;

Autor Tema: noticia del confidencial  (Leído 3018 veces)

Desconectado hidrosun

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/04/09
noticia del confidencial
« en: 14 de Septiembre de 2016, 14:14:40 pm »
La UNED se desangra desde Madrid hasta Guinea Ecuatorial: mantiene hábitos de financiación y normas “obsoletas” y sus Centros en el exterior son de “cuestionada viabilidad”.Vaya noticia espero que mejore....

Desconectado Winnie

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/05/07
Re:noticia del confidencial
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2016, 15:20:36 pm »
Las unis privadas con sus crèditos a precio de oro, deben estar deseando q desaparezca para llevarse todos Los alumnos q estudiando en la Uned. Puede bien ser una noticia interesada

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2016, 15:24:57 pm »
Totalmente de acuerdo.

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2016, 15:36:01 pm »
Para mi es la mejor universidad que hay,por que es la mía,después de los años se le aprecia mucho,con sus virtudes y con sus defectos,que los tiene por supuesto,no lo vamos a negar,pero sin ella muchos no hubieramos podido estudiar una carrera, yo siempre la defenderé,en mi caso a falta de una nota por salir para terminar.Se han escrito algunos hilos sobre esta cuestión,cada uno lo vera a su manera, todo es opinable ,desde el respeto.

Desconectado MMF

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/06/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2016, 15:55:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Las unis privadas con sus crèditos a precio de oro, deben estar deseando q desaparezca para llevarse todos Los alumnos q estudiando en la Uned. Puede bien ser una noticia interesada

Al final de todo esto, lo único público que quedará será la deuda.

Con el número de matrículas que tiene anualmente y la cantidad de dinero que recauda, estas noticias solo arrojan que hay una mala gestión administrativa.

Desconectado sabel

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2016, 18:15:00 pm »
Lo mejor de la UNED, sin dudarlo, son sus alumnos.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2016, 15:12:10 pm »

+1

Desconectado aguirre

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/03/13
« Respuesta #7 en: 15 de Septiembre de 2016, 21:44:25 pm »
En época de crisis financiera nada es viable. El artículo es un conjunto de vaguedades manifiestas de poca concrección.
"quotquotSi cree usted que la educación es cara, pruebe con la ignorancia"quotquot
Derek Curtis Bok

Desconectado ManexGarcia

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/07/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 15 de Septiembre de 2016, 22:04:41 pm »

100x 100 realidad

Desconectado Parabellum

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 16 de Septiembre de 2016, 10:57:55 am »
Bueno , no obstante deberíamos ser un poco mas críticos con las noticias que supuestos medios de comunicación publican sin más , ojito que es un tema muy dado a situaciones injustas , sin ir mas lejos en este caso concreto podemos observar que la línea editorial mantenida por ese medio ( si es que existe en esa página lo que se entiende por línea editorial) es sorprendentemente crítica con la UNED en todo lo referente a esta institución , ojo que no digo que la crítica constructiva no sea incluso sana para una institución como esta , pero la descalificación continua debería hacernos pensar que es lo que se esconde detrás de todo esto , que cada cual saque sus propias conclusiones. Sobre todo cuando estamos hablando de un jugoso pastel económico. Una vez más gracias UNED por permitirme estudiar a una edad madura a precios públicos y cumplir mi sueño. GRACIAS.

Desconectado VIRGOS1970

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/04/09
« Respuesta #10 en: 16 de Septiembre de 2016, 12:21:51 pm »
Mirar la linea editorial del confidencial y entenderéis el artículo....Imaginaos el pastel que supondría para las universidades privadas, que la UNED desapareciera...sería un chollo...por cierto, si pensáis que los créditos de la UNED son caros...que para mi sí lo son....mirar por curiosidad los de las privadas...mucha gente no podría hacer una carrera a distancia con ese dineral que cuestan...

Desconectado jurel

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/07/11
« Respuesta #11 en: 16 de Septiembre de 2016, 12:52:43 pm »
Bueno , no obstante deberíamos ser un poco mas críticos con las noticias que supuestos medios de comunicación publican sin más , ojito que es un tema muy dado a situaciones injustas , sin ir mas lejos en este caso concreto podemos observar que la línea editorial mantenida por ese medio ( si es que existe en esa página lo que se entiende por línea editorial) es sorprendentemente crítica con la UNED en todo lo referente a esta institución , ojo que no digo que la crítica constructiva no sea incluso sana para una institución como esta , pero la descalificación continua debería hacernos pensar que es lo que se esconde detrás de todo esto , que cada cual saque sus propias conclusiones. Sobre todo cuando estamos hablando de un jugoso pastel económico. Una vez más gracias UNED por permitirme estudiar a una edad madura a precios públicos y cumplir mi sueño. GRACIAS.
++++++++100%

Desconectado tonecho

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/04/10
  • anquiti@gmail.com
« Respuesta #12 en: 16 de Septiembre de 2016, 16:00:13 pm »
Yo soy partidario de suprimir la enseñanza privada a todos los niveles desde preescolar (o como se llame ahora) hasta la universidad, así de claro; Finlandia tiene los mejores niveles de eduación y resulta que es pública desde el primer día que un niño entra en una guardería hasta el último que un universitario se licencia.
La educación NUNCA puede ser un negocio; así pasa que ahora hay odontólogos que hacen la carrera en fines de semana , he leído esta semana que el marido de la hija de Rocio Jurado ha hecho derecho en tres años, ¿alguien me puede decir en que Universidad ha hecho la carrera?.

Desconectado MSANTOS23

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/09/16
  • Si Will Smith viajara al pasado, sería Was Smith.
« Respuesta #13 en: 16 de Septiembre de 2016, 17:17:34 pm »

BRAVOOOO BRAVOOOO Y BRAVOOOOOO 30.000 euretes un grado y un master desde 15000 hasta 60000 en el IE.....
PARA TODO EL QUE EMPIECE CCJJAAPP. SALVO JCA Y GESTIÓN TODAS SON UN REGALO. LAS TASAS DE EXITO SON SUPERIORES AL 85-90%.

Desconectado MSANTOS23

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #14 en: 16 de Septiembre de 2016, 17:28:09 pm »
He tratado de encontrar lo de la universidad del maromo de rociito y no he tenido éxito. Imposible oiga, el interesado se ha cuidado (¡Y mucho!) de que no se sepa. Por qué sera.....no se por qué pero me da que en ninguna publica ni en Deusto ni en ICADE ni en Navarra.
PARA TODO EL QUE EMPIECE CCJJAAPP. SALVO JCA Y GESTIÓN TODAS SON UN REGALO. LAS TASAS DE EXITO SON SUPERIORES AL 85-90%.

Desconectado Reinhardt

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 16 de Septiembre de 2016, 17:28:13 pm »
La UNED será una caca, pero yo ayer le explique a un colega la relación del derecho actual con la evolución que tuvo el derecho romano. Y hoy a un colega el porqué tiene nacionalidad española estando en Inglaterra (gracias Civil I). No sé como de linces serán el resto de alumnos de otras universidades, pero yo en mi día a día aunque sólo sean anécdotas y curiosidades ya estoy usando lo aprendido y sólo he aprobado 4 asignaturas este curso. Ahora con el caso este del niño adoptado que ha regresado a la madre biológica se lo he explicado mejor a mi madre que el propio telediario y pese a que todavía no la he aprobado, a mi no me cola el vacile político aprovechando el desconocimiento de la ciudadanía con la reforma del CGPJ primero del PP con su rodillo y ahora la pactada con Ciudadanos, etc.

Pero sí, es una universidad penosa, porque no regalan cuatro puntos por asistir a clase y entregar trabajos de uno o dos folios cada una o dos semanas.

Desconectado Motorland

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 16 de Septiembre de 2016, 18:10:40 pm »
BRAVOOOO BRAVOOOO Y BRAVOOOOOO 30.000 euretes un grado y un master desde 15000 hasta 60000 en el IE.....

Hombre, esque el IE es una de las mejores escuelas del mundo, algo así como el Oxford español

Desconectado Iker014

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 24/07/10
  • ¿Justicia ciega?
« Respuesta #17 en: 16 de Septiembre de 2016, 21:23:35 pm »
Yo soy partidario de suprimir la enseñanza privada a todos los niveles desde preescolar (o como se llame ahora) hasta la universidad, así de claro; Finlandia tiene los mejores niveles de eduación y resulta que es pública desde el primer día que un niño entra en una guardería hasta el último que un universitario se licencia.
La educación NUNCA puede ser un negocio; así pasa que ahora hay odontólogos que hacen la carrera en fines de semana , he leído esta semana que el marido de la hija de Rocio Jurado ha hecho derecho en tres años, ¿alguien me puede decir en que Universidad ha hecho la carrera?.
Coincido plenamente contigo, la Educación no debe ser objeto de mercadeo y negocio, pero lamentablemente ocurre, y vivimos en un país donde el poder político sucumbe a los poderes económicos de una forma alarmante, mientras el pueblo se preocupa de Messi, Cristiano y Belén Esteban.
En cuanto a lo sacar Derecho en tres años, tengo un compañero que lo ha hecho, creo que le costó más de 20.000 € y ahora subían los precios de los créditos. Universidad de Nebrija en Sevilla, concretamente.

Lo mejor era la justificación que me daba para evitar comparar su caso con el mio (estudiando como un cab... con tochos de la Uned), me decía que sus profesores eran lo mejor de lo mejor y que se dedicaban a seleccionar únicamente lo importante, por eso caía tan poco en los exámenes.
Quien pide justicia, pide que le den la razón.

Desconectado MSANTOS23

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #18 en: 17 de Septiembre de 2016, 00:13:30 am »
Hombre, esque el IE es una de las mejores escuelas del mundo, algo así como el Oxford español

Será para ti. Para mi es una forma de conocer contactos y de demostrar que tu padre (no el tuyo, hablo en general) tiene 60.000 euros.

Iker, lo que te dió no es una justificación, es una excusa. Lo sabe él, tu, yo y todos.

Desconectado tonecho

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/04/10
  • anquiti@gmail.com
« Respuesta #19 en: 17 de Septiembre de 2016, 09:07:02 am »
A ver que se me entienda, en el caso del marido de esta chica, tenía curiosidad por saber en que Universidad hacían eso; tenía completamente claro que era en una privada; pero quería matar esa curiosidad por eso pregunté; o sea unos seis mil euracos al año y en tres años graduado; cada vez lo tengo más claro, suprimia las privadas ahora, bueno ahora no que voy a desayunar, en media hora.
YO os puedo comentar el caso del alcalde del pueblo de mi madre, que fue a una, creo que en El Escorial, y según parece, le explicaban el tema semanal de lunes a miércoles, el jueves libre para estudiar, y el viernes examen, así me lo contaron, vamos me hacen a mí eso y no bajo de un ocho, vamos a mí, y a todos los que estamos aqui; lo dicho las privadas en un porcentaje altisimo, o son coladeras o las facilidades que dan hacen que cualquiera la acabe, no lo digo por el caso partícular de este chaval famosete, lo digo en general; las públicas son carreras de obstáculos, saltas uno y te viene otro Mihura de frente; así son las cosas, habrá que intentar cambiarlas.