aborto= eta ¿?¿¿¿
aborto= ser pobre o de bajo nivel educativo.
basta por favor de hablar pelotudeses, basta de decir gillpolleces, o como les guste.
a mi me gustaría que nos pongamos a investigar en nuestras familias y amigos y veremos que mas de uno
y mas de 10 han abortado y hablo de tías, madres, vecinas amigas y demás...
Muchos de los que hoy hablan de no! al aborto, le han pagado uno a su novia cuando tenía 15 o 16 años, o supo de
su amigo que se lo pago a su novia o chica, mas de una de nosotras acompañó a su prima/amiga a abortar
basta de hablar sin saber, que hace una chica de 17 años con un bebé si no sabe ni lavarse las bragas???, mi preguntar sería que hace una chica de 17 años haciendo el acto sexual sin preservativo?? pero bueno eso es otro tema, falta formación en salud, en general.
lo más grave es defender una Ley con estos comentarios absurdos,
lo siguiente más grave es la HIPOCRESÍA,
H.I.P.O.C.R.I.T.A.S,
SI!! a la libertad, si a que cada uno decida lo que hace con su cuerpo, y con su vida, que un hijo es para toda la vida...
por cierto nadie te pone un arma en la cabeza para abortar, cada una es libre de hacer lo que quiera... porque si la chica de 17 años que no se lava las bragas quiere tener el bebé, muy bien pues que lo tenga pero que apechugue con lo que viene... la chica de dinero a londres, la pobre lo tiene o lo aborta en una chabola con agujas de tejer y muere en el camino, si lo tiene dejará de estudiar, trabajara como una mula por un salario de caca, esto es lo que quieren los ricos...
y si no lo solucionamos rápido señores recato, fin al sexo no vaya a ser que se nos rompa el condón y mira por donde aparece un bb. ajajajaja
así que ya saben todos esta noche nanina hee, miren que como me entere ajajajaj