;

Autor Tema: Podemos celebra la liberacion de Otegui...entrar podemitas,entrar....  (Leído 9456 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
Re:Podemos celebra la liberacion de Otegui...entrar podemitas,entrar....
« Respuesta #120 en: 09 de Marzo de 2016, 16:28:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
creo que hay gente que no lee mas que lo que le interesa, su contestación fue viral.
¿dónde esta la separación de poderes?

Si es en ese sentido, entonces tiene razón

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #121 en: 09 de Marzo de 2016, 17:48:50 pm »
creo que hay gente que no lee mas que lo que le interesa, su contestación fue viral.
¿dónde esta la separación de poderes?

Pues no sé, si lees el artículo verás que lo que dice el representante del PP es que existe una inhabilitación judicial al mamarracho aberzale y que si pretende saltársela los servicios jurídicos del Estado, que para eso están, harán todo lo legalmente posible para evitarlo. Eso no invalida en nada la independencia de los poderes estatales, los cuales dicho sea de paso no son independientes sino colaborativos según la doctrina constitucionalista actual, pero ese es otro tema.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado Izaskun74

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/02/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #122 en: 10 de Marzo de 2016, 00:48:22 am »
El procedimiento lo resolveria un tribunal, el constitucional, puesto que la junta electoral si considera que es efectiva la inhabilitacion, que no esta claro, puesto que no se concreta en que cargos se debe aplicar, pues seria el constitucional, que yo sepa pertenece al poder judicial, no al ejecutivo. Por tanto si el gobierno interfiere es una injerencia, rompe la separacion de poderes, te guste o no majo.

Desconectado Izaskun74

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/02/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #123 en: 10 de Marzo de 2016, 09:53:04 am »
Pues no sé, si lees el artículo verás que lo que dice el representante del PP es que existe una inhabilitación judicial al mamarracho aberzale y que si pretende saltársela los servicios jurídicos del Estado, que para eso están, harán todo lo legalmente posible para evitarlo. Eso no invalida en nada la independencia de los poderes estatales, los cuales dicho sea de paso no son independientes sino colaborativos según la doctrina constitucionalista actual, pero ese es otro tema.
Lo de que los poderes estatales no son independientes sino colaborativos según la doctrina constitucionalista actual, me lo puedes explicar? Me gusta actualizarme, en todos los constitucionales que he hecho no lo localizo, ¿?