;

Autor Tema: El Aborto  (Leído 821505 veces)

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:El Aborto
« Respuesta #2300 en: 08 de Mayo de 2013, 18:22:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues si Iudex la persona que está a favor del aborto no obliga a ninguna embarazada a abortar, porqué tiene que ser al revés?  ;)

¿ Y el que está a favor de los toros obliga a alguien a ir a verlos ? . Basta de jugar con esa mentira de la izquierda y la derecha . Más sentido común y leyes que sean entendidas , aceptadas y compartidas por la mayoría de españoles .

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #2301 en: 08 de Mayo de 2013, 19:18:10 pm »
¿Y si una persona esta a favor de matar niños de 5 años?. Tampoco obliga a nadie a matar niños de 5 años. Sin embargo lo metemos en la cárcel.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2302 en: 08 de Mayo de 2013, 20:44:05 pm »

¿ Y el que está a favor de los toros obliga a alguien a ir a verlos ? . Basta de jugar con esa mentira de la izquierda y la derecha . Más sentido común y leyes que sean entendidas , aceptadas y compartidas por la mayoría de españoles .

Los abortos no los retransmiten en TVE...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #2303 en: 08 de Mayo de 2013, 21:15:33 pm »
Aquí nos demuestrán una vez más, los que defienden con boca grande "la vida" ajena, cómo en realidad la desprecían conduciendo borracho, como un cubo, por nuestras carreteras!

Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #2304 en: 08 de Mayo de 2013, 23:45:54 pm »
aborto= eta ¿?¿¿¿
aborto= ser pobre o de bajo nivel educativo.
basta por favor de hablar pelotudeses, basta de decir gillpolleces, o como les guste.
a mi me gustaría que nos pongamos a investigar en nuestras familias y amigos y veremos que mas de uno
y mas de 10 han abortado y hablo de tías, madres, vecinas amigas y demás...
Muchos de los que hoy hablan de no! al aborto, le han pagado uno a su novia cuando tenía 15 o 16 años, o supo de
su amigo que se lo pago a su novia o chica, mas de una de nosotras acompañó a su prima/amiga a abortar
basta de hablar sin saber, que hace una chica de 17 años con un bebé si no sabe ni lavarse las bragas???, mi preguntar sería que hace una chica de 17 años haciendo el acto sexual sin preservativo?? pero bueno eso es otro tema, falta formación en salud, en general.
lo más grave es defender una Ley con estos comentarios absurdos,
lo siguiente más grave es la HIPOCRESÍA,
H.I.P.O.C.R.I.T.A.S,
SI!! a la libertad, si a que cada uno decida lo que hace con su cuerpo, y con su vida, que un hijo es para toda la vida...
por cierto nadie te pone un arma en la cabeza para abortar, cada una es libre de hacer lo que quiera... porque si la chica de 17 años que no se lava las bragas quiere tener el bebé, muy bien pues que lo tenga pero que apechugue con lo que viene... la chica de dinero a londres, la pobre lo tiene o lo aborta en una chabola con agujas de tejer y muere en el camino, si lo tiene dejará de estudiar, trabajara como una mula por un salario de caca, esto es lo que quieren los ricos...
y si no lo solucionamos rápido señores recato, fin al sexo no vaya a ser que se nos rompa el condón y mira por donde aparece un bb. ajajajaja
así que ya saben todos esta noche nanina hee, miren que como me entere ajajajaj

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #2305 en: 11 de Mayo de 2013, 01:19:58 am »
Otra perla más, ésta vez del impresentable Ministro Gallardón el que defiende, supuestamente,
a ultranza la vida!!!

La mano derecha de Gallardón despidió a su secretaria por quedarse embarazada!
Si es que estos mafiosos, que se han instalado en el Gobierno de la Nación, no tienen desperdicio...

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #2306 en: 11 de Mayo de 2013, 16:56:44 pm »
Ni ETA ni cefalópodos: diez mitos y una verdad sobre el aborto

"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado fernandolorenzo

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/01/10
« Respuesta #2307 en: 23 de Mayo de 2013, 11:06:43 am »
Aquí nos demuestrán una vez más, los que defienden con boca grande "la vida" ajena, cómo en realidad la desprecían conduciendo borracho, como un cubo, por nuestras carreteras!

Eso de ir como una "cubo" es mentira. Di que iba con una tasa que ahora es ilegal. La tasa que llevaba este hombre cuando yo me saqué el carnet era permitida.

• Graduados
  • *
« Respuesta #2308 en: 23 de Mayo de 2013, 11:16:35 am »
Me encanta leer vuestras opiniones, pero debéis de saber que una inmensa mayoría votamos a este gobierno a sabiendas de que derogaría la ley del aborto, pues iba en su programa.
Eso es lo que tiene la democracia, la mayoría gana.
Zetaparo cuando creó la actual ley traicionó a sus votantes, pues no la llevaba en su programa. Ahora es justo al contrario.
Criticamos a Rajoy que no cumple su programa, ¿ahora también por cumplirlo?

Además, no comprendo como haya hombres que apoyan la actual ley, que les quita todo el derecho a decidir sobre una vida creada por él (también). No lo comprendo.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #2309 en: 23 de Mayo de 2013, 11:36:25 am »
Eso de ir como una "cubo" es mentira. Di que iba con una tasa que ahora es ilegal. La tasa que llevaba este hombre cuando yo me saqué el carnet era permitida.

No es cierto, cuando usted se sacó el carnet, la tasa de alcohol se medía en gramos por litro de sangre y ahora se mide en gramos por litro de aire espirado, que es la mitad. Por tanto, aún con los permisivos límites que había antes, doblaría el máximo de la cantidad permitida.
vamos, que llevaba un pedo como un piano, como lo demuestra el que destrozara 3 coches.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #2310 en: 23 de Mayo de 2013, 21:24:03 pm »

Bueno al margen que lo que nos cuenta sea mentira, que lo más probable es que lo sea, ¿a quién le importa que cuando Vd. se sacó el carnet esa tasa era permitida?
Ahora NO LO ES, así que te aconsejo te vallas estudiando bien el C. Penal, porque mal lo llevarás cuando le cuentes a un juez dichos abruptos peperianos.

Cómo se nota que la vida ajena os importa a todos vosotros un pledo!
Se os vé la pluma por todos los sitios, ¡nos lo has corraborado bien...sí señor!

• Graduados
  • *
« Respuesta #2311 en: 24 de Mayo de 2013, 22:53:53 pm »
Bueno al margen que lo que nos cuenta sea mentira, que lo más probable es que lo sea, ¿a quién le importa que cuando Vd. se sacó el carnet esa tasa era permitida?
Ahora NO LO ES, así que te aconsejo te vallas estudiando bien el C. Penal, porque mal lo llevarás cuando le cuentes a un juez dichos abruptos peperianos.

Cómo se nota que la vida ajena os importa a todos vosotros un pledo!
Se os vé la pluma por todos los sitios, ¡nos lo has corraborado bien...sí señor!
Sanción legal aparte, aquí se está juzgando y condenando moralmente.
El que este libre de pecado que tire la primera piedra. ¿Nunca has conducido con unas copas?
Si el reo tiene pinta de ser de derecha, peor que Torquemada, si es rojete toda mi comprensión, no?

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #2312 en: 24 de Mayo de 2013, 23:46:48 pm »
Sanción legal aparte, aquí se está juzgando y condenando moralmente.
El que este libre de pecado que tire la primera piedra. ¿Nunca has conducido con unas copas?
Si el reo tiene pinta de ser de derecha, peor que Torquemada, si es rojete toda mi comprensión, no?

Sigues estando muy, pero que muy equivocado!
A mi me importa un pepino...si el que conduce borracho, como un cubo, es del pp, del psoe o cualquier otro partido político......a mi lo único que me importa es: que un cabrón, por ir borracho conduciendo, mate a personas inocentes.
Cómo ya te he dicho, a ti a todo el pp la vida ajena no os importa!
Lástima que nuestra legíslación sea aún tan endeble en temas de homicidios causados en la ciculación vial!

Y finalmente, el reo no parece ser de derecha sino que lo es, y además de la extrema que es aún peor! Y por favor no nos vengas con más cuentos, de eso de tirar la primera piedra ....
Respteta la Leyes, al menos para salvar vidas ya existentes y no para defender que aún sigamos siendo el país donde más personas, de toda Europa, muerén en nuestras carreteras y donde más personas conducen, a su aire, borrachos como un cubo. >:(

A toda esa gentuza, puesto que no merecen otro calificativo, mi máxima repulsa y todos ellos a la cárcel durante unos buenos años. Ya empezaría a ser el país, al menos en eso, un poco más civilizado.

• Graduados
  • *
« Respuesta #2313 en: 25 de Mayo de 2013, 08:19:42 am »
Sigues estando muy, pero que muy equivocado!
A mi me importa un pepino...si el que conduce borracho, como un cubo, es del pp, del psoe o cualquier otro partido político......a mi lo único que me importa es: que un cabrón, por ir borracho conduciendo, mate a personas inocentes.
Cómo ya te he dicho, a ti a todo el pp la vida ajena no os importa!
Lástima que nuestra legíslación sea aún tan endeble en temas de homicidios causados en la ciculación vial!

Y finalmente, el reo no parece ser de derecha sino que lo es, y además de la extrema que es aún peor! Y por favor no nos vengas con más cuentos, de eso de tirar la primera piedra ....
Respteta la Leyes, al menos para salvar vidas ya existentes y no para defender que aún sigamos siendo el país donde más personas, de toda Europa, muerén en nuestras carreteras y donde más personas conducen, a su aire, borrachos como un cubo. >:(

A toda esa gentuza, puesto que no merecen otro calificativo, mi máxima repulsa y todos ellos a la cárcel durante unos buenos años. Ya empezaría a ser el país, al menos en eso, un poco más civilizado.
Suscribo totalmente tu elocuente alegato. No es justo que una a víctima inocente pague con su vida las consecuencias negativas de una noche de cachondeo de otros, ¿verdad?
Precisamente por eso estoy en contra del aborto. no hay mayor inocente que quién lo es totalmente.
Y además, que se dejen de cuentos y que cumplan, que los votamos para eso.>:(

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2314 en: 25 de Mayo de 2013, 11:52:08 am »
Suscribo totalmente tu elocuente alegato. No es justo que una a víctima inocente pague con su vida las consecuencias negativas de una noche de cachondeo de otros, ¿verdad?
Precisamente por eso estoy en contra del aborto. no hay mayor inocente que quién lo es totalmente.
Y además, que se dejen de cuentos y que cumplan, que los votamos para eso.>:(

Enhorabuena . Fantástico . Y poco más que decir .
       Saludos .

Desconectado widowson

• Usuario de honor
« Respuesta #2315 en: 25 de Mayo de 2013, 14:00:23 pm »
En realidad, tampoco este debate es tan importante. Si algo nos demuestra la experiencia es que no se puede ir contra la historia. Tarde o temprano, la razón se impone. Imagino que en los tiempos de la inquisición, nadie se imaginaba una separación iglesia-estado, En los años 70 nadie se imaginaba que en España, "la reserva espiritual de occidente"  se aprobaría más pronto que tarde el divorcio  etc etc.
El PP  llevará a la clandestinidad y a los riesgos para la salud a miles de mujeres, pero durará poco, en cuanto pierdan el gobierno, las cosas volverán a su cauce y la racionalidad se impondrá. El derecho a elegir la propia maternidad es algo tan obvio que los prejuicios de la secta católica pasarán a un segundo plano como nunca debio dejar de ser.
simplemente es un problema de tiempo.

Eso sí, entiendo que los miembros de la secta católica estén contra el aborto, viendo la afición de los curas por intimar con niños pequeños.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #2316 en: 25 de Mayo de 2013, 20:06:37 pm »
esto es hablar claro y no el diferido como algunas...

• Graduados
  • *
« Respuesta #2317 en: 26 de Mayo de 2013, 10:55:42 am »
Sigo sin comprender como hay hombres que desprecien la vida que ellos mismo engendran, prescindiendo por completo de su derecho a decidir si se termina con esa vida o no.
A mi juicio poco hombre hay que ser para eso, tanto si se hace de hecho, como muchos que abandonan a mujer con una vida en sus entrañas engendrada por ellos, como si se acepta esta ley que les quita totalmente ese derecho para entregárselo en exclusiva a la mujer.

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2318 en: 26 de Mayo de 2013, 17:40:05 pm »
Soy un ser humano y, además, del sexo femenino

Si yo y sólo yo puedo decidir lo que quiero o no quiero llevar dentro de mí ¿ qué ley , superior a mí, me puede decir lo que yo deseo hacer con lo que llevo dentro de mi cuerpo?  ¡¡ ninguna!!

No hay ley que obligue a un ser humano a llevar dentro de su cuerpo aquello que no desea

Y esto, independientemente de que yo, soy MUJER, de que yo LLORARIA si tuviera que acabar con un futuro hijo, pero,  el sentido común me indica que nadie, absolutamente nadie, es quien para imponerle a una mujer lo que OBLIGATORIAMENTE debe hacer.

Dejemos que cada ser humano decida qué hacer con su CUERPO

Salud, compañeros.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
« Respuesta #2319 en: 26 de Mayo de 2013, 19:10:20 pm »
Sigo sin comprender como hay hombres que desprecien la vida que ellos mismo engendran, prescindiendo por completo de su derecho a decidir si se termina con esa vida o no.
A mi juicio poco hombre hay que ser para eso, tanto si se hace de hecho, como muchos que abandonan a mujer con una vida en sus entrañas engendrada por ellos, como si se acepta esta ley que les quita totalmente ese derecho para entregárselo en exclusiva a la mujer.

Es que algunos no tenemos ningún complejo con nuestra hombría. Séa lo que séa que ud interpreta por ser más hombre o menos hombre.
Lamento que sus complejos le lleven a querer sojuzgar a las mujeres.