tiene una sola contestación:

y para ejemplo de educación baste éste ejemplo:

está visto que lo mejor es no seguirle mucho el rollo, entonces se cansa y busca otro foro donde explayar su inmensa sabiduría...  ;D

ejemplo de deducción humorística, porque no se puede definir esto de otra manera:

Deja de salirte por la tangente y medita en esto:

Si no hay libertad para secuestrar o para asaltar, tampoco

debe haberla para abortar.

Punto.

Lo demás que alegues son mamadas.

bye!!!

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:El Aborto
« Respuesta #1590 en: 18 de Agosto de 2011, 13:53:52 pm »
Lo que es evidente es que el Mudochi este está acostumbrado a dirigirse a gente de escasa formación... Ese argumento de 'si no hay libertad para secuestrar tampoco debe haberla para abortar' es sencillamente ridícula, bananera...

Pero no se le pueden pedir peras al olmo...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #1591 en: 25 de Agosto de 2011, 19:03:53 pm »
Bonito argumento, viniendo de tí precisamente.

Da gracias a Dios de que tu madre decidió no abortarte, de lo contrario no vivirías.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1592 en: 25 de Agosto de 2011, 19:08:09 pm »
qué argumento más absurdo...
Si mi madre me hubiera abortado yo no sabría lo que es la vida o sea que no me "importaría"...

a ver, creo que es necesario que reviséis vuestros argumentos, sobretodo, los que repetís incesantemente y no tienen ningún sentido...

No se puede, para condenar el aborto, hablar a gente ya nacida de la no existencia... Es absurdo. No tiene sentido.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #1593 en: 25 de Agosto de 2011, 19:10:09 pm »
Pues vaya argumento, Calero, que como no hubieras nacido no te importaría.

Supongo que si esta noche te asesinan mientras duermes, tampoco te importará, no? con tal de que no te enteres...

Te vas superando con el tiempo, hijo.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1594 en: 25 de Agosto de 2011, 19:19:54 pm »
Si me asesinan me arrebatan algo que tengo. No es cuestión de enterarse del hecho en sí.
De verdad Depeage, tus argumentos hacen aguas por todas partes...
No es comparable ser asesinado con haber sido abortado... Si me hubieran abortado yo no habría conocido la vida y no sentiría su pérdida, con lo cual no es argumento válido.
tú lo que pretendes es hablar de una hípótesis desde la experiencia actual cuando tu hipótesis imposibilita la experiencia actual...
Es como si yo te digo, es una pena que no hubieras nacido Berenturio...Como no sabes lo que es un Berenturio, no puedes saber si es pena o alegría no haber nacido tal...
No podemos saber lo que es no nacer puesto que hemos nacido... De todas formas, vuestras creencias os deberían hacer creer que no nacer a esta vida, a este valle de lágrimas supone sólo el gozo de estar ante en el reino de vuestro padre celestial, con lo cual no veo que sea tan malo ¿no?

no intentes hacer analogías en temas que se te escapan y limitate a los mensajes con letras de colorines donde se lea "viva el papa", te pegan más.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #1595 en: 25 de Agosto de 2011, 19:25:11 pm »
Calero, una vez más demuestras tu escasa formación...

sacando un argumento en un post para descecirte en el siguiente. Mal que te pese, si tu madre te hubiera abortado, no estarías aquí debatiendo. No hubieras sabido lo que es la vida fuera del seno materno, pero es que si te matan ahora tampoco sabrás lo que es la vejez.

El feto está vivo, igual que lo estás tú. El feto es una fase del desarrollo humano, como lo es la infancia. Según tus propias reglas, si matas a un niño de tres meses, no importa, ya que no se enterará ni es consciente de lo que es la vida o de que está vivo.

Jajajaj, me hace gracia que pretendas dar lecciones, Calero.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1596 en: 25 de Agosto de 2011, 19:35:57 pm »
Pero ¿qué tiene que ver que sepa o no sepa lo que es la vejez? La vida no se intenta proteger sólo con el propósito de "saber lo que es la vejez"... No tiene ningún sentido.
¿por qué dices que me contradigo pero no eres capaz de señalar la contradicción?...
Obviamente si mi madre me hubiera abortado yo no estaría aquí, pero no me importaría porque "yo" y todo lo que conlleva no habría existido.

de verdad que no eres capaz de entender cuestiones filosóficas? Tanto te cuesta? yo no hablo de "enterarse" o de "ser consciente"...Hablo de conocer, de la experiencia.  ¿Cómo sabes tú si un niño de tres meses es o no consciente de que está vivo?... Es muy arriesgado por tu parte decir eso, y más cuando tú eres el que hablas de que la identidad como persona empieza en el vientre de la madre... creo que estás siendo tú el que te contradices... ¿Por qué llora un niño de tres meses cuando ha comido, ha dormido y está sano? quizás porque necesite a su madre, necesite un entorno que le da seguridad... quizás esa sea una forma rudimentaria de ser consciente que está vivo...
No pretendo darte lecciones pero es evidente que tus argumentos son super endebles y no responden a nada de lo que te estoy hablando...que es evidente que son cuestiones que no entiendes...
Y sobretodo, creo que es hora de dejarse de tonterías del tipo: "una vez más demuestras tu escasa formación"... creo que si tanto pedís un debate alejado del insulto, deberíais ser capaces de no usar ese tipo de comentarios que sólo pretenden ofender...

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #1597 en: 25 de Agosto de 2011, 19:39:22 pm »
Vaya doble rasero: yo soy atrevido por decir que un niño de tres meses no tienen consciencia de la vida, pero para tí un feto no existe.

¿Por qué grita un feto cuando lo asesinan?

Premio de filosofía para el caballero.

Eres un mar de contradicciones, Calero.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1598 en: 25 de Agosto de 2011, 20:05:02 pm »
Para mi un feto no existe??? yo he dicho eso? Dónde? Cómo puedo negar la existencia de lo evidente?...

Un feto grita?? Cómo se sabe eso? es que alguien ha puesto una cámara intrauterina y se ha cargado un feto sólo para demostrar si grita o si deja de gritar? El fin justifica los medios pero en plan radical ¿no?...

a ver Depeage déjate de intentos de ironía de patio de colegio... Si me contradigo, que pudiera ser, quiero que señales mis contradicciones, que escribas lo que digo de forma literal y luego lo que escribo más adelante y está en contradicción con lo primero...
No valen ya estas salidas pueriles del: "te contradices", demuestra donde y en qué...

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #1599 en: 25 de Agosto de 2011, 20:09:24 pm »
Para mi un feto no existe??? yo he dicho eso? Dónde? Cómo puedo negar la existencia de lo evidente?...

sí, lo has dicho, no ahora, sino en varias ocasiones anteriormente.

Un feto grita?? Cómo se sabe eso? es que alguien ha puesto una cámara intrauterina y se ha cargado un feto sólo para demostrar si grita o si deja de gritar? El fin justifica los medios pero en plan radical ¿no?...
Efectivamente, se ha hecho, está grabado, búscalo en youtube.

a ver Depeage déjate de intentos de ironía de patio de colegio... Si me contradigo, que pudiera ser, quiero que señales mis contradicciones, que escribas lo que digo de forma literal y luego lo que escribo más adelante y está en contradicción con lo primero...
No valen ya estas salidas pueriles del: "te contradices", demuestra donde y en qué...
no tengo tiempo, pero esta misma tarde hay ejemplos.