;

Autor Tema: Qué tenéis pensado hacer después?  (Leído 7877 veces)

Desconectado Bravo Murillo

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Qué tenéis pensado hacer después?
« Respuesta #20 en: 08 de Marzo de 2016, 13:05:46 pm »
Todo un ejemplo compi Sierra, me veo reflejado en ti en casi todo, por lo que sé como te puedes sentir y por lomque has pasado. Enhorabuena que termines y te des las satisfacciones oportunas.

Un saludo

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #21 en: 08 de Marzo de 2016, 13:07:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
YO ESPERO TERMINAR ESTE AÑO, Y LUEGO HARÉ DOS CARRERAS MÁS: MEDICINA Y ARQUITECTURA, TENGO 55 AÑOS, AUN SOY JOVEN.

AMO A LA UNED!!!

Plas, plas, plas!

Desconectado henca

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/06/13
« Respuesta #22 en: 08 de Marzo de 2016, 13:30:47 pm »
YO ESPERO TERMINAR ESTE AÑO, Y LUEGO HARÉ DOS CARRERAS MÁS: MEDICINA Y ARQUITECTURA, TENGO 55 AÑOS, AUN SOY JOVEN.

AMO A LA UNED!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D.        ¡¡¡Olé!!!
Ab alio expectes alteri quod feceris

Desconectado SIERRA

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/10/09
« Respuesta #23 en: 08 de Marzo de 2016, 16:06:34 pm »
Todo un ejemplo compi Sierra, me veo reflejado en ti en casi todo, por lo que sé como te puedes sentir y por lomque has pasado. Enhorabuena que termines y te des las satisfacciones oportunas.

Un saludo
Muchísimas gracias compañero. La verdad es que el tiempo pasa tan rápido. Cuando empecé siempre decía que cada asignatura aprobada era un escalón menos para el final y ya ves casi casi ya no queda nada. Animo, que por los motivos que sean, el estudiar, te da también muchas satisfacciones.
No te rindas, aún estás a tiempo...que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños...

Desconectado SIERRA

• Usuario muy activo
« Respuesta #24 en: 08 de Marzo de 2016, 16:08:21 pm »
Yo empiezo en septiembre a preparme las oposiciones a Juez... deseadme suerte  ::)

Olé y olé. Muchísima suerte compañero
No te rindas, aún estás a tiempo...que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños...

Desconectado joselugobi13

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 08 de Marzo de 2016, 16:11:44 pm »
Olé y olé. Muchísima suerte compañero

Muchas gracias Sierra y animo en tu andadura también a ti!!! Eso de que no te puedan mirar por encima del hombre da un gustirrinin verdad?

Cuando yo empece Derecho toda la gente decía (a mis espaldas) "Ui, este va a estudiar derecho?" "No se la va a sacar" "Lo va a dejar" y aquí estoy acabo en junio del 2017 (por el puñetero TFG) pero este año acabo todas las asignaturas de empollar como un loco, lo cual para mi, equivale a haber terminado la carrera (llamadme iluso porque tengo una ilusión jajaja)
"quotquotDraco dormiens nunquam titillandus"quotquot

Desconectado zubijaen82

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 08 de Marzo de 2016, 16:23:11 pm »
yo me conformo con llegar vivo a los 50 y ver crecer a mi hija

Desconectado necrish

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/08/10
« Respuesta #27 en: 08 de Marzo de 2016, 16:38:05 pm »
Pues en mi caso,en principio,quisiera hacer el máster de acceso a la abogacía (si la nota me lo permite) y ejercer,aunque en mi situación sólo podría hacerlo de tardes y si me concediesen la compatibilidad.
Semper Fidelis

Desconectado SIERRA

• Usuario muy activo
« Respuesta #28 en: 08 de Marzo de 2016, 17:04:21 pm »
Muchas gracias Sierra y animo en tu andadura también a ti!!! Eso de que no te puedan mirar por encima del hombre da un gustirrinin verdad?

Cuando yo empece Derecho toda la gente decía (a mis espaldas) "Ui, este va a estudiar derecho?" "No se la va a sacar" "Lo va a dejar" y aquí estoy acabo en junio del 2017 (por el puñetero TFG) pero este año acabo todas las asignaturas de empollar como un loco, lo cual para mi, equivale a haber terminado la carrera (llamadme iluso porque tengo una ilusión jajaja)

Pues sí que da gustirrinín sí. Chapó por la gente que hace las cosas con ilusión y coraje!!
A aquellos que escuchen, como tú escuchasteis y como yo, eso de: "con 40 a estudiar" o "como si lo fuera a sacar seguro..." Pues sí: Se saca. Animo!!

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 08 de Marzo de 2016, 17:07:53 pm »
¿Alguien está puesto en el tema de hacer el doctorado? ¿Me puede decir como va la cosa? Gracias.

Desconectado Jopuc247

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/09/13
« Respuesta #30 en: 08 de Marzo de 2016, 17:40:42 pm »
después, pues nada, seguiré como ahora...yo tengo mi trabajo fuera de este ámbito hace 20 años..Yo empecé Derecho/ciencias juridicas como terapia para las secuelas de un cáncer que me visitó con 42 años...entre ellas un zumbido permanente en los oídos, ..hace ya 6 años, para tener la mente ocupada en esta aventura estoy, voy a 25-30 créditos por año, y me lo tomo como un hobby, llevo 150 y todavía me queda...este foro forma parte de la terapia...
Qué bonito medved. Tienes razón en lo que dices, a mí me ha ocurrido igual. Creo que estudiar es una magnífica terapia, y de este foro no te digo ná!!!. Yo ya había pedido el traslado de expediente, pero no conocía el foro ni nada, y cuando me lo detectaron con 27, me registré y fui dando pequeños pasos, presentándome a lo que podía, y ya estoy en la recta final! Ante todo, el estudio me ha ayudado a no pensar tanto. Eso en mi caso, ya es un logro.

Que les den compi, mira cómo has podido. La gente que no se ve capaz, intentará decirte que tú tampoco puedes (como en busca de la felicidad). A ésos ni caso.

A Sierra y Bravo Murillo les hago la ola, sois maravillosos!!!!  ;D ;D
Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado Jopuc247

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/09/13
« Respuesta #31 en: 08 de Marzo de 2016, 17:43:30 pm »
¿Alguien está puesto en el tema de hacer el doctorado? ¿Me puede decir como va la cosa? Gracias.
Vero, creo que tienes que acceder a través de un Máster con orientación académica, en la guía de estudio refleja si forma a profesionales o investigadores. Por lo demás no tengo ni idea.

Mira ésto: No puedes ver los enlaces. Register or Login
Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 08 de Marzo de 2016, 17:56:49 pm »
Vero, creo que tienes que acceder a través de un Máster con orientación académica, en la guía de estudio refleja si forma a profesionales o investigadores. Por lo demás no tengo ni idea.

Mira ésto: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Gracias guapa  :-* :-*

Desconectado juanma72

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/06/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 08 de Marzo de 2016, 17:59:18 pm »
Para un doctorado, imagino que serán similares en todas las disciplinas, es importante terminar el grado con notas altas, elegir una rama concreta en la que quieres desarrollar tu trabajo y a partir de ahí es el departamento el que te va guiando. Suelen ser unos 60 créditos en primer lugar, a veces repartidos en dos Master o sólo en uno, después viene la investigación sobre la rama que se ha elegido, que por supuesto ha de ser original, se suele cifrar en una media de tres años lo que cuesta desarrollar ese trabajo, pero no hay tiempo mínimo no máximo establecido. Por supuesto el departamento te va guiando en todo momento.
En líneas generales creo que es así.

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 08 de Marzo de 2016, 18:08:52 pm »
Para un doctorado, imagino que serán similares en todas las disciplinas, es importante terminar el grado con notas altas, elegir una rama concreta en la que quieres desarrollar tu trabajo y a partir de ahí es el departamento el que te va guiando. Suelen ser unos 60 créditos en primer lugar, a veces repartidos en dos Master o sólo en uno, después viene la investigación sobre la rama que se ha elegido, que por supuesto ha de ser original, se suele cifrar en una media de tres años lo que cuesta desarrollar ese trabajo, pero no hay tiempo mínimo no máximo establecido. Por supuesto el departamento te va guiando en todo momento.
En líneas generales creo que es así.

¡Gracias Juanma! Tomo nota.

Desconectado MamenitaAA

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/01/14
« Respuesta #35 en: 08 de Marzo de 2016, 19:14:41 pm »

ANIMO A TODOS LOS QUE TENEIS UNA ILUSIÓN!!
por pura curiosidad cuantos años tienes? me tiran esas oposiciones y las de secretaria judicial pero no se si estoy preparada para lo que eso conlleva, estoy algo quedama de la uned...

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #36 en: 08 de Marzo de 2016, 19:25:16 pm »
Sin intentar compararlas con las oposiciones a Juez, yo me he sacado el grupo A2 promoción interna el año pasado compaginando alguna asignatura de esta carrera (ya tenia otra carrera para poder opositar)

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #37 en: 08 de Marzo de 2016, 19:29:29 pm »
Di que si Marta con dos ovarios oe oe oe  :-*

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #38 en: 08 de Marzo de 2016, 19:32:51 pm »
Di que si Marta con dos ovarios oe oe oe  :-*

jajajajajajajaja ;D ;D ;D ;D claro que se puede, y estudiar en la Uned ayuda....

Desconectado joselugobi13

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 08 de Marzo de 2016, 19:52:40 pm »
ANIMO A TODOS LOS QUE TENEIS UNA ILUSIÓN!!
por pura curiosidad cuantos años tienes? me tiran esas oposiciones y las de secretaria judicial pero no se si estoy preparada para lo que eso conlleva, estoy algo quedama de la uned...

Hago 25 en julio! yo espero poder estar a tope... porque eso de tener que estudiar todo el dia y todos los dias... nunca ha sido lo mio... pero bueno con esfuerzo e ilusión... creo que todo se puede conseguir
"quotquotDraco dormiens nunquam titillandus"quotquot