Las personas que están en cualquiera de esos sitios, que hicieron un juramento de defender a "ESPAÑA "hasta la última gota de su sangre no participan en este foro simplemente van a esos países no cuestionando las causas, la oportunidad de la acción, las medidas de protección , el riesgo asumido, las consecuencias políticas para nuestro país, la aprobación de sus conciudadanos etc... Entre otras cosas por no poder expresarse libremente por su condición de militar y se comen el marrón del gobierno de turno........ las guerras sin armas , las diferentes guerras que no necesitan armas(ni acaso un puto inibidor de frecuencias del todo a cien) porque son de aquella manera ,sin muchas ganas de estar, pero bueno ya que estábamos por aquí pues nada que lo que te digo ,lo del inibidor que te lo mandará mañana y así aprovecho por si rompen el carro de combate con una mina y te mando en el mismo viaje al chapista(maximización de medios).
Lo de dispararme ha estado muy mal Mister. Talibán porque yo nunca lo haría, ya sabe usted que yo estoy aquí por imperativo legal, no soy del eje imperialista,y en mí condición de pacifista y pacificador de su tierra, de sus costumbres, de su vida no me atrevería a responder a su provocación violenta de forma similar, por esto me dejaré matar y así todos contentos.
Todas las guerras son iguales porque sus consecuencias son las mismas: que muere gente....y mientras nadie demuestre lo contrario la gente muera por sus ideas o porque estaba justo debajo de la bomba y en cualquier caso no es culpable de su error intelectual o de encontrarse en el sitio equivocado. El participar en ellas de manera activa es igual de reprobable o plausible, solo un tonto no sabe esto, pero como no se gobierna para tontos se camufla la verdad y se hace distinciones semánticas´pero lo que viene a España son "cajas."
Se debería analizar si el ejercito esta preparado para esas misiones, antes de sufrir sus consecuencias, en medios humanos y técnicos para no tener que lamentarse por la pérdida de chavales que han venido a nuestro país en busca de un futuro mejor y que hoy son pasado de nuestra memoria colectiva. Descansen en paz.