;

Autor Tema: El Aborto  (Leído 819719 veces)

Desconectado FuturaAbogada

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/05/13
  • ¡Ánimo! Siempre adelante
Re:El Aborto
« Respuesta #2580 en: 28 de Agosto de 2013, 09:15:51 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero si yo, pongamos por caso, quiero abortar, porque me he puesto a fornicar como loca

O sea, ya ni haces el amor, tal cual, a fornicar. Fornicar por fornicar, eso no es amor... por eso hay homosexuales; si sólo se busca placer sexual cualquier cosa sirve, un cuerpo humano, un animal, un objeto... qué denigrante. Tú vales más que eso para llegar a rebajarte de tal forma. Como persona que eres estás llamada a vivir lo natural, lo bueno, que es enamorarte y ser tratada como lo que eres: una persona, no un objeto, casarte y formar una familia con hijos. Porque cuando haces el amor, quieres hijos, porque son la expresión del amor mutuo entre los cónyuges, un hombre y una mujer, que es lo natural y real. Y a los hijos les das un hogar, una familia.

¿Desde cuándo un artista odia a sus creaciones, cuadros, esculturas...? Nunca. Pues los hijos igual.

¿Desde cuándo se come por el ojo? Nunca. Pues igual con lo antinatural.

Y tú ahora puedes escribir aquí porque tu madre no te abortó.

Lo bueno es justo.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #2581 en: 28 de Agosto de 2013, 09:29:12 am »
 ;D Futura cada día te superas, así que los homosexuales existen porque solo buscan sexo?, y el fin de cualquier persona es tener hijos y casarse??, deberías de salir un poco más, te aconsejo que un día después de misa te des un paseo por cualquier calle, te vendría genial

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #2582 en: 28 de Agosto de 2013, 09:35:59 am »
Cuando se hace el amor lo fundamental es pasarlo bien, muy bien, requetebien, tocar el cielo con las manos, morirte de placer...a veces se conciben hijos en el interín, unas veces queriendo y otras sin querer y no hay más.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2583 en: 28 de Agosto de 2013, 09:41:46 am »
 :D pues anda que no se disfruta teniendo sexo, por sexo, sin pensar en nada más

• Usuario muy activo
« Respuesta #2584 en: 28 de Agosto de 2013, 10:08:22 am »
;D Futura cada día te superas, así que los homosexuales existen porque solo buscan sexo?

Los homosexuales no se complenetran fisiológica ni biológicamente, por lo cuál sólo consiguen un placer carnal que hasta individualmente obtendrían, no pueden procrear. Por lo cuál sólo hay sexo. Una amistad no necesita de sexo. Si a estas personas les bastara una sana amistad no habría insistido en que legalmente su unión se llame matrimonio. Adoptan y todo. Los amigos no adoptan.

y el fin de cualquier persona es tener hijos y casarse??,

El fin de cualquier persona es ser buena y amar a Dios. Otra cosa es que haya quien quiera dedicarse a fornicar porque sí, en ese caso, ya le digo, que el sexo está para la procreación, para eso fue creado. Yo no he dicho que el fin de una persona sea casarse, sino que aquella mujer que se crea que es natural ir fornicando sin estar casada, pues, sencillamente hace el pena y pierde el tiempo y su alma. Aparte que hace de prostituta pero sin cobrar.

deberías de salir un poco más, te aconsejo que un día después de misa te des un paseo por cualquier calle, te vendría genial

Seguro que salgo más que tú y he vivido más que tú. Te invito a que vayas un domingo a Misa, prueba, te gustará, no pierdes nada por probar.

Un cordial saludo
Lo bueno es justo.

• Usuario muy activo
« Respuesta #2585 en: 28 de Agosto de 2013, 10:12:05 am »
:D pues anda que no se disfruta teniendo sexo, por sexo, sin pensar en nada más

¿Por qué será que las prostitutas no son felices aún teniendo sexo sobrado? Porque sólo hay sexo, no hay amor. Las dos cosas deben ir unidas y sexo+amor=hijos=no al aborto.

Lo bueno es justo.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2586 en: 28 de Agosto de 2013, 10:14:15 am »
 ;D no gracias, ya he ido muchas veces a misa y por eso la tengo aborrecida.
Que pesadez con el que el fin de una persona es amar a Dios.
Y el tío que se acuesta con cualquier tía que sería un gigolo?
El sexo es simplemente sexo, no se creó para la procreación.
Puede haber tanto amor entre un hombre con otro hombre, como una mujer con otra mujer, y tener una familia feliz, adoptando, teniendo hijos, o simplemente sin tenerlos.
Lo dicho abre un poco más tu mente, que hay mas formas de querer y vivir la vida que la tuya.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2587 en: 28 de Agosto de 2013, 10:20:43 am »
Por suerte la Iglesia tiene la cura para la homosexualidad, en algunas iglesias ya se está aplicando

• Usuario muy activo
« Respuesta #2588 en: 28 de Agosto de 2013, 10:20:53 am »
Cuando se hace el amor lo fundamental es pasarlo bien, muy bien, requetebien, tocar el cielo con las manos, morirte de placer...a veces se conciben hijos en el interín, unas veces queriendo y otras sin querer y no hay más.

Si se tiene sexo y no se está abierto a la vida, allí no hay el no va más de placer. Sólo haciendo lo natural se disfruta de verdad.

El que quiera hacer el primo y se coma un caramelo sin sacarle el papel que lo envuelve, no disfruta 100% el caramelo, el muy tonto se lo come con papel y dice "todos lo hacen, yo disfruto". Igual el que quiera hacer el primo y tenga sexo sin estar abierto a la vida, no disfruta del sexo al 100% porque lo hace mal, no hace lo natural. Dios hizo lo necesario para que el hombre sea feliz y si no se hace el sexo de forma sana y natural, no se disfruta de verdad ni se ama de verdad.
Lo bueno es justo.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #2589 en: 28 de Agosto de 2013, 10:22:48 am »
¿Por qué será que las prostitutas no son felices aún teniendo sexo sobrado? Porque sólo hay sexo, no hay amor. Las dos cosas deben ir unidas y sexo+amor=hijos=no al aborto.

sexo+amor=climax, a borrachera de felicidad jajaja y en ocasiones se tienen hijos. Por tu regla de tres las mujeres menopausicas y postmenopausicas no deberían tener contacto carnal (a mi es que me gusta esta expresión jajaja) con hombre alguno, total si no van a poder quedarse preñadas.....

• Usuario muy activo
« Respuesta #2590 en: 28 de Agosto de 2013, 10:25:39 am »
Lo dicho abre un poco más tu mente, que hay mas formas de querer y vivir la vida que la tuya.

Dices que yo tengo que abrir mi mente a lo que tú crees y yo te animo a que tú abras la mente a la realidad, a lo natural, a lo que creo. Está claro que no pensamos igual, yo comprendo que no me comprendas, pero te invito a meditar y por tu bien y felicidad hacer un cambio en tu forma de pensar.

Un cordial saludo
Lo bueno es justo.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2591 en: 28 de Agosto de 2013, 10:26:24 am »
O sea, ya ni haces el amor, tal cual, a fornicar. Fornicar por fornicar, eso no es amor... por eso hay homosexuales; si sólo se busca placer sexual cualquier cosa sirve, un cuerpo humano, un animal, un objeto... qué denigrante. Tú vales más que eso para llegar a rebajarte de tal forma. Como persona que eres estás llamada a vivir lo natural, lo bueno, que es enamorarte y ser tratada como lo que eres: una persona, no un objeto, casarte y formar una familia con hijos. Porque cuando haces el amor, quieres hijos, porque son la expresión del amor mutuo entre los cónyuges, un hombre y una mujer, que es lo natural y real. Y a los hijos les das un hogar, una familia.

¿Desde cuándo un artista odia a sus creaciones, cuadros, esculturas...? Nunca. Pues los hijos igual.

¿Desde cuándo se come por el ojo? Nunca. Pues igual con lo antinatural.

Y tú ahora puedes escribir aquí porque tu madre no te abortó.

Jajajajaj ahí sí que le ha dao pero bien... Yo estas moralinas del peo pues que mu bien pa ella... Los gays estamos pal sexo? Pues vale, mira tú qué problema más grande... Y ella el amor y sentirme persona y que me quieran y verme en los ojos del amado... Pues con amor o sin amor el rabo de tu amante entra por el mismo sitio...
Bueno que no hay mucho que debatir a lo que ha dicho Corín Tellado, ella quiere follar para procrear (cual coneja) y yo follo pal gustito y el gustazo, pues que folle pa lo que se le ponga en la pepalcoño...no está en mi ánimo censurar sus motivaciones. Si ella lo hace con las de los demás, me sua la puntalpijo
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2592 en: 28 de Agosto de 2013, 10:27:10 am »
y dale con lo natural, para ti lo natural será eso y para otra persona será otra cosa, es que no puedes entender que cada uno es feliz a su manera?
deja vivir a la gente, que sea feliz, como le salga del mismisimo.

• Usuario muy activo
« Respuesta #2593 en: 28 de Agosto de 2013, 10:30:35 am »
sexo+amor=climax, a borrachera de felicidad jajaja y en ocasiones se tienen hijos. Por tu regla de tres las mujeres menopausicas y postmenopausicas no deberían tener contacto carnal (a mi es que me gusta esta expresión jajaja) con hombre alguno, total si no van a poder quedarse preñadas.....

Sólo hay climax si es sexo+amor=abiertos a la vida, y como están abiertos a la vida, seguro que para hacer las cosas bien este hombre y esta mujer, que se aman con locura, están casados con la bendición de Dios, para dar un hogar y unos apellidos a los hijos que puedan nacer.

Claro que una mujer en la menopausa puede tener sexo, porque es la natura la que le lleva la menopausa, la mujer puede y debe seguir amando y teniendo sexo con su esposo, es lo natural.
Lo bueno es justo.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2594 en: 28 de Agosto de 2013, 10:32:51 am »
 ;D, entonces los casados por lo civil no se quieren??, y los que solo conviven no se quieren?
Repito hay muchas formas de familia, y tampoco para ser feliz hay que tener una familia, vive y deja vivir

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2595 en: 28 de Agosto de 2013, 10:34:32 am »
madre mía, la colega que cosas pone más curiosas... comerse un caramelo y que las putas no son felices porque follan mucho...
Es que lo bueno de todo es que da igual que esta pava piense lo que se le ponga en la pepalcoño, ¿voy a dejar yo de follindear por la vida? NO... yo seguiré buscando polla que llevarme a la boca y el ojete y ella seguirá amando y si ella censura mi forma de moverme por el mundo... pues me importará un mojón bien grande ¿qué más da?...
futura sé feliz con tu amor y tu dios y tus caramelos que yo con mis pollas también lo soy y seré...
ala a cagar a la vía
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

• Usuario muy activo
« Respuesta #2596 en: 28 de Agosto de 2013, 10:36:26 am »
y dale con lo natural, para ti lo natural será eso y para otra persona será otra cosa, es que no puedes entender que cada uno es feliz a su manera?
deja vivir a la gente, que sea feliz, como le salga del mismisimo.

¿Si tu hijo pequeño de dos años para ser feliz coge unas tijeras, se las dejarás para que pueda seguir sintiendo lo que él cree que es felicidad verdadera?

Como amas a tu hijo, vas y se las coges y le dices "no cojas las tijeras te dañarás" y el niño coge una rabieta y llora porque quiere sus tijeras, no entiende que es malo para él. Pero, nada menos, por dejarle vivir, para que viva y sea feliz, tú le sacas las tijeras, porque es malo que un niño de dos años coja unas tijeras.

En el mundo existe el mal y el bien, no todo es relativo. Hay que saber diferenciar. Y sólo el bien da felicidad plena, sólo hacer las cosas bien.
Lo bueno es justo.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #2597 en: 28 de Agosto de 2013, 10:36:34 am »
madre mía, la colega que cosas pone más curiosas... comerse un caramelo y que las putas no son felices porque follan mucho...
Es que lo bueno de todo es que da igual que esta pava piense lo que se le ponga en la pepalcoño, ¿voy a dejar yo de follindear por la vida? NO... yo seguiré buscando polla que llevarme a la boca y el ojete y ella seguirá amando y si ella censura mi forma de moverme por el mundo... pues me importará un mojón bien grande ¿qué más da?...
futura sé feliz con tu amor y tu dios y tus caramelos que yo con mis pollas también lo soy y seré...
ala a cagar a la vía

jejejeje  ;)

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2598 en: 28 de Agosto de 2013, 10:38:48 am »
Fcalero ese es "problema" que ella se cree que la gente sólo puede ser feliz con las ideas que ella representa, y no puede entender o no quiere, que cada uno es feliz a su manera, con su estilo de vida.
Que las prostitutas no son felices pues habrá de todo, la que lo haga por dinero estará encantada porque utiliza su cuerpo para sacarse una pasta, la que se ve obligada para vivir pues estará más jodida porque no lo hace por gusto.
FuturaA, que sí, que vamos derechos al infierno, pero yo encantada tiene que ser tan divertido.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2599 en: 29 de Agosto de 2013, 12:47:00 pm »
ala a cagar a la vía

Hay " apologías " que están penadas por Ley , hay " otras " que se están tratando de extinguir por decisión ( de cuatro ) y " otras " se puede apreciar que no solo se favorecen sino que se fomentan con permisividad , complicidad y connivencia . " Seguro que será porque algunos creen que lo del infierno solo es después de muertos ... " .
     Que tenían los comentarios suprimidos que no tuviera este ...