;

Autor Tema: Información sobre calificaciones Penal II (alf)  (Leído 13357 veces)

Desconectado Saritaph

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Información sobre calificaciones Penal II (alf)
« Respuesta #60 en: 09 de Marzo de 2016, 21:26:43 pm »
No me aclaro  :'(. Yo sí hice la PEC y accediendo a Calificaciones a través de la Secretaría, me aparecen 2 notas: La de la PEC y otra, que no se si corresponde al caso práctico o al resultado del test, porque para más inri me coincide con los cálculos que hice (del test) y con la evaluación  de la PEC. Luego al entrar en Calificaciones en Alfonso,  el apartado reservado al caso práctico me sale vacío. Supongo que esta semanita saldremos de dudas...

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/08/10
« Respuesta #61 en: 09 de Marzo de 2016, 21:37:32 pm »
A mi me salieron las dos notas a la vez... mira que tener solamente que corregir un caso práctico, terminar últimos y mal ? Es absurdo jaja

Desconectado pilar5

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #62 en: 09 de Marzo de 2016, 21:40:57 pm »
Alguien tiene en el campus la nota del caso?!

Desconectado laurataik

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #63 en: 09 de Marzo de 2016, 21:51:44 pm »
Vaya lío de verdad
A mí me aparece la nota que me coincide al 100% con las plantillas
Entonces el caso práctico ??? No me aparece nada en alf  :-\
Ayuda please

Desconectado carlos artes

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #64 en: 09 de Marzo de 2016, 21:53:21 pm »
A mi me sale esto:
Prueba: P (Feb) Calificación APTO Nota Numérica: 9,5 [
Subprueba: PEC Calificación Nota Numérica: 8
Subprueba: EXAMEN Calificación Nota Numérica: 7,5

Y entiendo que Subprueba  EXAMEN es la media ponderada del test y del supuesto práctico, ya que he aprobado el test y supuestot. 7,5 en el examen mas un 2 de la PEC ( SAQUÉ UN 8), TOTAL =9.5 .
Mi nota final es 9.5
Si te pone APTO has aprobado, si te pone NO APTO, has suspendido.

Desconectado psylex25

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/09/11
  • "A horse hired, never tired "
« Respuesta #65 en: 09 de Marzo de 2016, 21:54:09 pm »
Yo en test tengo un 6,2 pues nota final 5,4  pues no es que cambie mi vida .. pero yo no me he enterado de como han hecho

Desconectado pilar5

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #66 en: 09 de Marzo de 2016, 21:54:22 pm »
Igual la nota aje aparece es la de test por el 0,70 y se han equivocado y pone en el mail que se publica la del caso práctico pero es la del test y luego el caso de pública en el campus?!?? :-\

Desconectado KARMELE84

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #67 en: 09 de Marzo de 2016, 22:14:25 pm »
Hasta en ezte sentido van a ser confusos... ???

Desconectado CrisDiego

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/08/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #68 en: 09 de Marzo de 2016, 22:17:36 pm »
O sea que lo único claro es que si tienes más de 5 en la nota que han publicado, has aprobado aunque esa no sea la nota media de las dos partes..

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #69 en: 09 de Marzo de 2016, 22:21:06 pm »
Donde pone: "Subprueba: EXAMEN Calificación Nota Numérica: X" es la nota final (test y caso práctico).

Desconectado KARMELE84

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #70 en: 09 de Marzo de 2016, 22:34:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Donde pone: "Subprueba: EXAMEN Calificación Nota Numérica: X" es la nota final (test y caso práctico).
Solo las notas publicadas incluyen la nota del caso práctico de aquellos alumnos que obtuvieron una nota de 5 puntos o superior sobre un total de 10 puntos en el examen tipo test.

Desconectado estudiantecla

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/11/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #71 en: 09 de Marzo de 2016, 22:38:06 pm »
A mi solo me sale la nota del test (7'1) pero no me dice nada del caso práctico.  Y tampoco me sale nada en calificaciones en alf.

Desconectado ACHECA

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #72 en: 10 de Marzo de 2016, 00:19:14 am »
Pues está críptica la cosa... A mí me pone:

023066 Derecho Penal II
Prueba: P (Feb) Calificación APTO Nota Numérica: 6,2 [NOTA PROFESOR --> JOSEFINA GARCIA GARCIA-CERVIGON]
Subprueba: EXAMEN Calificación Nota Numérica: 6,2 [NOTA PROFESOR --> JOSEFINA GARCIA GARCIA-CERVIGON]
Plantilla soluciones DCCACCDDBCCABCBCXBACAABBC////////////////////////////////////////
Respuesta Alumno DCAACCCDBCCABCBCABACABBBABB

y tengo un 8 en el test y el caso bastante mal. Me pega más que tengo un 2 en el caso x 0,3 + 8 en el test x 0,7=6,2. Una sola pregunta práctica se califica con decimales? Raro. De todas maneras se traen un descontrol este año que no me parece normal.

Que os vaya bien!
In vino veritas.

Desconectado Pedro G.

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #73 en: 10 de Marzo de 2016, 07:42:27 am »
Solo las notas publicadas incluyen la nota del caso práctico de aquellos alumnos que obtuvieron una nota de 5 puntos o superior sobre un total de 10 puntos en el examen tipo test.

Que no digo que no quieran decir eso, pero que no es eso lo que dicen.

No es lo mismo decir "Sólo las notas publicadas incluyen la nota del caso práctico de aquellos alumnos...", que decir, "Las notas publicadas sólo incluyen la nota del caso práctico de aquellos alumnos...". Y esto último es lo que dice el comunicado del ED.

Dicho esto, vete tú a saber lo que han querido decir, porque la precisión en el lenguaje no parece ser uno de los puntos fuertes de este Departamento.  :o :o

Saludos

Desconectado mcfly

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/08/09
« Respuesta #74 en: 10 de Marzo de 2016, 08:09:53 am »
A mí en las respuestas del test, me han puesto "X" en la 3ª respuesta B 2ª semana (la que iban a validar a todos) y realmente me la han contado como nula, pues he hecho mis cuentas una vez puesta la nota del caso práctico en "Calificaciones" y ahí está la diferencia de la nota de ellos con la mía, en una respuesta.
Por lo que ponen en Alf otras compañeras, también le ha sucedido.

Desconectado patoml

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/01/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #75 en: 10 de Marzo de 2016, 09:30:26 am »
Entonces tiene que aparecer la nota del caso práctico en calificaciones de la Pec a quien no llegue al 5 en el test? O a todo el mundo? Yo según he entendido si has llegado al 5 en el test la nota que te aparece es la global incluido el caso. De lo contrario la nota del caso práctico aparecería en la parte de las Pec :-[

Desconectado Meleneta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/05/11
« Respuesta #76 en: 10 de Marzo de 2016, 09:40:48 am »
Entonces tiene que aparecer la nota del caso práctico en calificaciones de la Pec a quien no llegue al 5 en el test? O a todo el mundo? Yo según he entendido si has llegado al 5 en el test la nota que te aparece es la global incluido el caso. De lo contrario la nota del caso práctico aparecería en la parte de las Pec :-[

Yo lo que entiendo es que si has aprobado el tipo test y el caso práctico te sale la nota ponderada en las calificaciones. No obstante, para saber exactamente qué has sacado en el caso práctico tendremos que mirarlo en el ALF a medida que las vayan subiendo, y las subirán para todos, aprobados y suspendidos.

Desconectado laurataik

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #77 en: 10 de Marzo de 2016, 09:42:38 am »
Buenos días compañer@s !!! A ver si alguien puede ayudarme a aclararme un poco porque no veas que follón de nota.
Mi nota en el test ha sido 6.80 que me coincide con la nota final que me han subido a calificaciones. (De ahí mi gran duda, que me coincide exactamente con el tipo test, como si no me hubiesen valorado el caso práctico o sí, pero como me coincide al 100% con la nota pues por eso me estoy calentando tanto la cabeza jaja)
Si esta la tengo que valorar al 70% habré sacado en el test un 4,76 y un 2,04 en el caso práctico (ya suman el 6,80 que he sacado).
Estoy en lo cierto?  :-\ :-\

Desconectado pitu448

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #78 en: 10 de Marzo de 2016, 09:45:51 am »
A mí en las respuestas del test, me han puesto "X" en la 3ª respuesta B 2ª semana (la que iban a validar a todos) y realmente me la han contado como nula, pues he hecho mis cuentas una vez puesta la nota del caso práctico en "Calificaciones" y ahí está la diferencia de la nota de ellos con la mía, en una respuesta.
Por lo que ponen en Alf otras compañeras, también le ha sucedido.
Eso mismo me ha pasado a mi, la respuesta que van a dar por válida a todos, me la han contado como errónea y no me ha sumado.

Desconectado Meleneta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/05/11
« Respuesta #79 en: 10 de Marzo de 2016, 09:57:49 am »
Yo tampoco entiendo cómo lo han hecho exactamente. Antes de las impugnaciones tenía un 5 pelado en el tipo test, después un 5.5 y ahora, en la calificación me pone un 5,3 con lo cual a mí no me coincide.

De igual forma en la pregunta 18 tipo A (segunda semana), en la aplicación me aparece en rojo (señal de que está mal) cuando se supone que la han dado por buena a todos.

Mis dudas son ¿la pregunta 18 me la han contado realmente como que está mal? ¿El 5,3 de dónde sale? Como no me coincide la nota final con la del tipo test (tanto si sumo la pregunta 18 como si la doy por mala) entiendo que mi nota sí que es la global con todo ya ponderado.

En cualquier caso parece que tendremos que esperar a que el ED se decida a dar una explicación clara y detallada de qué es lo que han hecho  :(