;

Autor Tema: El Aborto  (Leído 820186 veces)

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re:El Aborto
« Respuesta #2440 en: 19 de Agosto de 2013, 12:42:39 pm »
Acaba de llegar una chica  de unos 19 años embarazada de bastantes meses, no tiene absolutamente nada para mantenerse ni para el crío, que hago te la mando a tu casa Futura??

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2441 en: 19 de Agosto de 2013, 13:00:27 pm »
Este es claramente el problema... Los provida estos lo que pretenden es que la mujer apechugue: "has follado? Pues te jodes y tienes al niño"... no entiendo cómo siendo tan pro vida y tanto hablar de moral, asesinato de bebes y tol jaleo, no piden a las autoridades no ya que endurezca la ley del aborto sino que garantice que no haya mujer para la que quedarse embarazada sea un problema, que garantice que la mujer pueda criar a su hijo...
Estos provida son muy pro vida de niños no nacidos pero a las mujeres les tienen manía...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #2442 en: 19 de Agosto de 2013, 13:01:17 pm »
 Madre mía lo que hay que leer.... Esto es increíble, respeto a las personas que están en contra del sexo fuera del matrimonio, respeto a las personas que realizan el acto sexual sólo para procrear, respeto a las personas que están en contra del aborto. Todo lo anterior son opciones que uno elige pero, decir que muchas de las violaciones se las ha buscado la mujer que si fueran "mujeres de verdad y se comportaran como tales" no pasarían, debería dar vergüenza decir cosas así, y por supuesto es  perder la razón automáticamente en tu supuesto razonamiento.  Quizá tengas razón futurabogada, a las mujeres y cito "se les han vendido unas ideas y se las han creído, ellas están esclavizadas", pues a lo mejor sea verdad, oye se nos ha dicho que todos somos iguales ante la ley sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de RELIGIÓN, raza, SEXO... ¿Lo recuerdas? Se estudia en nuestra carrera. Espero que lo próximo que lea tuyo no sea que una mujer que se pone perfume es una fornicadora y cada vez que un hombre huela ese perfume será como una fornicación de esa mujer... De aquí a ponerte un burca queda poco.

Si te escuchara el párroco de mi parroquia se llevaría las manos a la cabeza, claro que no pertenece a la Obra, está un poco alejado del Opus Dei.
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2443 en: 19 de Agosto de 2013, 13:08:16 pm »
Bueno igual nos ponen un cinturón de castidad al nacer y esa llave la tenga solo el futuro marido, así se evitarían todos los problemas no??

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2444 en: 19 de Agosto de 2013, 13:16:34 pm »
Si, y en el anuncio dirá: si hace el pedido del cinturonstop en los próximos 30 min. Le regalaremos una fusta, así la niña podrá iniciarse en el arte de la autoflagelacion cada vez que tenga un pensamiento impuro.

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #2445 en: 19 de Agosto de 2013, 13:30:50 pm »
Hasta ahora, había declinado intervenir dirigiendome a ti, Futuraabogada, pero perdona que te lo diga, el fundamentalismo cristiano que procesas es cosa tuya, lo respeto (y la opinión me la guardo, soy asi de discreto) pero ahora si que te has pasado (y eso siendo tan buena cristiana)... ¿que las violaciones son por culpa de la mujer? ¿como se te ocurre proferir tamaña majaderia?, ¿, ¿como se puede ser tan sumamente insensible e irracional?, ¿hablas tu del amor de dios y todas esas vaínas?, te has pasado trienta pueblos, y te mereces que a una mujer que hayan violado se te ponga en la cara (y haga con ella lo que tenga que hacer)... sigue con tu amor de dios y esas cosas... porque lo que es con lo terrenal, andas mucho mas que despistada... y además (cosa que el cristianismo no lo es), eres proselitista... ¿para que no violen a nadie deberían ser todas como tú?, ¿has descubierto la manera de terminar con las violaciones?, vamos compañera, no fastidies y pide perdón a todas esas mujeres violadas (que aunque tu lo digas, no, no son unas putas...), vete a confesar, que te has lucido, maja.
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2446 en: 19 de Agosto de 2013, 13:45:12 pm »
Uff paso de leer estos sermones que aburren, que mujer tan anticuada sólo sexo dentro del matrimonio es lo más ridículo que he leído en mucho tiempo, y si chica desahogate que viene genial para el cutis ;)

yo tampoco me lo h eleido entero pero es gracioso... dice tantas tonterías la pobre que resulta hasta tierno...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2447 en: 19 de Agosto de 2013, 13:50:21 pm »
 ;D al final os hacéis amigos, la sacarás de marcha algún día??

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2448 en: 19 de Agosto de 2013, 13:56:05 pm »
;D al final os hacéis amigos, la sacarás de marcha algún día??

si a un cuarto oscuro... Yo la verdad es que más que sacarla a pasear la mandaría directamente a ella solita a tomar por culo así no se preña...

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #2449 en: 19 de Agosto de 2013, 15:54:26 pm »
    Perdóname si te molesta lo que opine , no tengo intención de molestar a nadie . Lo que si pediría es poder opinar en paz y que si sin darme cuenta cometo alguna incorrección que se me comunique y rectificaré como deba .
    Que la paz sea contigo .

Y con tu espíritu
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #2450 en: 19 de Agosto de 2013, 16:25:19 pm »
Aunque una violación sea mala, el aborto también lo es. Quien aborta queda con traumas psicológicos y dañada emocionalmente y corporalmente, cuentan en distintos documentales y testimonios de abortistas convertidos al catolicismo o de personas que abortaron y luego se arrepintieron, que hasta a veces a la hora de extirpar al niño se llevan trozos de intestino de la madre u otra parte del organismo, pero claro, como han firmado antes de abortar...

No hay ninguna mujer que haya abortado que sea feliz ni tenga paz interior, vive en vida un infierno ¿para eso abortar? Si la han violado, que dé el niño en adopción si no es capaz de ser una buena madre. Además, no hay tantas violaciones hoy en día, la mayoría de abortos actuales son el asesinato de niños que son fruto de una relación sexual permitida entre un hombre y una mujer. El sexo debe ser sólo para dentro del matrimonio, porque si se tiene sexo, sólo por el placer carnal, sin querer hijos, pues sencillamente, dicen que aman pero no aman al otro, si lo amaran querrían hijos, que son la constancia de este amor verdadero que sienten los cónyuges. Si amas a la otra persona haces las cosas bien, te casas... bien el coche lo pones a tu nombre y lo compras... ah... ¿a quien dices que amas no?¿sólo sirve para el desahogo sexual? Por eso el mundo está como está. Y la mayoría de mujeres, tontitas (pobrecitas  ellas), son las que salen perdiendo, les han vendido muchas ideas, y ellas se las han creído, pero se dañan, hacen el primo... por mucho que griten al aire sus derechos, ellas están esclavizadas... si creen realmente en sus derechos que hagan que el hombre la ame y respete de verdad y empiecen a conseguirlo con su forma de vestir, hablar y actuar... muchas violaciones no pasarían si la mayoría de mujeres fueran mujeres de verdad y se comportaran como tales.

El hombre no aborta, es la mujer, él se queda tan tranquilo, pero es la mujer la que dentro de ella lleva una vida y la que se hace verdugo, es por ello que es la que sale mal de todo, ha dado el cuerpo en el acto sexual, ha recibido y luego no termina de hacer su función natural, que es dar vida. El hombre como sólo debe echar la semilla, pues se queda tan tranquilo, él sí ha hecho su función biológica natural, pero la mujer... ella que se reprima, total sólo la ha usado el hombre como placer sexual, él ya ha disfrutado, ella que aborte...

La mujer es más que un objeto, y no hablo de violaciones, hablo de tantas y tantas relaciones sexuales voluntarias, en que la mujer se cree que es amada y se entrega... se cava la tumba y encima ella se cree libre y amada, eso no es amor. Mira cómo sí el que dice que la ama se compra el coche de primera mano y... con papeles, pero la chica... la chica... ella que se entregue y luego.. "oh, ya no te amo, bye bye" ahh... pero el coche sí que lo tiene para siempre, es su coche, y lo compartirá con cada una de las chicas que use para desahogar su placer carnal y cada una de estas mujeres pensará "me ama" y NO, todas son usadas no amadas. Y el pobre bebé es el que recibe el resultado de que su madre y su padre sean egoístas y miren sólo por ellos, ella quiere sentirse "amada" engañosamente y él quería un cuerpo femenino para tener sexo.

Mujer, si quieres ser feliz, vive lo natural, lo bueno, lo católico ¿quieres ser una amargada y desgraciada más como tantas que van por la calle? pues si abortas lo serás.

El amor de verdad crea, da vida.

Que poco sabes de la vida... Hay miles de mujeres que abortan y duermen súper bien por la noche, sino pregunta en clínicas privadas, hay chicas que hasta lo hacen más de una vez. Yo tengo muchas amigas que han abortado en su vida, algunas de ellas incluso teniendo hijos han abortado otros porque no querian mas y te garantizo que son más felices que tu cien veces.

Cada persona es un mundo y quien ve el Aborto como un derecho de la mujer te garantizo que no sufre nada de nada por hacerlo.

Mi ginecólogo trabajo en un hospital en Inglaterra y allí tuvo que realizar abortos de más de 6 mese, incluso uno de casi 9 mese (se negó a hacerlo claro)  Yo me quede de piedra, porque yo de eso NO estoy deacuerdo, y le pregunte como lo hacía, me dijo que al bebe se le aplicaba una inyección intracardiaca de cloruro de potasio que le provoca un paro cardíaco... Horrible, se me ponen los pelos de punta de pensarlo... Pero hay mujeres que no tienen ninguna pena.

No generalices con "la mujer", hoy son muchas las mujeres  que sólo quieren sexo y basta.

Freud decía que la represión sexual desemboca en una neurosis así que ten cuidado...

No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado pak1to

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/08
« Respuesta #2451 en: 19 de Agosto de 2013, 21:27:02 pm »
el espíritu de gambjac se ha reencarnado por enésima vez, ahora en la beata perfecta. Estás evangelizando a fondo perdido? pero es que os eligen o es verdad que sois así?

Aunque una violación sea mala, el aborto también lo es. Quien aborta queda con traumas psicológicos y dañada emocionalmente y corporalmente, cuentan en distintos documentales y testimonios de abortistas convertidos al catolicismo o de personas que abortaron y luego se arrepintieron, que hasta a veces a la hora de extirpar al niño se llevan trozos de intestino de la madre u otra parte del organismo, pero claro, como han firmado antes de abortar...

No hay ninguna mujer que haya abortado que sea feliz ni tenga paz interior, vive en vida un infierno ¿para eso abortar? Si la han violado, que dé el niño en adopción si no es capaz de ser una buena madre. Además, no hay tantas violaciones hoy en día, la mayoría de abortos actuales son el asesinato de niños que son fruto de una relación sexual permitida entre un hombre y una mujer. El sexo debe ser sólo para dentro del matrimonio, porque si se tiene sexo, sólo por el placer carnal, sin querer hijos, pues sencillamente, dicen que aman pero no aman al otro, si lo amaran querrían hijos, que son la constancia de este amor verdadero que sienten los cónyuges.

El hombre no aborta, es la mujer, él se queda tan tranquilo, pero es la mujer la que dentro de ella lleva una vida y la que se hace verdugo..

Mujer, si quieres ser feliz, vive lo natural, lo bueno, lo católico ¿quieres ser una amargada y desgraciada más como tantas que van por la calle? pues si abortas lo serás.

el aborto es malo, muy malo... la violación una bendición para la cría de 13 años que el crápula de turno decide beatificarla haciéndole el favor de darle la semillita, esa que sólo hay que dar en el seno del matrimonio católico... Además, la niña tiene que dejar de serlo durante 9 meses para ser madre y luego darlo en adopción; pero de ése trámite que se encarguen las monjitas, que de eso tienen más experiencia. Así la niña-madre vuelve a la niñez y no sufrirá traumas psicológicos, ni daños emocionales, ni corporales porque las monjitas le regalarán un ejemplar de la Santa Biblia.

Ahora, a la guarrilla del sexto primera que se acuesta con t'o el vecindario, si queda en cinta... milagro, a pesar de no tener ni un céntimo, ni trabajo, ni miras de tenerlo... los asquerosos libertinos que se acuestan con ella, le pasaran suficiente dinero para que al bebé no le falte leche mientras están en el cuarto de al lado haciendo el noble arte del amor... y cuando el niño o niña tenga 12 o 13 años, puede ganarse de la misma manera las habichuelas porque la beatilla del segundo tercera que ha convencido a la guarrilla de que es la voluntad de Dios que sea madre, no le pasa ni un retraso en el pago del recibo de la comunidad...

Pero de dónde coño salen tant@s especímenes raros por estos lares... hacen un psicotécnico para entrar o les dan psicotrópicos cómo pase??? hostiassssss!!!  :D :D :D
bye!!!

Desconectado mariviki

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/02/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2452 en: 19 de Agosto de 2013, 21:54:36 pm »
 :D
por lo que leo en algunos post, va a resultar q los llamados a si mismos "provida" se preocupan por las posibles e hipoteticas secuelas psicologicas de las mujeres.... ¡lo que hay que leer!

Cada mujer adulta deberia ser libre para hacer con su cuerpo y con su vida lo que en conciencia estime oportuno.
y yo me pregunto ¿a que tienen miedo esos colectivos antiabortistas? porque las leyes no obliga a abortar a quien no quiera, si ellos quieren tener a sus hijos que los tengan, pero las demás mujeres tambien tenemos el derecho de decidir sobre nuestro cuerpo y nuestra vida exactamente igual que esos colectivos mal- llamados  provida ¿pro vida de quien?.

Me asusta ese tipo de mentalidad, donde imponen a los demas a hacer lo que ellos quieren. Eso es todo lo contrario a la libertad, y ya sabemos lo que conlleva la repressión.

¡libertad libertad, sin ira libertad! LIBERTAD!!!!

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #2453 en: 19 de Agosto de 2013, 22:02:36 pm »
A ver futura abogada jajajaja cuentanos ahora sobre las relaciones con personas del mismo sexo. Seguro que nos iluminas jajajajaja..y te recomiendo que lo hagas en el coche juas juas juas ya que veo que tienes fijación....

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #2454 en: 19 de Agosto de 2013, 22:17:04 pm »
si a un cuarto oscuro... Yo la verdad es que más que sacarla a pasear la mandaría directamente a ella solita a tomar por culo así no se preña...

No hables así a la gente, no me gusta...

Desconectado FuturaAbogada

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/05/13
  • ¡Ánimo! Siempre adelante
« Respuesta #2455 en: 19 de Agosto de 2013, 22:35:33 pm »
Tranquilos, comprendo que algunos no lo comprendais, pero es lo que hay. Es así la realidad.

Hoy sale una ley y mañana otra, y el que vive como oveja imitando a la masa, pues la sigue y padece, algunos sí que se lo buscan adrede, pero hay quien es súper ignorante y por creer que todo lo legal es moral se desgracia su vida, con lo fácil que es ser feliz haciendo el bien y lo correcto ¿por qué complicarse la vida y vivir mal?

Yo soy muy feliz, por ello os invito a hacer como os digo.
Lo bueno es justo.

• Usuario muy activo
« Respuesta #2456 en: 19 de Agosto de 2013, 22:41:09 pm »
Hasta ahora, había declinado intervenir dirigiendome a ti, Futuraabogada, pero perdona que te lo diga, el fundamentalismo cristiano que procesas es cosa tuya, lo respeto (y la opinión me la guardo, soy asi de discreto) pero ahora si que te has pasado (y eso siendo tan buena cristiana)... ¿que las violaciones son por culpa de la mujer? ¿como se te ocurre proferir tamaña majaderia?, ¿, ¿como se puede ser tan sumamente insensible e irracional?, ¿hablas tu del amor de dios y todas esas vaínas?, te has pasado trienta pueblos, y te mereces que a una mujer que hayan violado se te ponga en la cara (y haga con ella lo que tenga que hacer)... sigue con tu amor de dios y esas cosas... porque lo que es con lo terrenal, andas mucho mas que despistada... y además (cosa que el cristianismo no lo es), eres proselitista... ¿para que no violen a nadie deberían ser todas como tú?, ¿has descubierto la manera de terminar con las violaciones?, vamos compañera, no fastidies y pide perdón a todas esas mujeres violadas (que aunque tu lo digas, no, no son unas putas...), vete a confesar, que te has lucido, maja.

Veo que escribes sin leer.

Me dices:
guardo, soy asi de discreto) pero ahora si que te has pasado (y eso siendo tan buena cristiana)... ¿que las violaciones son por culpa de la mujer? ¿como se te ocurre proferir tamaña majaderia?,

Yo he dicho:
"muchas violaciones no pasarían si la mayoría de mujeres fueran mujeres de verdad y se comportaran como tales." O sea, muchas violaciones, no todas las violaciones.

vete a confesar, que te has lucido, maja.

Eso te lo debes de aplicar a ti, por escribir sin leer ni comprender, y por lo cual hacer ver cosas que no he dicho.
Lo bueno es justo.

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2457 en: 19 de Agosto de 2013, 22:42:58 pm »
 FuturaAbogada, permíteme una pregunta; si violaran a tu hija (Dios no lo quiera) con 11 años ¿también le echarías la culpa a ella porque volvía del colegio con el pantalón corto de deporte al tener educación física? ¿sería esa ropa poco apropiada para salir a la calle y por eso "ella se lo buscó"? y en caso de que después de los acontecimientos resulte embarazada con 11 años ¿le dirías que tiene que dejar la Nancy para cuidar a su bebé o le harías tener el bebé y después lo darías en adopción?

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #2458 en: 19 de Agosto de 2013, 22:46:23 pm »
FuturaAbogada, permíteme una pregunta; si violaran a tu hija (Dios no lo quiera) con 11 años ¿también le echarías la culpa a ella porque volvía del colegio con el pantalón corto de deporte al tener educación física? ¿sería esa ropa poco apropiada para salir a la calle y por eso "ella se lo buscó"? y en caso de que después de los acontecimientos resulte embarazada con 11 años ¿le dirías que tiene que dejar la Nancy para cuidar a su bebé o le harías tener el bebé y después lo darías en adopción?

No te esfuerces Eliana, no entiende nada, es fundamentalismo puro y duro. Es una pena que sea una mujer. Además ni razona siquiera y nos perdona la vida continuamente...es el estilo de su secta.

• Usuario muy activo
« Respuesta #2459 en: 19 de Agosto de 2013, 22:47:10 pm »

Cada mujer adulta deberia ser libre para hacer con su cuerpo y con su vida lo que en conciencia estime oportuno.

Confundes lo que es la libertad, si realmente una mujer puede hacer lo que quiera con su cuerpo ¿por qué no se cura ella solita con su libertad cuando está enferma? ¿ves? No puede, porque realmente la vida es algo que nos sobrepasa...

Nadie es capaz de darse la vida a sí mismo, sólo la muerte ¿por qué será? Pues porque sólo Dios puede dar la vida. Hay muchos matrimonios que desean tener hijos y no pueden, por muy libres que sean y se proclamen, no pueden dar vida.
Lo bueno es justo.