;

Autor Tema: El Aborto  (Leído 815993 veces)

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
Re:El Aborto
« Respuesta #3240 en: 23 de Junio de 2014, 21:02:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

De Peage no cometas el error de confundir la parte con el todo ; por favor .

Si el aborto provocado ; sin que exista riesgo extremo para la vida de la madre o del hijo , es un acto antinatural , inhumano e injusto . El criticar a Andalucía es ante todo injusto y malicioso .

No critico a Andalucía, sino al andalucismo. Y lo hago precisamente porque soy andaluz  ;).

Saludos.

F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #3241 en: 23 de Junio de 2014, 23:23:40 pm »
El caso es que cuando criminalizas el aborto, sí obligas a tenerlos cuando se conciben por accidente.

Y por muchos medios que se pongan, habrán accidentes. ¿O es culpa de la DGT que pese a que pone todos los medios posibles, hayan accidentes de tráfico? A nadie se le ocurriría declarar semejante barbaridad. Si yo uso condón, píldora, etc, y aún así generara un embarazo, ¿qué culpa hay?

Entonces según tú, Amatista, los ocho/nueve meses que lo estás cultivando, teniendo en cuenta que no son raros los casos de despido por embarazo, etc... ¿El cuerpo de la susodicha desafortunada es propiedad del Estado para decidir que lo ha de "soportar" sin contraprestación alguna?

¿Te parece bien el servicio militar obligatorio? Si la respuesta es no, ¿cómo te puede parecer bien que el Estado te fuerce a pasar por un embarazo hasta el final?

Verás Mgfrei, es harto difícil que si usas un buen método anticonceptivo o si usas dos se de la posibilidad de un embarazo.
e
La embarazada no es ninguna propiedad del Estado ¡cosa más absurda dices!, ella sigue siendo igual que siempre, una mujer que sabe va a dar mucha alegría y cariño a una pareja que hará muy FELIZ.
sobre la mili, creo que debería ser obligatoria para hombres y mujeres, que muchos jóvenes tienen que espabilar y no tienen idea de lo que es disciplina.
van a un trabajo y duran 3 días, no quieren madrugar, esforzarse y lo de acatar normas lo llevan un rato mal. Antes con una mili, eso no pasaba: los chavales se iban siendo niños (algunos enmadrados) y volvían echos unos hombres en casi todos los aspectos. Habían vivido disciplina, compañerismo, acataban normas y no como ahora que se pasan el dia con la play y haciendo sandeces como si tuvieran 5 años. las mujeres tb necesitan lo mismo: caña y que aprendan lo que es trabajar. en esta generación los chavales no saben lo que representan una serie de valores que para su posterior vida son fundamentales. (orden, obediencia (pues probablemente tendrán un jefe)disciplina, camaradería, saber que son capaces de hacer más cosas de las que ellos creían poder hacer etc)

en una ONG no hacen na de na, y te lo digo yo, que sé de lo que hablo.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3242 en: 23 de Junio de 2014, 23:33:02 pm »
Y por cierto, ya que pones el ejemplo de la DGT, los accidentes ocurren por varios factores pero se siguen comentiendo muchas imprudencias como conducir en estado de embriaguez o con coca, vas  mucho más rápido de la cuenta por estar mosqueado, por que te da la gana o despistado por que has tenido un dia de pena y a veces bajammos la guardia y no prestamos tanta a tención porque es un camino que recorremos habitualmente etcetc
si no existieran esos despistes, adelantamientos inadecuados, esa velocidad excesiva ... NO HABRÍA TANTOS ACCIDENTES. ¿DE QUIÉN ES LA CULPA? PUES DE LOS QUE CORRÍAN, SE HAN DESPISTADO Y VAN BEBIDOS.
SI TODOS PUSIÉRAMOS LOS MEDIOS POSIBLES PARA CONDUCIR COMO ES DEBIDO SERÍAN EXCEPCIONALES LOS ACCIDENTES. tema más feo y desaborio, cohones. (porque encima no se matan los que van mal, suelen morir o quedarse tetrapléjicos lo que iban bien)  :'(

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3243 en: 24 de Junio de 2014, 20:39:22 pm »
No veo nada de mayor interés público que la vida y salvaguardar el derecho a la misma.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3244 en: 24 de Junio de 2014, 22:25:10 pm »

No puedo entender como se me ha borrado el comentario con el que intentaba responder a Mgfrei. Rogaría a él ; si lo hubiera leído , que me diga que es lo que ha visto mal de lo que le exponía .

También quiero decir que antes de escribir esto que escribo ; traté de contestar a calero porque "opinaba" sobre lo que yo había escrito . No lo pude hacer por que surgió un problema en la comunidad de vecinos y me fue imposible . Ahora a pesar de haber borrado la secuencia de intervenciones comentaré de memoria lo que quería decir .

Él ; calero , trataba de dañarme diciendo "algo de nazi" sin ni siquiera entender lo que yo había escrito . Me explico: yo decía que la mujer que no quisiera tener hijos podía "esterilizarse" ella ( que no tiene nada que ver con obligar a nadie , ni es COMPARABLE con ninguna atrocidad como quería hacer ver calero . Lo que se entendía perfectamente de lo que dije era que la mujer podía hacerse una ligadura de trompas , ponerse un diu , o cualquier otro remedio que hiciera que no pudiera quedarse embarazada como era su decisión) y además de tomar estas medidas de forma totalmente voluntaria y verdaderamente consecuente que podía sumarle la colocación de preservativos , el uso de cremas espermicidas , etc ; incluso el uso de la píldora del día después . Qué tiene que ver eso con el nazismo .
     También creo que decía ; calero , de que yo insinuaba en mi comentario algo sobre exterminio . Y como en el caso anterior nada más lejos de la realidad . Sí que explicaba que permitir abortar por problemas físicos del embrión es algo tan SUMAMENTE complejo que bien pudiera suponer una medida "exterminatoria" . Si el embrión que tenga la falta de un miembro puede ser eliminado , se cometerá una atrocidad porque existen personas con ese mismo "problema" y nadie dice nada al respecto ; quién dice la falta de un miembro dice otra deficiencia que puede ser atendida , mejorada y respetable .

En definitiva no entiendo que se me haya borrado el comentario y si alguien pudiera explicarmelo le estaría eternamente agradecido . Con lo que hay escrito en este y en otros hilos...

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3245 en: 25 de Junio de 2014, 10:58:22 am »
Me hace gracia que se invoque la  superioridad moral para defender la vida. Pues claro que defender la vida es superior moralmente a defender la matanza de vidas humanas inocentes... ¡claro que sí!

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #3246 en: 25 de Junio de 2014, 14:35:35 pm »
Sí, Macías, leí tu post (el de antes de borrarse). No sé por qué te lo han quitado, pero bueno... Tú tienes una opinión más conservadora. Yo me defino como bastante más liberal en estos aspectos.

Con la que está cayendo, cuando escuchamos declaraciones de presidentes de CCAA como los de La Rioja, que dicen que abrir comedores escolares en verano para que coman los niños en riesgo de desnutrición daría "mala imagen de la Comunidad..."

Son esas paradojas que se me hacen dificiles de tragar. Por un lado, un sector social abomina la idea del aborto, pero por otro lado se desentiende de las consecuencias que implica tener un hijo. Hoy en día es un factor SERIO para la pobreza. En España se computan cerca de 2 millones de niños viviendo bajo el umbral de pobreza. España es uno de los países de la UE28 que menos aporta al cuidado de los hijos (es, de lejos, uno de los países de Europa en los que más cuesta la crianza ya tanto por la falta de ayuda del Estado como por los horarios laborales numantinos en los que no puedes ver a tus hijos todo el día).

Es que con una sociedad así, se me hace paradójico como mínimo que al mismo tiempo algunos profesen un gigantesco amor a la vida y la criminalización del aborto por temor a tener una mala conciencia.

Si fueramos como Dinamarca o Finlandia, sociedades en las que te dan un apoyo tremendo para la crianza, pues sí... Estaría de acuerdo con vuestro argumentario y diría a los padres que "apechuguen", porque además en términos de natalidad no estamos para tirar cohetes.

Pero en una sociedad como España, predicar lo mismo sin poner ni un cuarto de los medios, pues no lo veo coherente. ¿Que hay unas cuantas ONG que ayudan a las madres? Las habrá, de eso estoy seguro. Pero no hay un plan estatal para este colectivo, que está completamente abandonado a su suerte y a la caridad de manos privadas. De ahí que me parezca nefasto que encima se pretenda legislar sobre ese aspecto de la planificación familiar porque es una trampa de la que luego no tenemos salida.
Ad astra per aspera.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3247 en: 25 de Junio de 2014, 14:38:47 pm »
Pero... ¿qué dices? ¿qué te has tomado hoy para expresarte así conmigo?
¿te parece vomitivo que una mujer piense que hay otras opciones a un aborto?

como te parece nauseabundo vete a vomitar a donde te de la gana porque a mí lo que me parece increíble es que defiendas tanto la opción de abortar.
¿de dónde coño te has sacado tú que yo me sienta moralmente superior? eres un gilipollas integral que no eres capaz de respetar lo que otros opinen y sientan.

Sé que existen asociaciones que ayudan psicológicamente a las mujeres que no llevan bien haber tomado esa decisión por una persona muy allegada cuya madre y hermana lo hicieron. Hace ya muchos años que existen para ayudar a la mujer que se siente sola y sin salida. Pues si alguien te ofrece un lugar donde acogerte, te reconforta en ese momento y te hace ver las cosas desde otra perspectiva, muchas mujeres no abortan (o abortarían) porque encuentran AYUDA y un camino a seguir cuando estás perdida y con un "marrón" encima.

y como has sido tan asqueroso y grosero no me va a dar la gana de publicar aquí las instituciones y personas que estarían dispuestas a esa ayuda económica, psicológica...

Cuando no sepas de algo, no hables porque quedas como un estúpido.

Hombre decir que las mujeres abortan para no verse gordas o que las mujeres alegan problemas económicos para dar a luz pero lo que no quieren es renunciar al móvil o las vacaciones no es que sea "exponer otras opciones al abortos".

Yo no defiendo la idea de abortar, defiendo la libertad de las personas a decidir sobre aquéllo que les afecta en sus vidas. Y como el embarazo son 9 meses y como por muy bonito que se pinte la mujer tiene que padecer esos 9 meses, no podemos garantizarle ayuda económica durante ese tiempo ni podemos garantizarle ayuda tras dar a luz, me parece una irresponsabilidad OBLIGARLA a dar a luz y luego: apáñatelas como puedas.

Una persona que dice lo que señalo en el primer párrafo (que si abortan para no verse móvil, etc) lo hace desde una pretendida superioridad moral.
A mi no me va mucho eso de "respetar" ideas ajenas que entran en conflicto con las mías... Respetas tú mi defensa del aborto? La respeta Gallardón? Eso del respeto es un palabro mu bonito que se dice mucho para quedar bien pero que como muchas otras palabras, es un término vacío.

Asociaciones que ayudan psicológicamente a la mujer??? no, no si la ayuda que precisan suele ser más económica que psicológica.

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3248 en: 25 de Junio de 2014, 21:07:30 pm »
Sí, Macías, leí tu post (el de antes de borrarse). No sé por qué te lo han quitado, pero bueno... Tú tienes una opinión más conservadora. Yo me defino como bastante más liberal en estos aspectos.

Con la que está cayendo, cuando escuchamos declaraciones de presidentes de CCAA como los de La Rioja, que dicen que abrir comedores escolares en verano para que coman los niños en riesgo de desnutrición daría "mala imagen de la Comunidad..."

Son esas paradojas que se me hacen dificiles de tragar. Por un lado, un sector social abomina la idea del aborto, pero por otro lado se desentiende de las consecuencias que implica tener un hijo. Hoy en día es un factor SERIO para la pobreza. En España se computan cerca de 2 millones de niños viviendo bajo el umbral de pobreza. España es uno de los países de la UE28 que menos aporta al cuidado de los hijos (es, de lejos, uno de los países de Europa en los que más cuesta la crianza ya tanto por la falta de ayuda del Estado como por los horarios laborales numantinos en los que no puedes ver a tus hijos todo el día).

Es que con una sociedad así, se me hace paradójico como mínimo que al mismo tiempo algunos profesen un gigantesco amor a la vida y la criminalización del aborto por temor a tener una mala conciencia.

Si fueramos como Dinamarca o Finlandia, sociedades en las que te dan un apoyo tremendo para la crianza, pues sí... Estaría de acuerdo con vuestro argumentario y diría a los padres que "apechuguen", porque además en términos de natalidad no estamos para tirar cohetes.

Pero en una sociedad como España, predicar lo mismo sin poner ni un cuarto de los medios, pues no lo veo coherente. ¿Que hay unas cuantas ONG que ayudan a las madres? Las habrá, de eso estoy seguro. Pero no hay un plan estatal para este colectivo, que está completamente abandonado a su suerte y a la caridad de manos privadas. De ahí que me parezca nefasto que encima se pretenda legislar sobre ese aspecto de la planificación familiar porque es una trampa de la que luego no tenemos salida.

Reducir este tema a lo meramente económico es una aberración.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3249 en: 25 de Junio de 2014, 21:09:13 pm »

Yo no defiendo la idea de abortar, defiendo la libertad de las personas a decidir sobre aquéllo que les afecta en sus vidas.

Yo defiendo que tengan esa vida, cosa que tú les niegas a las vidas humanas eliminadas. La primera libertad es la vida, sin la cual tus palabras son como zumbido de moscas en mis orejas.

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #3250 en: 25 de Junio de 2014, 21:28:16 pm »
Reducir este tema a lo meramente económico es una aberración.
La economía es un factor determinante para la natalidad. Entre otras cosas, explica por qué hoy en día las familias con ocho hijos no son nada frecuentes.

Negar la mayor no hace que el problema desaparezca.
Ad astra per aspera.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3251 en: 26 de Junio de 2014, 10:00:30 am »
Hombre decir que las mujeres abortan para no verse gordas o que las mujeres alegan problemas económicos para dar a luz pero lo que no quieren es renunciar al móvil o las vacaciones no es que sea "exponer otras opciones al abortos".

Yo no defiendo la idea de abortar, defiendo la libertad de las personas a decidir sobre aquéllo que les afecta en sus vidas. Y como el embarazo son 9 meses y como por muy bonito que se pinte la mujer tiene que padecer esos 9 meses, no podemos garantizarle ayuda económica durante ese tiempo ni podemos garantizarle ayuda tras dar a luz, me parece una irresponsabilidad OBLIGARLA a dar a luz y luego: apáñatelas como puedas.

Una persona que dice lo que señalo en el primer párrafo (que si abortan para no verse móvil, etc) lo hace desde una pretendida superioridad moral.
A mi no me va mucho eso de "respetar" ideas ajenas que entran en conflicto con las mías... Respetas tú mi defensa del aborto? La respeta Gallardón? Eso del respeto es un palabro mu bonito que se dice mucho para quedar bien pero que como muchas otras palabras, es un término vacío.

Asociaciones que ayudan psicológicamente a la mujer??? no, no si la ayuda que precisan suele ser más económica que psicológica.

yo respeto tu defensa del aborto, respeto a la mujer que aborta o ha abortado en algún momento y no me parece ningún palabro vacío. (como tú dices)
Me resulta increíble que tú precisamente hables de respeto con las cariñosas dedicatorias que les plantas a otros ;)

De siempre ha habido abortos provocados...mira ésto.

solo diré una cosa: la vida es lo que deberíamos proteger, máxime si es de un inocente. Vida en su más amplio sentido, los animales, los bosques, el planeta. Luchamos por defender y auxiliar a ciertas especies de animales o plantas y ¿no vamos a defender la vida humana? 
El no nacido nunca sabremos si podría ser un Beethoven o un Einstein oooooooooo un asesino en serie o un Hitler... pero si no nace nunca le habremos dado la oportunidad.

Equivocas mi enfoque pues en ningún momento creo hablar desde una superioridad moral. Más bien pienso que eres tú el que vas de "listillo" por los comentarios que escribes en multitud de ocasiones.

¿ayuda económica? si ...pero y ¿qué tal si pedimos responsabilidad??? o vamos a mantener a todos los hijos nacidos actualmente en un periodo tan peliagudo como éste. A lo que yo me refería era casos excepcionales , situaciones verdaderamente de -necesidad- porque en esto hay mucho engaño .

las opciones que se le pueden ofrecer a una mujer para que no aborte, van desde ofrecerla un sitio donde pasar el embarazo, ropa adecuada a su estado, asistencia médica, todo lo necesario para el bebé (cuna, cochecito, ropita etc) pañales, leche y papillas... ¿te parece una opción para que la mujer si lo hace por un tema económico se lo piense y reconsidere? porque cuando es por dinero, muchas mujeres si tuvieran para salir adelante no abortarían. el asunto no es que no quieran al hijo sino que se ven incapaces de hacer frente la llegada del mismo.

ala, Fcalero15 que ya te he dedicado demasiado tiempo.  ::)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3252 en: 27 de Junio de 2014, 13:50:16 pm »
yo respeto tu defensa del aborto, respeto a la mujer que aborta o ha abortado en algún momento y no me parece ningún palabro vacío. (como tú dices)
Me resulta increíble que tú precisamente hables de respeto con las cariñosas dedicatorias que les plantas a otros ;)

De siempre ha habido abortos provocados...mira ésto.

solo diré una cosa: la vida es lo que deberíamos proteger, máxime si es de un inocente. Vida en su más amplio sentido, los animales, los bosques, el planeta. Luchamos por defender y auxiliar a ciertas especies de animales o plantas y ¿no vamos a defender la vida humana? 
El no nacido nunca sabremos si podría ser un Beethoven o un Einstein oooooooooo un asesino en serie o un Hitler... pero si no nace nunca le habremos dado la oportunidad.

Equivocas mi enfoque pues en ningún momento creo hablar desde una superioridad moral. Más bien pienso que eres tú el que vas de "listillo" por los comentarios que escribes en multitud de ocasiones.

¿ayuda económica? si ...pero y ¿qué tal si pedimos responsabilidad??? o vamos a mantener a todos los hijos nacidos actualmente en un periodo tan peliagudo como éste. A lo que yo me refería era casos excepcionales , situaciones verdaderamente de -necesidad- porque en esto hay mucho engaño .

las opciones que se le pueden ofrecer a una mujer para que no aborte, van desde ofrecerla un sitio donde pasar el embarazo, ropa adecuada a su estado, asistencia médica, todo lo necesario para el bebé (cuna, cochecito, ropita etc) pañales, leche y papillas... ¿te parece una opción para que la mujer si lo hace por un tema económico se lo piense y reconsidere? porque cuando es por dinero, muchas mujeres si tuvieran para salir adelante no abortarían. el asunto no es que no quieran al hijo sino que se ven incapaces de hacer frente la llegada del mismo.

ala, Fcalero15 que ya te he dedicado demasiado tiempo.  ::)

Vamos a ser claros, cuando los anti abortistas os declaráis defensores de la vida, estáis mintiendo. Ese término lo empleáis dándole la vuelta a lo que de verdad os define para que quede más bonita la cosa. En realidad vosotros sois anti 'muerte', os espanta la idea del aborto porque supone la eliminación de lo que llegará a ser una persona. Y ese argumento es el que puedo llegar a entender y parecerme hasta lógico. Sin embargo, el problema estriba en que para defender esa postura os abandera la iglesia, nada acostumbrada a dialogar desde la sinceridad sino a imponer y buscar razones que parece que van en consonancia con su credo. ¿Se puede creer alguien que a la iglesia y sus acólitos les importa la vida? Será la prenatal porque de la postnatal han dado mil y una muestras de no preocuparse o defenderla con el mismo ahínco: pederastia en la iglesia y silencio y ocultación por parte de la cúpula, nula solidaridad para manifestar el rechazo a recortes en dependencia, sanidad, 0 exigencias al gobierno para que hagan algo contra la pobreza infantil (te recuerdo que si exigen en otros asuntos más mundanos como la supresión de EpC), es decir que esa supuesta defensa de la vida, hace aguas por todos lados.
El tema del aborto en este país es la cruzada de la iglesia para demostrarle al poder político que aún tienen el suficiente poder para controlar a sus peones (i.e votantes).
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado yolin

• Gran usuario
  • Registro: 27/06/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3253 en: 28 de Junio de 2014, 09:47:01 am »
yo no estoy en absoluto de acuerdo con la ley que nos quiere meter este ministro, fundamentalmente porque creo y defiendo  la libertad de la persona y no se puede obligar a nadie en determinadas circunstancias a tener un hijo.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3254 en: 28 de Junio de 2014, 19:18:03 pm »
Vamos a ser claros, cuando los anti abortistas os declaráis defensores de la vida, estáis mintiendo. Ese término lo empleáis dándole la vuelta a lo que de verdad os define para que quede más bonita la cosa. En realidad vosotros sois anti 'muerte', os espanta la idea del aborto porque supone la eliminación de lo que llegará a ser una persona. Y ese argumento es el que puedo llegar a entender y parecerme hasta lógico. Sin embargo, el problema estriba en que para defender esa postura os abandera la iglesia, nada acostumbrada a dialogar desde la sinceridad sino a imponer y buscar razones que parece que van en consonancia con su credo. ¿Se puede creer alguien que a la iglesia y sus acólitos les importa la vida? Será la prenatal porque de la postnatal han dado mil y una muestras de no preocuparse o defenderla con el mismo ahínco: pederastia en la iglesia y silencio y ocultación por parte de la cúpula, nula solidaridad para manifestar el rechazo a recortes en dependencia, sanidad, 0 exigencias al gobierno para que hagan algo contra la pobreza infantil (te recuerdo que si exigen en otros asuntos más mundanos como la supresión de EpC), es decir que esa supuesta defensa de la vida, hace aguas por todos lados.
El tema del aborto en este país es la cruzada de la iglesia para demostrarle al poder político que aún tienen el suficiente poder para controlar a sus peones (i.e votantes).

No mezcles cosas... los hay a favor de la vida que son ateos. Igualmente hay quien defiende los derechos de los animales y es absurdo presumir que son todos veganos.
la vida, sea de una planta ,un animal o un ser humano no deja de serlo porque esté empezando. Si la semilla ya ha germinado y hay un brote que sale de la tierra ¿está vivo o como es muy chiquitito lo quitamos de en medio? venga con una solución líquida ácida que le pongamos dentro de la bolsa amniótica le quemamos y si es más grandecito le cortamos a trocitos VIVO (latiendo el corazón) y lo sacamos del cuerpo que lo engendró y ala ¡pa qué preocuparse!!! . Uno menos.

de verdad que el hombre es el mayor enemigo de él mismo y de la naturaleza.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3255 en: 30 de Junio de 2014, 14:17:29 pm »
No mezcles cosas... los hay a favor de la vida que son ateos. Igualmente hay quien defiende los derechos de los animales y es absurdo presumir que son todos veganos.
la vida, sea de una planta ,un animal o un ser humano no deja de serlo porque esté empezando. Si la semilla ya ha germinado y hay un brote que sale de la tierra ¿está vivo o como es muy chiquitito lo quitamos de en medio? venga con una solución líquida ácida que le pongamos dentro de la bolsa amniótica le quemamos y si es más grandecito le cortamos a trocitos VIVO (latiendo el corazón) y lo sacamos del cuerpo que lo engendró y ala ¡pa qué preocuparse!!! . Uno menos.

de verdad que el hombre es el mayor enemigo de él mismo y de la naturaleza.

Eso de que hay "pro vidas" ateos es una generalización ¿dónde están los colectivos ateos anti aborto?... Si hablamos de individuos aislados, claro, alguno habrá.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3256 en: 01 de Julio de 2014, 09:58:02 am »
¿es que hace falta que haya un colectivo?  :o

Yo nunca he formado parte de ninguno ...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3257 en: 01 de Julio de 2014, 16:12:23 pm »
¿es que hace falta que haya un colectivo?  :o

Yo nunca he formado parte de ninguno ...

Entonces ¿cómo sabes que hay antiabortistas ateos?

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #3258 en: 02 de Julio de 2014, 07:53:02 am »
Entonces es lógico que no se interrumpa un embarazo producto de ésta situación y que da a luz un bebé con un 80% de discapacidad ¿no?

Claro, la niña va a tener una ayuda estatal de por vida para garantizar su bienestar... aparte de los rezos de una comunidad de clarianas que se los dedicarán a diario para que sea acogida en los altares celestiales por ser fruto del amor paternal hacia su hija desde  los 6 a los 19 años...

Lo veis lo más normal del mundo.  :-X :-X
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3259 en: 03 de Julio de 2014, 12:09:05 pm »
Entonces ¿cómo sabes que hay antiabortistas ateos?

Porque los conozco   :D, no me gustan los colectivos pues puede que estés de acuerdo en parte de  su naturaleza pero no en toda. Me parece que se aprovechan un poco de los "adeptos" para obtener financiación, poder, "nombre".

::)