fcalero15
Yo lo que no entiendo es por qué si la mujer que aborta 'mata a su hijo', se habla de 'FUTURO' hijo al referirse al feto en desarrollo intrauterino...
Yo pediría multar a quien usara el adjetivo "futuro" para referirse a una madre gestante, un feto o el padre de éste.
Y creo que es sintomático que digas 'que mate a su hijO' sin darle posibilidad a que sea hijA... Sí, sí ya sé que las mentalidades más iluminadas os parece absurda esta moda políticamente correcta del todos/as y que vosotros con el tradicional masculino generalizador ya tenéis bastante... el problema es que la tradicional regla gramatical la aplicáis a todo lo demás...
Si así estás más contento, te diré que LAS y LOS agresores y agresoras de LAS y LOS niños y niñas intrauterinos deben estar tras las rejas.
Prolijo, pero certero.
Y por cierto, leyéndote no sé porque me da la sensación de que tú estarías a favor de que si no se penaliza el aborto se despenalizara el uxoricidio.
Te agradecería infinitamente que abandonaras el uso de falacias de hombre de paja al debatir.