Por que cojones me tienes que nombrar en un mensaje tuyo antes?.....donde vives muchacho?...solo por saber, no por nada......
Y si tienes 40 años que cojones pasa?....ya eres un carroza?.....porque te puedo retar a subir las montañas que quieras, que aqui en Asturias las tenemos para todos los gustos y colores....
Haces boxeo?....un dia tenemos que hacer unos guantes.....te aviso que aunque te parezca cachondeo yo hago boxeo pero yo hago el estilo mas clasico.... lo que se llama boxeo ingles.....parece muy tosco y cursi pero es de lo mas efectivo, algunos pueden dar fe de ello....
Espero que te vaya bien el negocio...mas que nada para que me contrates...al menos se que me pagaras un sueldo minimo de 1000 euros porque como buen podemitas estaras por pagar sueldos dignos....
jajajajajaja
Si en el fondo tu y yo nos llevaríamos bastante bien de conocernos en persona.
Bueh, algo carroza si que soy para algunas cosas... nada de imitar a torrente, eh, guijones, las manos en los bolsillos.
Estaría bien lo de los guantes, aunque ando un poco oxidadete, llevo un par de años que solo me los pongo algún fin de semana para cruzarlos con un amigo que si siguió boxeando, pero no suelo rechazar invitaciones. Esto...cuanto decías que pesabas?
Confiesa, te mueres de ganas de calentarme el hocico xD.
Si me fuera muuuuy bien y no te importase venir a Madrid ten por presente que no tendría problema. Pero esperate que me saque eso yo después de pagar gastos y pagar al banco. Hasta que no devuelva al banco el préstamo que he pedido voy a ir bien jodido.