;

Autor Tema: El Aborto  (Leído 835927 veces)

Desconectado fernandolorenzo

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/01/10
Re:El Aborto
« Respuesta #2380 en: 07 de Agosto de 2013, 08:50:55 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
ser gay es una enfermedad a la que hay que buscar una cura o  ser gay es una enfermedad a quien hay que buscar un cura? Vamos, no todos los que llevan sotana entrarán dentro del entorno... aparte ya lo ha dicho el Papa, el único que ha dicho algo razonable respecto al tema... el problema es que se cree un lobby gay, no que los haya...  :D
En Cuba es delito y se castiga con la cárcel...

• Graduados
  • *
« Respuesta #2381 en: 07 de Agosto de 2013, 09:02:51 am »
Un absurdo, un absurdo... Pues no tan absurdo, o mejor, no tan descartable por ser absurdo... Muchas cosas de las religiones son absurdas y bien que dan por culo, los forofos de la religión. O si no que se lo digan a Intereconomía y aquello de que el condon no era buena opción en Africa porque como no se hacían la manicura rompían el condón. Los fanáticos religiosos imponen cualquier absurdo porque las religiones suelen ser absurdas.
Es absurdo que una mujer se quede preñada por una paloma, es absurdo que el padre, el hijo y la prima de Burgos sean uno y tres, es absurdo todo lo que se pide que se acepte sin más porque es así y punto...
Estoy seguro que la iglesia católica no ve la masturbación como algo normal, y aunque quizás no lleguen al extremo de pensar que sea un crimen seguro que lo ven como algo sucio, pecaminoso o cualquier paranoia fálica...
El mismo Jesús dijo que hay 7 veces 7 niveles de entendimiento, ( el que tenga oídos para oir...), si no lo comprendes es que no tienes capacidad ni yo tiempo para explicártelo. Estas cosas de buenas a primeras las comprendes y no te las ha explicado nadie, a eso se le llama revelación interior. (Con eso no te digo que yo la tenga).
¿Sabes que es lo bonito?
Que caben interpretaciones como seres humanos existen.
Pero te digo, como dice el poema, que defenderé tu libertad a tomar esa postura, pero si lo que pretendes es tomar esa postura para mofarte de lo que otros consideran sagrado me tendrás enfrente.

Desconectado 123

• Gran usuario
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #2382 en: 08 de Agosto de 2013, 08:22:29 am »
Y yo pregunto, si el aborto mata una vida humana por qué al mes de nacer tenemos "un mes de vida" y no 10??? Y la legislación (que es desde donde hablamos no?) se basa en que la vida humana se inicia tras el parto.

No exactamente. Hasta que no vive y respira (obvio), 24 horas después de haberse desprendido del seno materno, no puede ser inscrito en el Registro Civil. ¡Toma yaaa!

Hombreee, DePeageee: NO me alegro de verte  :) (rebuznaba un poco más arriba. Completamente estrellado).

Desconectado FuturaAbogada

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/05/13
  • ¡Ánimo! Siempre adelante
« Respuesta #2383 en: 09 de Agosto de 2013, 08:27:24 am »
El aborto siempre ha sido, es y será un asesinato. Es de lógica.

La vida es sagrada.

Pobres niños, ojalá tuvieran un buen abogado que pusiera en prisión a sus asesinos.

Una cosa es segura, no te puedes fiar de alguien que es capaz de abortar y participar en un aborto.

Como "ojos que no ven, corazón que no siente" os dejo el siguiente link:

Lo bueno es justo.

• Graduados
  • *
« Respuesta #2384 en: 09 de Agosto de 2013, 08:31:33 am »
No exactamente. Hasta que no vive y respira (obvio), 24 horas después de haberse desprendido del seno materno, no puede ser inscrito en el Registro Civil. ¡Toma yaaa!

Hombreee, DePeageee: NO me alegro de verte  :) (rebuznaba un poco más arriba. Completamente estrellado).
Me estas hablando de cuando se reconoce personalidad jurídica.
Hasta hace no mucho había hombres a los que no se les reconocía en la vida, eran objeto de derecho y no sujeto de derechos, y a la mujer a medias.
Afortunadamente hombres valientes lo cambiaron, como nosotros cambiaremos esto.

• Graduados
  • *
« Respuesta #2385 en: 09 de Agosto de 2013, 09:25:22 am »
El aborto siempre ha sido, es y será un asesinato. Es de lógica.

La vida es sagrada.

Pobres niños, ojalá tuvieran un buen abogado que pusiera en prisión a sus asesinos.

Una cosa es segura, no te puedes fiar de alguien que es capaz de abortar y participar en un aborto.

Como "ojos que no ven, corazón que no siente" os dejo el siguiente link:

El video es de gran valor gráfico, aunque durísimo, y se debería de poner en las escuelas.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2386 en: 09 de Agosto de 2013, 09:51:35 am »
No he visto el vídeo pero seguro que si pides que se ponga en las escuelas es porque es un video que adoctrina desde el miedo o la "impresión"...

Mejor que estos de derechas o de filoderechas no aconsejen videos para las escuelas
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #2387 en: 09 de Agosto de 2013, 17:21:40 pm »
Han hecho una buena limpieza, no lo suficiente, han dejado bastantes cosas sin barrer , que si ensucian

• Graduados
  • *
« Respuesta #2388 en: 09 de Agosto de 2013, 19:43:14 pm »
Han hecho una buena limpieza, no lo suficiente, han dejado bastantes cosas sin barrer , que si ensucian
El problema radica en si a partir de ahora todos los participantes van a ser capaces de mantenerse dentro de los límites de la buena educación, el respeto a los demás participantes y a sus posiciones y no van a seguir algunos utilizando lenguaje un insultante y soez, amparado en el anonimato del foro.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #2389 en: 09 de Agosto de 2013, 20:41:24 pm »
El problema radica en si a partir de ahora todos los participantes van a ser capaces de mantenerse dentro de los límites de la buena educación, el respeto a los demás participantes y a sus posiciones y no van a seguir algunos utilizando lenguaje un insultante y soez, amparado en el anonimato del foro.

Pues si tener una opinión diferente a la tuya es innsultar mejor que hables tú y los demás se callen...

• Graduados
  • *
« Respuesta #2390 en: 09 de Agosto de 2013, 20:43:52 pm »
Pues si tener una opinión diferente a la tuya es innsultar mejor que hables tú y los demás se callen...
Insultar es no respetar una opinión diferente a la tuya y hacer juicios de valor negativo a quien tiene una opinión diferente a la tuya.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #2391 en: 09 de Agosto de 2013, 20:52:16 pm »
Y después reportar es para los cobardes, tienes varias opciones, no leer, pasar, pero tú vas a reportad, libertad de expresión art. 20CE, decir que tu moral está más perdido que un moco en una oreja no creo que pase los límites de la libertad de expresión, lease límites de la libertad de expresión.

Eso de reportar es como en el cole, chivarse a la maestra.

• Graduados
  • *
« Respuesta #2392 en: 09 de Agosto de 2013, 22:17:12 pm »
Y después reportar es para los cobardes, tienes varias opciones, no leer, pasar, pero tú vas a reportad, libertad de expresión art. 20CE, decir que tu moral está más perdido que un moco en una oreja no creo que pase los límites de la libertad de expresión, lease límites de la libertad de expresión.

Eso de reportar es como en el cole, chivarse a la maestra.
¿Sabes porque reportó?, porque no lo tengo delante.
Te aseguro que alguien hace un juicio sobre mi moral delante mío una segunda vez ni lo intenta.
De cobardes es aprovecharse del anonimato de internet para echar cojones.
Y esto no tiene nada que ver con una posición moral u otra, sino con no consentir un falta de respeto.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #2393 en: 09 de Agosto de 2013, 22:19:56 pm »
¿Sabes porque reportó?, porque no lo tengo delante.
Te aseguro que alguien hace un juicio sobre mi moral delante mío una segunda vez ni lo intenta.
De cobardes es aprovecharse del anonimato de internet para echar cojones.
Y esto no tiene nada que ver con una posición moral u otra, sino con no consentir un falta de respeto.

Y la violencia sí se debe permitir en un foro, la verdad que tu comentario no tiene desperdicio.

Autoreportate anda.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #2394 en: 09 de Agosto de 2013, 23:57:14 pm »
 ::) peladita no es ningun insulto asesino si lo es. Ahora entiendo mas a Canto

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #2395 en: 10 de Agosto de 2013, 11:28:56 am »
Libertad de expresión significa que además de lo evidente (que podemos decir lo que pensamos), que tenemos que oir lo que los demás piensen aunque no nos guste..., a parte de que en un sitio como éste, la amenaza tampoco es de recibo... rebatirlo con argumentos si, decir que si te tengo delante no tienes cojones, es coaccionar a alguien a que no ejercite sus derechos... puedo respetar tus opiniones (aún no compartiéndolas), si te parece que has de reportar, haz lo que creas conveniente (con la posibilidad de que tampoco comparta tu modo de actuar), pero después, no utilices como medio la amenaza (¿eso no es motivo de reporte?), quizas si, pero en vez de meter por medio al moderador, se lo comunico al interesado... (cada uno es como es...)
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

• Graduados
  • *
« Respuesta #2396 en: 10 de Agosto de 2013, 11:32:18 am »
::) peladita no es ningun insulto asesino si lo es. Ahora entiendo mas a Canto
Me he perdido, peladita?, mujer que ha ido a la peluquería a cortarse el pelo?
Con lo de insultos no me he referido nunca a ti Pravias

• Graduados
  • *
« Respuesta #2397 en: 10 de Agosto de 2013, 11:34:49 am »
Libertad de expresión significa que además de lo evidente (que podemos decir lo que pensamos), que tenemos que oir lo que los demás piensen aunque no nos guste...(Y NO JUZGAR E INSULTAR A LOS DEMAS POR SUS OPINIONES), a parte de que en un sitio como éste, la amenaza tampoco es de recibo... rebatirlo con argumentos si, decir que si te tengo delante no tienes cojones, es coaccionar a alguien a que no ejercite sus derechos... puedo respetar tus opiniones (aún no compartiéndolas), si te parece que has de reportar, haz lo que creas conveniente (con la posibilidad de que tampoco comparta tu modo de actuar), pero después, no utilices como medio la amenaza (¿eso no es motivo de reporte?), quizas si, pero en vez de meter por medio al moderador, se lo comunico al interesado... (cada uno es como es...)

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #2398 en: 10 de Agosto de 2013, 11:37:24 am »
Ahí llevas toda la razón, ¿ves?, no vamos a entrar en que es el insulto o cual ha sido tal... (lo de juzgar es más complicado...)
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

• Graduados
  • *
« Respuesta #2399 en: 10 de Agosto de 2013, 11:42:47 am »

Eso que citas es cierto, pero es así desde la reforma del Código Civil del aciago Zapatero. Esa ley de reforma era una de las leyes, de un paquete de más de cien, que debían de ser derogadas por el PP en el primer consejo de ministros pues para eso fue mayoritariamente votado.
Lo mismo que hizo Zapatero con la ley de calidad de la enseñanza y algunas más. Pero ha faltado valor...