No soy yo muy radical en cuanto al tema del aborto. Creo que está bien que sea libre, hasta ciertas semanas de gestación. Es decir, me parece bien que una mujer decida abortar en las primeras semanas. Lo que nunca estaré de acuerdo en dejar que el niño se desarrolle en el útero y luego asesinarlo, como ha ocurrido con algunos abortos en ciertas clínicas de Barcelona, que se abortaron niños que hubiesen sido viables fuera del útero.
Sí, digo asesinar, porque un niño, bebe o embrion, masa fea y deforme, televisor o como le quieras llama, no puede defenderse. Bueno jurídicamente es un delito de aborto, ni de homicidio ni de asesinato, pero esto es un foro político y le llamo como me apetece.
Está bien que unos padres busquen el interés de una hija, pero me parece que obligarla a abortar, es muy fuerte. Igual que también seria fuerte obligarla a tener el niño. No creo que la hija les vuelva a mirar a la cara.
Si es mayor para fornicar también lo es para tomar esa decisión por si misma.
Y al resto de chorradas sobre intereconomía, derecha rancia, degollar, triturar, etc, ni las voy a comentar, porque simplemente me parecen chorradas, como casi todo lo que dices en tus intervenciones en este foro.