;

Autor Tema: El Aborto  (Leído 816605 veces)

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
Re:El Aborto
« Respuesta #3120 en: 29 de Abril de 2014, 19:46:32 pm »
Voy a fustigarme un rato con el silicio y a ponerme garbanzos bajo las plantillas para redimir el pecado de tratar con blasfemos.  :'(

El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #3121 en: 30 de Abril de 2014, 00:01:43 am »
 Ostrás!! con el silicio no te fustigues, ese póntelo en la pierna y bien apretado, pero utiliza una cuerda para fustigarte no los pinchos del silicio, jajajaja.

Entonces habíamos quedado que estábamos todos de acuerdo en que sí debe ser legal el aborto libre regulando ley de plazos ¿verdad? ufff, es que llevo mucho sin entrar por aquí y no me he leído los mensajes anteriores...
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

• Usuario de honor
« Respuesta #3122 en: 30 de Abril de 2014, 07:23:01 am »
No, cómo hace tiempo que no entras y antes de que comentes algo más que te suponga un castigo de por vida y cómo no te voy a dejar MI silicio ni para la pierna ni para azotarte, te lo resumo lo más corto posible:

El aborto es pecado, las abortistas han de morir en el intento y si tu hija de 12 o 13 años ha tenido el honor de ser fecundada por un depravado, borrachuzo, pederasta o hijo de señora del bienestar social, su vida no tiene valor; será la del feto la que priorizará sobre la de ella.

El resto de comentarios y razonamientos sólo es blasfemar o que eres de la ETA. Si eres proabortista con plazos o sin ellos, eres de la ETA. Si no eres de extrema derecha, eres de la ETA. Si no eres católico, eres de la ETA. Si eres gay, eres de la ETA. Si no lo eres, también puede que seas de la ETA. Y si llevas la contraria a las chivatas del foro, además de blasfemo, eres de la ETA.

Total, me remito a dos célebres frases que no reproduciré para no dar con mis huesitos en el infierno y porque tengo que cojer un avión y paso de calentarme el coco, la de Fernando Fernán Gómez y la de Diego Armando Maradona y no por éste orden precisamente, pero para el caso, las alcahuetas con las que debatimos lo mismo diran que no lo entienden. Cuando lo que dijo Maradona, es lo que más les gusta en ésta vida.

Hasta dentro de unas horas, si les molesto, que se jodan.  ;D
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #3123 en: 30 de Abril de 2014, 09:46:57 am »
Ups, si que me había perdido yo comentarios, jajajaja.

Que tengas buen vuelo.
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #3124 en: 14 de Mayo de 2014, 13:48:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No, cómo hace tiempo que no entras y antes de que comentes algo más que te suponga un castigo de por vida y cómo no te voy a dejar MI silicio ni para la pierna ni para azotarte, te lo resumo lo más corto posible:

El aborto es pecado, las abortistas han de morir en el intento y si tu hija de 12 o 13 años ha tenido el honor de ser fecundada por un depravado, borrachuzo, pederasta o hijo de señora del bienestar social, su vida no tiene valor; será la del feto la que priorizará sobre la de ella.

El resto de comentarios y razonamientos sólo es blasfemar o que eres de la ETA. Si eres proabortista con plazos o sin ellos, eres de la ETA. Si no eres de extrema derecha, eres de la ETA. Si no eres católico, eres de la ETA. Si eres gay, eres de la ETA. Si no lo eres, también puede que seas de la ETA. Y si llevas la contraria a las chivatas del foro, además de blasfemo, eres de la ETA.

Total, me remito a dos célebres frases que no reproduciré para no dar con mis huesitos en el infierno y porque tengo que cojer un avión y paso de calentarme el coco, la de Fernando Fernán Gómez y la de Diego Armando Maradona y no por éste orden precisamente, pero para el caso, las alcahuetas con las que debatimos lo mismo diran que no lo entienden. Cuando lo que dijo Maradona, es lo que más les gusta en ésta vida.

Hasta dentro de unas horas, si les molesto, que se jodan.  ;D

Me daría vergüenza autodescalificarme así... aunque no nos conozcamos, aunque esto sea un foro de internet...
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

• Usuario de honor
« Respuesta #3125 en: 14 de Mayo de 2014, 19:57:13 pm »
Aunque me vuelvan a poner el cartelito otra vez o corras a denunciarme con la cantinela de que "los usuarios no son el tema de conversación" cuando no paras de dirigirte a mí... lo siento, no puedo aguantarme la pregunta:

¿te pongo caxondo?

no me he puesto una sotana, ni albornoz con capucha en mi vida... así que has caso a F. Fernán Gómez y déjame en paz.  ;D

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3126 en: 15 de Mayo de 2014, 00:17:15 am »

El aborto es un acto antinatural , inhumano e injusto .

• Usuario de honor
« Respuesta #3127 en: 15 de Mayo de 2014, 07:24:03 am »
Ésa es tu opinión, ni mejor, ni peor que la mía. El aborto es eliminar un feto ¿lo justifico? dependiendo del caso y las circunstancias. ¿La diferencia? no atiendes a razones ni ideológicas, ni humanas. ¿Es legal? dependiendo de qué ideologia tenga el poder. ¿Es razonable? éso queda para el interior de cada uno y sus creencias. ¿Es igualitario? No, si aquí se prohíbe, las de siempre, seguiran pudiendo ir a otro país "a quitarse el problema" o "a estudiar", el resto a jugarse la vida.

Si todo tu razonamiento es:

El aborto es un acto antinatural , inhumano e injusto .

o el de mi "amigo sin derecho a roce", poco debate hay.

Que tengas un buen día.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3128 en: 15 de Mayo de 2014, 12:08:50 pm »
Tú también fuiste un feto, antivida. Te guste o no. No puede quedar para el fuero íntimo lo que atenta contra la vida humana, chaval, entérate.

• Usuario de honor
« Respuesta #3129 en: 15 de Mayo de 2014, 12:23:31 pm »
Oigo un rebuzno de fondo... han puesto sonido al foro? No? ya me lo parecía...

Que no se puede dialogar en base a la legalidad con quien no quiere, entérate chaval.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3130 en: 15 de Mayo de 2014, 16:25:01 pm »
O eres un resentido de noventa años o un jodido ignorante de doce. Talueeeeeeeee

• Usuario de honor
« Respuesta #3131 en: 16 de Mayo de 2014, 07:02:08 am »
O uno que le suda las opiniones intransigentes de gente amargada por su robada infancia. Si me castigan con la excusa de que "los usuarios no son el tema de conversación", ¿por qué sigues tú aquí? vuelve al monasterio, anda; tuviste suerte pero no estás preparado para vivir en sociedad.

Talueeeeeeeee (uy, que modenno)

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3132 en: 16 de Mayo de 2014, 23:52:40 pm »
Ésa es tu opinión, ni mejor, ni peor que la mía. El aborto es eliminar un feto ¿lo justifico? dependiendo del caso y las circunstancias. ¿La diferencia? no atiendes a razones ni ideológicas, ni humanas. ¿Es legal? dependiendo de qué ideologia tenga el poder. ¿Es razonable? éso queda para el interior de cada uno y sus creencias. ¿Es igualitario? No, si aquí se prohíbe, las de siempre, seguiran pudiendo ir a otro país "a quitarse el problema" o "a estudiar", el resto a jugarse la vida.

Si todo tu razonamiento es:

o el de mi "amigo sin derecho a roce", poco debate hay.

Que tengas un buen día.

¿Lo justifico? , ¿es legal? , ¿es igualitario?... No se trata de atender a razones ; se trataría simplemente de ver algo como delito , como injusto , como "pecado" ,... y esa sería la diferencia . El robo , el asesinato , la estafa ,... son delitos . Y el aborto lo ha de ser igualmente .
       "Dependiendo del caso y de las circunstancias" . Esto es para mi la clave y sobre todo la posible frivolidad de un "problema mayor" . ¿Qué casos y qué circunstancias? ; ¿quién tiene arrestos y capacidad para enumerar esos casos y esas circunstancias? ¡Pero todas , todas , eh! .
       ¿Por qué se tiene que ELIMINAR un feto (persona aun no nacida)? . ¿POR QUÉ? . 

• Usuario de honor
« Respuesta #3133 en: 17 de Mayo de 2014, 13:52:31 pm »
Ponte en el lugar de un padre al que un cabeza rapada, racista, machista y barrigón ha violado a su hija de 13 años y vuelve a hacerme la pregunta, anda... y justifica sobre todo el por qué la niña tiene que poner su vida en peligro por el fruto de ése animal.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3134 en: 17 de Mayo de 2014, 16:11:57 pm »
Ponte en el lugar de un padre al que un cabeza rapada, racista, machista y barrigón ha violado a su hija de 13 años y vuelve a hacerme la pregunta, anda... y justifica sobre todo el por qué la niña tiene que poner su vida en peligro por el fruto de ése animal.

Te traiciona el subconsciente y sacas a flote tu verdadero ser . ¿Que te parece si en lugar de "cabeza rapada" pusieras o pusieran "otras cosas" lo mismo de "despreciables"? ; ¿las justificarías? ; tal vez y según tu ideario ¿las calificarías de racistas , fachas ,... o vete tú a saber?.
      Pienso que una niña de 13 años podría dar a luz , creo que una niña de 16 años puede dar a luz perfectamente y me gustaría que ninguna de mis dos hijas tuvieran que afrontar tal circunstancia . En un posible caso no tengo muy clara mi manera de actuar... Lo que sí digo ahora mismo es que el bebe que nace a este mundo podría ser la persona más brillante y admirada de la historia y no tendría derecho a "eliminar a ese feto" .

• Usuario de honor
« Respuesta #3135 en: 17 de Mayo de 2014, 17:50:59 pm »
Mi subconsciente me traiciona por ponerte el ejemplo de clase de hombre que detesto, pero a tí que en caso de ser una de tus hijas, dices
no tengo muy clara mi manera de actuar... no te traiciona. El bebé podría ser la persona más brillante del mundo o heredar los genes del psicópata que violó a la niña... pero ésa no es la cuestión, la cuestión es el por qué no puede abortar o por qué no podría tenerlo... la cuestión es por qué tenemos que imponer nuestra voluntad en un sentido u otro a la mujer.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3136 en: 18 de Mayo de 2014, 11:55:03 am »

Porque es la forma en la que la sociedad se viene autorregulando?
       Porque ese sería el auténtico sentido democrático?
       Porque la verdadera igualdad abarca tanto a hombres como a mujeres?
       Porque una mujer no tendría por qué imponer su voluntad al resto?
       Porque todos "presumimos" de ser defensores de la Vida?
       Porque todos "alardeamos" de estar contra los maltratos?
       Porque todos venimos estando sujetos a las voluntades más dispares y "disparatadas"?
       Porque la VIDA puede llegar a ser maravillosa?

Me traicionaría y mentiría si dijera que tengo muy clara mi manera de actuar . Pienso que pocos son los que la tienen ; e incluso esos pocos en determinadas ocasiones no estarían seguros de su reacción .

• Usuario de honor
« Respuesta #3137 en: 18 de Mayo de 2014, 15:12:06 pm »
Si una mujer no tendría que imponer su voluntad, por que tiene que admitir la de otros? No lo entiendo... Su ese es tu concepto de democracia...

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3138 en: 18 de Mayo de 2014, 16:22:10 pm »

Mi concepto de democracia?
           Qué es lo que no entiendes? . Tú dices ser demócrata?

DEMOCRACIA "famosa desconocida o asignatura muy deficiente"

• Usuario de honor
« Respuesta #3139 en: 18 de Mayo de 2014, 19:14:44 pm »
       Porque es la forma en la que la sociedad se viene autorregulando?
       Porque ese sería el auténtico sentido democrático?
       Porque la verdadera igualdad abarca tanto a hombres como a mujeres?
       Porque una mujer no tendría por qué imponer su voluntad al resto?
       Porque todos "presumimos" de ser defensores de la Vida?
       Porque todos "alardeamos" de estar contra los maltratos?
       Porque todos venimos estando sujetos a las voluntades más dispares y "disparatadas"?

Tú fumas algo tío, democracia es preguntar Porque una mujer no tendría por qué imponer su voluntad al resto? pero no es respetar la decisión de ésa mujer a la que el sexo masculino le impone dar a luz en contra de su voluntad. Yo no presumo de defender la vida, yo defiendo la vida de la mujer delante de los presuntos problemas que la pondría en peligro en caso de dar a luz. ¿Y qué mayor disparate es mayor que una niña forzada tenga que dar a luz?

Tú mismo dices que no sabes tu posición si fuera tú hija... entonces ¿por qué te defines cuando no lo es? ¿No ves que éste diálogo es de besugos? Ni caperucito, ni tú vais a dar el brazo a torcer y aveniros a razones y no os voy a dar la razón puesto que sois partidarios de obligar a la mujer en contra de su voluntad. ¿Y si fueras mujer? ¿querrías vivir mirando cara a cara el fruto de tu violación? ¿Y crees que en el caso de la niña que secuestró el boliviano se le va a olvidar con dos bolsas de chuches y un osito de peluche?

Déjalo, no vamos a ponernos de acuerdo y no merece la pena que ésta m ierda de hilo siga adelante.