;

Autor Tema: El Aborto  (Leído 818770 veces)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Re:El Aborto
« Respuesta #2740 en: 18 de Octubre de 2013, 10:34:23 am »
Bueno los tratamientos de fertilidad para mi también es muy discutible que sean cubiertos por la SS. Pero aún así no es lo mismo crear vida que destruir vida.

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
  • Registro: 29/04/12
« Respuesta #2741 en: 18 de Octubre de 2013, 13:55:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Osea ¿ que los abortos los paguemos los ciudadanos con los impuestos?. Yo estoy a favor del aborto libre, si se hace en las primeras semanas,  pero que lo cubra la SS no me parece bien. El embarazo no es una enfermedad.

Las clínicas privadas que practican abortos reciben subvenciones...
De hecho, TODAS las clínicas privadas (las que no practican abortos también) reciben subvenciones.
Aquí recibe dinero público hasta la CEOE, así que basta ya de demagogia barata con ese tema.

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
« Respuesta #2742 en: 18 de Octubre de 2013, 13:56:58 pm »
Claro, claro. Como tu te vas de cañas al bar mientras ella tiene que criar al hijo, a ti eso de tener hijos te parece fantástico y maravilloso. Pero renunciar a tu vida, poco.

Me pregunto si también se iría de cañas si lo violara otro hombre (violaciones hombre - hombre también hay)... A ver si entonces le parecía también una milonga el daño psicológico.

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
« Respuesta #2743 en: 18 de Octubre de 2013, 14:02:48 pm »
Yo he dicho dos o tres  posts mas atras que también apoyo la ley de plazos y el aborto libre durante esos plazos. Pero ainoha quiere que el aborto lo cubra la SS. Eso para mi ya es pasarse.
Pues entonces como dice la compañera, a mi que me cobren menos que los que tengan hijos, y tamibén que los que fuman, porque yo no fumo, y que los que beben porque tampoco bebo. Y no me apetece pagar tratamientos de cáncer de pulmón ni de cirrosis a gente que se harta a fumar y beber.
Es que el sistema de la SS se basa en la SOLIDARIDAD, pero veo que a ti lo que te mola es el sistema norteamericano, aquel en el que si necesitas un trasplante de riñón, o te lo puedes pagar, o hipotecas la casa y los bienes que tengas y te quedas en la ruina, o directamente te dejas morir, que sale más barato al contribuyente....

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #2744 en: 18 de Octubre de 2013, 14:18:38 pm »
Pues entonces como dice la compañera, a mi que me cobren menos que los que tengan hijos, y tamibén que los que fuman, porque yo no fumo, y que los que beben porque tampoco bebo. Y no me apetece pagar tratamientos de cáncer de pulmón ni de cirrosis a gente que se harta a fumar y beber.
Es que el sistema de la SS se basa en la SOLIDARIDAD, pero veo que a ti lo que te mola es el sistema norteamericano, aquel en el que si necesitas un trasplante de riñón, o te lo puedes pagar, o hipotecas la casa y los bienes que tengas y te quedas en la ruina, o directamente te dejas morir, que sale más barato al contribuyente....

En eso has acertado, a mi me gusta mas el sistema norteamericano.

Desconectado fernandolorenzo

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/01/10
« Respuesta #2745 en: 18 de Octubre de 2013, 14:52:23 pm »
Yo soy fumador, mea culpa.
Pero a mi nadie me dijo hace 25 años cuando comencé a cotizar a la seguridad social que podría llegar el día que no me atendieran por ello.

Si me hubieran dado a elegir me hubiera ido CON MIS COTIZACIONES a un seguro privado, es más, si no me quieren atender que me devuelvan mis cotizaciones de 25 años y su revalorización que me voy a un seguro privado, que seguro que estarán deseosos de atenderme.

¿Por que será que casi siempre quien mas exige al estado es quien menos ha cotizado?.

Y lo del aborto tiene cojones. Que de mis cotizaciones (de 25 años repito) se paguen abortos y yo NO tenga derecho a prótesis odontológicas, manda huevos

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
« Respuesta #2746 en: 18 de Octubre de 2013, 15:18:33 pm »
En eso has acertado, a mi me gusta mas el sistema norteamericano.

Eso lo dices con prepotencia mientras no caigas en disfortunio.... entonces si fueras tu al que no le van a hacer el trasplante, vendrías rogando a todos que te lo pagaramos. Anda ya!

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
« Respuesta #2747 en: 18 de Octubre de 2013, 15:21:52 pm »
Yo soy fumador, mea culpa.
Si me hubieran dado a elegir me hubiera ido CON MIS COTIZACIONES a un seguro privado, es más, si no me quieren atender que me devuelvan mis cotizaciones de 25 años y su revalorización que me voy a un seguro privado, que seguro que estarán deseosos de atenderme.

Te aseguro que NO estarán deseosos de atenderte, y de hecho, con esos antecedentes, pueden hasta negarse a hacerte el seguro.

Cuanto te haces un seguro privado (yo lo tengo, y no por eso quiero que desaparezca la Seguridad Social) te preguntan si fumas, bebes o si tienes enfermedades previas diagnosticadas. Si es asi, pagarás más que otro qeu no fuma ni bebe ni tiene enfermedades previas, o incluso, Y ESTO NO ES EXTRAÑO, PUEDEN NEGARSE A HACERTE EL SEGURO, O INCLUSO ECHARTE DE ÉL CON EL TRANSCURSO DE LOS AÑOS. De hecho en mi póliza pone que cuando cumpla 65 años seré expulsada del seguro, a no ser que pueda pagar la altísima cuota que me exigirán en ese momento.
No tenéis ni idea de la realidad del sistema privado de salud ni del sistema norteamericano, por lo que veo, si no no lo ansiaríais tanto. A no ser que tengáis un problema de cognición severa.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #2748 en: 18 de Octubre de 2013, 15:34:49 pm »
Yo creo que el debate de si el aborto cuesta o no dinero es una tontería, porque realmente se está haciendo un favor al Estado con abortar, sólo hay que echar números de lo que cuesta la sanidad de un niño, su parto, etc. El debate es eso, la iglesia  y el poder que tienen, si estamos en un estado aconfesional que narices tiene que ver su opinión en la legislación?

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #2749 en: 18 de Octubre de 2013, 15:46:13 pm »
La Iglesia no legisla. Legisla el parlamento.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2750 en: 18 de Octubre de 2013, 15:46:48 pm »
Si pero sabemos la influencia que tiene, sus opiniones creo que se las deberían de guardar para su público.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #2751 en: 18 de Octubre de 2013, 15:53:37 pm »
PUede ser, pero entonces echale la culpa al médico firma ese certificado y gracias a eso tiene un ferrari en su garaje. No a la pobre desgraciada que tiene que pasar ese mal trago.
Que no le pase a ninguna mujer de tu entorno, a ver si tienes las narices que tienes aquí de llamarla gilipollas a la cara.
MILES DE EUROS??? No vale miles de Euros. Aquí te pongo la factura del aborto practicado a Letizia Ortiz (sisi, la Princesa de Asturias, otra hipócrita de tomo y lomo a la que Rouco Varela le hace la genuflexión), para que veas que sale 240 €uros.

Que suerte, ¿no? todo lo malo nos toca a nosotras, y encima lso hombres quieren decidirlo todo por nosotras, hasta si tenemos hijos o no.

Si le pasa a alguna mujer de mi entorno, le recomendaré que se tome la píldorá del día despúes encarecidamente, para que así no se quede embarazada.

Y no se donde has sacado tú que en Estados Unidos no se hagan transplantes de riñon. Si ellos son los que los han  inventado.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #2752 en: 18 de Octubre de 2013, 15:54:46 pm »
Si pero sabemos la influencia que tiene, sus opiniones creo que se las deberían de guardar para su público.

Pues no votes a políticos que tengan influencia de la Iglesia. Pero no se por qué en un mundo donde todo el mundo opina, la Iglesia no va a poder opinar.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2753 en: 18 de Octubre de 2013, 15:57:41 pm »
Entonces porqué se llama estado aconfesional?

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #2754 en: 18 de Octubre de 2013, 15:59:21 pm »
Pues por qué el Estado no tiene religión oficial.

Pero el que sea aconfesional o no, no tiene nada que ver con la libertad de expresión.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2755 en: 18 de Octubre de 2013, 16:01:37 pm »
Ya, estaba mezclando aconfesional con laico, yo votaría por la reforma de CE y que fuera laico, que ninguna religión influyera en lo público.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #2756 en: 18 de Octubre de 2013, 16:02:32 pm »
Las asociaciones de ateos también opinan.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #2757 en: 18 de Octubre de 2013, 16:05:55 pm »
Ya, estaba mezclando aconfesional con laico, yo votaría por la reforma de CE y que fuera laico, que ninguna religión influyera en lo público.

No te creo. Yo mas bien  creo que tú votarías una reforma de la CE donde la Religión católica estuviese prohibida. Y fuese delito con penas de prisión el prácticarla. :-[

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2758 en: 18 de Octubre de 2013, 16:09:08 pm »
jjj no, a mi me da igual que cada uno crea en lo que quiera, como si quieren creer en los marcianos, lo que no me gusta es que nadie me impongan sus creencias, que me digan que soy un bicho por no creer

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #2759 en: 18 de Octubre de 2013, 16:18:14 pm »
¿Segura?.

¿No te gustaría mandar en la Guardia Civil y poder enviar a los guardias a pegar palizas a los católicos en las procesiones de Sevilla en Semana Santa? ;D