;

Autor Tema: Qué tenéis pensado hacer después?  (Leído 7895 veces)

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Re:Qué tenéis pensado hacer después?
« Respuesta #40 en: 08 de Marzo de 2016, 20:01:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hago 25 en julio! yo espero poder estar a tope... porque eso de tener que estudiar todo el dia y todos los dias... nunca ha sido lo mio... pero bueno con esfuerzo e ilusión... creo que todo se puede conseguir

Pero si eres un chaval  :), tu eres el que el año pasado se equivocó de semana de examenes y tuviste que presentarte a todos en la misma semana? :o, no recuerdo al final como te fue pero te leia y me daba una angustia horrible pobre

Desconectado MamenitaAA

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/01/14
« Respuesta #41 en: 08 de Marzo de 2016, 20:03:34 pm »
pues casi...yo 23.

Por eso lo digo me gustaria ser mas constante de lo que soy, me suelo poner enserio cuando siento la presion de la fecha del examen, y a unas oposiciones no se puede ir así... jajaja pero comparto en que si le ponemos esfuerzo e ilusión se hará porque es nuestro futuro, pues nada, muuucho animo que este cuatrimestre es el ultimo :D

Desconectado jgm15132

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/12
  • Delenda est Carthago
« Respuesta #42 en: 08 de Marzo de 2016, 20:04:09 pm »
Pues un servidor está al límite. La culpa es sólo mía, trabajo+niños+60 créditos por año=mala leche constante. No llego y me agobio.

Todos los años al acabar el curso me digo que el año que viene sólo iré a por la mitad de  las asignaturas y cuando llega la fecha de matrícula me vengo arriba y acabo matriculado de todas.

Creo que no voy a poder hacer el master de acceso a la abogacía porque no sé cómo voy a compaginar el  trabajo con las prácticas. Este verano revisaré los foros del máster para ver el grado de dificultad y cómo compaginar ambos, pero lo veo francamente difícil.

Me vendrá bien dejarlo ya, mi mujer está hasta los mismísimos. Es una santa la pobre. Por cierto, felicidades a todas las mujeres en el día de la mujer. (Que conste que a un servidor el día de la mujer son todos los días del año).

Desconectado joselugobi13

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 08 de Marzo de 2016, 20:06:23 pm »
Pero si eres un chaval  :), tu eres el que el año pasado se equivocó de semana de examenes y tuviste que presentarte a todos en la misma semana? :o, no recuerdo al final como te fue pero te leia y me daba una angustia horrible pobre

si... fui yo  ;D

Pues la verdad que me fue muy bien. aprobe todas las de esa semana... pero pase un gran calvario... 7 examenes en 4 dias... lloraba mas que estudiaba pero al final las noches sin dormir merecieron la pena...
"quotquotDraco dormiens nunquam titillandus"quotquot

Desconectado marianroja

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/10/11
  • La clave es la constancia
« Respuesta #44 en: 08 de Marzo de 2016, 20:08:53 pm »
Mucho ánimo q si se quiere se puede, yo 40, y llevo idea de hacer oposiciónes a Interventor local, q trabajando serán unos cuantos años más, si no me desánimo a lo largo de los años,  aún me queda el año q viene para terminar Derecho.
Saludos

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 08 de Marzo de 2016, 20:09:18 pm »
Qué bonito medved. Tienes razón en lo que dices, a mí me ha ocurrido igual. Creo que estudiar es una magnífica terapia, y de este foro no te digo ná!!!. Yo ya había pedido el traslado de expediente, pero no conocía el foro ni nada, y cuando me lo detectaron con 27, me registré y fui dando pequeños pasos, presentándome a lo que podía, y ya estoy en la recta final! Ante todo, el estudio me ha ayudado a no pensar tanto. Eso en mi caso, ya es un logro.
 Que les den compi, mira cómo has podido. La gente que no se ve capaz, intentará decirte que tú tampoco puedes (como en busca de la felicidad). A ésos ni caso.

A Sierra y Bravo Murillo les hago la ola, sois maravillosos!!!!  ;D ;D
Jopuc, me gustaria xontactar contigo, pero no te puedo enviar privados...es q me ha conmovido q tambien estemos juntos en el otro barco. 

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 08 de Marzo de 2016, 20:09:51 pm »
pues casi...yo 23.

Por eso lo digo me gustaria ser mas constante de lo que soy, me suelo poner enserio cuando siento la presion de la fecha del examen, y a unas oposiciones no se puede ir así... jajaja pero comparto en que si le ponemos esfuerzo e ilusión se hará porque es nuestro futuro, pues nada, muuucho animo que este cuatrimestre es el ultimo :D

Es en lo unico que pienso... "son los ultimos examenes de la carrera... son los ultimos" y no veo el momento de que llegue junio y diga "solo me queda el TFG". Aunque el que me quede el TFG para el año que viene me pone de muy mala leche gracias a los ineptos de mi CA que me dijeron "no hay problemas aunque no llegues a los 170 ECTS" pues ya veo... por eso he optado por las opos porque no quiero perder un año por una asignatura y siempre me ha llamado la judicatura

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #47 en: 08 de Marzo de 2016, 20:12:37 pm »
Da gusto ver que jovenzuelos que sois jejejejejejeje

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
« Respuesta #48 en: 08 de Marzo de 2016, 20:14:09 pm »
la promocion del 91 nos comeremos el mundo  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #49 en: 08 de Marzo de 2016, 20:14:49 pm »

jajajaja yo ya soy viejoven... poca fiesta, mucha familia, mucha casita pelis mantas... jajaja

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #50 en: 08 de Marzo de 2016, 20:14:59 pm »

;D :-*

Ahora que veo, yo como Joselugobi, viejoven también!

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #51 en: 08 de Marzo de 2016, 20:17:21 pm »
la promocion del 91 nos comeremos el mundo  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

en el pais vasco hemos sido los mas "puteados" y perdon por la expresion. Los de nuestra promocion tuvimos que sufrir la implantacion de los modelos avanzados de euskera (a los que yo iba por ir al modelo B en mi colegio), el dar todo en euskera en mi colegio (hasta lengua e ingles)
A nivel nacional, la implantacion de bolonia... NOS MERECEMOS ALGO BUENOOOOOO

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #52 en: 08 de Marzo de 2016, 20:18:01 pm »
jajajaja yo ya soy viejoven... poca fiesta, mucha familia, mucha casita pelis mantas... jajaja

madre del amor hermoso....25 años...¿te cuento que yo voté por primera vez en las generales de 1982? jajajajaja sois unos yogurinos  :D :D :D

adodu que te leo....tú también!! yogurina de fresa, venga a estudiar.... ::) ::)

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #53 en: 08 de Marzo de 2016, 20:20:11 pm »
;D :-*

Ahora que veo, yo como Joselugobi, viejoven también!

echale un vistazo a esta canción jajajajaja se llama "Viejoven" de Ojete Calor jajajajajajaj

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
« Respuesta #54 en: 08 de Marzo de 2016, 20:21:53 pm »
Es en lo unico que pienso... "son los ultimos examenes de la carrera... son los ultimos" y no veo el momento de que llegue junio y diga "solo me queda el TFG". Aunque el que me quede el TFG para el año que viene me pone de muy mala leche gracias a los ineptos de mi CA que me dijeron "no hay problemas aunque no llegues a los 170 ECTS" pues ya veo... por eso he optado por las opos porque no quiero perder un año por una asignatura y siempre me ha llamado la judicatura

Animo , valor y al toro  :D, yo conozco un caso de un chaval hijo de un cliente que saco derecho y se le metio entre ceja y ceja ser juez, no se las veces que se presento y nada , acabo medio ido y ahora es profe de instituto pero no se el tiempo que le dedicaria ni la capacidad de estudio que tenia, desde entonces oigo juez y digo caca  ;D

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #55 en: 08 de Marzo de 2016, 20:23:03 pm »
Como vuelva a leer a gente de veintitantos lo de que es viejoven me los como, entonces los que ya hemos perdido de vista los 20 y los 30 que somos dinosaurios de Jurasic Park o que??, pa mataros de verdad.... ;)
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #56 en: 08 de Marzo de 2016, 20:24:01 pm »
Animo , valor y al toro  :D, yo conozco un caso de un chaval hijo de un cliente que saco derecho y se le metio entre ceja y ceja ser juez, no se las veces que se presento y nada , acabo medio ido y ahora es profe de instituto pero no se el tiempo que le dedicaria ni la capacidad de estudio que tenia, desde entonces oigo juez y digo caca  ;D

Dios espero no acabar mas ido de lo que ya lo estoy jajajajajaja

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
« Respuesta #57 en: 08 de Marzo de 2016, 20:24:39 pm »
Como vuelva a leer a gente de veintitantos lo de que es viejoven me los como, entonces los que ya hemos perdido de vista los 20 y los 30 que somos dinosaurios de Jurasic Park o que??, pa mataros de verdad.... ;)

yo tengo 42 y me veo fenomenal pero para mi hija de 16 soy vieja pelleja  ;D

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #58 en: 08 de Marzo de 2016, 20:24:59 pm »

echale un vistazo a esta canción jajajajaja se llama "Viejoven" de Ojete Calor jajajajajajaj

;D

Pero eh, Marta y Joselugobi, yo tengo un año más!!! ;D

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #59 en: 08 de Marzo de 2016, 20:27:01 pm »

Javi!!! la edad es un numero!!!! yo antes salía de fiesta los jueves, viernes y sábados... ahora los sábados y uno cada mes a lo sumo jajajajaja he "madurado" prefiero quedarme en casa con mis sobrinas un sábado o viendo una peli a salir de fiestuki... Ademas aunque no querais reconocerlo... a partir de los 23-24 años las resacas duran 10 días en vez de 1... y el cuerpo no aguanta ya de fiesta... por lo menos el mio... será que como salia antes 3 días a la semana he cubierto el cupo jajajaja