Nos odian. A todos los occidentales, no sólo a los USA. ¿Por qué?
Por que mientras en sus países abunda la miseria y la injusticia, nosotros hemos alcanzado niveles de desarrollo y comfort que ellos ni siquiera pueden imaginar. Por que hubo un tiempo en que las cosas fueron diferentes, hubo un tiempo en que Bagdad, Isaphan, Damasco y Córdoba fueron las ciudades más prósperas del mundo. Por que hubo un tiempo en que el Islam gobernó el mundo. Y ¿por que ahora los infieles, los que cometen pecados gravísimos están mejor que ellos?
Durante siglos los musulmanes han vivido con ese terrible complejo. No hay más que leer sus lamentaciones con la caída de Granada ó en sus derrotas en las cruzadas. El Islam era derrotado por sus pecados. Alá los castigaba. Pero ¿Después de tanto tiempo Alá nos sigue castigando? se decían.
Entonces apareció alguien que les quitó el complejo. Ese alguien era el islamismo radical, el terrorista suicida y más concretamente Ben Laden.
Los infieles no son mejores que nosotros, tienen coches, aviones, tanques y ordenadores pero son débiles. Son débiles por que tienen miedo. Les ponen una bomba y se aterrorizan. Les secuestran y lloran implorando a su gobierno que ceda ante sus verdugos. Son débiles, tienen miedo de morir. Tienen miedo de separarse de sus coches y sus ordenadores, de su estúpida vida de consumo. Pero nosotros no. Sabemos que Alá nos dará el Paraíso,podemos llevar bombas encima e inmolarnos por que Alá nos premiará. Ellos tienen miedo, son débiles y cobardes. Por que hubo un tiempo en que no lo eran, en que luchaban y morían valientemente como nosotros (en la reconquista, en las cruzadas, en la etapa colonial..) pero ahora Dios los castiga por sus pecados. Por sus sociedad decadente y permisiva. Por su Sodoma y Gomorra. Y para castigarlos Alá nos usa a nosotros en la Yihad.
Entre sus enemigos no distinguen americanos de ingleses de españoles. Todos son pecadores, todos merecen morir. Zapatero sacó las tropas de Irak e impulsó la alianza de civilizaciones; presumió de apoyar a Palestina. Desde entonces los islamistas han asesinado 19 españoles en Afganistán, 6 en Líbano y ahora otros tantos en Yemen. ¿Aún creeis que es Irak la causa de tanto odio?
Los USA invadieron Irak para democratizarlo. Desde entonces las distintas sectas se han dedicado a matarse entre ellos a falta de un dictador como Sadam que los masacraba a todos. La libertad les sienta mal. Y Al qaeda que asesinó en Maruecos, en Argel, en Túnez, en Filipinas, en Indonesia, en Turquía, en Francia, en el Reino Unido, en Rusia, en Yemen, en Arabia Saudí, en Pakistán, en Afganistán...también lo hace ahora en Irak.
Y los periódicos occidentales cada vez que los americanos en su guerra sin cuartel matan víctimas civiles por error ó accidente, ó por que entre sus filas hay algún descerebrado les ponen a parir. Mientras sus enemigos asesinan impunemente inocentes, niños, secuestran, ponen bombas en mercados, usan escudos humanos, torturan, se inmolan, usan niños bomba, ...resulta que la culpa es de los USA que han fometado su odio. Yo veo que la sociedad americana es como la nuestra, con su constitución , su libertad, su democracia y veo que los islamistas apedrean a las adúlteras, encierran en burkas a las mujeres, prohiben los medios de comunicación , los más elemetales medios de diversión, castigan con muerte y mutilaciones en juicios de "Dios", ...Y todavía decís que ¿los americanos han fomentado el odio?
Odio por impotencia. Odio por fanatismo. Odio por envidia. Odio por religión. Odio por educación desde la infancia. El islamismo radical es como la cizaña, donde crece destruye cualquier otro cultivo, y la única solución es cortarla de raíz. Y si para ello hay que estar en Afganistán ó en Irak, habrá que estar.
Esta no es una guerra entre iguales. Nosotros tenemos más dinero, más tecnología, más armas. Pero cada muerto nuestro hace sembrar dudas, miedo. Y cada muerto de ellos nos hace tener remordimientos. En cambio ellos no pierden nada. Pueden morir a racimos que les da igual, saben que Alá les dará el paraiso. Pueden morir a puñados que sus muertos sólo serán culpa del enemigo. Todo lo que hagan por eliminarnos es válido. Todo. Por que tiene coste cero. No habrá manifestaciones condenando sus acciones, nadie les pedirá cuentas. Sólo Alá les juzgará.
Por que ellos no quieren civilizarnos a la fuera, sólo quieren eliminarlos. Por que somos infieles, gravísimos pecadores.
PD: Puntualizó que donde digo islamistas me refiero a los fanáticos. Donde digo musulmanes me refiero a todos. Para todos ellos somos infieles, la diferencia es que los primeros quieren eliminarnos, los segundos convertirnos.