;

Autor Tema: La Policia tiene que detener al concejal de Podemos...entra podemitas...entrar..  (Leído 2444 veces)

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:La Policia tiene que detener al concejal de Podemos...entra podemitas...entrar..
« Respuesta #20 en: 31 de Marzo de 2016, 22:14:24 pm »

Solo decir una cosa con respecto a este tema tan significativo: ¿Quiénes son los que han querido defender a este delincuente?

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:La Policia tiene que detener al concejal de Podemos...entra podemitas...entrar..
« Respuesta #21 en: 31 de Marzo de 2016, 22:23:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por que cojones me tienes que nombrar en un mensaje tuyo antes?.....donde vives muchacho?...solo por saber, no por nada......

Y si tienes 40 años que cojones pasa?....ya eres un carroza?.....porque te puedo retar a subir las montañas que quieras, que aqui en Asturias las tenemos para todos los gustos y colores....

Haces boxeo?....un dia tenemos que hacer unos guantes.....te aviso que aunque te parezca cachondeo yo hago boxeo pero  yo hago el estilo mas clasico.... lo que se llama boxeo ingles.....parece muy tosco y cursi pero es de lo mas efectivo, algunos pueden dar fe de ello....

Espero que te vaya bien el negocio...mas que nada para que me contrates...al menos se que me pagaras un sueldo minimo de 1000 euros porque como buen podemitas estaras por pagar sueldos dignos....

jajajajajaja

Si en el fondo tu y yo nos llevaríamos bastante bien de conocernos en persona.

Bueh, algo carroza si que soy para algunas cosas... nada de imitar a torrente, eh, guijones, las manos en los bolsillos.

Estaría bien lo de los guantes, aunque ando un poco oxidadete, llevo un par de años que solo me los pongo algún fin de semana para cruzarlos con un amigo que si siguió boxeando, pero no suelo rechazar invitaciones. Esto...cuanto decías que pesabas?

Confiesa, te mueres de ganas de calentarme el hocico xD.

Si me fuera muuuuy bien y no te importase venir a Madrid ten por presente que no tendría problema. Pero esperate que me saque eso yo después de pagar gastos y pagar al banco. Hasta que no devuelva al banco el préstamo que he pedido voy a ir bien jodido.
Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 01 de Abril de 2016, 07:55:50 am »
   ¿Y tú hablas de respeto, Danielo? Pues respeta tú a los jueces, a los que tú acusas de prevaricar de forma sistemática.

Respeto más a quién puede haber sido metido en la cárcel de forma inocente, que al que deja su supuesta imparcialidad al servicio de sus aspiraciones. Yo sólo digo realidades que se producen diariamente, y que cualquiera que se moleste un poco en buscar o en enterarse confirmaría con sus propios ojos de implicarse en algún caso. Si queréis cerrar los ojos es que no perseguís la justicia, sino el castigo aleatorio convenientemente urdido. Os veis reflejados perfectamente en la novela de "El Proceso" de Kafka.

El juez fue miembro del CGPJ, de ahí que dijese en otro mensaje: mientras en este país no haya independencia judicial absoluta, y ciertas aspiraciones sólo tengan respuesta mediante la mano política la justicia será un pato mareao al servicio del que llena el comedero de sus aspiraciones..

Tropecientos renglones de tocho infumable para no decir de dónde sacas eso de que los Guardias testificaron en contra de lo que refleja la sentencia. Y como una vez te dieron con la porra, hay que ver qué malos son los policías...y el gobierno...y los jueces; represores todos de quienes ejercen pacíficamente su derecho fundamental de hostiar a alguien, incumplir resoluciones judiciales o lanzar adoquines en las manifas.

Vet´al peo.

Perdone vuestra merced por no escribir de una forma asequible a sus capacidades y aburrirle con mis cuitas. Debo avisar a su persona que lo ha que ha escrito no es más que una falacia sin sentido digna de preescolar, y se le ha olvidado nombras la santa trinidad: chavistas, etarras, proiraníes, para que se termine de producir la orgía 13TVana. Pero que se puede esperar de alguien cuya sabiduría le lleva a decir la grandilocuente frase de: Vet´al peo.  Ni Marco Aurelio habría sido capaz de dar forma a pensamientos tan elevados.
Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado derechito_11

• Gran usuario
  • Registro: 24/05/11
« Respuesta #23 en: 01 de Abril de 2016, 09:26:40 am »
Con la porra? no creo, estos anarkas del siglo 21 con sus correspondientes iphones ven una porra y salen corriendo, con un buen grito los han inmovilizado, sus leyendas al menos se quedaban a darse de hostias.  ;D ;D ;D

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 01 de Abril de 2016, 11:37:24 am »
Soy bastante aplicado, y me da tiempo hasta para leer y escribir. No digo que haga todo ahora, lo he hecho en algún momento de mi vida. También tocaba la guitarra en un grupo con amigos (cosa que demostré a amatista hace tiempo junto con lo del boxeo y que soy joven, con sendos enlaces de youtube que le pasé por privado, ante sus continuas afirmaciones de que tenía veinte años en cada pata). Y también me iba todos los veranos a pirineos a subir montañas. Eso no hace que todos los días suba el Bachimala o el Aneto ni me quita el honor de haberlos subido. De hecho deje de ir a la montaña en general porque me trae malos recuerdos, perdí allí a un amigo.

Siento lo de tu amigo Danielo, sufrí una pérdida similar hace ya años haciendo pesca submarina en Cabo de Palos y esa carga siempre se lleva. Comparto la misma afición que tú por la montaña, llevo varios años queriendo hacer la ascensión al Aneto, tiene que ser la hostia!, a ver si este verano es el definitivo. El domingo que viene subo a La Sagra, no es alta montaña (2.380 m) pero es de lo más radical que tenemos por la zona, subida por el bosque vertical y bajada por el embudo para darle un poco más de emoción. Además estoy estudiando la posibilidad de montar un negocio de aventuras de ámbito regional con un colega, de momento es sólo un proyecto, ya informaré por aquí si finalmente lo llevamos a cabo.

Saludos!

Better call Saul !!

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #25 en: 01 de Abril de 2016, 11:41:18 am »

Debo avisar a su persona que lo ha que ha escrito no es más que una falacia sin sentido

¿Sabes lo que es la proyección? Aquí te ha traicionado el subconsciente una cosa mala. Veamos:

"El juez fue miembro del CGPJ, por lo tanto el juez es un prevaricador".

"Una vez me dieron con la porra y conozco a uno que hasta lo detuvieron, por lo tanto la policía acusa falsamente, elabora pruebas falsas y todos los jueces son prevaricadores."

"Todo aquel que se lea una sentencia y en base a su contenido me lleve la contraria es que está intoxicado por 13TV y solo ve chavistas, etarras e iraníes por todas partes."

Pues eso, tronco. Que te vayas al peo.

Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 01 de Abril de 2016, 19:05:18 pm »

No estoy seguro si ya en cierta ocasión se hablara de este "elemento" en este Foro . Y tampoco recuerdo bien si en esa ocasión en vez de llamarse o apellidarse Bodalo se dijera Bolado... No es broma esta duda porque puede que jugara en esa ocasión con la posible metedura de pata o cambio conveniente...

¿Quienes son los que están defendiendo (lo indefendible)?... ¡bolados!

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 01 de Abril de 2016, 22:42:48 pm »
 ;)