Hombre decir que las mujeres abortan para no verse gordas o que las mujeres alegan problemas económicos para dar a luz pero lo que no quieren es renunciar al móvil o las vacaciones no es que sea "exponer otras opciones al abortos".
Yo no defiendo la idea de abortar, defiendo la libertad de las personas a decidir sobre aquéllo que les afecta en sus vidas. Y como el embarazo son 9 meses y como por muy bonito que se pinte la mujer tiene que padecer esos 9 meses, no podemos garantizarle ayuda económica durante ese tiempo ni podemos garantizarle ayuda tras dar a luz, me parece una irresponsabilidad OBLIGARLA a dar a luz y luego: apáñatelas como puedas.
Una persona que dice lo que señalo en el primer párrafo (que si abortan para no verse móvil, etc) lo hace desde una pretendida superioridad moral.
A mi no me va mucho eso de "respetar" ideas ajenas que entran en conflicto con las mías... Respetas tú mi defensa del aborto? La respeta Gallardón? Eso del respeto es un palabro mu bonito que se dice mucho para quedar bien pero que como muchas otras palabras, es un término vacío.
Asociaciones que ayudan psicológicamente a la mujer??? no, no si la ayuda que precisan suele ser más económica que psicológica.
yo respeto tu defensa del aborto, respeto a la mujer que aborta o ha abortado en algún momento y no me parece ningún palabro vacío. (como tú dices)
Me resulta increíble que tú precisamente hables de respeto con las cariñosas dedicatorias que les plantas a otros

De siempre ha habido abortos provocados...mira ésto.
No puedes ver los enlaces.
Register or
Loginsolo diré una cosa: la vida es lo que deberíamos proteger, máxime si es de un inocente. Vida en su más amplio sentido, los animales, los bosques, el planeta. Luchamos por defender y auxiliar a ciertas especies de animales o plantas y ¿no vamos a defender la vida humana?
El no nacido nunca sabremos si podría ser un Beethoven o un Einstein oooooooooo un asesino en serie o un Hitler... pero si no nace nunca le habremos dado la oportunidad.
Equivocas mi enfoque pues en ningún momento creo hablar desde una superioridad moral. Más bien pienso que eres tú el que vas de "listillo" por los comentarios que escribes en multitud de ocasiones.
¿ayuda económica? si ...pero y ¿qué tal si pedimos responsabilidad??? o vamos a mantener a todos los hijos nacidos actualmente en un periodo tan peliagudo como éste. A lo que yo me refería era casos excepcionales , situaciones verdaderamente de -necesidad- porque en esto hay mucho engaño .
las opciones que se le pueden ofrecer a una mujer para que no aborte, van desde ofrecerla un sitio donde pasar el embarazo, ropa adecuada a su estado, asistencia médica, todo lo necesario para el bebé (cuna, cochecito, ropita etc) pañales, leche y papillas... ¿te parece una opción para que la mujer si lo hace por un tema económico se lo piense y reconsidere? porque cuando es por dinero, muchas mujeres si tuvieran para salir adelante no abortarían. el asunto no es que no quieran al hijo sino que se ven incapaces de hacer frente la llegada del mismo.
ala, Fcalero15 que ya te he dedicado demasiado tiempo.