Lo mejor es que si mantienen esa postura en el discurso, si los demás partidos son agresivos serán los otros los que quedarán como radicales con una retórica violenta, y ellos quedarían como la víctima a la que todos quieren zurrar.
Desde luego que en Podemos saben jugar muy bien a esto de la política, nos ha jodido, son politólogos...
PI lleva ya varias semanas suavizando su imagen en los medios, participando en programas de humor, en otros rodeado de niños, ya no frunce el ceño ni se enrabieta como un pit bull cuando alguien le lanza una pulla. Ahora es todo paz y amor hermanos, votadme y alcanzaréis el karma... jajaja... no sabe ná el payo!
Enseguida tendremos aquí los debates, este domingo segunda entrega PI versus Rivera de la mano de Évole. Un debate un tanto poco creíble por ser grabado y demás pero no carente de interés, al menos para mí, dada la gran capacidad oratoria y rapidez mental que les reconozco a ambos.
El debate a 4, esta vez con Rajao en el ring, también promete bastante. No sé yo si PI podrá resistir la tentación de lanzarle algún golpe bajo a Rajoy, la verdad es que lo dudo, aunque sí que creo que todos se andarán con pies de plomo, excepto Rivera, que por ser el que, a priori, menos tiene que perder y más por ganar, me da a mí que saldrá al ataque contra Rajoy y contra PI y tras el debate quedará como el más agresivo.
Lo que no me cuadra es que PI acuda solo a los debates y a su tour televisivo, debería ir de la mano con Garzón que para eso se presentan en confluencia, vamos digo yo.
Por cierto, ayer aluciné en colores viendo una noticia sobre la participación de James Cameron en un programa tipo la Sexta Noche pero a la inglesa. Menuda le cayó al Camerón de la Isla... desde luego que como demócratas los ingleses se llevan la palma.