;
¿Sabéis si el espacio máximo tasado de una página se refiere a una cara del folio o a las dos caras?
Tal y como yo lo he entendido toda mi vida cada cara de un folio es igual a una página. Por tanto dos caras serían dos páginas.
Gracias! Sé que era una dudilla algo tonta pero a estas alturas una ya duda de todo
Buenas, yo estoy estudiando por los apuntes del compañero Ponder con base de Vivero, están super bien, subrayados ya y todo y con los apartados Hot de cada tema. Sobre todo estoy haciendo hincapié en las preguntas Hot, ya que algunas, como indica el compañero en sus apuntes, han salido hasta 7 veces... será suficiente para aprobar estudiando solo eso? Yo solo tengo que responder 2 preguntas en el exámenes porque he hecho la PEC. Y otra pregunta, alguno sabéis donde puedo encontrar casos prácticos resueltos o alguna tutora virtual para resolverlos? Es que me traen loco....
Hola! Estoy buscando como una loca las preguntas hot ... Me dirías donde están esos apuntes? No he empezado con la asignatura y necesito prepararme únicamente l más importante... Mil gracias
Yo en general sé cosillas de todo el temario, se de que va cada cosa, lo entiendo bien... pero como pregunten algo muy concreto no sé si me podré extender mucho, a ver que tal el martes. Por cierto, si alguien quiere casos prácticos que me lo diga!
Ya estan enviados