Yo entregué todas las hojas, quería quedarme la del enunciado del supuesto pero el miembro del Tribunal me dijo que lo entregara todo. De todos modos, no creo que pongan pegas a los que no entregaran todos los folios.
No es que le tenga manía a este ED, que también, pero me pareció un disparate que el examen constara de 8 FOLIOS. El tipo que me dio mi examen al entrar al aula se quedó flipao, la impresora no dejaba de tirar folios y me dijo "sí que va a tener que escribir usted caballero...". Luego en la mesa fue un tanto engorroso, los 8 folios del examen, más dos borradores que me hice, más el programa, corrector, etc,,... Y es que no entiendo lo de acotar los espacios de respuesta en cuadraditos, me mata tener que ajustar mi caligrafía a esos espacios, qué más les dará limitar el espacio a una cara de folio, con eso, hubieran puesto los enunciado en un sólo folio y cada alumno al responder pone el numerito de la pregunta a la que está contestando y listo papeles. En fin, me parece una manera innecesaria de complicarse ellos y también a nosotros.